Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3681Mensaje

Me parece graciosisimo que muchos penseis que como que ya esta recuperado, ah pues a jugar... Por favor, este chico lleva mucho sin jugar, y las prisas son lo peor que hay para situaciones asi... a kaka poco a poco hemos ido viendole mas y mas , y con sahin pasara lo mismo, lo veremos cuando el mister decida, pero sobreotodo de una manera progresiva...
Mou no croe que quiera hacer locuras al respecto, y si recupera la forma peude ser importantisimo para nuestro final de temporada...

Aun asi, tiene contrato para 5 años y es un niño, tiene tiempo para explotar...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3682Mensaje

Los dos próximos partidos en casa son buenas oportunidades para Sahin.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3683Mensaje

Si clinicamente esta sano y apto debe de forzar ya o cada dia tendra menos confianza,camina o revienta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3684Mensaje

Sahin tiene que jugar minutos en partidos sentenciados, y últimamente solemos ir apuradetes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3685Mensaje

Le vino bien salir a correr un poco por la banda.

De todas formas, si no ha tenido oportunidades anteriormente, ahora en el tramo final donde los partidos se antojan más difíciles es complicado que se confíe en él. Ayer desde luego no estaba el partido para ello.

Veremos cómo evoluciona este futbolista, pero no es buen síntoma que el jugador haya cogido miedo. Eso es peor que cualquier lesión y su recuperación es más complicada.
Borrar usuario 4146

#3686Mensaje

Sí tiene miedo de jugar con los grandes... de patear un balón o solo de ser exhibido yo lo mandaba a jugar con el Castilla algunos partidos para ya sea coja confianza o tome decisiones como el retiro si tanto miedo tiene para borrarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3687Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Los dos próximos partidos en casa son buenas oportunidades para Sahin.
Yo creo que es ahi dónde podria tener minutos.
Borrar usuario 4146

#3688Mensaje

Imagen

Por lo menos ya sale en las fotos del autobus... esta realizado el chico =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3689Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Por lo menos ya sale en las fotos del autobus... esta realizado el chico =D> =D> =D>
Jajajjaja, ninguno se pone de acuerdo en la señal de la mano.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3690Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Por lo menos ya sale en las fotos del autobus... esta realizado el chico =D> =D> =D>
Jajajjaja, ninguno se pone de acuerdo en la señal de la mano.
Donde esta el mayor hermano de Nuri ? Donde esta ALTINTOP :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3691Mensaje

TM: Dortmund e Inter quieren a SahinMourinho sigue mimándole para que recupere las sensaciones

Nuri Sahin sigue en el punto de mira. Los medios internacionales se hacen eco día a día de supuestos intereses de clubes extranjeros por hacerse con los servicios del medicocampista otomano. Según Tuttosport, Borussia Dortmund e Inter Milán vuelven a la carga para fichar al madridista.

El turco-alemán apenas ha contado con minutos a lo largo de la temporada. Su lesión de rodilla le está causando infinidad de problemas y Mourinho quiere ir muy despacio con él. Sahin entrena con el resto de compañeros desde hace mucho tiempo pero de momento no ha gozado de muchas oportunidades.

El deseo del míster merengue es que Nuri Sahin recupere totalmente las sensaciones que tuvo antes de la grave lesión. El madridista va poco a poco recuperando el tono físico y podría tener algunos minutos en el partido contra el Levante. Es evidente que el cuerpo técnico merengue trabaja para tener a Sahin a tope tanto física como mentalmente  de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid no se plantea en ningún momento la venta del turco. Su fichaje se consideró como una apuesta de futuro, como una apuesta en uno de los mejores centrocampista jóvenes de toda Europa. Una vez recupere la confianza, el otomano volverá a desplegar el fútbol que hizo que el Real Madrid se fijara en él.

http://goo.gl/6Jf8K
Borrar usuario 4146

#3692Mensaje

Esto ya no me lo creo...

