Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#2021Mensaje

Santillana1902 escribió:
Gorki84 escribió:
SorSerafina escribió:Yo recuerdo a un Athletic bailando al madrid en el bernabeu. El empate llego porque la defensa del Athletic es bastante malita y hasta despues de la expulsion, el Athletic era mejor y de lejos
No solo tú pensabas que el Athletic, hasta la expulsión y los 2 penaltis, fue muy superior:
hal2814 escribió:Bielsa le esta comiendo el partido a Mourinho.......
JZR999 escribió:Vaya baño de Bielsa.
zam escribió:Definitivamente, Mou tiene un cacao cojonudo....
degas escribió:Apuntillo, podíamos ir perdiendo 0-3 al descanso muy facilmente, otra vez.
Hombre, mira quien esta aqui, te daba por perdido chacho :lol: :D
Menuda que le formó ayer Llorente al Rayito. Lo siento xDD
hitzeko

#2022Mensaje

Yo estoy sopesando seriamente ser un gran aficionado del Athletic: les quitan puntos al barça, nos los dan a nosotros y encima tengo divertimento esa semana con su afición.

Aupa Athletic y viva Bielsa.

Imagen
o3i10

#2023Mensaje

tienen un equipazo,deberiamos fichar a j.martinez como minimo aunque sea por 45 millones,es joven y los amortiza bien
steven2409

#2024Mensaje

Alguien dijo esto en el twitter:

Increíble la buena prensa que tiene Bielsa,
un entrenador que no ganó una pu.. mierda
en su vida pero va de filósofo del balompié.

Pd: están de acuerdo??
Borrar usuario 4146

#2025Mensaje

No.

Bielsa es un gran entrenador... perdón estratega. La verdad es que es de la poca gente que cuando toma un equipo se nota lo que hace en la cancha. Cambia todo. Además tiene una respuesta increíble para enfrentar muchas situaciones.

El problema de Bielsa y que lo tiene marcado pues no tiene perdón fue no salir campeón del mundo con Argentina en el 2002 y peor aun caer en la primera ronda.

Gente fracasada en los ultimos 20 años que andan de filosofos por el futbol hay dos : Menotti y Valdano. Esos dos sí marean y dan asco de tanto que hablan del futbol pero cuando lo tienen en sus manos terminan haciendo una mierda siempre y con una patada en el culo.
steven2409

#2026Mensaje

Pienso lo mismo q tu.
hitzeko

#2027Mensaje

Grande el Mirandés, plantando cara a un equipo con el triple (como poco) de presupuesto y con mismas aspiraciones: llegar a la final de la Copa del Rey.
DelBosque

#2028Mensaje

hitzeko escribió:Grande el Mirandés, plantando cara a un equipo con el triple (como poco) de presupuesto y con mismas aspiraciones: llegar a la final de la Copa del Rey.
Imagen
RC3

#2029Mensaje

A mi Bielsa me parece un entrenador valiente y eso ya es mucho viendo la basura de fútbol que se practica actualmente en general.
Borrar usuario 4146

#2030Mensaje

Espero que el Valencia haga su trabajo también...

Será una bonita final un Athletic vs Valencia.
MADchrrel

#2031Mensaje

hal2814 escribió:Espero que el Valencia haga su trabajo también...

si seria una buena final, yo le iria al valencia la verdad
Borrar usuario 4146

#2032Mensaje

MADchrrel escribió:
hal2814 escribió:Espero que el Valencia haga su trabajo también...

si seria una buena final, yo le iria al valencia la verdad
Yo también sobre todo por Soldado, me gustaría que el canterano gane algo.
DelBosque

#2033Mensaje

Robo al Valencia en Campo Nuevo en 3....2.....1.......
moesislac

#2034Mensaje

steven2409 escribió:Alguien dijo esto en el twitter:

Increíble la buena prensa que tiene Bielsa,
un entrenador que no ganó una pu.. mierda
en su vida pero va de filósofo del balompié.

Pd: están de acuerdo??
Bielsa a dirigido:
A newell´s old boys de rosario, y el unico campeonato que ha disputado, es decir el campeonato argentino, lo ha ganado.
A Velez Sarsfield, ha disputado 1 campeonato y lo ha ganado con total contundencia.
La seleccion argentina, ha ganado las eliminatorias con claridad, clasificando al mundial del 2002 como gran favorito.
Ha quedado eliminado en primera ronda del mundial corea-japon 2002 con la seleccion argentina, terminando en el puesto 18 de ese mundial. Con muchisima mala suerte, de haber ganado 1, empatado 1 y perdido 1. Fue el unico equipo con 4 puntos en su grupo, que no avanzo de ronda en ese mundial.
Disputo los juegos olimpicos con argentina, en 2003 en grecia...gano la medalla dorada invicto, con 0 goles en contra. Jugo 7, gano 7.
Disputo 2 copas americas...la primera, de 1997, fue con jugadores del futbol local, sin grandes aspiraciones. La segunda, pierde la final en el 2004 frente a brasil, con un gol en el ultimo minuto de adriano, que pone el partido 2-2 y pierde por ponales. La copa america de colombia de 1999 no la disputo, porque la afa se rehuso a mandar a su delegacion por los problemas de seguridad debido a la guerrilla.
Dirigio el seleccionado de chile, clasificandolo al mundial de sudafrica 2010 despues de sendas ausencias en corea-japon 2002, y alemania 2006. Hizo un mundial mas que aceptable, quedando eliminado con brasil.

