Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#201Mensaje

Yo también creo que tiene que demostrar bastante más para llegar a entrenar algún día al Madrid. Veremos que tal en el Sevilla. Lo que no entiendo es dudar del madridismo de Míchel por el simple hecho de que le pueda gustar el fútbol del Barsa. Míchel fue y es un madridista como pocos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#202Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Hay de todo. La gran mayoría no quiere a Míchel en el Madrid pero le respeta por lo que nos ha dado, entre ellos me incluyo. Otro grupo quiere a Míchel en el Madrid, y la única explicación que se me ocurre es querer intentar emular a Guardiola y el Barça. Y otro grupo odia a Míchel, y la única explicación que encuentro es que ha sonado como recambio de Mourinho y eso no puede ser (LQDM).
No es del todo exacto. Entre corrillos periodísticos y despachos del club se dijo en su momento que Valdano se oponía al fichaje de Mourinho, y así se lo hizo saber a Florentino Pérez. El presidente le pregunto, a quién se traía: "si no traemos a Mourinho, ¿a quién propones?" (algo parecido). Valdano dijo que a Míchel. Florentino Pérez le respondió algo como "no toques los cojones/no me jodas" (algo parecido).
Aún así, Valdano estuvo un año vendiendo sus principios futbolísticos por un pastizal de las arcas del club.
Soy de la misma opinión de Floren, ahora mismo, con el Barça aun coleando, otra opción que no sea Mou no me parecería bien.

Lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que he dicho, igual no he entendido nada :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#203Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió: Y otro grupo odia a Míchel, y la única explicación que encuentro es que ha sonado como recambio de Mourinho y eso no puede ser (LQDM).
Lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que he dicho, igual no he entendido nada :lol:
Por esa última frase, rechazo a Míchel por Mourinho, para enlazar con ese anécdota de despachos merengues.

En mi caso, es que Míchel no ha demostrado nada como entrenador, aparte de cargarse al Castilla. Además que hubiera sido la misma linea de entrenadores que arrastraba el Real Madrid.

«Me he sentido muy a gusto entrenando de nuevo, como si no hubiese pasado tanto tiempo»

Su nombre ha sonado para todos los banquillos que han quedado libres esta temporada. ¿Por qué sí al Sevilla y no a los demás?
—Realmente solo me senté para hablar con el Zaragoza. El resto han sido escarceos y eso me ha puesto en un mercado que era ficticio. La única realidad es que cuando me he sentado con un presidente como Del Nido todo se ha resuelto.

«Mis enemigos se preocupan más de mis fracasos, porque ellos no tienen éxitos»

<<La responsabilidad, seguramente, la llevo ya en mi ADN, así que no me afecta>>. :shock: ¡Qué coñazo con el ADN!.

http://www.abc.es/20120208/deportes/abc ... 20208.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#204Mensaje

Pues eso digo, que una gran mayoría no quiere que Míchel entrene al Madrid, pero no por ello le pierde el respeto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

David_RM escribió:Pues eso digo, que una gran mayoría no quiere que Míchel entrene al Madrid, pero no por ello le pierde el respeto.
A mí lo que me alucina es lo fácil que resulta mandar a la gente a la guerra bajo la excusa más tonta. No tengo ni idea de lo que un periodista dijo que le había dicho el topo de lo que dijo Valdano de traer a Michel. Lo que sé es que Valdano no está en el Madrid, que Michel jamás ha dicho que le quiera quitar el puesto a Mourinho, que el actual entrenador del Madrid es Mourinho y si consigue títulos y le da la gana lo seguira siendo la próxima temporada, y que la prueba de que Michel no viene a entrenar al Madrid mañana por la tarde es que acaba de fichar por el Sevilla. ¿Entonces por qué narices algunos se echan a la batalla de machacar a Michel para defender a Mourinho? Que ya lo he dicho antes joder, que sí, que Michel bajó al Castilla, que sólo tiene dos años de experiencia en Primera, que el Madrid ahora mismo le queda grande, pero es un entrenador que está creciendo, que no lo hizo nada mal en Getafe y que hay que ir juzgándole paso a paso en su carrera. Lo de que venga o no al Madrid un día es una cuestión absurda en estos momentos. Lo mismo su carrera se va a la mierda y acaba siendo un entrenador de 2ªB, o lo mismo acaba viniendo con 57 años. No tiene sentido difamarle y machacarle para defender a Mou, cuando Michel no constituye una amenaza directa para el entrenador portugués. Si Mou se va, será por que así lo quiere él o porque lo eche la directiva, no porque lo diga lo Michel, que de momento es el entrenador del Sevilla. A ver que tal lo hace.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#206Mensaje

