Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

FG_Guti escribió:Que el Valencia nos de a Soldado + 20 kilos y se llevan a Higuain.
Sería un sueño hecho realidad :rezar: =D>
nicolasandres

#282Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:Que el Valencia nos de a Soldado + 20 kilos y se llevan a Higuain.
Sería un sueño hecho realidad :rezar: =D>
Hal ya tienen un aliado en tu AntiHiguainismo
migtra

#283Mensaje

Una pena que no pudo jugar ayer. Me parece el jugador del Valencia más "hambriento". De hecho, casi diría que el único. Me parece un equipo conformista. Quedamos terceros en liga y semifinalistas de copa... de pu.. madre.
aepit

#284Mensaje

He aquí un canterano que se ha ganado a pulso volver y puesto que su rendimiento esta parejo al de Higuaín y pienso que este si que aceptaría la suplencia, pienso de debe volver a casa y el pipa debe buscarse la vida fuera.
Apostata

#285Mensaje

Soldado es un delantero del montón que no pasará a la historia ni del fútbol español y el Madrid necesita un crack de talla internacional. Parece mentira que todavía no sepamos las exigencias de un Club como el nuestro.
JuanitoMaravilla

#286Mensaje

Ya podemos ir poniendo 50 millones para sacarlo, y no los vale ni de coña. Higuaín le da mil vueltas, sólo lo cambiaría por el Kun.
aepit

#287Mensaje

Apostata escribió:Soldado es un delantero del montón que no pasará a la historia ni del fútbol español y el Madrid necesita un crack de talla internacional. Parece mentira que todavía no sepamos las exigencias de un Club como el nuestro.
Soldado es el mejor delantero español de la actualidad y para cracks tenemos a Cristiano y Benzema, no esperes que el suplente tenga el mismo nivel, Higuaín no lo tiene.
aepit

#288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya podemos ir poniendo 50 millones para sacarlo, y no los vale ni de coña. Higuaín le da mil vueltas, sólo lo cambiaría por el Kun.
estan parejos de nivel y si el pipa se marcha no esperes que Aguero sea el suplente o viceversa, esto no es el pes o el fifa, yo también quisiera tener a Aguero, Rooney, Benzema, Ibra y demás, pero no se puede.
Apostata

#289Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:Soldado es un delantero del montón que no pasará a la historia ni del fútbol español y el Madrid necesita un crack de talla internacional. Parece mentira que todavía no sepamos las exigencias de un Club como el nuestro.
Soldado es el mejor delantero español de la actualidad y para cracks tenemos a Cristiano y Benzema, no esperes que el suplente tenga el mismo nivel, Higuaín no lo tiene.
Es que ese es el error, un Club como el Madrid no tiene que buscar un jugador con similar calidad y proyección que Higuaín, sino que sea al menos del nivel de Benzemá. Eso es complicado, claro está, porque Benzemá tiene un talento descomunal, pero lo que se traiga para la delantera del Madrid tiene que aspirar a un primerísimo nivel. Un equipo no crece trayendo suplentes a precio de oro, hay que tratar de traer jugadores que igualen o superen a los mejores, no que le peleen el banquillo a los más débiles.
aepit

#290Mensaje

Si, esa teoría está muy bien, pero la realidad es que no puedes tener a Benzema y Aguero, por ponerte un ejemplo, uno de los dos acabaría marchándose.

Cada uno con su roll, Cristiano y Benzema tienen el suyo como titular y el pipa como suplente, si este último se va en mi opinión habría que ir a por un perfil parecido, Soldado es el que más se asemeja.

Joder, a mi me encantaría tener a Rooney, Aguero, Cavani, Ibra, Benzema, Cristiano y demás, pero no se puede.
Apostata

#291Mensaje

aepit escribió:Si, esa teoría está muy bien, pero la realidad es que no puedes tener a Benzema y Aguero, por ponerte un ejemplo, uno de los dos acabaría marchándose.

Cada uno con su roll, Cristiano y Benzema tienen el suyo como titular y el pipa como suplente, si este último se va en mi opinión habría que ir a por un perfil parecido, Soldado es el que más se asemeja.

Joder, a mi me encantaría tener a Rooney, Aguero, Cavani, Ibra, Benzema, Cristiano y demás, pero no se puede.
En primer lugar, parece que Mourinho nos ha convencido de dos conceptos inamovibles: al fútbol sólo se puede jugar con dos pivotes y un único delantero. Resulta increíble que dos jugadores como Benzemá y Agüero no puedan jugar juntos en un mismo equipo. ¿Cómo se las han apañado la infinidad de equipos que han jugado desde siempre con un delantero de área y un segundo delantero que arrancaba desde más atrás?

