Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2621Mensaje

Tamerlan escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española.
Otro de los que piensan que lo único que deben hacer los laterales es atacar sin más.... :facepalm:

Hombre, que un lateral es parte de la DEFENSA. Sin ofender, esto te lo digo por tu bien, grábate eso en la cabeza para que la próxima que quieras hablar de fútbol, no pases por gilipollas.
[modo="Ian Saint-Stark"]Y tu aprende lo que es el respeto, porque asi el unico que queda en evidencia delante del foro eres tu MARICÓN[/modo]

Dicho esto y pasando de contestarte, te aconsejo que si te gusta insultarte con la gente hablando de futbol, en vez de venir a este foro te vayas a hablar con los ultras que te sentiras mejor.
El que está quedando en evidencia eres tú, que en vez de usar argumentos logicos para refutarme, me llamas MARICÓN, y encima usas la excusa de que ´´pasas de contestarme´´, que no es más que otra forma de decir que no tienes argumentos.

Y mi comentario no lo hice con intención de insultar, vuelve a leerlo. Lo que hice fue aclararte lo que verdaderamente tiene que hacer un lateral, que es todo menos jugar como un extremo cuya posición en el campo fue retrasada. Lo hice con la intención de que examinaras otra vez la chorrada que dijiste sobre Coentrao y la próxima vez que quieras hablar de fútbol, la gente no te conteste con un :sisi: :sisi: (como lo hizo Crash), o te lancen indirectas de que eres un ignorante. Pero como crees que tú sabes todo de fútbol, que nunca puedes estar equivocado, y piensas que todo aquel que se atreva a diferir de tu opinión e intente corregir tus conceptos errados es un ''MARICÓN'', pues no haces otra cosa que hacerte la víctima, diciendo que te insulté...

MARICÓN? No sé que concepto tienes de esa palabra, pero en mi país un maricón es todo aquel que tiene miedo a hacerse respetar y ESCUCHAR, y yo claramente no tuve miedo en expresar mi opinión sobre tu comentario. Sería maricón, si me hubiera quedado calladito como un borrego y aceptar sin más cuando estabas equivocado, o si no me hubiera animado a contestarte, PERO TE CONTESTÉ, Y TÚ ERES EL QUE ESTÁ PASANDO DE ESO.
1º Yo no quedo en evidencia por no argumentarte, ya que no neceisito refutarte, yo valoro un lateral sobre todo por como ataca, nunca he valorado a r.carlos ni a alves porque sepan defender, no necesito que tu me pongas en negrita la palabra DEFENSA.
2º Tu no me tienes que aclarar nada, porque no eres Mourinho ni Guardiola, lo unico que demuestras con frases como "para que la próxima que quieras hablar de fútbol, no pases por gilipollas" "te lancen indirectas de que eres un ignorante", es un afan de superioridad que posiblemente no tengas en la vida real, pero no tengo 13 años y lo que haces es provocar discursiones (que llevas dos en este tema).
3ª No necesito volver a leerlo, porque debido a que estudio la carrera de historia he leido lo suficiente como para no tener que leerme dos veces una frase tan simple como la tuya, si fuera un texto de Comte seria otra cosa.
4º La frase que puse llamandote MARICON era una ironia con tu forma de pensar, porque yo tenia los mismos motivos para ser gilipollas como tu para ser maricon, es decir, motivos ninguno, otra cosa es que lo seas o no y la frase viene, porque al contrario que los demas, cuando hablas insultas, cosa que no hacen los demas, como por ejemplo he visto que degas no concuerda con hal en el tema de higuain y ninguno se ha dicho: "vas a quedar como un gilipollas", pero no se porque no lo hacen, si segun tu eso no es insultar.
5º Si, me reafirmo en lo dicho y si TU lees mi comentario, porque yo lo unico que dije, y te lo pongo aqui fue "Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española", espero que te lo leas y me digas en que me he equivocado, acaso es mentira? Acaso me refiero a que tenga que tenga que ser titular marcelo y coentrao no? Acaso me refiero a que sea mejor en lineas generales? Acaso me refiero a que es mejor defensor? Acaso tu te leiste mi comentario?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2622Mensaje

de acuerdo con tamerlan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2623Mensaje

