Que vuelva el flaco y aporte... pero espero que Mou vea este mismo orden: Ozil y DiMaria.felixcanalla escribió:Özil y Di María, máximos asistentes de la Liga
El acierto goleador de Cristiano Ronaldo se debe, en buena medida, al buen hacer de Özil y Di María...
Özil y Di María lideran la clasificación de máximos asistentes de la Liga BBVA...
U Ozil Y DiMa y Kaká al banco. Los dos de los 3 que mejor estén.Andes escribió:Que vuelva el flaco y aporte... pero espero que Mou vea este mismo orden: Ozil y DiMaria.felixcanalla escribió:Özil y Di María, máximos asistentes de la Liga
El acierto goleador de Cristiano Ronaldo se debe, en buena medida, al buen hacer de Özil y Di María...
Özil y Di María lideran la clasificación de máximos asistentes de la Liga BBVA...
Así debe ser.zam escribió:U Ozil Y DiMa y Kaká al banco. Los dos de los 3 que mejor estén.Andes escribió:Que vuelva el flaco y aporte... pero espero que Mou vea este mismo orden: Ozil y DiMaria.felixcanalla escribió:Özil y Di María, máximos asistentes de la Liga
+1 ya quiero que sea domingo para ver jugar al madriddd, estan jugando muy bienrupeni escribió:Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.
rupeni escribió:Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.
rupeni escribió:Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.
Me refiero al ataque, los Ramos,Di María,Marcelo y demás serán también importantes cómo CR7 o Casillas que aún les queda mucho futbol, pero estos dos creo que van para balones de oro y hay que darles confianza y respaldo.aepit escribió:rupeni escribió:Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.
exacto y si me permites también añadiría a Sahin si todo va bien claro.