Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2601Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de Marcelo, vender a Coentrao sería una locura.
Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española.
Otro de los que piensan que lo único que deben hacer los laterales es atacar sin más.... :facepalm:

Hombre, que un lateral es parte de la DEFENSA. Sin ofender, esto te lo digo por tu bien, grábate eso en la cabeza para que la próxima que quieras hablar de fútbol, no pases por gilipollas.
[modo="Ian Saint-Stark"]Y tu aprende lo que es el respeto, porque asi el unico que queda en evidencia delante del foro eres tu MARICÓN[/modo]

Dicho esto y pasando de contestarte, te aconsejo que si te gusta insultarte con la gente hablando de futbol, en vez de venir a este foro te vayas a hablar con los ultras que te sentiras mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2602Mensaje

Yo no lo queria aqui y menos por esa cantidad de pasta que se pagó por él, pero una vez aqui no creo que haya demostrado menos que otros con mas nombre, y como nadie va a pagar ni la mitad de lo que costó, no entienderia demasiado su salida, en caso de producirse.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2603Mensaje

RC3 escribió:Yo no lo queria aqui y menos por esa cantidad de pasta que se pagó por él, pero una vez aqui no creo que haya demostrado menos que otros con mas nombre, y como nadie va a pagar ni la mitad de lo que costó, no entienderia demasiado su salida, en caso de producirse.
se hablab del city y del Chelsea. (si el al Chelsea le colaron a Torres sería cuestión de probar).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2604Mensaje

Coentrao va a triunfar aqui y va a callar muchas bocas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2605Mensaje

Javi18 escribió:Coentrao va a triunfar aqui y va a callar muchas bocas.
pues que se dé prisa que si no lo venden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2606Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:Coentrao va a triunfar aqui y va a callar muchas bocas.
pues que se dé prisa que si no lo venden.
Vais listos si creéis que lo van a vender tan pronto cuando a otros les ha costado más de dos temporadas demostrar algo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2607Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Coentrao va a triunfar aqui y va a callar muchas bocas.
pues que se dé prisa que si no lo venden.
Vais listos si creéis que lo van a vender tan pronto cuando a otros les ha costado más de dos temporadas demostrar algo.
No te equivoques, a mi me da igual que esté en el Madrid mientras no juegue
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2608Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Coentrao va a triunfar aqui y va a callar muchas bocas.
pues que se dé prisa que si no lo venden.
Vais listos si creéis que lo van a vender tan pronto cuando a otros les ha costado más de dos temporadas demostrar algo.
No te equivoques, a mi me da igual que esté en el Madrid mientras no juegue
Da pena ver como algunos madridistas le ponen la cruz de esa manera a un jugador del equipo, te pareces a Hal con Higuain.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2609Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:
No te equivoques, a mi me da igual que esté en el Madrid mientras no juegue
Da pena ver como algunos madridistas le ponen la cruz de esa manera a un jugador del equipo, te pareces a Hal con Higuain.
la misma cruz que tú le pones a la cantera, del Bosque, Míchel... y el visto bueno a todo lo que diga y haga Mou.

Cada uno tiene sus preferencias, conmigo nunca jugaría Coentrao si puede jugar Marcelo. Ninguno defiende bien, MArcelo deja huecos por atacar y Coentrao no ataca ocupando el espacio sin saber defender; Marcelo suele pasar el balón a los de blanco, Coentrao a veces se confunde y llega el balón a uno de blanco; Marcelo sabe regatear, Coentrao sólo sabe correr; Marcelo tiene gol, Coentrao se tiñe el pelo; Marcelo sabe que existe una regla que se llama fuera de juego y que se puede utilizar para defender, Coentrao no entiende porque sus compañeros salen en línea cuando tiene el balón el contrario.

Si los partidos que ha jugado Coentrao los hubiera jugado un canterano, tú especialmente estarías pidiendo un fichaje y la horca para el canterano, pero como nos hemos gastado 30M€ + Garay hay que mantenerlo y apoyarlo y darle minutos... Lucy in the Sky with Diamonds.