En 2 años para 3 que llevo en el Foro no había visto a ningún forero llamar "maricón" a otro, deleznable.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2624Mensaje

degas escribió:En 2 años para 3 que llevo en el Foro no había visto a ningún forero llamar "maricón" a otro, deleznable.
también se han podido leer cosas como: gilipollas o Subnormal español.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2625Mensaje

crash escribió:
degas escribió:En 2 años para 3 que llevo en el Foro no había visto a ningún forero llamar "maricón" a otro, deleznable.
también se han podido leer cosas como: gilipollas o Subnormal español.
La verdad es que no deberíamos traspasar ciertas líneas. Aunque sostengamos posiciones contrarias, venimos aquí a charlar y por muy "intensa" que sea la conversación, no hay ninguna causa que justifique que perdamos los papeles. Deberíamos facilitarles las cosas a los moderadores, y no ponerlos en la tesitura de tener que atajar estas cosas a machete. Luego viene siempre quien dice que si lo censuran o que si lo banean por tal cosa o por tal otra, pero es que si nos comportamos como críos, nos acabaran tratando como críos. Y es una pena, porque es uno de los foros con mayor libertad de expresión que he conocido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2626Mensaje

Que será lo próximo, ¿cara de tortilla?
Vamos no me jodas... :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2627Mensaje

crash escribió:
degas escribió:En 2 años para 3 que llevo en el Foro no había visto a ningún forero llamar "maricón" a otro, deleznable.
también se han podido leer cosas como: gilipollas o Subnormal español.

Todo esta mierda, comienza porque aquí hay gente que confunde los gustos u opiniones de un forero hacia un jugador con ataques personales.

Si un compañero opina: "Paquetín el año que viene a la calle", se le podrá argumentar con goles, estadísticas, aquel gol ante el Getafe, etc, etc, etc. y nadie tendrá a razón porque no existe la verdad absoluta. Sin embargo, si la respuesta es: " no tienes ni pu.. idea de fútbol, estás quedando como un gilipollas, eres un subnormal racista..." pues se puede liar; Cuando alguien cree que por gritar (abuso de mayúsculas y tamaño de letra) y por adoptar una posición absolutista sobre lo que es y debe ser un madridista, también se puede liar.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2628Mensaje

Apostata escribió: La verdad es que no deberíamos traspasar ciertas líneas. Aunque sostengamos posiciones contrarias, venimos aquí a charlar y por muy "intensa" que sea la conversación, no hay ninguna causa que justifique que perdamos los papeles. Deberíamos facilitarles las cosas a los moderadores, y no ponerlos en la tesitura de tener que atajar estas cosas a machete. Luego viene siempre quien dice que si lo censuran o que si lo banean por tal cosa o por tal otra, pero es que si nos comportamos como críos, nos acabaran tratando como críos. Y es una pena, porque es uno de los foros con mayor libertad de expresión que he conocido.
y no nos olvidemos que si estamos aquí es porque nos gusta el fútbol y amamos al Madrid, además de que, en realidad, ninguno tenemos ni pu.. idea de fútbol, sólo somos aficionados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2629Mensaje

Está el foro algo revuelto últimamente, esa es la verdad. A ver si todo se va normalizando y en mayo cuando ganemos la décima estemos todos más unidos que nunca :fiesta:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2630Mensaje

migtra escribió:Está el foro algo revuelto últimamente, esa es la verdad. A ver si todo se va normalizando y en mayo cuando ganemos la décima estemos todos más unidos que nunca :fiesta:
Mucha testosterona, necesitamos alguna chica (a ser posible como la de Khedira Imagen)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2631Mensaje