Por otra parte, Cristiano es un jugador "diferente". El hecho de que marque tantos goles hace que la gente trate de buscarle tres pies al gato y se refieran a su posición en el campo de las maneras más extrañas, pero nosotros, que vemos todos los partidos del Madrid, sabemos que Cristiano está jugando de extremo izquierdo, ni más, ni menos: arranca por banda desde 3/4 e incluso desde más atrás, ese es el carril que usa preferentemente aunque pueda maniobrar hacia el centro (cualquier extremo lo hace). De acuerdo a su posición y sus movimientos en el terreno de juego, Cristiano NO es delantero centro ni media punta, y por lo tanto no disputa esa posición ni a Higuaín ni a Benzemá, como tampoco se la disputaría al Kun Aguero.

En cuanto a Benzemá, a mí particularmente me encanta, y ya me encantaba cuando era un apático porque las pocas veces que se enchufaba tenía una brillantez que pocos delanteros tienen. Pero también hay que ser honestos respecto a su trayectoria deportiva: lleva tres temporadas en el Madrid y no ha sido titular indiscutible en ninguna de ellas. En estas últimas jornadas es cuando más cerca ha estado de serlo, pero tampoco su titularidad se remonta a principos de temporada y en total ha jugado 1300 minutos de Liga de los 2250 que llevamos. ¿Por qué ocurre esto? ¿Baja forma, lesiones, desconcentración? Sea lo que sea hay que tenerlo en cuenta y no dar por hecho de que los próximos años se va a salir semana tras semana. Eso sería lo deseable, pero no ha sido ni mucho menos lo habitual. Necesitamos una alternativa de primerísimo nivel porque Benzemá hasta hoy no ha sido un jugador regular.

Y en fin, que sí hay delanteros y segundos delanteros de un nivel muy superior a Soldado e Higuaín, junto a Rooney y Agüero, que tú mencionas, están Van Persie, Neymar, Mario Gómez, el propio Falcao... Que sí, que un pastón, pero ya sabes cual es la filosofía del Señor Florentino: si es un megacrack, lo pago, y pagar por estos tiene mucho más sentido que pagar por un suplente.
JuanitoMaravilla

#292Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya podemos ir poniendo 50 millones para sacarlo, y no los vale ni de coña. Higuaín le da mil vueltas, sólo lo cambiaría por el Kun.
estan parejos de nivel y si el pipa se marcha no esperes que Aguero sea el suplente o viceversa, esto no es el pes o el fifa, yo también quisiera tener a Aguero, Rooney, Benzema, Ibra y demás, pero no se puede.
Pero como dice Apostata, para mí sólo saldría el Pipa si traemos otro mejor, para traer a Soldado me quedo con Higuaín, además que Kun y Benzema son totalmente compatibles, nada de fifa, tú mismo pides a Silva (yo también) teniendo a Özil.
aepit

#293Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Pero como dice Apostata, para mí sólo saldría el Pipa si traemos otro mejor, para traer a Soldado me quedo con Higuaín, además que Kun y Benzema son totalmente compatibles, nada de fifa, tú mismo pides a Silva (yo también) teniendo a Özil.
Silva sería por Kaká o incluso por Dima.
David_RM

#294Mensaje

Yo soy muy partidario de los españoles y los canteranos, pero si no hay sitio no hay nada que hacer.

En este caso, ni Silva ni Soldado lo tienen se vea como se vea.
aepit

#295Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Si, esa teoría está muy bien, pero la realidad es que no puedes tener a Benzema y Aguero, por ponerte un ejemplo, uno de los dos acabaría marchándose.

En primer lugar, parece que Mourinho nos ha convencido de dos conceptos inamovibles: al fútbol sólo se puede jugar con dos pivotes y un único delantero. Resulta increíble que dos jugadores como Benzemá y Agüero no puedan jugar juntos en un mismo equipo. ¿Cómo se las han apañado la infinidad de equipos que han jugado desde siempre con un delantero de área y un segundo delantero que arrancaba desde más atrás?

