Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

La Copa del Rey sigue siendo un chupito?? :?:
Que Juan Carlos vaya preparando los tapones de los oídos, para que tanto pito no le rompa los tímpanos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#642Mensaje

Imagen
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#643Mensaje

Evatar escribió:
AnonymousB escribió:
Evatar escribió:La Copa del Rey ahora para ellos pasa a ser un torneo VITAL, porque saben que en las otras 2 competiciones están muy lejos de ganar algo, y sería un "acontecimiento" que el Super Farza ( pfff equipo en nada este año ) no gane una sola competición..

Pero es así, la devacle empezó, esta temporada solo la del rey, y las próximas NADA, osea regresando a la normalidad :D !!!
Va ganando 3 titulos esta temporada el Barça, amigo!
Me refiero a competiciones reales, no copitas que las ganas jugando un solo partido ;) la gente me entiende, pero no hay problema, a ti te lo explico :D !!!
entonces el Madrid cuando va a ganar una competicion real?
xD

Porque no ganan ni liga ni champions, la gente me entiende, pero no hay problema,a ti te lo explico :)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#644Mensaje

Donde están los moderadores! Por el amor de dios no se puede tolerar tanto a un troll! :x :x :x

Ya llevamos aguantando una semana al truegod o como se llame y ahora a aguantar a este! :x :x
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#645Mensaje

latinrus escribió:Donde están los moderadores! Por el amor de dios no se puede tolerar tanto a un troll! :x :x :x
Si podes tolerar que el madrid no gane nada importante porque no me vas a poder tolerar a mi?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :D :D :lol: :lol:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#646Mensaje

Digo yo, que esta muy bien eso de admitir a todo el mundo en el foro, pero si un bobo de estos se mete a provocar, ¿donde estan los moderadores para actuar en estos casos?. Otra cosa, porque narices un hilo del barcelona es de lo que más post tiene en un foro del real madrid......barcelonitis.... yo no tengo de eso, pero s asqueroso estar todo el día mirando a esa gentuza...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#647Mensaje

AnonymousB escribió:Somos finalistas de la copa del rey!
Sí, ese es el lado amable con el que has sido obsequiado en el día de hoy, la parte trágica es que sigues siendo del Barsa.
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#648Mensaje

Apostata escribió:
AnonymousB escribió:Somos finalistas de la copa del rey!
Sí, ese es el lado amable con el que has sido obsequiado en el día de hoy, la parte trágica es que sigues siendo del Barsa.
Jajaa :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#649Mensaje

POLÉMICA POR LA SEDE DE LA FINAL DE COPA
Ander Herrera: "Quiero jugar la final en el Bernabéu"
el centrocampista del Athletic desvela las preferencia del vestario



Todavía se desconoce uno de los finalistas de la Copa del Rey y ya hay polémica con la sede de la gran final. Al terminar el partido que enfrentó al Athletic y Mirandés, Ander Herrera afirmó en los micrófonos de Punto Pelota que le gustaría jugar la final en el Bernabéu.

El centrocampista del Athletic afirma que a los jugadores del equipo vasco les gustaría disputar la final en la capital de España. Aún se desconoce si será Valencia o Barça el rival de los 'leones', pero si son los catalanes los que consigan la clasificación, la polémica está asegurada.

Y es que en 2009 ya se enfrentaron los dos equipos en Mestalla en una controvertida final de Copa por culpa de los pitos al himno nacional antes del partido. Además, parece difícil que el Real Madrid acepte ser la sede de la final estando el Barça de por medio. Sólo una victoria del Valencia ante el equipo azulgrana esta noche evitaría que la gran fiesta del fútbol español vuelve a verse envuelta por la polémica.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#650Mensaje

Y seremos tan imbeciles de dejarles el campo a esas tribus para que piten el himno de españa, destrocen los asientos....pu.. señorio...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#651Mensaje

Ésto como va??No era un chupito este trofeo el año pasado??Qué hace el tonto del culerdo medio haciendo el friki por el foro para celebrar un chupito??
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#652Mensaje

mecanizados escribió:Y seremos tan imbeciles de dejarles el campo a esas tribus para que piten el himno de españa, destrocen los asientos....pu.. señorio...
[youtube]F5CreW14Pdc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#653Mensaje

A los cules les dolio tanto la derrota frente a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en la final de la Copa del Rey que ahora les causa su mayor ilusión pensar que pueden ganarla...
AnonymousB
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2012

#654Mensaje

hal2814 escribió:A los cules les dolio tanto la derrota frente a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en la final de la Copa del Rey que ahora les causa su mayor ilusión pensar que pueden ganarla...

CHUPALA CRISTIANO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :D :D

Imagen
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#655Mensaje

anonymus porque no te vas a un un pu.. foro cule y nos dejas de joder aqui
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#656Mensaje

No pidas cosas sensatas a un retard...
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

MADchrrel escribió:anonymus porque no te vas a un un pu.. foro cule y nos dejas de joder aqui

Dejalo en paz... pobres cules no tienen foros.

Además tampoco tiene amigos, para un pequeño intercambio de comunicación que tiene en su vida, venga después de que nosotros salgamos del foro y nos vayamos con nuestras parejas, amigos y familia el seguira solo frente a su ordenador sin nada que valga la pena en su vida.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#658Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
mecanizados escribió:Y seremos tan imbeciles de dejarles el campo a esas tribus para que piten el himno de españa, destrocen los asientos....pu.. señorio...
[youtube]F5CreW14Pdc[/youtube]
Es la primera vez que oigo al tito Floren hablar asi =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#659Mensaje

jaja que gracia estos trolls, me hacen septigracia, bravo por ellos, =D> tampoco os paseis con ellos, son gente sin vida social que no tienen otra cosa que hacer, angelitos si es que dan pena, lo digo sinceramente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#660Mensaje

Pero chicos..tendriamos que sentirnos orgullosos de que estos trolls entren en el foro soltando sus chorradas..eso significa que tienen una madriditis reconocida :meparto: :meparto: :meparto: No pueden vivir sin nosotros...ESO DEMUESTRA QUE EL REAL.MADRID.C.F ES EL MAS GRNADE =D> =D> =D>
Responder