José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12101Mensaje

Como vender en este pais, hablando de Mourinho.

:facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12102Mensaje

ssabripo escribió:Siro Lopez acaba de revelar en PuntoPelota de que Mou y su agente ya empezaron a hablar con el Manchester City para la proxima temporada :shock: :?

Joder!
pero si Siro lopez es un moñas...

Siempre busca el aplauso fácil.
Borrar usuario 4146

#12103Mensaje

No creo que vaya al City... si no mas bien al chelsea
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12104Mensaje

El Madrid de Mourinho lleva un 72 %
de victorias a domicilio en Liga


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... n_Liga.htm
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12105Mensaje

pichelo21 escribió:
ssabripo escribió:Siro Lopez acaba de revelar en PuntoPelota de que Mou y su agente ya empezaron a hablar con el Manchester City para la proxima temporada :shock: :?

Joder!
El agente de Mou puede hablar con quien quiera, de hecho es su trabajo.

Otra cosa distinta es que Mou esté pensando en marcharse, lo cual dudo, y mucho.
Mou está muy ocupado para hablar con el City.
Kuja-Madrid escribió:A mi me vale solo con ganar la verdad, ya sea jugando mal o jugando bien, claro que si se hace jugando bien pues mejor, yo sin dudas opto por ganar realizando partidos excelentes, pero que si no vamos, la victoria en si es para mí mucho mas importante.
¡Qué le pregunten a Italia!.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12107Mensaje

Siro es la tercera vez en dos años, que afirma que Mou se va, así le ha ido.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siro es la tercera vez en dos años, que afirma que Mou se va, así le ha ido.
Pues a la tercera acierta. Mou se va al City, ya lo llevo diciendo tiempo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12109Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siro es la tercera vez en dos años, que afirma que Mou se va, así le ha ido.
Pues a la tercera acierta. Mou se va al City, ya lo llevo diciendo tiempo
Yo sigo pensando que si Mou se ve con posibilidades de batir al Barsa, se queda un año más. Es su obsesión y ha venido a eso, a utilizar las estructuras y el potencial del Madrid para una guerra que le tiene declarada a su antiguo club desde hace muchos años. Ahora, como se vea inferior, no se quedará un año más a que lo gane Guardiola. El sólo tiene lealtad futbolística para una única cosa: su propio curriculum, y se irá o se quedará en función de las posibilidades que vea de engordarlo.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#12110Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid de Mourinho lleva un 72 %
de victorias a domicilio en Liga


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... n_Liga.htm
Fantástico =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12111Mensaje

Apostata escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siro es la tercera vez en dos años, que afirma que Mou se va, así le ha ido.
Pues a la tercera acierta. Mou se va al City, ya lo llevo diciendo tiempo
Yo sigo pensando que si Mou se ve con posibilidades de batir al Barsa, se queda un año más. Es su obsesión y ha venido a eso, a utilizar las estructuras y el potencial del Madrid para una guerra que le tiene declarada a su antiguo club desde hace muchos años. Ahora, como se vea inferior, no se quedará un año más a que lo gane Guardiola. El sólo tiene lealtad futbolística para una única cosa: su propio curriculum, y se irá o se quedará en función de las posibilidades que vea de engordarlo.
Este año gana la liga y la champions y luego se va.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12112Mensaje

JZR999 escribió:
Apostata escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siro es la tercera vez en dos años, que afirma que Mou se va, así le ha ido.
Pues a la tercera acierta. Mou se va al City, ya lo llevo diciendo tiempo
Yo sigo pensando que si Mou se ve con posibilidades de batir al Barsa, se queda un año más. Es su obsesión y ha venido a eso, a utilizar las estructuras y el potencial del Madrid para una guerra que le tiene declarada a su antiguo club desde hace muchos años. Ahora, como se vea inferior, no se quedará un año más a que lo gane Guardiola. El sólo tiene lealtad futbolística para una única cosa: su propio curriculum, y se irá o se quedará en función de las posibilidades que vea de engordarlo.
Este año gana la liga y la champions y luego se va.
Si hace eso es probable que se vaya, porque quedaría como un entrenador ganador, que triunfa por donde va pasando, pero ¿quien puede garantizar que lo va a ganar todo? Ni aún teniendo el mejor equipo y jugando como los ángeles tienes garantizado llevarte una Champions. Yo apuesto por los siguientes supuestos:

Gana sólo la Liga: se queda.
Gana Liga y Champions: se va.
Pierde ambas cosas: lo echan.
Gan sólo la Champions: Quien sabe, lo mismo se da por satisfecho, lo mismo se queda un año más en España a batir a Guardiola.