Sí Sahin tiene miedo de jugar en España debido al temor de lesionarse, en Italia no saldrá de su casa ni podrá bajar del autobus por pavor... que allá se juega el futbol como hombres y el contacto físico no se compara en nada a los toquecitos que se dan aquí y terminan en teatro.
Borrar usuario 4146

#3693Mensaje

Imagen

Sahin esta por detrás de Benzema y compañia y se ve del doble de la talla :shock: que gordo esta...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3694Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Sahin esta por detrás de Benzema y compañia y se ve del doble de la talla :shock: que gordo esta...
Irony off
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3695Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Sahin esta por detrás de Benzema y compañia y se ve del doble de la talla :shock: que gordo esta...
Irony off
No sé porqué será, la imagen me da risa (que no Nuri, que la foto entera)... :lol: Quizá esto suene a humor medio infantil, es que de repente me parece que...no sé... de repente han decidido hacer una serie de TV del estilo de Brigada A, en el que ellos son los protagonistas y que se están tomando las fotos para la campaña publicitaria de la serie. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3696Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Sahin esta por detrás de Benzema y compañia y se ve del doble de la talla :shock: que gordo esta...
Irony off
No sé porqué será, la imagen me da risa (que no Nuri, que la foto entera)... :lol: Quizá esto suene a humor medio infantil, es que de repente me parece que...no sé... de repente han decidido hacer una serie de TV del estilo de Brigada A, en el que ellos son los protagonistas y que se están tomando las fotos para la campaña publicitaria de la serie. :lol: :lol:
Lo que impresiona es el banquillazo: Cristiano, Benzemá, Zidane, Ozil y ese señor de blanco que jugaba muy bien al fútbol en el Borussia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3697Mensaje

no se pero ya me estoy creyendo que este es el nuevo Pedro León... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3698Mensaje

Metzelder
"¿Sahin? El Madrid no espera a nadie..."



Imagen


Marco Ruiz | 07/02/2012


La historia de Sahin empieza a recordar a la suya en el Madrid, en el que jugó sólo 30 partidos en tres temporadas.

A Nuri le conozco muy bien porque él estaba en la cantera del Dortmund con 16 años cuando yo jugaba allí. Es un futbolista al que le falta algo de velocidad, pero es muy buen jugador. Con un Khedira al lado que corra mucho, le va mejor.


¿Es como Xabi Alonso?

No es tan estratega como Xabi. Es más como Özil, pero jugando un poco más atrás.


¿Triunfará en el Madrid?

Si llegas y no estás en ese momento, el Madrid gana nueve de diez partidos, y ya nadie te espera en este club. Tienes que estar y triunfar desde el principio. Creo que será difícil para él.


Como lo fue para usted...

Mi falta de continuidad no fue sólo por las lesiones, sino por la competencia tan grande que había. Hubo situaciones en las que no sentí toda la confianza del club, del míster.


¿Schuster?

Para triunfar en el Madrid tienes que ser más que un jugador bueno. Tienes que ser una estrella, que el club haya pagado mucho dinero por ti.


Y usted llegó gratis.

Eso es una desventaja.


¿No se sintió respaldado?

Eso es importante. Por ejemplo, Sami (Khedira) es el típico alemán, con unas condiciones físicas tremendas y además tiene la confianza de Mourinho. Por eso se ha adaptado tan rápido.


Un jugador que había pedido el entrenador.

Sí, yo me quedé entre Capello y Schuster Un poco perdido.


¿Era el Madrid una máquina de comerse centrales?

Era distinto defender allí que en otros clubes. Con Mourinho esto ha cambiado.

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_38/Tes


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Yo a Metzelder lo he seguido por su fundación ChristophMetzelder en la que ayuda a varios sectores necesitados, es todo un personaje.

Y más claro ni el agua. A ver como se los digo, no hay verdad más grande que las que ha dicho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3699Mensaje

hal2814 escribió:Metzelder
"¿Sahin? El Madrid no espera a nadie..."
¿Por qué siempre se quejan los que menos deben? Este señor estuvo tres temporadas en el Madrid ¡¡¡TRES TEMPORADAS!!! La mitad del tiempo lesionado, y el Madrid y los médicos del Madrid se pasaron la vida recuperándolo. Pero incluso estando bien físicamente, nunca gustó a ninguno de sus entrenadores, y tuvo unos cuantos ¿Es culpa del Madrid como institución que no convenciese a sus técnicos?. Yo entiendo que uno siempre mire las cosas desde su propio interés, pero cuando un Club ha estado tres años mimándote a pesar de no ser más que un jugador de banquillo, deberías al menos estar agradecido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3700Mensaje

Ya solo falta que salga Gago a decir que el Madrid no da segundas oportunidades.
Responder