Por otra parte, Cristiano es un jugador "diferente". El hecho de que marque tantos goles hace que la gente trate de buscarle tres pies al gato y se refieran a su posición en el campo de las maneras más extrañas, pero nosotros, que vemos todos los partidos del Madrid, sabemos que Cristiano está jugando de extremo izquierdo, ni más, ni menos: arranca por banda desde 3/4 e incluso desde más atrás, ese es el carril que usa preferentemente aunque pueda maniobrar hacia el centro (cualquier extremo lo hace). De acuerdo a su posición y sus movimientos en el terreno de juego, Cristiano NO es delantero centro ni media punta, y por lo tanto no disputa esa posición ni a Higuaín ni a Benzemá, como tampoco se la disputaría al Kun Aguero.

En cuanto a Benzemá, a mí particularmente me encanta, y ya me encantaba cuando era un apático porque las pocas veces que se enchufaba tenía una brillantez que pocos delanteros tienen. Pero también hay que ser honestos respecto a su trayectoria deportiva: lleva tres temporadas en el Madrid y no ha sido titular indiscutible en ninguna de ellas. En estas últimas jornadas es cuando más cerca ha estado de serlo, pero tampoco su titularidad se remonta a principos de temporada y en total ha jugado 1300 minutos de Liga de los 2250 que llevamos. ¿Por qué ocurre esto? ¿Baja forma, lesiones, desconcentración? Sea lo que sea hay que tenerlo en cuenta y no dar por hecho de que los próximos años se va a salir semana tras semana. Eso sería lo deseable, pero no ha sido ni mucho menos lo habitual. Necesitamos una alternativa de primerísimo nivel porque Benzemá hasta hoy no ha sido un jugador regular.

Y en fin, que sí hay delanteros y segundos delanteros de un nivel muy superior a Soldado e Higuaín, junto a Rooney y Agüero, que tú mencionas, están Van Persie, Neymar, Mario Gómez, el propio Falcao... Que sí, que un pastón, pero ya sabes cual es la filosofía del Señor Florentino: si es un megacrack, lo pago, y pagar por estos tiene mucho más sentido que pagar por un suplente.

Benzema ha sido muy regular, lo lleva siendo desde que despertó, desde la segunda vuelta de la temporada anterior está a un nivel brutal, en todos los sentidos.No ha hallado la titularidad al 100% por que Mou ha querido repartir los minutos casi a la mitad con Higuaín, cosa que no veo sostenible en el futuro.

Esto va por maneras de ver el fútbol, por lo que veo tu jugarías con 3 delanteros, Cristiano, Benzema y Aguero (por ejemplo), yo jugaría con un 4-4-2 con 2 interiores o mediocentros muy ofensivos que serían Silva y Ozil y por delante 2 delanteros, Cristiano y Benzema y de suplentes Soldado, Callejón y Dimaría, aunque este ultimo no me termina de convencer, no sus cualidades, si no su cabeza.

Por favor, no menciones a Neymar entre los jugadores de nivel muy superior a Higuaín o Soldado, por que eso no es cierto,no le ata las botas a ninguno.
aepit

#296Mensaje

David_RM escribió:Yo soy muy partidario de los españoles y los canteranos, pero si no hay sitio no hay nada que hacer.

En este caso, ni Silva ni Soldado lo tienen se vea como se vea.
Eso depende de quién lo vea y de los gustos de cada uno, en mi caso Silva sería titular en el 4-4-2 por Di María y este de suplente y si no aguanta pues adiós, aunque de suplente me parece de lo mejorcito que hay y Soldado lo ficharía en sustitución de Higuaín, el delantero suplente de Benzema.
David_RM

#297Mensaje

Soldado es mucho peor que Higuaín, sería salir perdiendo. Y Silva es otro tipo de jugador diferente a Di María, en todo caso el que se iría al banquillo sería Özil.
LuisR

#298Mensaje

Si juegas con 2 delanteros, o Cristiano es uno de ellos, o tienes un problema porque Cristiano tiene que jugar más atrás.

Despues Cristiano no juega tan bien de delantero como en la ala.
aepit

#299Mensaje

David_RM escribió:Soldado es mucho peor que Higuaín, sería salir perdiendo. Y Silva es otro tipo de jugador diferente a Di María, en todo caso el que se iría al banquillo sería Özil.

al banquillo Ozil? yo no lo haría eso.

mi idea es esta:

----------CR7-----------Karim--------
Silva----Alonso----J.Martinez----Ozil

Y más delante Sahin por Alonso.
David_RM

#300Mensaje

Yo a Cristiano no lo pondría de delantero, ahí se pierde.

Y Özil y Silva en bandas... no se quién lo dijo antes, pero me recuerda al embudo de Luxemburgo.
Responder