Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3701Mensaje

Pues yo no entiendo ese comentario de Metze como una critica al club, mas bien entiendo que si llegas y no das el nivel desde un principio lo llevas chungo, ya que es un club muy grande como para esperar a nadie, no se, quizás me equivoque pero no me parece que nos este dando un palo exactamente.
Borrar usuario 4146

#3702Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues yo no entiendo ese comentario de Metze como una critica al club, mas bien entiendo que si llegas y no das el nivel desde un principio lo llevas chungo, ya que es un club muy grande como para esperar a nadie, no se, quizás me equivoque pero no me parece que nos este dando un palo exactamente.
Yo tampoco entendí el comentario como rajar del club... sí no al contrario, expresa que la excelencia del Madrid es ganar todo, y sí no estas tu para ganar esos partidos estarán otros. Nadie te va a esperar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3703Mensaje

Pienso igual. Además dice una gran verdad. Sahin llega lesionado, no acaba de recuperarse. Así es muy complicado entrar en el equipo por la calidad que tenemos. Metze creo que quiere explicar un poco eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3704Mensaje

"Si llegas y no estás en ese momento, el Madrid gana nueve de diez partidos, y ya nadie te espera en este club. Tienes que estar y triunfar desde el principio."
El Madrid en tres temporadas juega más de 150 partidos y tiene cerca de 600 sesiones de entrenamiento. Eso no es esperar 10 partidos ni exigir que se triunfe desde el principio. Yo entiendo a Metzelder, que además no me parece un mal tipo, y nadie va a decir de si mismo: "la verdad es que me pasaba la vida lesionado y cuando jugaba no era precisamente Beckenbauer, por eso entiendo que el Madrid me largará después de tres largas temporadas esperándome, al fin y al cabo las fichas de la primera plantilla están limitadas y no se puede mantener durante lustros jugadores que aportan tan poco al equipo como yo lo hacía".

Por cierto, recordar que cada vez que se nombra a Pellegrini, alguien contesta automáticamente: "¡Alcorcón!" Y Pellegrini tendría su parte de responsabilidad, pero los que estaban en el campo imagino que también, y Metzdelder era uno de ellos.
Borrar usuario 4146

#3705Mensaje

Pues yo lo veo así... aquí nadie espera a nadie.

Se lesiono Di Maria y Callejón lo ha hecho de lujo y hasta el Kakás ha tenido su rendimiento y a encontrado un funcionamiento en el equipo, se lesiono Khedira y llego Lass para demostrar que es el Maradona Negro y hasta Granero lo ha hecho bien cuando ha entrado en la cancha.

Ahora que regresan Di Ma y Khedira titulares indiscutibles para Mou los roles cambian. Por que Callejón se ha ganado el primer cambio en cada partido, por que Kaká seguira metido hasta con calzador, por que Lass es cambio seguro para Mou ya sea en el lateral o en la media y Paquetín que es el cambio de Mou para Benzema. Ya no tendrá oportunidades Sahin, aquí a nadie se le espera a que este bien y además a cuando el quiera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3706Mensaje

Metzelder: "Será difícil que Sahin triunfe en el Real Madrid"

METZELDER NO CONFÍA EN QUE EL CLUB BLANCO ESPERE AL FUTBOLISTA TURCO

Imagen

El ex defensa central del Real Madrid Cristoph Metzelder ha rajado de lo lindo contra el club blanco en una entrevista concedida al diario As. El alemán ha hablado sobre sus compatriotas en el Bernabéu, sobre las posibilidades de Sahin y ha repasado su etapa en Chamartín, donde apenas jugó 30 partidos en tres temporadas. Una ausencia de protagonismo que motivó su salida y, al parecer, cierto rencor hacia el club.

"Para triunfar en el Madrid tienes que ser más que un jugador bueno. Tienes que ser una estrella, que el club haya pagado mucho dinero por ti", ha expresado el central germano, actualmente en el Schalke 04. Quizá así ha justificado su fracaso en el Bernabéu, donde continuamente estuvo a la sombra de futbolistas como Cannavaro, Pepe, Heinze o Sergio Ramos.

Metzelder llegó gratis al Real Madrid, y en eso basa su justificación, aunque reconoce que las lesiones también le hicieron mucho daño. "Si llegas y no estás en ese momento, el Madrid gana nueve de diez partidos, y ya nadie te espera en este club. Tienes que estar y triunfar desde el principio", ha afirmado Metzelder, que reconoce que el caso de Sahin comienza a parecerse al suyo: "Creo que será difícil para él.

Es un futbolista al que le falta algo de velocidad, pero es muy buen jugador. Con un Khedira al lado que corra mucho, le va mejor", asegura, recordando el tiempo en el que ambos coincidieron en el Borussia. Sin embargo, cree que el turco no es el sustituto ideal para Xabi Alonso: "No es tan estratega como Xabi. Es más como Özil, pero jugando un poco más atrás".

Finalmente, hace algo de autocrítica y explica, por experiencia personal, los motivos por los que Nuri Sahin tendrá más difícil aún hacerse un hueco: "Mi falta de continuidad no fue sólo por las lesiones, sino por la competencia tan grande que había". Teniendo en cuenta la enorme competencia que existe en el Madrid actual, ¿conseguirá Nuri ganarse la confianza de Mourinho?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -triunfar/
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3707Mensaje

David_RM escribió:Ya solo falta que salga Gago a decir que el Madrid no da segundas oportunidades.
Pero Metzelder no se esta quejando sino dando su opinion de Sahin y lo que conlleva ser un fichaje del Madrid.

Dicho lo cual tiene muchisima razon.A Benzema no se le espero en su primera temporada, ni a Marcelo y a Sahin le falta poco para perderse completamente su primera temporada aunque por la forma en como se dio el caso de Sahin no se le puede siquiera calificar.

Con Sahin no hay nada que hacer mas que esperar a que termine de recuperarse, a que coja ritmo y despues a ver como lo hace.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3708Mensaje

No entiendo la premura que se le exige a este chico,quiero pensar que es la ignorancia que provoca no haber padecido nunca una lesion,pensar que es odio gratuito no entra en mi cabeza.
El año pasado era el jugador en su puesto con mas proyeccion y se puede pensar que con la edad que tiene no habra perdido cualidades,el miedo a una recaida y a meter la pierna es lo mas normal incluso yo pienso que es bueno.
El club no esta falto de medicentros es decir no es una necesidad imperiosa que juga ya ni lo era hace 7 meses,creo que mas bien son ganas de ver al chico jugando para ver si es cierto eso que se escucha de el sobre su calidad.
Desde el cuerpo tecnico y el club se esta llevando bien la situacion,por mi parte no tengo prisa en verlo de seguido con el equipo se de sobras que cuando este aportara.
Borrar usuario 4146

#3709Mensaje

Yo tengo la esperanza de que el nuevo entrenador cuente con él. Pues sí veo un caso Sneijder aquí. O por lo menos en cuanto a la lesión, sí el problema es psicológico y de miedo nadie absolutamente nadie y en ninguna parte del mundo lo podrá hacer rendir. Sahin tiene que tomar las riendas de su carrera y decidir aceptar el riesgo de otra lesión.

Pero de que es un fichaje estrellado en su primer año, y que terminará siendo el peor fichaje de la temporada 2011-2012 es una realidad que muchos aquí no quieren aceptar.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3710Mensaje

hal2814 escribió:Yo tengo la esperanza de que el nuevo entrenador cuente con él. Pues sí veo un caso Sneijder aquí. O por lo menos en cuanto a la lesión, sí el problema es psicológico y de miedo nadie absolutamente nadie y en ninguna parte del mundo lo podrá hacer rendir. Sahin tiene que tomar las riendas de su carrera y decidir aceptar el riesgo de otra lesión.

Pero de que es un fichaje estrellado en su primer año, y que terminará siendo el peor fichaje de la temporada 2011-2012 es una realidad que muchos aquí no quieren aceptar.
¿Con lo que jugo tu puedes calificar su temporada?
A mi me faltan datos para poder hacerlo.
Borrar usuario 4146

#3711Mensaje

Kartuleiro escribió:
hal2814 escribió:Yo tengo la esperanza de que el nuevo entrenador cuente con él. Pues sí veo un caso Sneijder aquí. O por lo menos en cuanto a la lesión, sí el problema es psicológico y de miedo nadie absolutamente nadie y en ninguna parte del mundo lo podrá hacer rendir. Sahin tiene que tomar las riendas de su carrera y decidir aceptar el riesgo de otra lesión.

Pero de que es un fichaje estrellado en su primer año, y que terminará siendo el peor fichaje de la temporada 2011-2012 es una realidad que muchos aquí no quieren aceptar.
¿Con lo que jugo tu puedes calificar su temporada?
A mi me faltan datos para poder hacerlo.
Su temporada desde luego que si.

