José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12061Mensaje

JZR999 escribió:
steven2409 escribió:
JZR999 escribió:Para mi Wenger es el mejor técnico del mundo pero claro por aquí parece q es obligatorio encumbrar a Mourinho.

Las ligas, champions, FA cap, y otros títulos le avalan verdad???
A mi eso me da lo mismo
Entonces, ¿por que es uno de los mejores entrenadores del mundo sin ganar nada?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12062Mensaje

Esa es la clave, por algo será verdad???
Y no me digas tonterías de si Platini o su educación o lo q queráis. Por algo será q está en todas las votaciones con los mejores.
Lo único q le echo en cara es precisamente eso q no tenga afán de ganar, pq es q en el Arsenal es imposible y Florentino Pérez se lo puso hace tres años encima de la mesa y lo rechazó, y ya van dos veces.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12063Mensaje

Esos Ranking para mi no significan nada, simplemente tienen en cuenta resultados de partidos si mal no estoy, no computan titulos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12064Mensaje

Por la paciencia extrema que ha tenido la directiva del Arsenal en los últimos años. De que le vale a un equipo grande, tener un entrenador que no le importe ganar títulos? Porque si le importara, podría hacer una plantilla mas equilibrada y no solo llenarla de jóvenes? Mira que si no fuera por Van Persie esta temporada, hablaríamos de un equipo ubicado por la media tabla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12065Mensaje

Wenger no es nadie, empiezo a pensar que apuesta por jovenes por que no tiene cojones para mandar, organizar, controlar y hacer jugar una plantilla de verdad repleta de jugadores mas experimentados, este tío no tiene madera de líder, le gusta el trabajo sencillo, y digo sencillo por que así puede estar 20 años forrandose en el arsenal sin ganar nada y seguirá siendo considerado un dios por esos lares. Por mi que se quede en las islas descubriendo nuevos talentos (algo normal si va probando unos y otros como churros)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12066Mensaje

A mi wenger me parece un bluff de aquellos...con todos mis respetos a quienes lo consideren un gran entrenador...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12067Mensaje

willi escribió:Esos Ranking para mi no significan nada, simplemente tienen en cuenta resultados de partidos si mal no estoy, no computan titulos.
No estas muy errado...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12068Mensaje

Wegner es un exceltente formador de jugadores y muy buen visor.Ahora que en temas de competitividad como dijeron arriba, sus titulos lo avalan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12069Mensaje

JZR999 escribió:Esa es la clave, por algo será verdad???
Y no me digas tonterías de si Platini o su educación o lo q queráis. Por algo será q está en todas las votaciones con los mejores.
Lo único q le echo en cara es precisamente eso q no tenga afán de ganar, pq es q en el Arsenal es imposible y Florentino Pérez se lo puso hace tres años encima de la mesa y lo rechazó, y ya van dos veces.


te diré mas que una realidad, Pep ( que me cae en los huevos ) tiene mas méritos en menos tiempo que tu favorito, ademas tiene los huevos suficientes para poner un chico de 17 y le da minutos y no tiene miedo a nada y a un así gana, te pondre un ejemplo claro,el sábado Pepe aposto por un canterano llamado Tello, ( fue el mejor del partido y con diferencia junto a Mascherano que cubrió las cagadas de Puyol y de Pique, pero eso nadie lo nota, y el que tu dices ah tenido jugadores muy buenos y no hace nada en las grandes citas del futbol ( o me equivoco?? )

y cuando te retiras son los títulos que te dicen si fuiste grande o un simple entrenador del montón, o me diras que Bielsa si no gana nada le recordaran por jugar bien o por ganar títulos??? pero bueno si para ti es mejor que Capello, Mou y Pep mmmmm pues vaya tela...

acá te dejo un par de datos que por ahí piensas diferente...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12070Mensaje