No sé, pero creo que la gente que se le va así la pinza debería pedir perdón o asumir las consecuencias porque una cosa es insultar a un jugador, que es deleznable pero hasta cierto punto lógico y otra diferente insultarnos entre nosotros por fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2632Mensaje

crash escribió:
migtra escribió:Está el foro algo revuelto últimamente, esa es la verdad. A ver si todo se va normalizando y en mayo cuando ganemos la décima estemos todos más unidos que nunca :fiesta:
Mucha testosterona, necesitamos alguna chica (a ser posible como la de Khedira Imagen)
Eso, venga, una tetilla pa relajar, aunque sea pequeña y como de pasada.
[youtube]_7UOAixMZz4[/youtube]
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2633Mensaje

Luego salimos de marcha y nos pasan cosas como esta:

[youtube]zJHVWT-8bH4[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2634Mensaje

crash escribió:Luego salimos de marcha y nos pasan cosas como esta:

[youtube]zJHVWT-8bH4[/youtube]
Joder, pero que animal de tío, y encima va la china y sube otra vez. ¡Jajajaja!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2635Mensaje

crash escribió:
degas escribió:En 2 años para 3 que llevo en el Foro no había visto a ningún forero llamar "maricón" a otro, deleznable.
también se han podido leer cosas como: gilipollas o Subnormal español.
Y otra vez haciéndote la víctima. Vuelve a leer el mensaje, que en ningún lado te insulté por ser español. Tampoco llamé racista a nadie, pero en fin, con tal de hacerme parecer como el malvado absolutista, no te importa mentir...En ese sentido, NO me disculpo contigo.

Pero en lo de subnormal quizá me equivoqué, pues mi primera impresión de tí, fue la de esos anti-portugueses que sí merecen llevar en alto el título de subnormales. Me demostraste que no lo eres, que lo tuyo son sólo puro exitismo desmedido e impaciencia....hasta tal punto de llamar anti-canteranos y homosexuales ( HDMI) a todo aquel que no comparta tu exitismo desmedido . Así que me disculpo parcialmente contigo en ese sentido.

2do. Nunca me tomé como un ataque personal tus comentarios negativos negativos sobre Coentrao. Lo que pasa es que estoy harto, pero HARTO de esa gente que sólo sirve para criticar sin ninguna intención constructiva. No sólo en el ámbito futbolístico....quizá mi conducta esté errada, pero es que simplemente no puedo quedarme callado cuando la gente empieza a hablar así, no quiero ser uno más de esa mayoría que se queda callada....a menos que esté claro que el que lanzó la crítica se a un Troll.

Es cierto que al igual que tú y todos los demás foreros, soy un aficionado más, pero ello no me impide discernir de una crítica de intención constructiva de una ilógica y negativa.

He ahí mi respuesta y mi disculpa parcial. No esperes recibir más que eso de mí.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Feb 09, 2012 3:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2636Mensaje

crash escribió:
crash escribió:
degas escribió:En 2 años para 3 que llevo en el Foro no había visto a ningún forero llamar "maricón" a otro, deleznable.
también se han podido leer cosas como: gilipollas o Subnormal español.

Todo esta mierda, comienza porque aquí hay gente que confunde los gustos u opiniones de un forero hacia un jugador con ataques personales.