Su nivel futbolistico no.

Sí llega un fichaje y no juega nada, se lesiona y después tarda en regresar a la cancha en parte por su propia decisión es un fracaso, no hay más ni nos tiene por que temblar la mano al decirlo. Así como han sido fracasos los fichajes de otros muchos clubes que en su primer año no han hecho nada.

Sí la temporada que sigue Sahin encuentra lugar en la plantilla y puede seguir, sale, juega y lo hace bien entonces estaremos frente a la posibilidad de una valoración diferente pues tiene varias temporadas por delante para hacerlo bien.

Pero en su primer año Sahin es un estrellado más en la historia del club y del futbol Español.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3712Mensaje

hal2814 escribió:
Kartuleiro escribió:
hal2814 escribió:Yo tengo la esperanza de que el nuevo entrenador cuente con él. Pues sí veo un caso Sneijder aquí. O por lo menos en cuanto a la lesión, sí el problema es psicológico y de miedo nadie absolutamente nadie y en ninguna parte del mundo lo podrá hacer rendir. Sahin tiene que tomar las riendas de su carrera y decidir aceptar el riesgo de otra lesión.

Pero de que es un fichaje estrellado en su primer año, y que terminará siendo el peor fichaje de la temporada 2011-2012 es una realidad que muchos aquí no quieren aceptar.
¿Con lo que jugo tu puedes calificar su temporada?
A mi me faltan datos para poder hacerlo.
Su temporada desde luego que si.

Su nivel futbolistico no.

Sí llega un fichaje y no juega nada, se lesiona y después tarda en regresar a la cancha en parte por su propia decisión es un fracaso, no hay más ni nos tiene por que temblar la mano al decirlo. Así como han sido fracasos los fichajes de otros muchos clubes que en su primer año no han hecho nada.

Sí la temporada que sigue Sahin encuentra lugar en la plantilla y puede seguir, sale, juega y lo hace bien entonces estaremos frente a la posibilidad de una valoración diferente pues tiene varias temporadas por delante para hacerlo bien.

Pero en su primer año Sahin es un estrellado más en la historia del club y del futbol Español.
Respeto tu opinion,pero no estoy de acuerdo en nada de lo argumentas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3713Mensaje

Hombre eso de que el Madrid no espera... Pues es relativamente cierto, y digo relativamente, porque veo lógico que habiendo estado lesionado tanto tiempo, si hay otro jugador que se lo ha currado y ha luchado por ese puesto, veo normal que el recién lesionado, sea el que se tiene que ganar ahora el puesto. La parte que veo que no encaja en lo de que el Madrid no espera, es que con el ejemplo Benzemá e Higuaín se desmonta esa afirmación. Según esto el primer año Benzemá debería haberse ido y mira por donde al siguiente año empezó a despuntar y a día de hoy entre Higuaín y Benzemá se siguen disputando el puesto, y eso con el mismo entrenador. Que Metzelder tuvo 3 entrenadores distintos y ninguno confío en él al 100%, por algo sería.

Aunque pienso que sus palabras no van enfocadas a criticar sino más bien a opinar, pero, no sé si por no pensar bien las palabras que iba a decir o porque razón, al final su comentario parece que suena más como una crítica.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3714Mensaje

Kartuleiro escribió:
hal2814 escribió:
Kartuleiro escribió:
hal2814 escribió:Yo tengo la esperanza de que el nuevo entrenador cuente con él. Pues sí veo un caso Sneijder aquí. O por lo menos en cuanto a la lesión, sí el problema es psicológico y de miedo nadie absolutamente nadie y en ninguna parte del mundo lo podrá hacer rendir. Sahin tiene que tomar las riendas de su carrera y decidir aceptar el riesgo de otra lesión.

Pero de que es un fichaje estrellado en su primer año, y que terminará siendo el peor fichaje de la temporada 2011-2012 es una realidad que muchos aquí no quieren aceptar.
¿Con lo que jugo tu puedes calificar su temporada?
A mi me faltan datos para poder hacerlo.
Su temporada desde luego que si.

Su nivel futbolistico no.

Sí llega un fichaje y no juega nada, se lesiona y después tarda en regresar a la cancha en parte por su propia decisión es un fracaso, no hay más ni nos tiene por que temblar la mano al decirlo. Así como han sido fracasos los fichajes de otros muchos clubes que en su primer año no han hecho nada.