Palmarés

Alex Ferguson

Entrenador

Campeonatos nacionales

Título Club País Año
Primera División de Escocia St. Mirren FC Escocia 1977
Premier League de Escocia Aberdeen FC Escocia 1980
Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1982
Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1983
Premier League de Escocia Aberdeen FC Escocia 1984
Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1984
Premier League de Escocia Aberdeen FC Escocia 1985
Copa de la Liga de Escocia Aberdeen FC Escocia 1986
Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1986
FA Cup Manchester United Inglaterra 1990
Community Shield Manchester United Inglaterra 1990
Football League Cup Manchester United Inglaterra 1992
Premier League Manchester United Inglaterra 1992/93
Community Shield Manchester United Inglaterra 1993
Premier League Manchester United Inglaterra 1993/94
FA Cup Manchester United Inglaterra 1993/94
Community Shield Manchester United Inglaterra 1994
Premier League Manchester United Inglaterra 1995/96
FA Cup Manchester United Inglaterra 1995/96
Community Shield Manchester United Inglaterra 1996
Premier League Manchester United Inglaterra 1996/97
Community Shield Manchester United Inglaterra 1997
Premier League Manchester United Inglaterra 1998/99
FA Cup Manchester United Inglaterra 1998/99
Premier League Manchester United Inglaterra 1999/00
Premier League Manchester United Inglaterra 2000/01
Premier League Manchester United Inglaterra 2002/03
Community Shield Manchester United Inglaterra 2003
FA Cup Manchester United Inglaterra 2003/04
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2006
Premier League Manchester United Inglaterra 2006/07
Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
Premier League Manchester United Inglaterra 2007/08
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009
Premier League Manchester United Inglaterra 2008/09
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2010
Community Shield Manchester United Inglaterra 2010
Premier League Manchester United Inglaterra 2010/11
Community Shield Manchester United Inglaterra 2011
[editar]Copas internacionales
Título Club País Año
Recopa de Europa Aberdeen FC Escocia 1983
Supercopa de Europa Aberdeen FC Escocia 1983
Recopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991
Supercopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991
Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 1998/99
Copa Intercontinental Manchester United Inglaterra 1999
Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 2007/08
Copa Mundial de Clubes Manchester United Inglaterra 2008


Arsène Wenger

Como director técnico
Arsenal FC
FA Premier League: 1998, 2002, 2004
FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
FA Charity Shield / FA Community Shield: 1998, 1999, 2002, 2004
Manager del año: 1998, 2002, 2004
Mejor Entrenador del Mundo de la 1ª Década del siglo XXI (2001-2010) según la IFFHS.
Nagoya Grampus Eight
Supercopa de la J-League: 1996
Copa del Emperador: 1996
Manager del año de la J-League: 1995
AS Mónaco
Copa de Francia: 1991
Liga francesa: 1988
Manager francés del año: 1988
[editar]Premios individuales
Caballero de la Legión de Honor.
Oficial de la Orden del Imperio Británico en el Cumpleaños de la Reina en 2003.


Jose Mourinho

Palmarés

Campeonatos Nacionales
Título Club País Año
Liga de Portugal Fútbol Club Oporto Portugal 2002/03
Copa de Portugal Fútbol Club Oporto Portugal 2002/03
Supercopa de Portugal Fútbol Club Oporto Portugal 2002/03
Liga de Portugal Fútbol Club Oporto Portugal 2003/04
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
Serie A Inter de Milán Italia 2009/10
Copa del Rey Real Madrid España 2011
Campeonatos Internacionales
Título Club País Año
Copa de la UEFA Fútbol Club Oporto Portugal 2003
UEFA Champions League Fútbol Club Oporto Portugal 2004
UEFA Champions League Inter de Milán Italia 2010
Torneos amistosos
Título Club País Año
Copa Beckenbauer Inter de Milán Italia 200853
Copa Beckenbauer Real Madrid España 201054
Trofeo Ciudad de Alicante Real Madrid España 201055
Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid España 201056
Npower Challenge Cup Real Madrid España 201157
World Football Challenge Real Madrid España 201158
Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid España 201159


Fabio Capello:

Entrenador
Campeonato nacional: 7 Títulos
1991 - 92 AC Milán
1992 - 93 AC Milán
1993 - 94 AC Milán
1995 - 96 AC Milán
1996 - 97 Real Madrid
2000 - 01 AS Roma
2004 - 05 Juventus (Revocado)
2005 - 06 Juventus (Revocado)
2006 - 07 Real Madrid
Supercopa Nacional: 4
1993 AC Milán
1994 AC Milán
1995 AC Milán
2001 AS Roma
Supercopa Europea: 1
1995 AC Milán
UEFA Champions League: 1
1994 AC Milán


