José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12081Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, digo yo que el Arsenal también es un equipo como para estar obligado a ganar algo, "sólo" 62 millones invertidos en fichajes este año.
Si si lo q quieras pero le han quitado al mejor jugador de la Premier Cesc y la banda izquierda entera Clichy y Nasri. Y este año serán VPersie, Wilshere y Sagna. Pero la culpa es suya por no salir de allí pq le falta afán de ganar, y le dan motivos a los fenómenos del fútbol para q lo critiquen por no ganar. Repito si se va Mou, yo lo traiga pero ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12082Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, digo yo que el Arsenal también es un equipo como para estar obligado a ganar algo, "sólo" 62 millones invertidos en fichajes este año.
¿62 millones? Eso nos lo gastamos nosotros en Gago y Drenthe, y luego hasta les pagamos el sueldo mientras juegan en otro equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12083Mensaje

Hay que reconocer dos cosas de Wenger:

1. Que está en el equipo con 3er o 4º presupuesto de la premier.
2. Que su filosofía de fútbol, siendo positiva, lleva años sin darles resultados deportivos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12084Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre, digo yo que el Arsenal también es un equipo como para estar obligado a ganar algo, "sólo" 62 millones invertidos en fichajes este año.
Si si lo q quieras pero le han quitado al mejor jugador de la Premier Cesc y la banda izquierda entera Clichy y Nasri. Y este año serán VPersie, Wilshere y Sagna. Pero la culpa es suya por no salir de allí pq le falta afán de ganar, y le dan motivos a los fenómenos del fútbol para q lo critiquen por no ganar. Repito si se va Mou, yo lo traiga pero ya.
Te recuerdo que Wenger tiene el todo poder en el Arsenal, él decide quien entra y quien sale. Lo dices todo, no tiene afán por ganar, ¿te parece poco?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12085Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre, digo yo que el Arsenal también es un equipo como para estar obligado a ganar algo, "sólo" 62 millones invertidos en fichajes este año.
Si si lo q quieras pero le han quitado al mejor jugador de la Premier Cesc y la banda izquierda entera Clichy y Nasri. Y este año serán VPersie, Wilshere y Sagna. Pero la culpa es suya por no salir de allí pq le falta afán de ganar, y le dan motivos a los fenómenos del fútbol para q lo critiquen por no ganar. Repito si se va Mou, yo lo traiga pero ya.
Te recuerdo que Wenger tiene el todo poder en el Arsenal, él decide quien entra y quien sale. Lo dices todo, no tiene afán por ganar, ¿te parece poco?.
Un entrenador puede toda las potestades que quieras, pero las cuentas son las que en realidad mandan. Ya se podía haber puesto en huelga de hambre para que no le quitaran a Cesc, que por 40 millones le habrían dejado morirse sin ninguna contemplación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12086Mensaje

Estoy seguro que años anteriores, ha tenido ofertas mayores por Cesc, de nosotros y las rechazó, el Arsenal no tiene necesidad de vender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estoy seguro que años anteriores, ha tenido ofertas mayores por Cesc, de nosotros y las rechazó, el Arsenal no tiene necesidad de vender.
TODOS tienen necesidad de vender. Hasta el Madrid se vuelve loco en verano tratando de colocar jugadores para equilibrar el presupuesto. Y no siempre medianías, sino tipos como Robben o Snjeder, que son más que aprovechables, pero que tienen que dejar hueco haciendo caja para que el club no se desestabilice económicamente. Eso sí, el Madrid debe de ser el único equipo al que jamás le han quitado un jugador a golpe de talonario, o por lo menos yo no recuerdo un caso en que alguien se fuera únicamente por dinero. Incluso equipos como el Manchester o el Barsa han perdido a Cristiano o a Figo. Es ley del fútbol, o más bien diría del Negocio que rodea al Fútbol. Todos venden y todos compran, y la inmensa mayoría de las veces, los entrenadores tragan y callan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12088Mensaje

"No pienso en el interés de Mourinho"

ABDEL BARRADA SE DESMARCA DE UN POSIBLE INTERÉS DEL REAL MADRID EN SU FICHAJE

Imagen

El futbolista franco-marroquí Abdel Barrada, del Getafe, ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el presunto interés de Mourinho en su evolución como futbolista. El técnico portugués sigue de cerca los progresos del jugador azulón, que gusta mucho en la casa blanca. Sin embargo, Barrada no piensa de momento en este posible interés y prefiere mantenerse al margen y seguir mejorando en el Getafe.

"Me siento normal, porque no sé si eso es verdad. No leo nada la prensa. Me concentro en ser un jugador de fútbol. Faltan muchos partidos y hay mucho tiempo para firmar con un equipo grande. Prefiero no imaginar eso. Quiero trabajar y ya está", ha afirmado al respecto del posible interés merengue el mediapunta, que ante el Real Madrid fue titular y dispuso de la que quizá fue mejor ocasión de los azulones en todo el partido.

Mourinho tiene muy buenos informes de él, y la admiración del jugador por Zinedine Zidane podría ser un punto a favor para el Real Madrid en caso de que se determine a abordar su incorporación a la plantilla merengue. Además, su polivalencia, pudiendo ocupar posiciones de extremo o por detrás de los delanteros, está muy en la onda de los últimos fichajes de Mourinho para el Real Madrid.