Vuelvo a preguntar, ¿qué ha hecho Míchel como entrenador?. Querer largar a Mou para traer a Míchel es una gilipollez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a preguntar, ¿qué ha hecho Míchel como entrenador?. Querer largar a Mou para traer a Míchel es una gilipollez.
Joder que obsesión. Al final van a empezar a aparecer entrenadores muertos en extrañas circunstancias sólo porque "sonaron" para sustituir a Mou. Dejarle en paz al muchacho que haga su carrera, que parece que hacerse entrenador habiendo sido jugador del Madrid se está convirtiendo en un pecado imperdonable para algunos madridistas. No perdonan ni a uno. Lo importante no es lo que haya hecho para venir al Madrid, ya que es evidente que no viene, lo importante es lo que haya hecho para ir al Sevilla, y el que quiera que eche un vistazo a lo que hizo en el Getafe, a ver si le parece suficiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#208Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a preguntar, ¿qué ha hecho Míchel como entrenador?. Querer largar a Mou para traer a Míchel es una gilipollez.
Joder que obsesión. Al final van a empezar a aparecer entrenadores muertos en extrañas circunstancias sólo porque "sonaron" para sustituir a Mou. Dejarle en paz al muchacho que haga su carrera, que parece que hacerse entrenador habiendo sido jugador del Madrid se está convirtiendo en un pecado imperdonable para algunos madridistas. No perdonan ni a uno. Lo importante no es lo que haya hecho para venir al Madrid, ya que es evidente que no viene, lo importante es lo que haya hecho para ir al Sevilla, y el que quiera que eche un vistazo a lo que hizo en el Getafe, a ver si le parece suficiente.
Que la haga, pero por ahora lejos de Madrid, nosotros ya tenemos al mejor entrenador del mundo en su puesto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#209Mensaje

Espero q Michel triunfe y meta al Sevilla en UEFA y así continúe otro año y demuestre el fútbol q lleva dentro. Tarde o temprano volverá a casa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

En la primera temporada de Ramón Calderón al frente del equipo y como no acababamos de arrancar, Ramón Calderón le dijo a Michel "vete preparando porque si perdemos en Anoeta, cogeras tú al equipo".
Michel desveló esto en una entrevista en televisión en un homenaje a la Quinta del Buitre y dijo "yo, como madridista, quería que el Madrid ganara en Anoeta, por mucho que eso significara no poder cumplir mi gran sueño".

Después de eso, para mi es DON MICHEL
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#211Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Michel hasta ahora no ha demostrado ser nadie como entrenador, a mi lo que fue como jugador me importa poco, le profeso todos mis respetos como leyenda que fue, pero el caso es que ahora todo eso es agua pasada y hablamos de presente, y en este instante no pinta bien, por lo que la leyenda que fue no me va a condicionar en absoluto para traerlo aquí como técnico. Algunos lo defienden diciendo que es leyenda viva, que merece mas respeto etc y se usa incluso para criticar a Mourinho, para afirmar que los Mourinhistas somos "Neomadridistas" que no tenemos ni idea que es el Madridismo y algunas cosillas absolutistas mas he leído por aquí...Puede ser que yo no tenga ni idea de lo que es el Madridismo si rechazo a Michel y avalo al portugués, pero si se que tampoco es Madridismo pedir como entrenador a un tío que hasta ahora esta siendo un rotundo fracaso dejándome llevar por romanticismos pseudomadridistas baratos y pretenciosos.
WIKIPEDIA del GETAFE C.F.:

En la temporada 2009/10 se proclama sexto en la 1ªDivisión tras sumar 58 puntos y con ella clasificarse para la Europa League (Antigua UEFA) tras ganar al Atlético de Madrid 1-3 en el Vicente Calderón y así consumar una magnifica temporada bajo las órdenes de Míchel. En dicha temporada se baten todos los récords de la historia del Getafe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#212Mensaje

assvak escribió:En la primera temporada de Ramón Calderón al frente del equipo y como no acababamos de arrancar, Ramón Calderón le dijo a Michel "vete preparando porque si perdemos en Anoeta, cogeras tú al equipo".
Michel desveló esto en una entrevista en televisión en un homenaje a la Quinta del Buitre y dijo "yo, como madridista, quería que el Madrid ganara en Anoeta, por mucho que eso significara no poder cumplir mi gran sueño".

Después de eso, para mi es DON MICHEL
=D> =D>

Después de eso y de tantas cosas, Assvak. Que ha cometido errores, sobre todo de futbolista por ser demasiado impulsivo, pero ya quisiéramos que la mayoría de la gente que pasa por aquí lo hiciera con tanto sentido común y tanto afecto por el Club. En esa misma línea, se podía haber quedado en el Madrid como un buitre vividor, haciendo el paripé con la cantera hasta que le tocase el turno de entrenar al primer equipo, que es casi seguro que a entrenador destituido por temporada, alguna vez le habría tocado. Y sin embargo, tuvo las narices (la verdad es que anda muy bien de napia...) de plantarse y decir que no se cuidaba la cantera, que todo era un paripé, y que para ver como se ignoraba a los chavales, mejor se iba con la música a otra parte. Desde luego se viste por los pies y es todo lo contrario a un oportunista advenedizo. Por eso jode más que lo traten como a un buitre cuando se ha movido siempre en la linea contraria.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#213Mensaje

Y en cambio de progresar con el equipo durante 3 años como han hecho otros. En el último año estuvo a punto de bajarlo a Segunda, que cada cual se quede con lo que más le guste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

assvak escribió:En la primera temporada de Ramón Calderón al frente del equipo y como no acababamos de arrancar, Ramón Calderón le dijo a Michel "vete preparando porque si perdemos en Anoeta, cogeras tú al equipo".
Michel desveló esto en una entrevista en televisión en un homenaje a la Quinta del Buitre y dijo "yo, como madridista, quería que el Madrid ganara en Anoeta, por mucho que eso significara no poder cumplir mi gran sueño".

Después de eso, para mi es DON MICHEL
Si es cierto le honra. Yo no entiendo la inquina hacia Michel de algunos madridistas, yo no creo que sea entrenador para el Real Madrid, pero no acabo entender porque se desea que fracase en Sevilla :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#215Mensaje

DelBosque escribió:Si es cierto le honra. Yo no entiendo la inquina hacia Michel de algunos madridistas, yo no creo que sea entrenador para el Real Madrid, pero no acabo entender porque se desea que fracase en Sevilla :?
Como le vaya mal en Sevilla, las risas pueden ser antológicas. Y ni que se le ocurra volver a pisar Sevilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#216Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Y en cambio de progresar con el equipo durante 3 años como han hecho otros. En el último año estuvo a punto de bajarlo a Segunda, que cada cual se quede con lo que más le guste.
Todos los equipos y sus entrenadores tienen ciclos, aunque como bien dices: "estuvo a punto", que no es lo mismo que bajarlo. El Getafe es un equipo muy peculiar que sobrevive de hacer milagros con la plantilla. Aprovecha todas las cesiones y descartes que no les valen a otros y eso es siempre un riesgo enorme. No hay continuidad, los que lo hacen bien un año, se largan al siguiente, y los que vienen tienen que hacerlo bien nada más llegar, a pesar de que si vienen es precisamente porque no se están saliendo en sus equipos de procedencia. Sin ir más lejos, esta temporada: 14 altas y 12 bajas incluyendo al entrenador. Eso es un sin dios que el Getafe gestiona como nadie. No es extraño que de vez en cuando tenga una temporada floja, lo raro es que se mantenga como se mantiene.
Borrar usuario 6897

