'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3781Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Creo que lo dijo en ironía... posiblemente Agüero este marcando su mejor temporada.
Para mi los mejores delanteros en este orden son Messi, Kun, Benzema, Ronaldo y Rooney.
Luis Suarez, Soldado y Cavani estan un escalón abajo de esos que nombras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3782Mensaje

Si ya tenemos dos de los mejores y van marcando y poniendo problemas a Mou en elegir entre ambos, ¿cómo vamos a tener a 3? y encima con la opción más que válida de Callejón. Seguro que teneís más conciencia en la Liga Master del PES que cuando pedís jugadores para el Madrid :D
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3783Mensaje

zam escribió:Si ya tenemos dos de los mejores y van marcando y poniendo problemas a Mou en elegir entre ambos, ¿cómo vamos a tener a 3? y encima con la opción más que válida de Callejón. Seguro que teneís más conciencia en la Liga Master del PES que cuando pedís jugadores para el Madrid :D
Pero q me estas contando de PES!!
Yo hablo de vender a Ronaldo o a Higuain para traer al Kun. Prefiero q se vaya Ronaldo por varias cosas como lo individualista q es, y q como suplente siempre digo q Higuain es el mejor delantero suplente del planeta y si se va Higuain no veo ni a Kun ni Karim ni Cristiano con el papel de salir del banquillo.
Pero respecto lo que dices de exceso de delanteros te equivocas pq serian 4 para 2 puestos PES!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3784Mensaje

JZR999 escribió:
zam escribió:Si ya tenemos dos de los mejores y van marcando y poniendo problemas a Mou en elegir entre ambos, ¿cómo vamos a tener a 3? y encima con la opción más que válida de Callejón. Seguro que teneís más conciencia en la Liga Master del PES que cuando pedís jugadores para el Madrid :D
Pero q me estas contando de PES!!
Yo hablo de vender a Ronaldo o a Higuain para traer al Kun. Prefiero q se vaya Ronaldo por varias cosas como lo individualista q es, y q como suplente siempre digo q Higuain es el mejor delantero suplente del planeta y si se va Higuain no veo ni a Kun ni Karim ni Cristiano con el papel de salir del banquillo.
Pero respecto lo que dices de exceso de delanteros te equivocas pq serian 4 para 2 puestos PES!!
Jejeje, no lo digo por ti solo hombre, tú al menos VENDES nada más y nada menos que a CR y el Pipa... en tu caso particular te diría que desprenderse del 2º mejor delantero del mundo por el Kun, hombre, no lo acabo de ver. Y el Pipa es gen Real Madrid, es lo mejor que podemos tener junto a Karim, se complementan tanto como se diferencian. Después es que.. se trata de hacer un EQUIPO, que se forme un conjunto, no ir cada año, no solo cambiando un puñado de jugadores, si no encima a referentes y jugadores claves. Así no nos reafirmamos ni a la de tres. Ahora hay que pensar en arreglar sobre todo el medio del campo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3785Mensaje

JZR999 escribió:
zam escribió:Si ya tenemos dos de los mejores y van marcando y poniendo problemas a Mou en elegir entre ambos, ¿cómo vamos a tener a 3? y encima con la opción más que válida de Callejón. Seguro que teneís más conciencia en la Liga Master del PES que cuando pedís jugadores para el Madrid :D
Pero q me estas contando de PES!!
Yo hablo de vender a Ronaldo o a Higuain para traer al Kun. Prefiero q se vaya Ronaldo por varias cosas como lo individualista q es, y q como suplente siempre digo q Higuain es el mejor delantero suplente del planeta y si se va Higuain no veo ni a Kun ni Karim ni Cristiano con el papel de salir del banquillo.
Pero respecto lo que dices de exceso de delanteros te equivocas pq serian 4 para 2 puestos PES!!
Prefiero q se vaya Ronaldo
:o :o :o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3786Mensaje

En otros tiempos quizas pénsaba que la comparacion estaba muy lejos pero ahora no se que pensar.

No esperaba que Cristiano se conviertiera en este tipo de jugador que solo vive de sus goles y no de sus buenas actuaciones.Tampoco esperaba que Mourinho le diera total libertad para tocarse los huevos.En el futbol moderno jugar con 1 menos es dificil y eso es lo que hacemos muchas veces con Cristiano en la cancha.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3787Mensaje

No seamos exagerados, Cristiano lleva un temporadón, en cifras bastante mejor que el año pasado, no podemos crucificarle por el clásico, lleva más goles y asistencias que nunca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3788Mensaje

leo cada chorrada que me parto la caja , que un delantero viva solo de sus goles.... por dios que desfachatez , casillas fuera que solo vive de sus paradas

tenemos tal barcelonitis que nos acabará explotando ,o juegas bien contra el barca o no vales , y si cr7 marcara siempre contra el barca pero hiciera 10-15 goles menos ¿ 6 puntos contra puede que 10-12 menos , habéis echo cuentas de cuantos puntos son 40 goles de cr7 ?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3789Mensaje

Al siguiente partido del clásico le metimos 6 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y yo llegué a pensar que habíamos perdido el partido. Todo eran críticas...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3790Mensaje

rupeni escribió:No seamos exagerados, Cristiano lleva un temporadón, en cifras bastante mejor que el año pasado, no podemos crucificarle por el clásico, lleva más goles y asistencias que nunca.
Estoy de acuerdo q por el clásico no se le debe crucificar, pero yo prefiero al Kun, y lo llevo diciendo desde q participo en este foro allá por Mayo. Ronaldo es un delantero descomunal pero su juego y no estoy diciendo goles perjudican a los demás. En la banda no debe jugar mas, mientras este yo lo pondría con Benzema arriba con el 4-4-2 de to la vida, como jugaban Suker y Mijatovic en la 96/97. No dudo de el solo digo q su liga es la Premier y la del Kun la Española con el diez en la camiseta blanca.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3791Mensaje