Sí la temporada que sigue Sahin encuentra lugar en la plantilla y puede seguir, sale, juega y lo hace bien entonces estaremos frente a la posibilidad de una valoración diferente pues tiene varias temporadas por delante para hacerlo bien.

Pero en su primer año Sahin es un estrellado más en la historia del club y del futbol Español.
Respeto tu opinion,pero no estoy de acuerdo en nada de lo argumentas.
Me parece que lo estás malinterpretando. El no dijo que Sahin ha fracasado totalmente y que no volverá a dar el nivel en los 5 años de contrato que le quedan, sino sólo en su primer año.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3715Mensaje

Con la lesión que acabó en Alemania, y con las que ha enlazado en pretemporada no se podía esperar mucho de él este año, va a cumplir un año sin jugar a primer nivel.

Lo mejor para él es que acabe la temporada y que realice una pretemporada completa con el primer equipo , entonces ya veremos que jugador es.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3716Mensaje

JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3717Mensaje

crash escribió:Con la lesión que acabó en Alemania, y con las que ha enlazado en pretemporada no se podía esperar mucho de él este año, va a cumplir un año sin jugar a primer nivel.

Lo mejor para él es que acabe la temporada y que realice una pretemporada completa con el primer equipo , entonces ya veremos que jugador es.
Son lesiones en piernas diferentes así q creo q no tiene nada q ver una con otra.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3718Mensaje

JZR999 escribió:
crash escribió:Con la lesión que acabó en Alemania, y con las que ha enlazado en pretemporada no se podía esperar mucho de él este año, va a cumplir un año sin jugar a primer nivel.

Lo mejor para él es que acabe la temporada y que realice una pretemporada completa con el primer equipo , entonces ya veremos que jugador es.
Son lesiones en piernas diferentes así q creo q no tiene nada q ver una con otra.
Me refiero a que lleva casi un año sin jugar porque ha ENLAZADO lesiones. Hay que esperar.

No sé donde entiendes que digo algo acerca de la relación entre sus lesiones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3719Mensaje

El Confidencial: Sahin, a punto para jugar

El centrocampista turco comienza a superar su miedo a la recaída

El centrocampista turco del Real Madrid Nuri Sahin podría estar a punto de reaparecer con el equipo blanco. Según apunta El Confidencial, el mismo medio que hablaba de la posibilidad de que no estuviera contando para Mourinho por miedo a una recaída, el turco podría estar ante Levante o Racing. Poco a poco, Nuri se ha ido quitando complejos, superando miedos y comenzando a ganar confianza. Y es posible que Mou premie su trabajo con minutos ante valencianos y/o cántabros.

Con el paso del tiempo, Sahin ha ido sintiéndose mejor, poco a poco, recuperando sensaciones. El futbolista otomano está ansioso por devolver al Real Madrid la confianza que puso en él cuando se le fichó, y por este motivo quiere empezar a jugar cuanto antes para demostrar que su fichaje no fue un error. Las rodillas del mediocampista no se han vuelto a resentir en los últimos meses, y Sahin comienza a ver la luz al final del túnel. Mourinho ya conoce la decisión del turco: está listo para jugar, y el míster tiene ahora la patata caliente de decidir cuándo debe hacerlo.

Y parece que los dos próximos compromisos ante Levante y Racing en el Bernabéu pueden ser un buen escaparate para que el otomano se luzca ante sus aficionados. Sahin sabe que si cuenta con minutos en ambos partidos no deberá desaprovecharlos. Es el momento de tratar de hacerse un hueco en el equipo, y sólo lo conseguirá con buenas actuaciones, a pesar de que Mou tendrá mucho paciencia con él, tal y como la ha tenido hasta el momento. La plantilla confía en él, el técnico también, y el madridismo desea hacerlo, pero antes necesita verlo en acción.

Ahora que sus molestias han quedado en el olvido, Nuri comenzará a formar parte real en los planes de Mourinho, que apoya al cien por cien al jugador. Su adaptación al vestuario es completa, su recuperación también. Sólo le falta acoplarse al equipo, y pronto podríamos comenzar a ver en Chamartín ese centro del campo de 'jugones' tan reclamado por el madridismo en los últimos tiempos.
Borrar usuario 12100.

#3720Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

OLE... ME ALEGRO POR SAHIN..

YO ESTOY SEGURO.. QUE CON SAHIN AL 100%... DI MARIA 100% Y OZIL 100%... NO VA HABER EQUIPO QUE NOS PLANTE CARA....
Responder