José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12141Mensaje

Yo no soy ni pro ni antiMourinhista. Cuando hace algo bien lo aplaudo y lo critico cuando mete la pata o se le va la olla, pero hay veces que leyendo por aquí creo que hay gente que piensa que todos los males de nuestro equipo llegaron con el portugués. Ni es Dios (como también algunos creen) ni el diablo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12142Mensaje

crash escribió:
Hombre sin Fe escribió:Juande, Pellegrini, Luxemburgo, Queiroz, Schuster... eran madridistas de cuna.
¿Ahora hay que tener carnet de socio para entrenar al Real Madrid?.
La diferencia es que Mourinho trabaja día sí y día también. Dejándose la piel. Las 24 horas por el club que le ha contrató, a diferencia del resto.
¡Cuánta tontuna!.

No estaría de más que mostrara respeto al club que representa, defiende y le paga, digo yo que florentino no contrató a los hombres de Harrelson para que le raptaran de Milán y le sentaran en el banquillo del Bernabeu.

Mourinho en sus declaraciones queda por encima del Real Madrid, deja claro que él es más importante que el Real Madrid.
=D> =D> =D>
Exacto, no hay que ir dándose golpes de pecho para fingir madridismo, sólo hay que mantener respeto a la afición y al Club que te paga el sueldo y para el que trabajas, y no ir por la vida con esa soberbia como si le estuvieras haciendo un favor al Madrid por entrenarlo. Esto es algo que entra en la cabeza de cualquiera menos de Mourinho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12143Mensaje

Una supuesta fuente del Arsenal
afirma en People que tiene la sensación
de que Wenger "podría acabar en Real Madrid":

http://goo.gl/HMBXP
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12144Mensaje

Por estas cosas somos lo mejor del Universo
#Nuggets coach George Karl dons Real Madrid jersey to capture winning Karma. pic.twitter.com/qB4DXIs9
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#12145Mensaje

degas escribió:Por estas cosas somos lo mejor del Universo
#Nuggets coach George Karl dons Real Madrid jersey to capture winning Karma. pic.twitter.com/qB4DXIs9
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12146Mensaje

Dicen en Inglaterra q han mandado emisarios a Madrid para ver si se pueden contratar a Jose Mourinho para la euro 2012. Versión q auan no ah sido desmentida por parte de la federación inglesa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12147Mensaje

steven2409 escribió:Dicen en Inglaterra q han mandado emisarios a Madrid para ver si se pueden contratar a Jose Mourinho para la euro 2012. Versión q auan no ah sido desmentida por parte de la federación inglesa.
Yo he visto un señor bajito esta mañana, medio escondido en una farola. Pa mi que era un emisario de esos.
Borrar usuario 13322

#12148Mensaje

Lo que es seguro es que cuando Mou empate un partido, empezará a sonar Capello como sustituto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12149Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que es seguro es que cuando Mou empate un partido, empezará a sonar Capello como sustituto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y aunque no lo empate. Algunos martes anda la cosa muy floja de noticias, y hay que poner algo en las portadas para que la gente pique al pasar por el kiosko.
Borrar usuario 4146

#12150Mensaje

MOURINHO DIMISIÓN... CAPELLO ENTRENADOR !!!!





















;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12151Mensaje

:lol: :lol: :lol: Si ya decía yo que tardábamos. A Mou le están haciendo la triple envolvente para moverle silla. Ya tiene abierto el frente de Valdano y el de Michel (lo de irse al Sevilla es una maniobra de distracción), dentro de poco asomará la cabeza el tapado:
Imagen
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#12152Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Santillana1902 escribió:Que va, la imagen del club quedaba mucho mejor con Pellegrini... donde va a parar... 'amos 'amos... :sisi: :sisi: Caer eliminado contra el Alcorcon en dieciseisavos de Copa y contra el Lyon en octavos de Champions da una imagen de la hostia... donde va a parar, por faaavor... :sisi:
Lo has clavado.

No hace falta ni que respondan (contrarios a Mourinho) a las preguntas de arriba. Me conformo con ésta, aún llevo tiempo esperando una buena respuesta (aceptable):
¿A qué entrenador te traes?.