Yo soy de los que cree también que Ronaldo en punta seria un monstruo. Y más con compañeros como Benzema y el Pipa.
Ademas que el equipo jugaria mucho mas equilibrado porque ya no habria una banda muerta defensivamente hablando, que es el hueco por el que nos crean superioridad siempre los equipos. Jugariamos con 4 centrocampistas puros, me da igual si en rombo o en línea, y el equipo ganaria en orden, circulacion de balón, y cohesión.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3792Mensaje

redondo escribió:Yo soy de los que cree también que Ronaldo en punta seria un monstruo. Y más con compañeros como Benzema y el Pipa.
Ademas que el equipo jugaria mucho mas equilibrado porque ya no habria una banda muerta defensivamente hablando, que es el hueco por el que nos crean superioridad siempre los equipos. Jugariamos con 4 centrocampistas puros, me da igual si en rombo o en línea, y el equipo ganaria en orden, circulacion de balón, y cohesión.

Yo tengo ya el teclado desgastado de decirlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3793Mensaje

Por lo menos yo todo lo que critico de Cristiano lo hago desde tiempo atras, analizando la ultima temporada y media.No solo el partido contra el Barcelona.

Yo ya habia avisado desde antes que los numeros de Cristiano maquillaban todo lo que a empeorado como futbolista.Y presisamente el problema es porque sigue jugando en una posicion en la que no deberia.Si jugara de centro delantero entonces yo no tendria ninguna queja porque ahi lo unico que se le pide a un jugador son goles.
Borrar usuario 4146

#3794Mensaje

Un extremo que mete 40 goles al año no puede haber empeorado como futbolista.

El mayor goleador en la historia de esta Liga, una Liga donde han pasado varios de los más grandes como Ronaldo, Raul, Hugo, Romario, etc, etc, etc. No puede ser que se le considere un mal futbolista.

Ni el enano de mierda ha llegado a esas cifras y eso que él si juega como delantero y que todas las jugadas y todo el equipo jueguan para él y nada más que para él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3795Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:No seamos exagerados, Cristiano lleva un temporadón, en cifras bastante mejor que el año pasado, no podemos crucificarle por el clásico, lleva más goles y asistencias que nunca.
Estoy de acuerdo q por el clásico no se le debe crucificar, pero yo prefiero al Kun, y lo llevo diciendo desde q participo en este foro allá por Mayo. Ronaldo es un delantero descomunal pero su juego y no estoy diciendo goles perjudican a los demás. En la banda no debe jugar mas, mientras este yo lo pondría con Benzema arriba con el 4-4-2 de to la vida, como jugaban Suker y Mijatovic en la 96/97. No dudo de el solo digo q su liga es la Premier y la del Kun la Española con el diez en la camiseta blanca.
Una parte bastante importante del foro lo pedimos arriba porque desarrollaría todo su instinto y potencial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3796Mensaje

Real Madrid: Fichaje de Agüero o Fernando Llorente

Imagen

El Real Madrid vuelve a pensar en el fichaje de Agüero o bien en el de Fernando Llorente, el vasco es el que gusta por su altura y posiblemente estemos ante una llegada inminente alla por el 30 de Junio de la próxima temporada, es probable que llegue uno de los dos según aclaran en el medio Daily Mail hoy mismo.

El argentino sigue sonando como futurible, el punta ex del Atlético de Madrid sigue siendo el preferido, probablemente veamos antes al punta del Athletic por una suma cercana a los 35 kilos más variables de entre 5-6 millones dependiendo de los partidos y de los goles.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3797Mensaje

invento de la prensa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3798Mensaje

Peruano-Gk escribió:invento de la prensa
Es que también hay que vender periódicos entre semana, y ahora que no hay Champions, la cosa anda muy floja. Si Marca y As tuvieran que devolver el euro por cada periódico que venden con una portada falsa, lo mismo se planteaban volver a hacer periodismo.
Borrar usuario 4146

#3799Mensaje

Como esta jugando Agüero, que barbaro.

Y más aun, han visto su musculatura ??? el chico no solo no perdio velocidad sí no que gano un poco más de potencia y fuerza ahora. Se ve fuerte y lo que le sigue, y no tuvo que sacrificar nada de su juego.

El año que viene Benzema y Agüero van a ser los referentes mundiales rumbo al balón de oro no hay duda.

Sí no viene Cavani, tenemos que hacer todo para fichar a Agüero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3800Mensaje

hal2814 escribió:Como esta jugando Agüero, que barbaro.

Y más aun, han visto su musculatura ??? el chico no solo no perdio velocidad sí no que gano un poco más de potencia y fuerza ahora. Se ve fuerte y lo que le sigue, y no tuvo que sacrificar nada de su juego.

El año que viene Benzema y Agüero van a ser los referentes mundiales rumbo al balón de oro no hay duda.

Sí no viene Cavani, tenemos que hacer todo para fichar a Agüero.
Si por Javi Martinez debemos pagar 65 por este damos a CR7, Özil y el Bernabéu, no?
Responder