Lo que tengo clarísimo es una cosa: salga como salga, va a salir sacudiéndose las alpargatas, sin el menor cariño a este club y hablando mal de él de por vida. Eso se ve venir porque es el primer sitio en el que no todo el mundo lo ha adorado incondicionalmente y muchos han tratado de hacerle sentir menos importante que el propio Club, y eso, para un megalómano como él, supone poco menos que una blasfemia imperdonable.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12113Mensaje

Algunos se creen la 'Gran Mentira' de la prensa y afiliados sobre que Mourinho vino para ganar a la Farsa. Vino para ganar títulos.
Seguid así. ¡Seguid!.

[youtube]nIZMp71V0Y0[/youtube]

El vídeo tiene su explicación la pondré en otro post.

Escuchad esto y ¡aprended!: http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-27/e ... 39231.html que parece que algunos no lo saben, lo ignoran o no se quieren enterar.
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siro es la tercera vez en dos años, que afirma que Mou se va, así le ha ido.
Pues a la tercera acierta. Mou se va al City, ya lo llevo diciendo tiempo
Lo mismo acierta como Masca y ASco, pero debe llegar antes a las 1.000 mentiras.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12114Mensaje

Apostata escribió: Lo que tengo clarísimo es una cosa: salga como salga, va a salir sacudiéndose las alpargatas, sin el menor cariño a este club y hablando mal de él de por vida. Eso se ve venir porque es el primer sitio en el que no todo el mundo lo ha adorado incondicionalmente y muchos han tratado de hacerle sentir menos importante que el propio Club, y eso, para un megalómano como él, supone poco menos que una blasfemia imperdonable.
Impecable, como casi siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12115Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Algunos se creen la 'Gran Mentira' de la prensa y afiliados sobre que Mourinho vino para ganar a la Farsa. Vino para ganar títulos.
Seguid así. ¡Seguid!.
No, yo lo que pienso es que vino a curarse un desamor que le dura desde hace muchos tiempo. Digamos que nosotros somos "la otra", su verdadero amor ya lo confesó hace años:

A ellos les dijo esto:
"Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón... ha sido un periodo fantástico de mi vida, con mi hijo catalán que tengo... yo sólo quiero que el Barsa gane..."
[youtube]706AREunJLA[/youtube]

A nosotros, esto otro:
"yo no soy madridista, yo no pedí fichar por el Madrid, ellos me lo pidieron a mí".
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12116Mensaje

Apostata escribió:"yo no soy madridista, yo no pedí fichar por el Madrid, ellos me lo pidieron a mí".
Yo tampoco soy Mouriñista, por eso cuando te vayas no lloraré mi pena. :P
Mientras estés seguiré siendo MADRIDISTA y cuando salgas... seré MADRIDISTA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12117Mensaje

Casillas: "Si todos los jugadores hablan bien de Mourinho, por algo será".

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'.

ZIDANE: "Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid".

Özil: "Mourinho ha tenido un enorme impacto en mí".

Benzema: "Mourinho me ha hecho sacar la rabia que tenía dentro".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12118Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas: "Si todos los jugadores hablan bien de Mourinho, por algo será".

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'.

ZIDANE: "Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid".

Özil: "Mourinho ha tenido un enorme impacto en mí".

Benzema: "Mourinho me ha hecho sacar la rabia que tenía dentro".
Pedro León: "Cuando tenga un hijo lo llamaré José Mario y le pediré al Mister que sea su padrino"

Sahin: "Yo sé que me va a sacar. Lo veo en su mirada, lo está deseando. Pero si hace falta esperar otros dos años, me quedaré aquí sentado mirándolo hasta que se decida. ¡Es un hombre tan bello!"

Canales: "Me ha venido bien no tener minutos con Mourinho. Jugar al fútbol está sobrevalorado, lo importante es la persona"

Cualquier canterano del Madrid: "Estamos encantados con la idea de que un día se lesionen 6 o 7 extranjeros a la vez y Mourinho vuelva a sacar a uno de nosotros en el minuto 85 para que sepa a que huele un campo de primera división".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12120Mensaje

Mou es como es, sólo espero que NINGÚN MADRIDISTA desee el mal al Real Madrid para llevar razón o cargarse a este entrenador....




Si. Iluso, ¿qué pasa?
Responder