Pep Guardiola:


Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Tercera División F. C. Barcelona "B" España 2008
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga española F. C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Liga española F. C. Barcelona España 2011
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2011
Copas internacionales
Título Club Lugar Año
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Roma 2009
Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Abu Dabi 2009
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Londres 2011
Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona Mónaco 2011
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Yokohama 2011
Distinciones individuales
Distinción Año
Mejor entrenador masculino del mundo por la FIFA20 2011
Incluido en el equipo del año de la UEFA21 22 2009, 2011
Mejor entrenador del mundo por la IFFHS23 24 2009, 2011
Mejor entrenador del mundo por la revista World Soccer25 26 2009, 2011
Once de Oro al mejor entrenador de Europa27 2009, 2011
Premio LFP al mejor entrenador de la Liga de España28 29 2009, 2011
Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga de España30 31 2009, 2010
Premio Don Balón al mejor entrenador de la Liga de España 2009, 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Santpedor32 2009
Premio Catalán del año33 2009
Real Orden del Mérito Deportivo en la categoría Medalla de Oro34 2010
Medalla de Honor del Parlamento de Cataluña35 2011





pd: compara palmares y saca tus conclusiones, porque tu dices que no importa los títulos , entonces que importa??? porque si Pep jugando bonito y no ganando nada crees que no lo hubieran mandado a la mierda??? pues bueno en la vida como entrenador y como futbolista te recordaran por los títulos que ganaste o los goles que metiste no por el juego que desarrollaste en toda tu vida, porque Mou puede jugar feo pero su palmares casi nadie los tienes, ya que no importa al equipo que vaya siempre gana y ganara y creo que eso es lo importante ya que los títulos hablaran de ti o se seras un hoja que llevan el viento ya que fuiste algo bueno para nada mas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12071Mensaje

Simplificar la subjetiva idea de que uno u otro es un gran entrenador únicamente por los títulos que haya ganado, no parece un camino muy estable.

Eso sería decir que Karembeu era un gran jugador porque ganó muchos títulos y yo me resisto a creer eso. Karembeu tuvo la suerte de estar en el preciso lugar en el preciso momento. A varios entrenadores les ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12072Mensaje

crash escribió:Simplificar la subjetiva idea de que uno u otro es un gran entrenador únicamente por los títulos que haya ganado, no parece un camino muy estable.

Eso sería decir que Karembeu era un gran jugador porque ganó muchos títulos y yo me resisto a creer eso. Karembeu tuvo la suerte de estar en el preciso lugar en el preciso momento. A varios entrenadores les ha pasado lo mismo.
entonces aplicamos eso a Del Bosque y salimos peor que Karembu....... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12073Mensaje

steven2409 escribió:
crash escribió:Simplificar la subjetiva idea de que uno u otro es un gran entrenador únicamente por los títulos que haya ganado, no parece un camino muy estable.

Eso sería decir que Karembeu era un gran jugador porque ganó muchos títulos y yo me resisto a creer eso. Karembeu tuvo la suerte de estar en el preciso lugar en el preciso momento. A varios entrenadores les ha pasado lo mismo.
entonces aplicamos eso a Del Bosque y salimos peor que Karembu....... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aplícalo también a Capello y Mou llegaron a clubes con mucha pasta en momentos estratégicos.

Al igual que a los futbolistas, los entrenadores tienen sus años dorados, son 5 ó 6 años, el resto viven de las rentas pero son un entrenador más (es decir, otro entrenador obtendría los mismos éxitos que él en el mismo escenario). En esos 5 ó 6 años consiguen lo que muy pocos o ninguno podría conseguir en ese momento. Bien es cierto que ese escenario se lo han ganado ellos (esa confianza, esa entrega de poderes, etc.).

Wenger es un ejemplo como lo es Capello. El arroz ya está pasado pero siguen siendo buenos entrenadores como otros 100 que hay por el mundo.


