Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#221Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:COÑO,ME ESTOY CABREANDO YA :mrgreen:
Pues no entiendo porque te cabreas tanto. Si dices que el equipo está tan bien con Mourinho y Michel se ha ido al Sevilla, no veo por ninguna parte la amenaza. Es que esto es como una bola de nieve imparable. El pobre Michel, allí, a más de 500 kilómetros del Bernabeu tratando de enderezar un equipo en el que le van a pedir lo menos Champions, y nosotros aquí, erre que erre con que si no hay derecho a que le vaya a quitar el puesto a Mourinho. No sé, es tan absurdo como empezar a decir que no hay derecho a que Mourinho le quiera quitar la oportunidad a Michel de entrenar al Sevilla, sin ningún indicio real de que lo quiera hacer. Lo dicho, es todo como una monumental bola de nieve en la que Michel, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en un elemento peligroso y desestabilizador ¡por irse a entrenar al Sevilla!.
Pero tío,que Michel no es una amenaza de nada,yo tengo la esperanza y el deseo de que triunfe y demuestre que puede entrenar al Madrid,no te emparanoies.Lo que digo es que entrenar al Madrid no es fácil y no todo el mundo esta preparado,ojala que Michel pueda conseguirlo y lo demuestre en el Sevilla y después de que se vaya Mourinho venga Michel y gane 50 títulos,es un deseo,pero si me preguntas si ahora puede entrenar al Madrid yo no lo veo,COÑO :mrgreen: .

Me cabreo porque estoy repitiéndome en lo mismo y no veo esos fantasmas que tu dices
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#222Mensaje

Míchel no es mejor que Morinho, ni por asomo. Aparte de eso, ¿que más da que Mourinho venga para ganar los títulos para él? ¿Acaso los 24 jugadores del primer equipo no?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#223Mensaje

David_RM escribió:Míchel no es mejor que Morinho, ni por asomo.
Cuando entrene al Madrid lo comprobaremos. Mientras, tus palabras y las mías, son conjeturas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

elSonaja escribió:
David_RM escribió:Míchel no es mejor que Morinho, ni por asomo.
Cuando entrene al Madrid lo comprobaremos. Mientras, tus palabras y las mías, son conjeturas.
Yo hablo de ahora, no soy futurólogo. Mourinho no tiene nada que ver con Míchel, es como comparar a Cristiano con Jesé.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#225Mensaje

David_RM escribió:Yo hablo de ahora, no soy futurólogo. Mourinho no tiene nada que ver con Míchel, es como comparar a Cristiano con Jesé.
Yo no puedo hablar de ahora David.
Ahora Michel no entrena a una plantilla con Casillas-Ramos-Alonso-Ozil-Cristiano-Dimaría-Benzemá.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#226Mensaje

David_RM escribió:es como comparar a Cristiano con Jesé.
Me gustaría ver de qué es capaz Jesé jugando la mitad de lo que juega Cristiano.
Igual no tendríamos que verlo triunfar fuera y luego repescarlo como a Valero o Rodrigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#227Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:COÑO,ME ESTOY CABREANDO YA :mrgreen:
Pues no entiendo porque te cabreas tanto. Si dices que el equipo está tan bien con Mourinho y Michel se ha ido al Sevilla, no veo por ninguna parte la amenaza. Es que esto es como una bola de nieve imparable. El pobre Michel, allí, a más de 500 kilómetros del Bernabeu tratando de enderezar un equipo en el que le van a pedir lo menos Champions, y nosotros aquí, erre que erre con que si no hay derecho a que le vaya a quitar el puesto a Mourinho. No sé, es tan absurdo como empezar a decir que no hay derecho a que Mourinho le quiera quitar la oportunidad a Michel de entrenar al Sevilla, sin ningún indicio real de que lo quiera hacer. Lo dicho, es todo como una monumental bola de nieve en la que Michel, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en un elemento peligroso y desestabilizador ¡por irse a entrenar al Sevilla!.
Pero tío,que Michel no es una amenaza de nada,yo tengo la esperanza y el deseo de que triunfe y demuestre que puede entrenar al Madrid,no te emparanoies.Lo que digo es que entrenar al Madrid no es fácil y no todo el mundo esta preparado,ojala que Michel pueda conseguirlo y lo demuestre en el Sevilla y después de que se vaya Mourinho venga Michel y gane 50 títulos,es un deseo,pero si me preguntas si ahora puede entrenar al Madrid yo no lo veo,COÑO :mrgreen: .