#217Mensaje

Mourinho quizás no siga,cada vez hay mas rumores y que no los desmienta da que pensar.Partiendo de esa base,de que quizás Mourinho se quiere ir:

A mi me gustaría que el próximo entrenador del Madrid sea un tío de la casa,pero un tío de la casa que este preparado,no me vale que sea mas madridista que Bernabeu o que le guste el fútbol "vistoso" o que juegue bien con el Geta.No me vale la comparación con otros clubs,no me vale que se intente emular a otros clubs en este aspecto porque para entrenar al Madrid hacen falta muchas cosas y la suerte de algunos no siempre es la suerte de otros.

El equipo ahora mismo es de lo mas competitivo en décadas,tiene un nivel físico espectacular,esta mas unido que nunca y nadie habla mal del míster,o casi nadie,hay jugadores que estaban en el ostracismo,estaban en todas las apuestas para largarse y se han recuperado.

El que venga debe mantener ese nivel y eso no es nada fácil,hay que recordar que,quitando a Ozil,Pellegrini tenia mejor plantilla que Mourinho y ya sabemos como acabo el chileno,no quiero volver a las eliminaciones de un segunda b,no quiero volver a la vergüenza del chorreo de Anfield o la del Lyon y menos con un tío de los nuestros en el banco.

El Madrid de Mourinho ha conseguido volver a la cúspide del fútbol mundial y eso hay que mantenerlo amigo,por eso algunos deseamos que a Michel le vaya bien,que consiga lo máximo con el Sevilla y que demuestre que puede entrenar una plantilla de ese calibre,pero de momento no se le ve y no es un ataque a la persona de Michel,simplemente todavía no lo vemos preparado para entrenar a un grande.
Borrar usuario 6897

#218Mensaje

COÑO,ME ESTOY CABREANDO YA :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#219Mensaje

tassotti escribió:COÑO,ME ESTOY CABREANDO YA :mrgreen:
Pues no entiendo porque te cabreas tanto. Si dices que el equipo está tan bien con Mourinho y Michel se ha ido al Sevilla, no veo por ninguna parte la amenaza. Es que esto es como una bola de nieve imparable. El pobre Michel, allí, a más de 500 kilómetros del Bernabeu tratando de enderezar un equipo en el que le van a pedir lo menos Champions, y nosotros aquí, erre que erre con que si no hay derecho a que le vaya a quitar el puesto a Mourinho. No sé, es tan absurdo como empezar a decir que no hay derecho a que Mourinho le quiera quitar la oportunidad a Michel de entrenar al Sevilla, sin ningún indicio real de que lo quiera hacer. Lo dicho, es todo como una monumental bola de nieve en la que Michel, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en un elemento peligroso y desestabilizador ¡por irse a entrenar al Sevilla!.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#220Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Como le vaya mal en Sevilla, las risas pueden ser antológicas. Y ni que se le ocurra volver a pisar Sevilla.
Como le vaya mal... suena a ventajismo.
Eso mismo que nos criticáis a los críticos del NUMERONE aunque llevemos desde Julio señalando lo que es Mouriño para el Madrid.

Yo moría por el Michel jugador en sus comienzos, no en su final.
Yo no muero por Michel entrenador, pero digo que Michel no es inferior a Mouriño visto lo que ha hecho Mouriño con el Madrid estos dos años.

Michel es superior, porque aunque siendo entrenador nuestro nos descendiese de categoría... MICHEL ES MADRIDISTA y SuperMou es un ególatra vanidoso que no entiende más que de sus propios colores y del color del dinero.

A SuperMou no le pone ganar la Liga para el MADRID y el MADRIDISMO... le pone ganarla para su currículum y salir aparentando no ser un fracasado con un proyecto fracasado porque nació del fracaso.
Cortina de humo para el que se ha tragado dos años viendo el fútbol que despliega este Madrid navajero que se ha inventado Mouriño.
Responder