Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%
 
Votos totales: 35

Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#81Mensaje

Grande Van Persie marcando los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 contra el Borussia Dormtund, que asegura el liderato de su grupo. Yo, sigo pensando que no podeis limitar ese grupo de "delanteros mas en forma" a Higuaín y Benzema, porque tanto Van Persie (máximo goleador de la Premier) como Mario Gomez (máximo goleador de la Bundesliga y de la Champions) merecen compartir ese honor, especialmente Van Persie que esta tirando del carro de un equipo muy mermado sin Nasri ni Cesc.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

Su problema son las lesiones, ahora esta en un buen momento de forma.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Van Persie más cerca del Real Madrid

Imagen

Su futuro es incierto, el de Van Persie y es que en Londres aprecian su trabajo pero no le subirán 1 millón de euros más porque siga y el Real Madrid aprovechara el tirón con tal de la renovación para meter mano y llevarselo a coste cero finalmente alla por la 2013, puede pedir el transfer request y aclara que no quieren que le cierren las puertas.

Veterano donde los haya, Robin ha pasado por muchas lesiones y en el Madrid aclaran que el futbolista estaría encantado de venir a la capital, aquí habrá continuidad a su carrera, por lo mismo creen en la llegada de el de Rotterdam a las filas del conjunto blanco. ¿ Lo conseguirán al final ?.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Algo me dice que este vendrá aquí... no se por que. Al menos que Rooney se ponga en el camino siento que Van Persie será refuerzo en Junio.

El chico tiene simpatía por el Madrid y antipatia por el Farca, pero por dios, fallá más que Paquetín. Es una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

a este ni regalado lo quiero es peor que Robben juega 3 se pierde 10.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Muy buen jugador, pero no para el Real Madrid, yo creo que un Arsenal es su techo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

DelBosque escribió:Muy buen jugador, pero no para el Real Madrid, yo creo que un Arsenal es su techo.

si eso fuera poco las lesiones no le respetan.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

5 partidos con Van Persie y la mitad del foro va a querer meterse al campo a matarlo de tanto que falla...
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#89Mensaje

Está haciendolo bien en el Arsenal pero no me convence este jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#90Mensaje

hal2814 escribió:5 partidos con Van Persie y la mitad del foro va a querer meterse al campo a matarlo de tanto que falla...
La verdad. Me gusta mucho Van Persie, pero para que anote necesita 5 oportunidades claras. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Yo estoy harto de decirlo, no es delantero centro, tiene calidad y hace cosas bonitas pero no es un killer fiable, si en vez de Van Persie en el mundial Holanda hubiesen tenido a un VNR con la edad de Van Persie ganan el mundial.

Tiene mérito porque sin ser su lugar idoneo está haciendo muchos goles pero lo que hablais, falla tanto que desespera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

lleva 23 goles por todas las competiciones esta imparable, espero que le respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

Real Madrid y FC Barcelona peleados por el fichaje de Van Persie

Imagen

Dos de los grandes equipos de la Liga BBVA llevan semanas tras sus pasos, Robin Van Persie es el delantero preferido para José Mourinho y Pep Guardiola, el holandés es del gusto de los dos técnicos, el de Rotterdam es seguramente uno de los cracks que quedan libre alla por el 30 de Junio de 2013. Mourinho pide a Robin, necesitarán de un tercer delantero y en Inglaterra, concretamenta Mirror Football menciona que ambos conjuntos pondrán en liza la cartera, unos 7 millones de euros por temporada al futbolista ” oranje ” de 28 años.

Un delantero goleador

Con 19 goles es el máximo goleador del campeonato británico, le lleva 4 al segundo y si sigue a su ritmo será el artillero con más goles, superandose así de la tempora 2007/2008 donde hizo 21 tantos, el fichaje de Van Persie tiene como locos al Real Madrid y al FC Barcelona.

Robin debe de ser uno de los que elijan su destino alla por la 2012/2013, a partir de esta temporada sabremos si sale o bien si los gunners le renuevan hasta la fecha querida y espera por ver si le ponen lo peddido, unos 7 millones netos limpio anuales, no bajara de dicho sueldo en ninguno de los casos por querer permanecer jugando en un grande. ¿ Lo ves fuera ?.


http://www.nuevofutbol.com/2012/02/02/r ... an-persie/
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#94Mensaje

no me gusta nada
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

que edad tiene??? y estoy mal o no ha ganado NADA con el Wenger Fc desde que llegó???
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

traiganlo :lol:
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Pues por el momento lleva 28 goles entre todas las competiciones... y son muchos más que los 18 de Benzecrack y los 17 de Paquetín.

Y es super anti cule, por lo que no dudo que sí Florentinho le llame venga sin dudarlo.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

hal2814 escribió:Pues por el momento lleva 28 goles entre todas las competiciones... y son muchos más que los 18 de Benzecrack y los 17 de Paquetín.

Y es super anti cule, por lo que no dudo que sí Florentinho le llame venga sin dudarlo.
Nada mal sus numeros pero me da temor que se lesione cada 2 juegos :?
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Pues por el momento lleva 28 goles entre todas las competiciones... y son muchos más que los 18 de Benzecrack y los 17 de Paquetín.

Y es super anti cule, por lo que no dudo que sí Florentinho le llame venga sin dudarlo.
Nada mal sus numeros pero me da temor que se lesione cada 2 juegos :?

A mi lo que me preocupa es que cuando le da por fallar es peor que Paquetín... casi un Torres.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#100Mensaje

Es mas fallon que Higuain, pero tiene mucha mas tecnica de control del balon. Tiene mucho potencial, si las lesiones lo dejan y su cabeza no se va de control...no tiene buena fortaleza mental, suele irse de los partidos complicados.
Para mi van persie es una incognita grande como una casa. :?:
Responder