Me cabreo porque estoy repitiéndome en lo mismo y no veo esos fantasmas que tu dices
Yo también quiero que triunfe Mourinho, no porque le tenga un gran aprecio, sino porque eso significaría el triunfo del Real Madrid. Lo he dicho muchas veces: ya que está aquí, ojalá Mourinho se quedase 5 años en el Madrid a Champions por año. Yo no antepongo mis preferencias a los intereses del Madrid, por eso no entiendo que alguna gente anteponga su "mourinhismo" al sentido común y carguen contra todo y contra todos con tal de convertirlo en un intocable, hasta el punto de machacar a Michel por si resulta que un día a alguien le da por traerlo en sustitución de Mourinho.
Última edición por Apostata el Mié Feb 08, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#228Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:Michel hasta ahora no ha demostrado ser nadie como entrenador, a mi lo que fue como jugador me importa poco, le profeso todos mis respetos como leyenda que fue, pero el caso es que ahora todo eso es agua pasada y hablamos de presente, y en este instante no pinta bien, por lo que la leyenda que fue no me va a condicionar en absoluto para traerlo aquí como técnico. Algunos lo defienden diciendo que es leyenda viva, que merece mas respeto etc y se usa incluso para criticar a Mourinho, para afirmar que los Mourinhistas somos "Neomadridistas" que no tenemos ni idea que es el Madridismo y algunas cosillas absolutistas mas he leído por aquí...Puede ser que yo no tenga ni idea de lo que es el Madridismo si rechazo a Michel y avalo al portugués, pero si se que tampoco es Madridismo pedir como entrenador a un tío que hasta ahora esta siendo un rotundo fracaso dejándome llevar por romanticismos pseudomadridistas baratos y pretenciosos.
WIKIPEDIA del GETAFE C.F.:

En la temporada 2009/10 se proclama sexto en la 1ªDivisión tras sumar 58 puntos y con ella clasificarse para la Europa League (Antigua UEFA) tras ganar al Atlético de Madrid 1-3 en el Vicente Calderón y así consumar una magnifica temporada bajo las órdenes de Míchel. En dicha temporada se baten todos los récords de la historia del Getafe
Respeto que eso para ti signifique algo, pero no para mi, eso no es demostrar NADA. Pellegrini también tenía muchos records en Villarreal, incluso en el Madrid batió records de puntos, y eso no lo convierten en el gran entrenador que decían que es, no me dice absolutamente nada (incluso en Malaga no le va demasiado bien, mas derrotas que victorias con esa plantilla...) así que menos me dice lo de Michel en Getafe (tampoco me dice demasiado que lo consiguiera tras derrotar a ese Atletico) me dice aun menos si tenemos en cuenta que después de pasar por otros equipos y hasta ahora no ha hecho nada mas digno de mencionar, que eso es lo que importa, si es tan bueno que lo demuestre allá donde va. Creo que estoy siendo objetivo si afirmo que no hay nada que indique que esta listo para ir a un grande de verdad. Pero si tu piensas lo contrario por que consiguió no se cuantos puntos con el Geta y por ser leyenda viva del Madrid pues vale.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#229Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:COÑO,ME ESTOY CABREANDO YA :mrgreen:
Pues no entiendo porque te cabreas tanto. Si dices que el equipo está tan bien con Mourinho y Michel se ha ido al Sevilla, no veo por ninguna parte la amenaza. Es que esto es como una bola de nieve imparable. El pobre Michel, allí, a más de 500 kilómetros del Bernabeu tratando de enderezar un equipo en el que le van a pedir lo menos Champions, y nosotros aquí, erre que erre con que si no hay derecho a que le vaya a quitar el puesto a Mourinho. No sé, es tan absurdo como empezar a decir que no hay derecho a que Mourinho le quiera quitar la oportunidad a Michel de entrenar al Sevilla, sin ningún indicio real de que lo quiera hacer. Lo dicho, es todo como una monumental bola de nieve en la que Michel, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en un elemento peligroso y desestabilizador ¡por irse a entrenar al Sevilla!.
Pero tío,que Michel no es una amenaza de nada,yo tengo la esperanza y el deseo de que triunfe y demuestre que puede entrenar al Madrid,no te emparanoies.Lo que digo es que entrenar al Madrid no es fácil y no todo el mundo esta preparado,ojala que Michel pueda conseguirlo y lo demuestre en el Sevilla y después de que se vaya Mourinho venga Michel y gane 50 títulos,es un deseo,pero si me preguntas si ahora puede entrenar al Madrid yo no lo veo,COÑO :mrgreen: .