Condiciones:

- Potable y viable: sin contrato y gran entrenador.
- Que tenga el suficiente carácter para que Florentino Pérez confíe en él. Es decir que tenga poder absoluto en todas las áreas deportivas y no nos traiga un Valdano de la vida.

Antes debemos saber si... ¿Hay alguien que es contrario al organigrama y a la estabilidad que hay ahora en el club?.

La respuesta es más que clara, diran que a Del Bosque o a cualquier español, de preferencia que haya jugado en el Real Madrid, así de facil, otro extranjero? lo dudo mucho.

La pregunta aqui sería, lo esperaran otro año, se tragaran otro año de proceso con un nuevo entrenador y con la posibilidad de no ganar nada?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12153Mensaje

[youtube]Md1DrPJjDy4[/youtube]
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12154Mensaje

"¿Presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias, trabajando sol a sol sólo para alimentarlos. Eso es presion"-Jose Mourinho


cuando ha dicho esto mourinho??? lo he visto en tu firma santillana...

que crack... :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12155Mensaje

soycule escribió:"¿Presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias, trabajando sol a sol sólo para alimentarlos. Eso es presion"-Jose Mourinho


cuando ha dicho esto mourinho??? lo he visto en tu firma santillana...

que crack... :fiesta: :fiesta:
Pues me vais a perdonar, pero parece la típica guardiolada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12156Mensaje

Apostata escribió:
soycule escribió:"¿Presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias, trabajando sol a sol sólo para alimentarlos. Eso es presion"-Jose Mourinho


cuando ha dicho esto mourinho??? lo he visto en tu firma santillana...

que crack... :fiesta: :fiesta:
Pues me vais a perdonar, pero parece la típica guardiolada.
joder, no me parece nada hipocrita, me parece una vacilada a los periodistas tipica de mourinho... :meparto: le rpeguntarian algo de la presion y el solto eso, nada lejos de la realidad..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12157Mensaje

soycule escribió:
Apostata escribió:
soycule escribió:"¿Presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias, trabajando sol a sol sólo para alimentarlos. Eso es presion"-Jose Mourinho


cuando ha dicho esto mourinho??? lo he visto en tu firma santillana...

que crack... :fiesta: :fiesta:
Pues me vais a perdonar, pero parece la típica guardiolada.
joder, no me parece nada hipocrita, me parece una vacilada a los periodistas tipica de mourinho... :meparto: le rpeguntarian algo de la presion y el solto eso, nada lejos de la realidad..
¿Pero cuantas veces dice Guardiola tonterías de este tipo? Le preguntan por un partido y dice que lo grave son los cinco millones de parados o que lo importante es la reunión de Merkel y Sarkozy para atajar la crisis.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12158Mensaje

Apostata escribió:
soycule escribió:
Apostata escribió:
soycule escribió:"¿Presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias, trabajando sol a sol sólo para alimentarlos. Eso es presion"-Jose Mourinho


cuando ha dicho esto mourinho??? lo he visto en tu firma santillana...

que crack... :fiesta: :fiesta:
Pues me vais a perdonar, pero parece la típica guardiolada.
joder, no me parece nada hipocrita, me parece una vacilada a los periodistas tipica de mourinho... :meparto: le rpeguntarian algo de la presion y el solto eso, nada lejos de la realidad..
¿Pero cuantas veces dice Guardiola tonterías de este tipo? Le preguntan por un partido y dice que lo grave son los cinco millones de parados o que lo importante es la reunión de Merkel y Sarkozy para atajar la crisis.
claro, si esque son cosas ciertas, lo que molesta de guardiola es que a veces abochorna y empalaga y parece que no lo dice honestamente, lo que se llama falsa humildad, parece que es ghandi y despues cuando la cosa sale mal tiene un ramalazo de rabia que otro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12159Mensaje

ssabripo escribió:
degas escribió:Por estas cosas somos lo mejor del Universo
#Nuggets coach George Karl dons Real Madrid jersey to capture winning Karma. pic.twitter.com/qB4DXIs9
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Imagen

=D> =D> Grande George Karl
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12160Mensaje

el mejor entrenador del siglo XXI
Responder