Por lo que escribes entiendo que consideras a Karembeu un gran jugador pero no creo que le recuerdes por grandes jugadas o partidos, sin embargo quien ha visto jugar a Mágico Gonzalez si le recordará por su juego y le dará igual sus títulos. Si en tu opinión era mejor Karembeu que Mágico Gonzalez apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12074Mensaje

aca esta lo de Vicente Del Bosque que tiene menos años entrenando y mira todo lo que ah ganado, no se, si por suerte o poir ser buen entrenador ( lo digo por las palabras del amigo ) pero bueno tiene menos tiempo que el frances pero tiene mas titulos importantes que el que dicen que es mejor....


Entrenador
Título Club País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1999/2000
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
Supercopa de Europa 2002
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Eurocopa de Fútbol Selección Española 2008
Copa Mundial de Fútbol Selección Española 2010
[editar]Condecoraciones

Condecoración Año
Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo21 2011
Condecoración Año
Orden al Mérito Turístico 2011
Condecoración Año
Orden del Dos de Mayo 2011
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12075Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:
crash escribió:Simplificar la subjetiva idea de que uno u otro es un gran entrenador únicamente por los títulos que haya ganado, no parece un camino muy estable.

Eso sería decir que Karembeu era un gran jugador porque ganó muchos títulos y yo me resisto a creer eso. Karembeu tuvo la suerte de estar en el preciso lugar en el preciso momento. A varios entrenadores les ha pasado lo mismo.
entonces aplicamos eso a Del Bosque y salimos peor que Karembu....... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aplícalo también a Capello y Mou llegaron a clubes con mucha pasta en momentos estratégicos.

Al igual que a los futbolistas, los entrenadores tienen sus años dorados, son 5 ó 6 años, el resto viven de las rentas pero son un entrenador más (es decir, otro entrenador obtendría los mismos éxitos que él en el mismo escenario). En esos 5 ó 6 años consiguen lo que muy pocos o ninguno podría conseguir en ese momento. Bien es cierto que ese escenario se lo han ganado ellos (esa confianza, esa entrega de poderes, etc.).

Wenger es un ejemplo como lo es Capello. El arroz ya está pasado pero siguen siendo buenos entrenadores como otros 100 que hay por el mundo.


Por lo que escribes entiendo que consideras a Karembeu un gran jugador pero no creo que le recuerdes por grandes jugadas o partidos, sin embargo quien ha visto jugar a Mágico Gonzalez si le recordará por su juego y le dará igual sus títulos. Si en tu opinión era mejor Karembeu que Mágico Gonzalez apaga y vámonos.

Magico nunca ficho por un grande porque no quiso, ya que se entrego en cuerpo y alma al Cadiz, ( aclarando tu opinión ) no porque si ficha por el barca te soy sincero muchos titulos este los hubiera ganado porque EL MÁGICO no tiene nada que pudo haberles envidiado a messi o a Ronaldo,

Capello llego un Madrid hundido y metido en un hoyo que nadie tenia los cojones de sacarlo y el solo saco al equipo del hoyo que lo encontró, Mou llego a un Porto que si lo comparas con lo que eran otros equipos flipas ya que sus jugadores era buenos pero no un super crack, lo comparas con el Inter del triplete y lo comparas con el barca y el Madrid terminas cagado de flipando, lo comparas con el mejor chelsea de la historia ( que no ganaba ni en broma ) y vez como hace de equipos buenos en grandes y buenos equipos, porque dime otro entrenador que haya pasado por equipos similares y haya ganado los mismos títulos de el y entonces podemos hablar...

lo mismo apliquemos a los entrenadores, Benites se recordara por los títulos que gano o porque siempre jugo bien?? entonces?? Cruff se recordara por su juego o los títulos?? porque te recuerdo que si no gana la liga de Tenerife lo echaban y si no preguntales a los de ese tiempo y veras que no miento, a si es la vida de cruda y de real, si no ganas nada al final solo eres un técnico del montón, lo mismo aplicalo como jugador ( te incluyo al mágico ) no gano títulos no fue nada ( mira que soy del mismo pais y lo admiro de pu.. madre, pero es la realidad ) mira Hugo Sanches gran crack como futbolista pero como técnico un paquete, pero bueno cada quien valora lo que quiere o me equivoco??
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12076Mensaje