Ahora dirige al athletic...y tras unos meses, ya esta clasificado para una final de copa del rey, y esta peleando seriamente puestos de champions league...

A mi no me parece para nada un mal entrenador...si un poco obsesivo y loco...en fin.
moesislac

#2035Mensaje

Marado escribió:¿Cómo está Llorente no? la asignatura pendiente de Bielsa era hacer encajar en el estilo de juego al riojano y parece que lo ha conseguido, la verdad es que el Athletic de este año es digno de admirar, por fin intentan jugar al fútbol y lo hacen muy bien, teniendo en cuenta los troncos que tienen tiene el doble de mérito.
Con el equipo que cuenta el Athletic y el Humo que vende Bielsa...a estas alturas, esta logrando los mismos objetivos que Mourinho en su primera temporada en el real madrid...una final de copa del rey.
RC3

#2036Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:¿Cómo está Llorente no? la asignatura pendiente de Bielsa era hacer encajar en el estilo de juego al riojano y parece que lo ha conseguido, la verdad es que el Athletic de este año es digno de admirar, por fin intentan jugar al fútbol y lo hacen muy bien, teniendo en cuenta los troncos que tienen tiene el doble de mérito.
Con el equipo que cuenta el Athletic y el Humo que vende Bielsa...a estas alturas, esta logrando los mismos objetivos que Mourinho en su primera temporada en el real madrid...una final de copa del rey.
Osas comparar a 'The Special One' con un simple mortal? Insensato.
crash

#2037Mensaje

moesislac escribió: Bielsa a dirigido:
A newell´s old boys de rosario, y el unico campeonato que ha disputado, es decir el campeonato argentino, lo ha ganado.
A Velez Sarsfield, ha disputado 1 campeonato y lo ha ganado con total contundencia.
La seleccion argentina, ha ganado las eliminatorias con claridad, clasificando al mundial del 2002 como gran favorito.
Ha quedado eliminado en primera ronda del mundial corea-japon 2002 con la seleccion argentina, terminando en el puesto 18 de ese mundial. Con muchisima mala suerte, de haber ganado 1, empatado 1 y perdido 1. Fue el unico equipo con 4 puntos en su grupo, que no avanzo de ronda en ese mundial.
Disputo los juegos olimpicos con argentina, en 2003 en grecia...gano la medalla dorada invicto, con 0 goles en contra. Jugo 7, gano 7.
Disputo 2 copas americas...la primera, de 1997, fue con jugadores del futbol local, sin grandes aspiraciones. La segunda, pierde la final en el 2004 frente a brasil, con un gol en el ultimo minuto de adriano, que pone el partido 2-2 y pierde por ponales. La copa america de colombia de 1999 no la disputo, porque la afa se rehuso a mandar a su delegacion por los problemas de seguridad debido a la guerrilla.
Dirigio el seleccionado de chile, clasificandolo al mundial de sudafrica 2010 despues de sendas ausencias en corea-japon 2002, y alemania 2006. Hizo un mundial mas que aceptable, quedando eliminado con brasil.

Ahora dirige al athletic...y tras unos meses, ya esta clasificado para una final de copa del rey, y esta peleando seriamente puestos de champions league...

A mi no me parece para nada un mal entrenador...si un poco obsesivo y loco...en fin.
parece que si ganó algo el hombre.
moesislac

#2038Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:
Osas comparar a 'The Special One' con un simple mortal? Insensato.
:lol:

No era mi intencion...pido disculpas. :rezar:
Borrar usuario 4146

#2039Mensaje

Bueno eso de llamar troncos a los del Athletic :roll:

Quitando o mejor dicho contando a la selección Argentina del 2002 que era una de las mejores de su historia, este es el segundo mejor equipo en cuanto plantilla que dirige Bielsa.
hitzeko

#2040Mensaje

Caparrós con menos humo, no solo llegó a otra final de la Copa del Rey, sino que con peor equipo metió al Athletic en Europa, cosa que Bielsa no consigue hacer con un Sevilla o un Villarreal bien diferente al que tuvo Jokin en la pugna.
Responder