En cualquier caso, Barrada considera que aún tiene que hacer "mucho más" para poder dar el salto a un equipo grande, ya que ni siquiera es indiscutible en el Getafe: "Había gente lesionada y cuando falta alguien estoy aquí para ayudar al equipo y responder al míster. Espero jugar hasta final de temporada", ha zanjado. ¿Cambiará el Coliseum por Chamartín?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... no-piensa/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12089Mensaje

siguiendo con el tema quiere decir que el Bilbao juega de pu.. madre pero si no gana nada siempre sera un equipaso de los mejores del mundo??? o el mismo Espanyol que lo elimino un equipo de segunda b , pero bailo al Barcelona, eso le da merito ara ser un grande?? como dice el amigo mas arriba, ahora ser grande es jugar bien pero no ganar nada??? prefiero jugar mal y ganar titulo que jugar bien y no ganar nada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12090Mensaje

[youtube]a44tHUQTsA8[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12091Mensaje

El ganar sobretodo a mi no me vale. El jugar bonito sin títulos tampoco. Lo ideal es jugar bonito y conseguir títulos, vamos, lo que ha hecho Guardiola con el Barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12092Mensaje

David_RM escribió:El ganar sobretodo a mi no me vale. El jugar bonito sin títulos tampoco. Lo ideal es jugar bonito y conseguir títulos, vamos, lo que ha hecho Guardiola con el Barça.

Pues explicame lo de Guardiola. Porque el robo más grande que he visto en mi vida ha sido en Londres. Y a mi me puede gustar muy poco como ganó Grecia la Eurocopa, pero el caso es que en su dia igualó a España en palmarés. Lo importante es GANAR, porque el que gana es el MEJOR, así de claro. A Guardiola no le van a quitar la Champions por robar al Chelsea, a Grecia no le van a quitar la Euro por jugar al empate y al Madrid no le van a quitar la Liga de Capello aunque la jugasemos de pu.. pena.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12093Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:El ganar sobretodo a mi no me vale. El jugar bonito sin títulos tampoco. Lo ideal es jugar bonito y conseguir títulos, vamos, lo que ha hecho Guardiola con el Barça.

Pues explicame lo de Guardiola. Porque el robo más grande que he visto en mi vida ha sido en Londres. Y a mi me puede gustar muy poco como ganó Grecia la Eurocopa, pero el caso es que en su dia igualó a España en palmarés. Lo importante es GANAR, porque el que gana es el MEJOR, así de claro. A Guardiola no le van a quitar la Champions por robar al Chelsea, a Grecia no le van a quitar la Euro por jugar al empate y al Madrid no le van a quitar la Liga de Capello aunque la jugasemos de pu.. pena.
+1
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#12094Mensaje

SiempreReal escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:El ganar sobretodo a mi no me vale. El jugar bonito sin títulos tampoco. Lo ideal es jugar bonito y conseguir títulos, vamos, lo que ha hecho Guardiola con el Barça.

Pues explicame lo de Guardiola. Porque el robo más grande que he visto en mi vida ha sido en Londres. Y a mi me puede gustar muy poco como ganó Grecia la Eurocopa, pero el caso es que en su dia igualó a España en palmarés. Lo importante es GANAR, porque el que gana es el MEJOR, así de claro. A Guardiola no le van a quitar la Champions por robar al Chelsea, a Grecia no le van a quitar la Euro por jugar al empate y al Madrid no le van a quitar la Liga de Capello aunque la jugasemos de pu.. pena.
+1
+2 Porque no siempre el que juega más bonito es el que gana, sino el que mejor aprovecha sus oportunidades, que hace lo posible para minimizar las debilidades y optimizar las fortalezas, EL MÁS EFECTIVO.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12095Mensaje

eso esta muy bien, pero prefiero que gane jugando bien, un futbol vistoso y no que gane por suerte, carambola o con un futbol racano...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12096Mensaje

A mi me vale solo con ganar la verdad, ya sea jugando mal o jugando bien, claro que si se hace jugando bien pues mejor, yo sin dudas opto por ganar realizando partidos excelentes, pero que si no vamos, la victoria en si es para mí mucho mas importante.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#12097Mensaje

yo digo si se va mou la mejor opcion es low el problema de el esque habria que esperarlo hasta el 2014
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12098Mensaje

En este momento, con el rivalazo que nos ha salido, lo que vale es ganar. Eso si, no a cualquier precio, cosas como lo de la ida de copa no se pueden consentir. Aún así, no se puede decir que el Madrid no esté siendo superior y dominando los partidos con estos resultados y goles. Otra cosa que últimamente nos falte un poco de constancia en el juego, pero somos dominadores casi siempre y solemos ir al ataque. No creo que se pueda decir que jugamos al resultadismo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#12099Mensaje

Siro Lopez acaba de revelar en PuntoPelota de que Mou y su agente ya empezaron a hablar con el Manchester City para la proxima temporada :shock: :?

Joder!
Borrar usuario 13322

#12100Mensaje

ssabripo escribió:Siro Lopez acaba de revelar en PuntoPelota de que Mou y su agente ya empezaron a hablar con el Manchester City para la proxima temporada :shock: :?

Joder!
El agente de Mou puede hablar con quien quiera, de hecho es su trabajo.

Otra cosa distinta es que Mou esté pensando en marcharse, lo cual dudo, y mucho.
Responder