Listo, ya estas en mi lista de ignorados, ufffff como vienen de trollacos que no tienen nada bueno que hacer en su vida y se meten a joder por aca de vez en cuando!AnonymousB escribió:Cuantos titulos gano ronaldo con el Madrid?diegoreal0602 escribió:Jugara las de la Champions, y fue el el que le anoto el gol de la victoria frente al Barca. Cuando lo hara Messi? jajaja no se ni porque pierdo mi tiempo con un troll.AnonymousB escribió:Pero esta en semifinales, Ronaldo cuando las juega?diegoreal0602 escribió:Ya cago otra Messi, van como tres que caga messi, esta re cagon, tiene diarrea el pobre de tanto cagar![]()
Esta temporada Messi gano el triple de titulos que Ronaldo es toda su historia en el Madrid jaja
PD: le perdonan la expulsion al frances
Domingo a las 21:30 por el Plus.AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
Listo! ya no lo citare mas a ese troll, pero es que a veces me dan ganas de responderles pero tratare de controlarme jajajaAnkrus escribió:Señores, dos sencillos pasos:
1: No citar.
2: Mandar a ignorados.
Y el Barça el domingo tambien?assvak escribió:Domingo a las 21:30 por el Plus.AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
Hará mucho frío. A ver cuantos valientes van al campo.
¿Llegaremos a los 50.000 valientes? Yo creo que si.
Anonymous, hijo, como puedes comprobar aquí hay libertad de expresión y aunque sea un foro del Madrid se puede venir a apoyar al Barcelona, al Betis o al Mollerussa. Lo que si está un poco mal visto es la pesadez y la reiteración. Si ya has dicho una tontería una vez, no la repitas hasta la saciedad. Con una vez vale.AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
No se sabe todavia, el Atletic lo quiere jugar en el Bernabeu.assvak escribió:¿Donde se jugará la final?
Por preguntar a que hora juega el Madrid?Apostata escribió:Anonymous, hijo, como puedes comprobar aquí hay libertad de expresión y aunque sea un foro del Madrid se puede venir a apoyar al Barcelona, al Betis o al Mollerussa. Lo que si está un poco mal visto es la pesadez y la reiteración. Si ya has dicho una tontería una vez, no la repitas hasta la saciedad. Con una vez vale.AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
Me imagino que después de las quejas de Guardiola, a las 22:00 ¡¡¡Nunca Mais!!!!AnonymousB escribió:Y el Barça el domingo tambien?assvak escribió:Domingo a las 21:30 por el Plus.AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
Hará mucho frío. A ver cuantos valientes van al campo.
¿Llegaremos a los 50.000 valientes? Yo creo que si.
Ankrus, Hermano.... sabes que muchos te queremos y apreciamos tus comentarios, pero te pedimos por el amor de Dios que los moderadores empiezen a limpiar la basura de trolls y cules inflitrados que sigen registrandoseAnkrus escribió:Señores, dos sencillos pasos:
1: No citar.
2: Mandar a ignorados.