Me cabreo porque estoy repitiéndome en lo mismo y no veo esos fantasmas que tu dices
Yo también quiero que triunfe Mourinho, no porque le tenga un gran aprecio, sino porque eso significaría el triunfo del Real Madrid. Lo he dicho muchas veces: ya que está aquí, ojalá Mourinho se quedase 5 años en el Madrid a Champions por año. Yo no antepongo mis preferencias a los intereses del Madrid, por eso no entiendo que alguna gente anteponga su "mourinhismo" al sentido común y carguen contra todo y contra todos con tal de convertirlo en un intocable, hasta el punto de machacar a Michel por si resulta que un día a alguien le da por traerlo en sustitución de Mourinho.
Pero compañero, es que esto último que mencionas no se de donde lo sacas, esto lo ves tu y el resto de antimourinhistas del foro. :facepalm: Si a Michel no se le quiere es por que no creemos que este preparado para venir al Madrid, primero que lo demuestre, y nada mas. Lo que no puede ser tampoco es que ahora Mou no sea nadie en esto del fútbol y que cualquiera sea mejor, especialmente si ese cualquiera fue un jugador que llevas en el corazón, eso tampoco es muy objetivo.
Borrar usuario 6897

#230Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:COÑO,ME ESTOY CABREANDO YA :mrgreen:
Pues no entiendo porque te cabreas tanto. Si dices que el equipo está tan bien con Mourinho y Michel se ha ido al Sevilla, no veo por ninguna parte la amenaza. Es que esto es como una bola de nieve imparable. El pobre Michel, allí, a más de 500 kilómetros del Bernabeu tratando de enderezar un equipo en el que le van a pedir lo menos Champions, y nosotros aquí, erre que erre con que si no hay derecho a que le vaya a quitar el puesto a Mourinho. No sé, es tan absurdo como empezar a decir que no hay derecho a que Mourinho le quiera quitar la oportunidad a Michel de entrenar al Sevilla, sin ningún indicio real de que lo quiera hacer. Lo dicho, es todo como una monumental bola de nieve en la que Michel, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en un elemento peligroso y desestabilizador ¡por irse a entrenar al Sevilla!.
Pero tío,que Michel no es una amenaza de nada,yo tengo la esperanza y el deseo de que triunfe y demuestre que puede entrenar al Madrid,no te emparanoies.Lo que digo es que entrenar al Madrid no es fácil y no todo el mundo esta preparado,ojala que Michel pueda conseguirlo y lo demuestre en el Sevilla y después de que se vaya Mourinho venga Michel y gane 50 títulos,es un deseo,pero si me preguntas si ahora puede entrenar al Madrid yo no lo veo,COÑO :mrgreen: .

Me cabreo porque estoy repitiéndome en lo mismo y no veo esos fantasmas que tu dices
Yo también quiero que triunfe Mourinho, no porque le tenga un gran aprecio, sino porque eso significaría el triunfo del Real Madrid. Lo he dicho muchas veces: ya que está aquí, ojalá Mourinho se quedase 5 años en el Madrid a Champions por año. Yo no antepongo mis preferencias a los intereses del Madrid, por eso no entiendo que alguna gente anteponga su "mourinhismo" al sentido común y carguen contra todo y contra todos con tal de convertirlo en un intocable, hasta el punto de machacar a Michel por si resulta que un día a alguien le da por traerlo en sustitución de Mourinho.
Y a mi que me dices con eso.Esto es un debate y salio el nombre de Michel como posible sustituto de Mourinho,repito que te estas emparanoiando tu solito.

A ver si me explico mejor:

¿Crees que Mourinho seguirá?
NO

¿Que entrenador te gustaría?
Uno de la casa,como Michel

¿Lo ves preparado?
NO

¿Donde ves tu el Mouriñismo y el ataque a Michel?,es que no lo entiendo,es mi opinión y hablo de lo que veo,es incontestable que ahora mismo el Madrid es un equipo competitivo al máximo,ya es que me da igual el estilo simplemente deseo que el que venga siga compitiendo al máximo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#231Mensaje

A ver, Tassotti, que eres tú el que ha dicho que se estaba cabreando y el que ha planteado el debate de la sucesión de Mourinho en el hilo sobre Michel, diciendo que no le veías competente. No es que haya SALIDO el nombre de Michel, es que este ES el hilo de Michel. Y aquí, casi todo el que viene, incluido tú, viene a compararlo con Mourinho, a declararle incompetente para sustituir al Portugues y algunos incluso a declararlo un incapacitado para los banquillos.

Ahora volviendo un poco al tema general. La última noticia es que Michel ha fichado por el Sevilla, y alguien podría hablar sobre las posibilidades que le ven de llevar el proyecto a buen puerto, con lo exigente que es la afición sevillana y cogiendo al equipo a mitad de temporada. Creo que sería más coherente que seguir planteando el debate de sucesión de Mourinho, que no se ha muerto, y que además ya se ha planteado por activa y por pasiva en otros hilos.
Borrar usuario 6897

#232Mensaje

Apostata escribió:A ver, Tassotti, que eres tú el que ha dicho que se estaba cabreando y el que ha planteado el debate de la sucesión de Mourinho en el hilo sobre Michel, diciendo que no le veías competente. No es que haya SALIDO el nombre de Michel, es que este ES el hilo de Michel. Y aquí, casi todo el que viene, incluido tú, viene a compararlo con Mourinho, a declararle incompetente para sustituir al Portugues y algunos incluso a declararlo un incapacitado para los banquillos.

Ahora volviendo un poco al tema general. La última noticia es que Michel ha fichado por el Sevilla, y alguien podría hablar sobre las posibilidades que le ven de llevar el proyecto a buen puerto, con lo exigente que es la afición sevillana y cogiendo al equipo a mitad de temporada. Creo que sería más coherente que seguir planteando el debate de sucesión de Mourinho, que no se ha muerto, y que además ya se ha planteado por activa y por pasiva en otros hilos.
¿Por creer que ahora mismo no esta preparado soy Mouriñista y odio a Michel?,es MI OPINIÓN y si te parece mal lo que opinan los demás te tienes que joder,estas son las reglas del juego,ahora,no manipules porque el primero que quiere a Michel en el Madrid soy YO.

Yo no he planteado ningún debate,cuando entre al hilo ya se hablaba de ello hace tiempo,así que no mientas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#233Mensaje

elSonaja escribió:
David_RM escribió:Míchel no es mejor que Morinho, ni por asomo.
Cuando entrene al Madrid lo comprobaremos. Mientras, tus palabras y las mías, son conjeturas.
Sactamente.
Que pille Guardiola al Levante y JMI al Barça. A ver que tal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#234Mensaje

¿Quien daba un duro por Joan Plaza?
Y nos dio una Liga (ganada en el Palau Blaugrana) y la última competició europea que hemos ganado en basket.
¿Quien daba un duro por Pablo Laso?
Pues yo disfruto como un enano viendo jugar al equipo. De echo, desde Joan Plaza no había vuelto a disfrutar del basket. Y eso que estuvo el gran MESSINA por aquí. Y no voy a ser yo quien diga que Messina es malo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#235Mensaje

elSonaja escribió:
David_RM escribió:Míchel no es mejor que Morinho, ni por asomo.
Cuando entrene al Madrid lo comprobaremos. Mientras, tus palabras y las mías, son conjeturas.
De conjeturas nada, hay que ser muy primo para creer que Michel está ala altura de Mourinho, y digo primo por no decir otra cosa peor.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#236Mensaje