Kaká está en el mismo caso, 2 años esperándole y sufriéndole.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2610Mensaje

q mal juega coentrao solo se tiñe el pelo

pd: ironia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2611Mensaje

Javi18 escribió:Coentrao va a triunfar aqui y va a callar muchas bocas.

+1 =D> =D> =D>
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2612Mensaje

A ver, a mi no me parece mal jugador ni mucho menos... pero cada vez que recuerdo que nos costó 30 kgs, cuando a Silva lo fichó el City por 36 sino recuerdo mal se me cae el mundo encima :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2613Mensaje

Siempre pasa lo mismo. Algunos tienen la sensación de que cuando se critica el precio o la oportunidad de un fichaje, es que se esconde un odio irreconciliable hacia el jugador. Yo no odio a Coentrao, y deseo que se convierta en el mejor lateral del mundo y se pase 10 años en el Madrid. Pero me parece una pasada que se pagaran 30 millones por él. Creo que nadie los habría pagado más que el Real Madrid y eso no es una crítica al jugador sino a quienes gestionaron tan mal los recursos del equipo. El Madrid, como todos, vive de un presupuesto, y es absurdo que se venda a un jugador como Robben por 25 millones, por mucho que se lesione, y se traiga a un lateral como Coentrao por 30. No tiene ni pies ni cabeza y el Madrid debería de cuidar estas cosas si no quiere seguir siendo el "donante universal" del fútbol. Dicho esto, no exijo que Coentrao haga partidos de "30 millones", me conformo con que los haga como el del pasado sábado en Getafe, en el que estuvo francamente bien.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2614Mensaje

pues para mi esta por ensima de marcelo y punto, su nivel defensivo esta como 10 escalones arriba del brazileño y en ataque marcelo tampoco esta siendo la maravilla esta temporada pero si esta por enzima tal vez 2 o 3 escalones y eso que coentrao tambien va arriba muy bien ademas yo creo que en ataque ya tenemos suficiente con os de arriba si no mira cuantos goles llevamos prefiero perder unos goles y tener una defensa mas solida
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2615Mensaje

Me gustaría ver a Marcelo y Coentrao juntos en el equipo. Creo que no hay una banda izquierda superior en la Liga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2616Mensaje

elSonaja escribió:Me gustaría ver a Marcelo y Coentrao juntos en el equipo. Creo que no hay una banda izquierda superior en la Liga.
Hombre, estando Marcelo en el campo, yo no quitaría a Ózil, Kaká, Di María, CR7, Benzema o Callejón por meter a Coentrao.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2617Mensaje

JotaGol escribió:Hombre, estando Marcelo en el campo, yo no quitaría a Ózil, Kaká, Di María, CR7, Benzema o Callejón por meter a Coentrao.
Yo prescindiría de alguno de los que citas por tener Dimaría en la banda derecha y Marcelo en la izquierda.
Eso si, queda al descubierto que Mal andamos de Plantilla si para confeccionar un equipo que juegue por banda tenemos que tirar de Dimaría cambiado de banda y Marcelo que no es defensa si es extremo ocupando la contraria.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2618Mensaje

Tamerlan escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de Marcelo, vender a Coentrao sería una locura.
Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española.
Otro de los que piensan que lo único que deben hacer los laterales es atacar sin más.... :facepalm:

Hombre, que un lateral es parte de la DEFENSA. Sin ofender, esto te lo digo por tu bien, grábate eso en la cabeza para que la próxima que quieras hablar de fútbol, no pases por gilipollas.
[modo="Ian Saint-Stark"]Y tu aprende lo que es el respeto, porque asi el unico que queda en evidencia delante del foro eres tu MARICÓN[/modo]

Dicho esto y pasando de contestarte, te aconsejo que si te gusta insultarte con la gente hablando de futbol, en vez de venir a este foro te vayas a hablar con los ultras que te sentiras mejor.
El que está quedando en evidencia eres tú, que en vez de usar argumentos logicos para refutarme, me llamas MARICÓN, y encima usas la excusa de que ´´pasas de contestarme´´, que no es más que otra forma de decir que no tienes argumentos.