steven2409 escribió:
Magico nunca ficho por un grande porque no quiso, ya que se entrego en cuerpo y alma al Cadiz, ( aclarando tu opinión ) no porque si ficha por el barca te soy sincero muchos titulos este los hubiera ganado porque EL MÁGICO no tiene nada que pudo haberles envidiado a messi o a Ronaldo,
totalmente de acuerdo, y, de hecho, de envidiar algo de fútbol a alguien sería al revés.
steven2409 escribió: Capello llego un Madrid hundido y metido en un hoyo que nadie tenia los cojones de sacarlo y el solo saco al equipo del hoyo que lo encontró,
La segunda etapa de Capello en el Madrid es una liga que se gana con razones no futbolísticas, remontadas, etc. No se veía la mano del entrenador en ninguna parte del equipo. Es una liga que ganaron los jugadores más por cojones que por fútbol. No jugabamos a nada.
steven2409 escribió: Mou llego a un Porto que si lo comparas con lo que eran otros equipos flipas ya que sus jugadores era buenos pero no un super crack, lo comparas con el Inter del triplete y lo comparas con el barca y el Madrid terminas cagado de flipando, lo comparas con el mejor chelsea de la historia ( que no ganaba ni en broma ) y vez como hace de equipos buenos en grandes y buenos equipos, porque dime otro entrenador que haya pasado por equipos similares y haya ganado los mismos títulos de el y entonces podemos hablar...
Pero llega al Chelsea con la aparición de Abramovich y al Inter con el descenso de la Juve de la que se nutre y con un Milán geriátrico. No quiero quitarle mérito, es un gran entrenador que se ha ganado todo lo que ha conseguido y se ha ganado el respeto.

Steven, sabes perfectamente que cualquier otro entrenador se hubiera ido a la calle el año pasado en el Madrid, él se ha ganado continuar no por lo que ha hecho el año pasado en el Madrid sino por su trayectoria.
steven2409 escribió: lo mismo apliquemos a los entrenadores, Benites se recordara por los títulos que gano o porque siempre jugo bien?? entonces?? Cruff se recordara por su juego o los títulos?? porque te recuerdo que si no gana la liga de Tenerife lo echaban y si no preguntales a los de ese tiempo y veras que no miento, a si es la vida de cruda y de real, si no ganas nada al final solo eres un técnico del montón, lo mismo aplicalo como jugador ( te incluyo al mágico )
Yo a Benitez sólo le recuerdo por lo aburridos que eran sus partidos (rezo cada día porque no acabe en el Madrid).

Con Cruyff, me tocó sufrirlo y llorar lo de tenerife, estuvo a punto de que lo echaran antes de ganar nada. Lógicamente en equipos grandes el exito futbolístico va asociado a títulos, pero nos estariamos engañando si pensáramos que si Capello, del Bosque, Cruyff, Guardiola, Wenger, Fergusson o Mou estuvieran entrenando al Valencia ganarían la liga.
steven2409 escribió: no gano títulos no fue nada ( mira que soy del mismo pais y lo admiro de pu.. madre, pero es la realidad ) mira Hugo Sanches gran crack como futbolista pero como técnico un paquete, pero bueno cada quien valora lo que quiere o me equivoco??
Mágico ganó algo de los que les gusta el fútbol, (y esto no debería decírtelo yo a ti) nos ganó el corazón cosa que con Karembeu es incomparable frente a sus muchos títulos. Mágico pasará a la historia por mostrar sueños despierto, karembeu no pasará de anécdota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12077Mensaje

A partir de hoy para ser el mejor, ¿da igual que no ganes nada?.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12078Mensaje

Pues para mi el mérito, o mejor dicho, el premio; más que para Wenger sería para la directiva y la afición del Arsenal que año tras año lo siguen apoyando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12079Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A partir de hoy para ser el mejor, ¿da igual que no ganes nada?.
Bueno, eso depende del nivel del equipo al que se entrene. Por ejemplo, en un Club como el Real Madrid, con un modesto presupuesto de 500 millones, si ganas una Copa del Rey eres poco menos que Dios. Así que como llegues a ganar una Liga, quitan la estatua de Bernabeu y colocan la tuya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12080Mensaje

Hombre, digo yo que el Arsenal también es un equipo como para estar obligado a ganar algo, "sólo" 62 millones invertidos en fichajes este año.
Responder