Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#3721Mensaje

Tengo ganas de verlo jugar de titular junto a Xabi, espero q este ya recuperado para q pueda enganchar dos partidos seguidos muy asequibles en casa.
stalhuth

#3722Mensaje

este chico va a jugar o no?
Furkan Yuruk

#3723Mensaje

stalhuth escribió:este chico va a jugar o no?
Dicen asi desde 8 meses :facepalm:
Peruano-Gk

#3724Mensaje

esta temporada no
diegoreal0602

#3725Mensaje

A como van las cosas, esta dificil que juege. Ojala cambie el panorama porque se esta desperdiciando a un gran jugador.
JuanitoMaravilla

#3726Mensaje

Ahora vienen dos partidos en casa perfectos para él.
Borrar usuario 4146

#3727Mensaje

Pues a mi eso de que juega no se...

Con Di Maria y Khedira de regreso y necesitados de estos partidos para coger ritmo y poder ser titulares en Champions y en otras jornadas. Más Callejón, Kaka, Granero e Higuain requiriendo minutos, Lass y Xabi Alonso... Benzema, Cristiano y Ozil.

No se en donde carajos van a meter o de donde van a sacar minutos para Sahin o a cambio de quien. Para mi los siguientes partidos serán así :

....................... Casillas ........................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Coentrao...
............ Tronco K ............. Xabi A .............
... CR7 ............... Kaká ................ Di Ma ...
....................... Higuain .........................

Los 3 cambios en ambos partidos :

Ozil por Di Maria
Callejón por Kaka
Benzema por Higuain.
JuanitoMaravilla

#3728Mensaje

Fácil lo pones, descanso a Xabi.
Borrar usuario 4146

#3729Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fácil lo pones, descanso a Xabi.

Lass y Granero están por delante para tener minutos, tienen más derecho a jugar en caso de que Xabi no lo haga... además eso de que no juegue Xabi con Mourinho no me suena.
JuanitoMaravilla

#3730Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fácil lo pones, descanso a Xabi.

Lass y Granero están por delante para tener minutos, tienen más derecho a jugar en caso de que Xabi no lo haga... además eso de que no juegue Xabi con Mourinho no me suena.
Pocos partidos, quizás dos en dos años, pero si Khedira viene de una lesión, las tres opciones que quedan para el medio son: Sahin, Lass o Granero, es ahora o nunca.
Cambridge

#3731Mensaje

Que no juegue Sahin es desperdiciar a un jugadorazo, pero no sé si la dupla Xabi-Sahin en el medio daria muchos frutos, yo a los dos los veo algo similares en características por lo que no sé si Mou los haria jugar, por lo mismo no juega Granero.
Mourinho es partidario de tener un hombre que corte el juego (Lass o Khedira) y Xabi como iniciador de las jugadas ..
Borrar usuario 4146

#3732Mensaje

Yo creo que a Mourinho lo que más le emociona en estos momentos no es que Sahin pueda jugar... sí no que podrá poner a Lass y Khedira juntos en la media... y hasta trivote de aquellos dos con Xabi.
Intruder

#3733Mensaje

Lass lesionado
Borrar usuario 4146

#3734Mensaje

No esta lesionado... se entreno en el interior si estuvo ejercitandose.

[youtube]OGIYhShGjto[/youtube]
steven2409

#3735Mensaje

Real Madrid: La Roma pregunta por el fichaje cedido de Nuri Sahin

Imagen

Luis Enrique es de los técnicos que más aprovechan los descartes de otros equipos, sucedió recientemente con Gago del Real Madrid y uno de los que entran en sus planes del mismo conjunto es Sahin, otro mediocentro del corte del argentino, este es más técnico si cabe decir, es zurdo también y cuenta con capacidad de mando. La Roma planea pedir el fichaje cedido de Nuri Sahin, el turco es una pieza que podría acompañar a De Rossi en el puesto, los dos se entenderían a la perfección por ser jugadores con carácter, el del Dortmund lo ha ido demostrando recientemente.

No a más cesiones

La renovación de Daniele De Rossi dolió demasiado al Madrid, el ” Emperador ” era una de las piezas queridas por Mourinho y ahora que renovó es una de las que no llegarán por renovar de por vida, lo hizo por cinco temporadas y el alemán es uno de los jugadores que tendrán en cuenta varios clubs europeos, entre ellos su ex-equipo. Otro de los cuales pidieron su préstamo fue el Inter de Milan, los neroazzurris propusieron quedarselo a partir del 31 de Enero con la opción de compra pertinente que rechazó nada más llegarle a uno de los técnicos de la casa. Nuri se queda.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/08/r ... uri-sahin/
benosteles

#3736Mensaje

Aunque sea Mourinho empieza a hablar de el.Parece que todo este tiempo estuvo haciendo pretemporada.
Hombre sin Fe

#3737Mensaje

Mou dijo que estaría sentado en el banquillo. Puede que tenga minutos, según vaya el partido.
migtra

#3738Mensaje

Ojalá. A ver si el partido se pone de cara y puede jugar unos minutos.
Hombre sin Fe

#3739Mensaje

migtra escribió:Ojalá. A ver si el partido se pone de cara y puede jugar unos minutos.
La afición está ansiosa por ver a Sahin. Es lógico. Ha sido de los pocos fichajes de este año, el cual venía con un rol específico y una función importantísima. En cambio, Mourinho está siendo paciente con él, al margen de la presión mediática y los deseos del madridismo por ver caras nuevas.
zam

#3740Mensaje

A ver si hoy no salimos empanados y resolvemos prontito para que tenga minutos.
Responder