El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#31841Mensaje

[youtube]vCVg9ExOy14[/youtube]
Borrar usuario 6897

#31842Mensaje

Tengo la ligera impresión de que alguno tiene 50.000 nicks y que se aplaude a si mismo O_o O_o
degas

#31843Mensaje

tassotti escribió:Tengo la ligera impresión de que alguno tiene 50.000 nicks y que se aplaude a si mismo O_o O_o
Eso sería de las cosas más tristes que pueden existir....

Imagen

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/ori ... tled-1.jpg

No se os parece a Paquirrín?¿
Ankrus

#31844Mensaje

No tengo tiempo ni para respirar. Menuda racha llevo...
latinrus

#31845Mensaje

Pues bueno, hace 2 dias mi teléfono se cayó y pensé que no había sucedido nada, pero ayer me di cuenta que el botón de encendido se había jodido :x

Asi que hoy tuve que llevar a arreglarlo y pues 50$ por arreglarlo :? :? :?
Ankrus

#31846Mensaje

Hoy iba a pedirle a la chica de la que os hablé.

Lleva saliendo con uno desde hace 2 días.

Imagen
SERGIODX

#31847Mensaje

Masquerade

#31848Mensaje

tassotti escribió:Tengo la ligera impresión de que alguno tiene 50.000 nicks y que se aplaude a si mismo O_o O_o
me habeis pillado... :oops:
moesislac

#31849Mensaje

Masquerade escribió:
Uff pense que se referia a mi, menos mal que eras tu...asi aun puedo conservar algunas de mis cuentas. :D
Masquerade

#31850Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
Uff pense que se referia a mi, menos mal que eras tu...asi aun puedo conservar algunas de mis cuentas. :D
Y si, si no de donde te crees que salen tantos defensores del pipa? :sisi:
moesislac

#31851Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:
:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#31852Mensaje

Ankrus escribió:Hoy iba a pedirle a la chica de la que os hablé.

Lleva saliendo con uno desde hace 2 días.

Imagen
En mi opinión deberias decirselo ya. Muchas tias cambian su percepción cuando saben lo que hay. Si no hay futuro pues no lo hay ni ahora ni luego, y si hay posibilidades ya la dejas con el comecome en la cabeza que eso a las tias en el fondo les mola.

Suerte figura.
steven2409

#31853Mensaje

'Milagro Del Piero': una niña de doce años despierta del coma tras escuchar a su ídolo

Giada llevaba dos semanas en la UVI y tras oírlo pidió un helado

Increíble, pero cierto. Giada, una niña italiana de doce años, despertó tras dos semanas en coma tras escuchar un mensaje de su ídolo, Alessandro Del Piero: "Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos". El padre de la niña, Francesco, asegura que las palabras del jugador "fueron determinantes" en la recuperación de su hija, que enfermó repentinamente a mediados de enero. "Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija". Francesco lo dijo convencido, seguro, en Sky Italia, uno de los muchos medios italianos que ayer se hicieron eco de lo que ya llaman 'el milagro Del Piero'.

Giada, Bimba, es fan de la Juventus, como su padre. En su habitación las paredes están cubiertas de fotografías del jugador. "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dice Francesco. A él fue a quien se le ocurrió pedirle un mensaje a Del Piero, que se ofreció a grabarlo en vídeo. "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa...". La pequeña Bimba ya ha salido del hospital de Crotone.

Fuente: as.com
Borrar usuario 4146

#31854Mensaje

wow !!! :shock: :shock: :shock:

=D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#31855Mensaje

Cosas locas de la vida no?
latinrus

#31856Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Al parecer mi amigo ya compro las entradas para el partido del Madrid!

Asi que estaré en el estadio apoyando! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
willi

#31857Mensaje

Vaya en el Twitter me ha ido muy bien, me ha contestado 2 veces un gran periodista al menos asi lo considero yo, los sudamericanos lo deben conocer Diego Latorre un ex jugador, me ha contestado 2 veces jajajajaja.
Última edición por willi el Vie Feb 10, 2012 4:52 pm, editado 1 vez en total.
SERGIODX

#31858Mensaje

Imagen

porque esa img?
Borrar usuario 6897

#31859Mensaje

willi escribió:Vaya en el Twitter me ha ido muy bien, me ha contestado 2 veces un gran periodista al menos asi lo considero yo, los sudamericanos lo deben conocer Digo Latorre un ex jugador, me ha contestado 2 veces jajajajaja.
Ex del Tenerife
Borrar usuario 6897

#31860Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:
:lol: :lol: :lol:
No si no era por ustedes,pero ya van saliendo poco a poco,ahí vamos tirando de la manta :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado