José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#12181Mensaje

migtra escribió:No sé si al final de temporada nos va a mandar a tomar pol saco.
¿Ves? Estas frases son las que no acabo de entender. Que somos el Real Madrid, coño, y que, buenos o malos, Mourinho es uno más de tantos y tantos entrenadores como ha habido, hay y habrá a lo largo de la historia del Fútbol. Dices lo de mandarnos a tomar por saco como si fuéramos una novia fea y pobre y él el mejor partido de la provincia. Es él el que va a tener problemas para que le vuelvan a poner un Cristiando Ronaldo, un Ozil o un Xabi Alonso en la plantilla. Los entrenadores son muy importantes, pero se nos olvida que con el Rayo no ganas la Champions ni aunque seas el mejor técnico de la Historia, y con las actuales plantillas del Barcelona o del Madrid la podrían ganar decenas de entrenadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12182Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:No sé si al final de temporada nos va a mandar a tomar pol saco.
¿Ves? Estas frases son las que no acabo de entender. Que somos el Real Madrid, coño, y que, buenos o malos, Mourinho es uno más de tantos y tantos entrenadores como ha habido, hay y habrá a lo largo de la historia del Fútbol. Dices lo de mandarnos a tomar por saco como si fuéramos una novia fea y pobre y él el mejor partido de la provincia. Es él el que va a tener problemas para que le vuelvan a poner un Cristiando Ronaldo, un Ozil o un Xabi Alonso en la plantilla. Los entrenadores son muy importantes, pero se nos olvida que con el Rayo no ganas la Champions ni aunque seas el mejor técnico de la Historia, y con las actuales plantillas del Barcelona o del Madrid la podrían ganar decenas de entrenadores.
Joder, es una forma de hablar, por Dios. Que los asturianos somos muy burros, hombre.
Vale.
No sé si al final se va a ir a otro equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#12183Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:No sé si al final de temporada nos va a mandar a tomar pol saco.
¿Ves? Estas frases son las que no acabo de entender. Que somos el Real Madrid, coño, y que, buenos o malos, Mourinho es uno más de tantos y tantos entrenadores como ha habido, hay y habrá a lo largo de la historia del Fútbol. Dices lo de mandarnos a tomar por saco como si fuéramos una novia fea y pobre y él el mejor partido de la provincia. Es él el que va a tener problemas para que le vuelvan a poner un Cristiando Ronaldo, un Ozil o un Xabi Alonso en la plantilla. Los entrenadores son muy importantes, pero se nos olvida que con el Rayo no ganas la Champions ni aunque seas el mejor técnico de la Historia, y con las actuales plantillas del Barcelona o del Madrid la podrían ganar decenas de entrenadores.
Se habla del Manchester City, con lo cual, seguramente le pondrán un Cristiano Ronaldo (Kun Aguero), un Ozil (Silva) o un lo que sea en la plantilla.
Ya se la puso Abramovich en el Chelsea. ¿Y qué?.
Si se quiere ir, que se vaya. Si se quiere quedar, que se quede. Tiene contrato, con lo cual no entiendo a que viene toda esa historia de si se va, si no se va.
Pero en caso de que se marche......
Pues otro.
Ahora va a depender el futuro del Club, de Mourinho. JA.
El Madrid siempre ha sido un Club de jugadores, (El Madrid de Di Stefano, el madrid ye-ye, el de los GarcÍas, el de la Quinta del Buitre, el de los Galácticos) estos siempre han estado por encima de la figura del entrenador.
No así el Barça que siempre ha sido de los entrenadores (El Barça de Michels, de Cruyff, de Rijkaard, de Guardiola).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12184Mensaje

Este es el problema de los antimourinhistas, que por nada que se diga ellos entienden que para los que nos gusta el portugués él es un ser divino o algo, y que esta por encima del club, nada de eso señores, si Mou se va por su cuenta que le den bien por el ..... Ya vendrá otro que este igualmente preparado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12185Mensaje

Es que flipo si alguien puede pensar que yo creo que Mourinho está por encima del Madrid. Habrá que hilar muy fino a partir de ahora en como habla uno. La Virgen Santa...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12186Mensaje

Es que eso de que lo que no están conmigo, están contra nosotros, es algo normal en este foro.
Borrar usuario 4146

#12187Mensaje

Lampard10 escribió:Mourinho come back to Chelsea pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Mourinho will come back to Chelsea next season, thats what all the newspapers are talking about today. He will leave Real Madrid to train the England National Team for the Eurocup and then he will sign for Chelsea for the next season!!!

Es el pretexto perfecto... justificar dejar al Madrid para dirigir a una selección importante =D> =D> =D>

Y después quedar libre para ir a su Chelsea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#12188Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este es el problema de los antimourinhistas, que por nada que se diga ellos entienden que para los que nos gusta el portugués él es un ser divino o algo, y que esta por encima del club, nada de eso señores, si Mou se va por su cuenta que le den bien por el ..... Ya vendrá otro que este igualmente preparado.
Si, lo que ocurre es que cada uno tiene sus gustos.

Habrá gente que si viene Quique Flores (por poner un ejemplo) nunca lo verán preparado. Y a la mínima ZAS.
Y con Low igual, y con Rafa Benítez y con.....

Yo me conformo con un técnico que trabaje y respete al Club.
Borrar usuario 4146

#12189Mensaje

Mou con su nuevo look...

Imagen

No se... me recuerda a Ashur de la serie de Spartacus

Imagen


Imagen
Borrar usuario 6897

#12190Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este es el problema de los antimourinhistas, que por nada que se diga ellos entienden que para los que nos gusta el portugués él es un ser divino o algo, y que esta por encima del club, nada de eso señores, si Mou se va por su cuenta que le den bien por el ..... Ya vendrá otro que este igualmente preparado.

Exacto,incluso hay gente que utiliza/manipula las opiniones de los demás para confirmar sus teorías conspirativas pro-Mourinho,eso es lo que me jode.Yo entiendo que exista gente que no le guste Mourinho,a mi no me gustan ciertas cosas pero me parece el mejor entrenador del mundo y mi opinión es tan respetable como la de cualquiera.

Si se va pues viene otro y cada uno tiene sus preferencias,cada uno tiene su opinión sobre los posibles sustitutos y da exactamente igual el motivo,como si alguien dice que no le gusta que el sustituto porque se saca los mocos,son sensaciones de cada cual y al final NO ELEGIMOS NOSOTROS,la elección corre a cargo de Relaño y compañía :mrgreen: .
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12191Mensaje

hal2814 escribió:Mou con su nuevo look...

Imagen

No se... me recuerda a Ashur de la serie de Spartacus

Imagen


Imagen
Esperemos que ese nuevo look, sea de la buena suerte y nos de titulos. :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12192Mensaje

degas escribió:Es que eso de que lo que no están conmigo, están contra nosotros, es algo normal en este foro.
Y que lo digas, hermoso mio :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#12193Mensaje

elSonaja escribió:
degas escribió:Es que eso de que lo que no están conmigo, están contra nosotros, es algo normal en este foro.
Y que lo digas, hermoso mio :sisi: :sisi: :sisi:
Salto el mas indicado
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12194Mensaje

tassotti escribió:
elSonaja escribió:
degas escribió:Es que eso de que lo que no están conmigo, están contra nosotros, es algo normal en este foro.
Y que lo digas, hermoso mio :sisi: :sisi: :sisi:
Salto el mas indicado
Cuatro mil post no te dan sobresaliente en Historia. En Historia de mi paso por el foro, al menos.
Borrar usuario 6897

#12195Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:
elSonaja escribió:
degas escribió:Es que eso de que lo que no están conmigo, están contra nosotros, es algo normal en este foro.
Y que lo digas, hermoso mio :sisi: :sisi: :sisi:
Salto el mas indicado
Cuatro mil post no te dan sobresaliente en Historia. En Historia de mi paso por el foro, al menos.
Encima tienes la triste manía de mirar la cantidad de mensajes de los demás,yo no soy ni mejor ni peor que nadie por la cantidad de mensajes que tengo.Lo que si tengo claro por lo que te he leído es que eres un intransigente,aquí en este foro.

Ya termino con esto porque estoy desvirtuando el post,pido disculpas al foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12196Mensaje

Apostaría dinero a que con el nuevo peinado algún medio catalán lo acaba "confundiendo" con un neonazi :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#12197Mensaje

Apostata escribió::lol: :lol: :lol: Si ya decía yo que tardábamos. A Mou le están haciendo la triple envolvente para moverle silla. Ya tiene abierto el frente de Valdano y el de Michel (lo de irse al Sevilla es una maniobra de distracción), dentro de poco asomará la cabeza el tapado:
Imagen
Ojo. No es tan mal entrenador como parece. De hecho me parece bastante buen entrenador (obviamente no para el Madrid).

Y hablo totalmente en serio.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#12198Mensaje

David_RM escribió:Apostaría dinero a que con el nuevo peinado algún medio catalán lo acaba "confundiendo" con un neonazi :mrgreen:
Pero que no lo han echo ya?? jajajaja :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12199Mensaje

Si queda claro que la gente se lleva por la corriente, porque antes pocos o ninguno se pronunciaba contra Mourinho (pre-dedo), aireada de la prensa por mucho que digan que se mueven por su propio pensamiento y no están condicionados por los juntaletras. ¡Ja!. Después los que estamos a favor de Mourinho somos palmeros, que lo he llegado a leer. Manda... ¡Vaya tela!. Antes y ahora Mourinho sabíamos quien era y como era. No es ninguna sorpresa. Hoy mismo se puede asegurar que hay un proyecto y una estabilidad como tal en todos los estamentos del club. Con la prensa a raya. ¡Qué aún estoy esperando a qué entrenador le van a dar los mismos poderes!. Meted a Masca y ASco. ¡Metedlos!.
Le quieren lanzar. Yo aún no he escuchado que él diga, que Mourinho diga, que se va. ¡Qué lo está diciendo la prensa!. Cuando llegue ese momento, pues ya buscarán a otro.

[youtube]fjeUFn3h5jI[/youtube]


El postdedo y las declaraciones que no tiene que darle a explicaciones a la afición. Interpretaciones -aireadas por la prensa- varias: los que venden que como es el entrenador es el único responsable y no debe darle explicaciones a la afición, y los que se sienten ofendidos porque cómo ha podido decir eso. Primero, cuando el postdedo ya pidió disculpas a la afición madridista. A nadie más. ¿No sé que más queréis?. ¿Qué os invite a su casa a comer a todos o os dé una cesta de fruta?. Las declaraciones... si él es el entrenador por muy madridistas que seamos, socios o no, quien le pedirá explicaciones si es que se las piden, será la directiva, que para algo le pagan y para algo es al tipo que contrataron.

[youtube]n4S-b3JDU1g[/youtube]

También he visto que pusieron las declaraciones de Mourinho que él no pidió entrenar al Real Madrid. Cierto. Las dijo; pero ¿y qué?. Él aceptó venir a entrenar al Real Madrid. A ninguno más. Él es su jefe. Tiene un contrato de 4 años. Se podría haber quedado en el Inter y se vino. Podría haber entrenado al equipo que quisiera. ¿No iba a tener ofertas acaso?. ¿No le iban a pagar más pasta que a nadie?.

Además, ¿qué no pidió entrenar al Real Madrid?. Lógico. Tú cuando tienes una oferta de trabajo, la aceptas o no la aceptas. No te llegas a la empresa y le dices: "oye, mira me gusta este despacho, me gusta el sitio, me gusta la planta que hay en la esquina, me gusta lo que hacéis (sin saber funciones) y puede que me guste hasta el sueldo que déis por estar aquí (sin saber el sueldo). Así que vete de aquí, que me quedo yo."
Una empresa es quien te selecciona para trabajar con ellos. No es al contrario. No es un trabajador quien decide donde trabaja. Para eso ya das tu CV. Así seguro que no habría ni paro.

Mourinho no es como Míchel, Rafa Benítez o muchos tantos que mandan a su representante para que hablen la prensa o con directivos para que los coloquen. ¿Por qué eso lo sabemos?. Actualmente, Mourinho es el entrenador más cotizado y que puede permitirse el lujo de rechazar al equipo que quiera.

[youtube]n2_dxiL_E6M[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12200Mensaje

Nuevo lokk del mister:

http://pic.twitter.com/ok0hA1dn
Responder