Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#881Mensaje

Javi18 escribió:No me extrañaria nada que el idiota de Michel quiera pescar en nuestra cantera cantera.
para lo que nos sirve tenerla mejor que pesque él que no otro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#882Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:No me extrañaria nada que el idiota de Michel quiera pescar en nuestra cantera cantera.
para lo que nos sirve tenerla mejor que pesque él que no otro.
Los cojones, al Cerdilla ni los buenos dias.
Borrar usuario 4146

#883Mensaje

No estaría mal que se fuera al Sevilla con Michel... Morata se convertiría en un delantero completo de primera división.
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#884Mensaje

morata no le gusta a mohu, pero si esta en el madrid por que es el hijo de uno de marketing que esta en el mundillo y ha sabido venderlo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#885Mensaje

si no se sube a segunda espero lo cedan a un equipo de primera porque lo necesita.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#886Mensaje

Javi18 escribió:No me extrañaria nada que el idiota de Michel quiera pescar en nuestra cantera cantera.
¿entonces es mejor que se estanquen en 2ºB en lugar de que puedan tener minutos en 1º? por mas que nos desagraden los otros equipos tambien habria que conciderar en donde prefiere jugar el chico, yo estoy seguro que si se le presentara esa oportunidad se iria sin pensarlo mucho asi como todo o casi todo el castilla. ¿por que sera? ¿sera que todos son peseteros? ¿sera que el madrid prefiere ignorarlos?
aepit

#887Mensaje

Yo en su lugar me iría, aquí no va a jugar y Mou ya se la jugó 1 vez, que no sean 2 dos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#888Mensaje

Como va a jugar en el primer equipo, si es un paquete, Joselu se merece varias oportunidades mucho antes que este.
aepit

#889Mensaje

Javi18 escribió:Como va a jugar en el primer equipo, si es un paquete, Joselu se merece varias oportunidades mucho antes que este.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#890Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Como va a jugar en el primer equipo, si es un paquete, Joselu se merece varias oportunidades mucho antes que este.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si, un paquete con mucha prensa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#891Mensaje

Javi18 escribió:Como va a jugar en el primer equipo, si es un paquete, Joselu se merece varias oportunidades mucho antes que este.
eso es cierto, ya tenemos el cupo de paquetes lleno en la primera plantilla.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#892Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:Como va a jugar en el primer equipo, si es un paquete, Joselu se merece varias oportunidades mucho antes que este.
eso es cierto, ya tenemos el cupo de paquetes lleno en la primera plantilla.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No será en la delantera, posición del manta ste.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#893Mensaje

"Morata será jugador del primer equipo y será jugador para la historia, será jugador del Madrid para 10 años.". Mourinho dixit.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#894Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Como va a jugar en el primer equipo, si es un paquete, Joselu se merece varias oportunidades mucho antes que este.
eso es cierto, ya tenemos el cupo de paquetes lleno en la primera plantilla.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No será en la delantera, posición del manta ste.
Mou estuvo dando la matraca con que quería un delantero más a principio de temporada, en concreto pedía al piernas de Adebayor. ni el piernas ni ningún otro delantero vino así que ahí tienes el puesto para Morata o Joselu.

Pero vamos, yo lo tengo muy asumido que de unos años para acá, saldremos a disputar un partido antes con 10 que con uno del Castilla, antes jugará Carvalho en punta que Morata.

Que hagan caja con ellos que es para lo único que los quieren.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#895Mensaje

A mi me parece un delantero limitadísmo, además de que se ha estancado.
aepit

#896Mensaje

Si Morata es un paquete apaga y vámonos, tiene unas cualidades brutales, no deberías aprovecharte de su mal momento para decir estas cosas, Joselu es 3 años mayor que Morata, así que es injusta la comparación.
aepit

#897Mensaje

Javi18 escribió:A mi me parece un delantero limitadísmo, además de que se ha estancado.

pero si solo tiene 19 años, como te vas a estancar con 19 años :facepalm: :o

esta de bajon, no se ha estancado, Joselu y el no congenian en el campo y lo ponen en banda, Joselu debe marchar ya, los estamos jodiendo a ambos.
Borrar usuario 4146

#898Mensaje

El único pecado de Morata es no ser portugués y haber llegado al club sin antes firmar con Mendes.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#899Mensaje

hal2814 escribió:El único pecado de Morata es no ser portugués y haber llegado al club sin antes firmar con Mendes.
en los tiempos que corren eso es pecado capital.
aepit

#900Mensaje

Es posible que el bajón del chico no solo sea por Joselu, si no por Mou, tiene que ser un golpe duro para el que el entrenador pase de ti después de haber dicho que sería jugador del primer equipo si hacía más goles y acabó la temporada como máximo goleador del equipo empatado con Joselu (Y TIENE 3 AÑOS MENOS Y ES MÁS COMPLETO) y gano la euro sub19 siendo titular y máximo goleador del torneo, el cumplió, Mou no, a partir de eso empezó a dar un bajón y se le ve triste.
Responder