Si un compañero opina: "Paquetín el año que viene a la calle", se le podrá argumentar con goles, estadísticas, aquel gol ante el Getafe, etc, etc, etc. y nadie tendrá a razón porque no existe la verdad absoluta. Sin embargo, si la respuesta es: " no tienes ni pu.. idea de fútbol, estás quedando como un gilipollas, eres un subnormal racista..." pues se puede liar; Cuando alguien cree que por gritar (abuso de mayúsculas y tamaño de letra) y por adoptar una posición absolutista sobre lo que es y debe ser un madridista, también se puede liar.
Aqui esta la razon de porque salen asi las cosas.
En cuanto el decir "maricon" iba con ironia (ver la forma en la que está escrita) ya que si quisiera insultar en un foro la ultima cosa que diria es un insulto de caracter fisico o como en este caso que no tiene nada que ver, pero bueno, supongo que si habias visto la anterior insinuación Ian Saint-Stark en este foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2637Mensaje

Tamerlan escribió:1º Yo no quedo en evidencia por no argumentarte, ya que no neceisito refutarte, yo valoro un lateral sobre todo por como ataca, nunca he valorado a r.carlos ni a alves porque sepan defender, no necesito que tu me pongas en negrita la palabra DEFENSA.
2º Tu no me tienes que aclarar nada, porque no eres Mourinho ni Guardiola, lo unico que demuestras con frases como "para que la próxima que quieras hablar de fútbol, no pases por gilipollas" "te lancen indirectas de que eres un ignorante", es un afan de superioridad que posiblemente no tengas en la vida real, pero no tengo 13 años y lo que haces es provocar discursiones (que llevas dos en este tema).
3ª No necesito volver a leerlo, porque debido a que estudio la carrera de historia he leido lo suficiente como para no tener que leerme dos veces una frase tan simple como la tuya, si fuera un texto de Comte seria otra cosa.
4º La frase que puse llamandote MARICON era una ironia con tu forma de pensar, porque yo tenia los mismos motivos para ser gilipollas como tu para ser maricon, es decir, motivos ninguno, otra cosa es que lo seas o no y la frase viene, porque al contrario que los demas, cuando hablas insultas, cosa que no hacen los demas, como por ejemplo he visto que degas no concuerda con hal en el tema de higuain y ninguno se ha dicho: "vas a quedar como un gilipollas", pero no se porque no lo hacen, si segun tu eso no es insultar.
5º Si, me reafirmo en lo dicho y si TU lees mi comentario, porque yo lo unico que dije, y te lo pongo aqui fue "Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española", espero que te lo leas y me digas en que me he equivocado, acaso es mentira? Acaso me refiero a que tenga que tenga que ser titular marcelo y coentrao no? Acaso me refiero a que sea mejor en lineas generales? Acaso me refiero a que es mejor defensor? Acaso tu te leiste mi comentario?

1-Pues lamento diferir contigo, pero considero que tu apreciación de un lateral es incompleta. Un lateral es, al fin y al cabo, parte de la defensa, que no un extremo atrasado. Si no posee al menos un sentido táctico aceptable, y cierta capacidad de recuperación, ese lateral terminará siendo un coladero, y por bueno que sea, tarde o temprano su equipo sufrirá las consecuencias de su incapacidad defensiva. Esto no es una opinión mía, los hechos lo avalan, a diferencia de tí que sólo usas tu opinión. En ese sentido, tanto R. Carlos como Alves han sido defensores relativamente mediocres. Así que sí NECESITAS REFUTARME, PUESTO QUE EN UN DEBATE, TU RIVAL NO USARÁ TU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y TENDRÁS QUE DEMOSTRAR SU EQUIVOCACIÓN O SU ERROR. Si no hubiera necesidad de refutarme sólo porque tu línea de pensamiento no concuerda con la mía, ENTONCES QUÉ SENTIDO TIENE DEBATIR EN CUALQUIER OTRO ÁMBITO??

2-No me creo superior ni a ti ni a nadie en este foro, pero sí me considero poseedor de un mínimo criterio futbolístico, y carecedor de ''pelos en la lengua'' para llamar a las cosas tal como lo son O APARENTAN. En ese sentido, no puedo simplemente escuchar y aceptar sin más a alguien que diga que nuestro equipo debería jugar con una alineación 2-3-5, o que nuestro arquero debería medir 1,72 de estatura porque supuestamente así será mejor por abajo...entiendes? Y si encima lo hace diciendo que sus ideas le dan mil vueltas a las de los demás, no dudaré en lanzarle, como mínimo, una indirecta sobre su falta de criterio. Tú hiciste algo equivalente con Marcelo, llamándolo como muy superior a Coentrao en TODO, cuando (y espero que sólo sea por el momento) es un verdadero coladero en defensa.