Y mi comentario no lo hice con intención de insultar, vuelve a leerlo. Lo que hice fue aclararte lo que verdaderamente tiene que hacer un lateral, que es todo menos jugar como un extremo cuya posición en el campo fue retrasada. Lo hice con la intención de que examinaras otra vez la chorrada que dijiste sobre Coentrao y la próxima vez que quieras hablar de fútbol, la gente no te conteste con un :sisi: :sisi: (como lo hizo Crash), o te lancen indirectas de que eres un ignorante. Pero como crees que tú sabes todo de fútbol, que nunca puedes estar equivocado, y piensas que todo aquel que se atreva a diferir de tu opinión e intente corregir tus conceptos errados es un ''MARICÓN'', pues no haces otra cosa que hacerte la víctima, diciendo que te insulté...

MARICÓN? No sé que concepto tienes de esa palabra, pero en mi país un maricón es todo aquel que tiene miedo a hacerse respetar y ESCUCHAR, y yo claramente no tuve miedo en expresar mi opinión sobre tu comentario. Sería maricón, si me hubiera quedado calladito como un borrego y aceptar sin más cuando estabas equivocado, o si no me hubiera animado a contestarte, PERO TE CONTESTÉ, Y TÚ ERES EL QUE ESTÁ PASANDO DE ESO.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2619Mensaje

Optimus escribió:q mal juega coentrao solo se tiñe el pelo

pd: ironia
La entiendo perfectamente 8-) . Pero en fin, que esto es un foro, que tendremos que tendremos que respetar las opiniones de los demás por más que sean chorradas...(no lo digo por ti)
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 08, 2012 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2620Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
crash escribió:
No te equivoques, a mi me da igual que esté en el Madrid mientras no juegue
Da pena ver como algunos madridistas le ponen la cruz de esa manera a un jugador del equipo, te pareces a Hal con Higuain.
la misma cruz que tú le pones a la cantera, del Bosque, Míchel... y el visto bueno a todo lo que diga y haga Mou.

Cada uno tiene sus preferencias, conmigo nunca jugaría Coentrao si puede jugar Marcelo. Ninguno defiende bien, MArcelo deja huecos por atacar y Coentrao no ataca ocupando el espacio sin saber defender; Marcelo suele pasar el balón a los de blanco, Coentrao a veces se confunde y llega el balón a uno de blanco; Marcelo sabe regatear, Coentrao sólo sabe correr; Marcelo tiene gol, Coentrao se tiñe el pelo; Marcelo sabe que existe una regla que se llama fuera de juego y que se puede utilizar para defender, Coentrao no entiende porque sus compañeros salen en línea cuando tiene el balón el contrario.

Si los partidos que ha jugado Coentrao los hubiera jugado un canterano, tú especialmente estarías pidiendo un fichaje y la horca para el canterano, pero como nos hemos gastado 30M€ + Garay hay que mantenerlo y apoyarlo y darle minutos... Lucy in the Sky with Diamonds.

Kaká está en el mismo caso, 2 años esperándole y sufriéndole.
Que lástima que tengamos que aguantarnos a estos ''madridistas'' en pos de la libertad de expresión y la diplomacia. Esos ''madridistas'' que al primer partido a medio gas de un buen jugador, ya le lanzan palos como si fuera un inútil que sólo se dedica a cuidar su imagen personal, cuando lo que deberían hacer es apoyarlo y tener paciencia. Y encima tienen el arrojo de decir que un canterano lo haría mejor, cuando la realidad es otra, y llaman a todos aquellos que difieran con ellos como ''anti-canteranos''...

Ahhh, lo que es el exitismo desmedido...
Responder