Javi18 escribió:
elSonaja escribió:
David_RM escribió:Míchel no es mejor que Morinho, ni por asomo.
Cuando entrene al Madrid lo comprobaremos. Mientras, tus palabras y las mías, son conjeturas.
De conjeturas nada, hay que ser muy primo para creer que Michel está ala altura de Mourinho, y digo primo por no decir otra cosa peor.

¿Tienes informacíón privilegiada?.... ¿los posos del té, el tarot, la bola de cristal...?

yo es que no soy muy creyente en esas cosas

[youtube]ssWCJde2Jh4[/youtube]
Borrar usuario 13322

#237Mensaje

¿Michel es mejor que Mourinho?. No. Por lo menos, de momento no lo ha demostrado.

¿Llegará a ser mejor que él? No lo sabemos. Por mí, ojalá. Me alegraría mucho. Y si es en el Madrid, mejor.

Ahora bien, dejo un dato. Las últimas Champions ganadas por Madrid y Barcelona tenían como entrenadores a gente sin experiencia de entrenar grandes clubes. Léase Rijkaard, Guardiola o DelBosque.

¿Quiere esto decir que debemos poner un novato al frente del equipo? Ni mucho menos. Simplemente quiere decir que las victorias no dependen solo del entrenador, también de los jugadores o del momento futbolístico, esto último muy importante.

De momento Mourinho (y Florentino) están llevando al Madrid de un momento futbolístico malo a uno muy bueno. Después podrá venir Michel, o quien sea, y puede ser que se ganen más títulos que con Mou. Entonces la gente no se acordará de quién hizo todo el trabajo estructurando el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

Hablando de todo un poco, yo creo que la gente a la que le gusta Jesé esta mal de la cabeza. Seguir a un chico sin experiencia teniendo a un jugador como Cristiano Ronaldo. ¿Qué ha demostrado ese niño en el fútbol? Y todo porque es de la casa. Con el estado de forma tan sensacional en el que está el portugués, lo mejor que se puede hacer con ese chico es mandarlo a tomar por saco y olvidarnos de él, porque no le necesitamos para nada.
Borrar usuario 13322

#239Mensaje

Apostata escribió:Hablando de todo un poco, yo creo que la gente a la que le gusta Jesé esta mal de la cabeza. Seguir a un chico sin experiencia teniendo a un jugador como Cristiano Ronaldo. Y todo porque es de la casa. Con el estado de forma tan sensacional en el que está el portugués, lo mejor que se puede hacer con ese chico es mandarlo a tomar por saco y olvidarnos de él, porque no le necesitamos para nada.
Tampoco es eso. Yo a Jesé no le conozco, solo le he visto un par de partidos, pero todo el mundo (entrenadores y compañeros, me refiero) hablan maravillas de él. Otra cosa es que no tenga sitio en el primer equipo, que creo que es a lo que te refieres, pero ojalá llegue lejos, ya sea aquí o en otro sitio. Y si triunfa, será otro éxito mas de la cantera blanca, como Mata, Negredo o Soladado.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#240Mensaje

Apostata escribió:Hablando de todo un poco, yo creo que la gente a la que le gusta Jesé esta mal de la cabeza. Seguir a un chico sin experiencia teniendo a un jugador como Cristiano Ronaldo. ¿Qué ha demostrado ese niño en el fútbol? Y todo porque es de la casa. Con el estado de forma tan sensacional en el que está el portugués, lo mejor que se puede hacer con ese chico es mandarlo a tomar por saco y olvidarnos de él, porque no le necesitamos para nada.
Te has pasao un poco no? A lo mejor a partir del 30 de junio no tenemos un jugador de esas características y entonces Jesé si podría tener hueco en la plantilla. Yo lo dejo ahí.
Responder