Y nunca te he llamado gilipollas, he dicho que puede haber gente que tendrá aún menos ''pelos en la lengua'' que yo, gente que no dudará en llamarte gilipollas en ignorante sólo por diferir con ellos, o por el mero hecho de que se creen como que saben más que tú (o que sepan más que tú pero sean arrogantes), y no sólo en el ámbito del fútbol....

3-Que seas un estudiante universitario no necesariamente te da más entendimiento, a lo sumo sólo te hace más culto. Y sí necesitas volver a leerlo, por la razón que ya te dije al contestar tu segundo punto.
Lo repito, no te he insultado, me remito a mi respuesta a tu segundo punto. Lo que sí hice fué insinuear que eras un arrogante que en vez de admitir su equivocación, insulta y se va sin el mínimo intento de argumentar. Y si Degas y Hal no usan esa clase de palabras (que no te insulté), ellos tendrán sus razones y las respeto, porque ellos al menos tienen algo de criterio y objetividad.

4-Sí, lo he leído y todo. Y te expresaste muy mal, al menos deberías haber escrito que era el mejor ofensivamente, PUNTO QUE COMPARTO COMPLETAMENTE CONTIGO. Pero no lo hiciste, así que dabas a entender que era mejor en líneas generales. Sin ofender, pero te expresaste como un fanático que apenas si pasó la secundaria
No me culpes por tu falta de criterio a la hora de expresarte, así que tendrás que atenerte a mis respuestas. Ya he dicho que no soy de los que se quedan callados cuando alguien habla de cosas que no conoce con propiedad.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 08, 2012 11:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2638Mensaje

Apostata escribió:
crash escribió:
migtra escribió:Está el foro algo revuelto últimamente, esa es la verdad. A ver si todo se va normalizando y en mayo cuando ganemos la décima estemos todos más unidos que nunca :fiesta:
Mucha testosterona, necesitamos alguna chica (a ser posible como la de Khedira Imagen)
Eso, venga, una tetilla pa relajar, aunque sea pequeña y como de pasada.
[youtube]_7UOAixMZz4[/youtube]
:lol: Que bueno el video.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2639Mensaje

RC3 escribió:
Apostata escribió:
crash escribió:
migtra escribió:Está el foro algo revuelto últimamente, esa es la verdad. A ver si todo se va normalizando y en mayo cuando ganemos la décima estemos todos más unidos que nunca :fiesta:
Mucha testosterona, necesitamos alguna chica (a ser posible como la de Khedira Imagen)
Eso, venga, una tetilla pa relajar, aunque sea pequeña y como de pasada.
[youtube]_7UOAixMZz4[/youtube]
:lol: Que bueno el video.
Y la mejor parte en mi opinión: la forma en que ella lo mira después de la ''caricia'', como insinuándole que después del partido, la podrá encontrar en los vestuarios por si quiere ''seguir'' y ''dar el siguiente paso''... O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2640Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: Y la mejor parte en mi opinión: la forma en que ella lo mira después de la ''caricia'', como insinuándole que después del partido, la podrá encontrar en los vestuarios por si quiere ''seguir'' y ''dar el siguiente paso''... O_o
Joder Ian, tienes la mirada sucia, te lo digo en serio. Seguro que te has imaginado a la chica desnuda en el vestuario rodeada por 22 tíos sudorosos, que la embadurnan de aceite Jhonsons y la van haciendo resbalar por un pasillo abígarrado de musculaturas tensas mientras ella se deja llevar acariciándose los hombros... ¡Dios, Ian! ¿Cómo puedes pensar esas cosas!
Responder