Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#601Mensaje

va a ver si se animan asi un poco los del valencia coño q a estas revoluciones no ganan ni al zaragoza...
Pinto un crack jajajajajajaja esa si q es buena
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#602Mensaje

diegoreal0602 escribió:
assvak escribió:¿Donde se jugará la final?
No se sabe todavia, el Atletic lo quiere jugar en el Bernabeu. O_o
Eso me temía.
Que jueguen en Vallecas.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#603Mensaje

Se puso bueno el partido, ida y vuelta.
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#604Mensaje

Bien expulsado el frances, aunque lo tuvieron que haber expulsado antes por esa mano!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#605Mensaje

En caso de que ganen la copa, que van a hacer todos esos catalufos que decian el año pasado que esta copa era la menos importante en España??, que no valia de nada y que preferian la liga... ahora resultara que la liga es una mierda y que la copa es la competicion rey nacional.
Borrar usuario 10316

#606Mensaje

joer :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#607Mensaje

AnonymousB escribió:
Apostata escribió:
AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
Anonymous, hijo, como puedes comprobar aquí hay libertad de expresión y aunque sea un foro del Madrid se puede venir a apoyar al Barcelona, al Betis o al Mollerussa. Lo que si está un poco mal visto es la pesadez y la reiteración. Si ya has dicho una tontería una vez, no la repitas hasta la saciedad. Con una vez vale.
Por preguntar a que hora juega el Madrid?
no se porque te ofendes, un forero me respondio bien...
Yo no me ofendo, hombre, si he visto mucha gente pesá a lo largo de mi vida. De hecho, un barcelonista, por mucho que ensaye, no puede llegar a ser tan plomo en toda su vida como un tío del aleti. Sólo te digo que no pites un penalty o una expulsión cada 2 minutos, ni estés preguntando por Crisitano o por el Madrid, como si fuera la cosa más atrevida del mundo. Sí, eres del Barsa y estás en un foro del Madrid, vale, no eres el primero ni el último que pasa por aquí, pero no es un foro infantil, así que no es necesario que repitas 50 veces las mismas niñerías.
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#608Mensaje

madridimparable escribió:En caso de que ganen la copa, que van a hacer todos esos catalufos que decian el año pasado que esta copa era la menos importante en España??, que no valia de nada y que preferian la liga... ahora resultara que la liga es una mierda y que la copa es la competicion rey nacional.
Soy cule y te digo que la copa es el trofeo menos importante de españa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#609Mensaje

diegoreal0602 escribió:Se puso bueno el partido, ida y vuelta.
pero que malo es este tio joder, es q lo falla todo....
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#610Mensaje

Gol del Barcelona! 2-0, ahora si! K.O. BARCELONA VS ATLETIC LA FINAL DE LA COPA DEL REY
Última edición por diegoreal0602 el Mié Feb 08, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#611Mensaje

El Barça es finalista de la copa del rey!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#612Mensaje

AUPA ATHLETI!!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#613Mensaje

Dottore escribió:
diegoreal0602 escribió:Se puso bueno el partido, ida y vuelta.
pero que malo es este tio joder, es q lo falla todo....
Increible lo que fallan, y luego el Barca es el que las meten.
Borrar usuario 10316

#614Mensaje

pues nada, el Valencia las tuvo.. esta ultima de Aduriz que no le da al balón.. pero el barça pudo meterle un paquete, a otra cosa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#615Mensaje

madridimparable escribió:AUPA ATHLETI!!!! :fiesta:
Sí, pues van apañaos también esos.
Borrar usuario 10316

#616Mensaje

madridimparable escribió:AUPA ATHLETI!!!! :fiesta:
:meparto:

Amunt Valencia antes, ahora Aupa Athletic, nuestros equipos amigos de toda la vida :meparto:
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#617Mensaje

Ahora nos toca la final contra un equipo con corazon! a ver que pasa!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#618Mensaje

AnonymousB escribió:
madridimparable escribió:En caso de que ganen la copa, que van a hacer todos esos catalufos que decian el año pasado que esta copa era la menos importante en España??, que no valia de nada y que preferian la liga... ahora resultara que la liga es una mierda y que la copa es la competicion rey nacional.
Soy cule y te digo que la copa es el trofeo menos importante de españa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Soy MADRIDISTA hasta la medula y te digo que os metais la copa ( si os deja el athletic) por el ..... HALA MADRIIIIIIIIDD =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#619Mensaje

Apostata escribió:
AnonymousB escribió:
Apostata escribió:
AnonymousB escribió:Señores, a que hora juega el Madrid?
Anonymous, hijo, como puedes comprobar aquí hay libertad de expresión y aunque sea un foro del Madrid se puede venir a apoyar al Barcelona, al Betis o al Mollerussa. Lo que si está un poco mal visto es la pesadez y la reiteración. Si ya has dicho una tontería una vez, no la repitas hasta la saciedad. Con una vez vale.
Por preguntar a que hora juega el Madrid?
no se porque te ofendes, un forero me respondio bien...
Yo no me ofendo, hombre, si he visto mucha gente pesá a lo largo de mi vida. De hecho, un barcelonista, por mucho que ensaye, no puede llegar a ser tan plomo en toda su vida como un tío del aleti. Sólo te digo que no pites un penalty o una expulsión cada 2 minutos, ni estés preguntando por Crisitano o por el Madrid, como si fuera la cosa más atrevida del mundo. Sí, eres del Barsa y estás en un foro del Madrid, vale, no eres el primero ni el último que pasa por aquí, pero no es un foro infantil, así que no es necesario que repitas 50 veces las mismas niñerías.
jajaj que manera mas noble de reirte de un chikillo apostata... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#620Mensaje

si no me equivoco el barcelona no ha perdido un solo partido en su casa desde que llego guardiola...
Responder