Si señor jugo en el Tenerife y Salamanca en España.tassotti escribió:Ex del Tenerifewilli escribió:Vaya en el Twitter me ha ido muy bien, me ha contestado 2 veces un gran periodista al menos asi lo considero yo, los sudamericanos lo deben conocer Digo Latorre un ex jugador, me ha contestado 2 veces jajajajaja.
No te entiendo muy bien, tu tienes pocas ganas de seguir viviendo???Ankrus escribió:Qué pocas ganas de seguir vivendo, por Dios... Sí, está relacionado con lo que ya os imagináis.
Para que me entiendas, un bajón de los buenos por temas de amoríos.willi escribió:No te entiendo muy bien, tu tienes pocas ganas de seguir viviendo???Ankrus escribió:Qué pocas ganas de seguir vivendo, por Dios... Sí, está relacionado con lo que ya os imagináis.
mmm Lo que me suponia, pero tu tienes apenas 14 años, la vida aun es muy larga y bajones de esos no vas a tener solo 1 sino unos cuantos, lo que tienes que ver es el lado de bueno de las cosas que te pasan en los temas del amor, te ayudan a madurar un poco mas rapido, animo que como dice un cantante por aca: "las mujeres van y vienen y nosotros aqui en el mismo puesto".Ankrus escribió:Para que me entiendas, un bajón de los buenos por temas de amoríos.willi escribió:No te entiendo muy bien, tu tienes pocas ganas de seguir viviendo???Ankrus escribió:Qué pocas ganas de seguir vivendo, por Dios... Sí, está relacionado con lo que ya os imagináis.
Cierto, Ankrus, tu de momento no estas en edad... (no voy a llevar a un menos a la bebida, Dios me librewilli escribió:Lastima es que estas muy joven, pero lo bueno pa esto es buscar a los amigos de esos de los buenos e irse pegarsela bien buena.![]()
Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vete ya,pero si eres un pibitoAnkrus escribió:Para que me entiendas, un bajón de los buenos por temas de amoríos.willi escribió:No te entiendo muy bien, tu tienes pocas ganas de seguir viviendo???Ankrus escribió:Qué pocas ganas de seguir vivendo, por Dios... Sí, está relacionado con lo que ya os imagináis.
es ahí donde de apoco debes desaparecer poco a poco , hasta que note tu ausencia y se notará si realmente te necesitaAnkrus escribió:Jejej, muchas gracias a todos, de verdad.
Pero es ése sentimiendo de saber que es tan perfecta en todos los sentidos para tí, y que estarías todo el día pendiente de ella haciéndola lo más feliz posible, y se la lleva otro, un payaso cualquiera.Éso sí, seguirá pidiéndome que baje al parque de abajo para hablar conmigo y llevarme a su casa a quedarse dormida en mi hombro.
En fin...
Tío... te voy a ser sincero:Ankrus escribió:Jejej, muchas gracias a todos, de verdad.
Pero es ése sentimiendo de saber que es tan perfecta en todos los sentidos para tí, y que estarías todo el día pendiente de ella haciéndola lo más feliz posible, y se la lleva otro, un payaso cualquiera.Éso sí, seguirá pidiéndome que baje al parque de abajo para hablar conmigo y llevarme a su casa a quedarse dormida en mi hombro.
En fin...
Ese "mamón" andaba por alli en las famosas ligas de Tenerifetassotti escribió:Ex del Tenerifewilli escribió:Vaya en el Twitter me ha ido muy bien, me ha contestado 2 veces un gran periodista al menos asi lo considero yo, los sudamericanos lo deben conocer Digo Latorre un ex jugador, me ha contestado 2 veces jajajajaja.
Bueno, pues estoy bastante de acuerdo con Alvaro, de todas formas las tias cambian mucho con la edad (y lo malo es que los tios somos más esquemáticos en ese sentido). Ankrus, yo, que podria ser tu padre por edad, a lo mejor no tanto pero casiAlvaro escribió:Tío... te voy a ser sincero:Ankrus escribió:Jejej, muchas gracias a todos, de verdad.
En fin...
Déjate de gilipolleces, no se liga siendo muy cariñoso ni siendo un hombro donde llorar (o dormir), si sigues así con ella no te la ligas ni en 100 años, estás haciendo el papel del amigo gay y siento decirlo así pero es lo que hay... Los gays son amigos de las tias porque, en general, se les da bien hacer esas cosas (sobretodo a las locazas). A las tías de hoy en día no les gusto que su novio las proteja y les escriba poemas, no eres Bécquer.
A las tías de hoy en día les gusta tener un novio que las vuelva locas, literalmente. No quieren un pagafantas detrás de ellas, quieren perseguir a Mario Casas. Tienes que asumir que EL PREMIO ERES TU, no ella, y actuar en consecuencia: Tratala bien, se educado, etc. Pero que sea ella la que tenga que venir. Si consigues esto vendrán esa y 10 más.
Y no te estoy diciendo que seas un chulo playero subnormal, ser el premio también implica ser humilde/discreto/serio/inteligente, ser un gilipollas no es ser el premio.
Probablemente siendo un hombro para ella a la única que te ligarás es a su mejor amiga, no me preguntes porque pero es así![]()
Y no te tomes mal nada de esto, por favor, te lo digo desde el respeto (Como Gayrdiola) y como consejo, no como crítica. Yo a tu edad, sinceramente, no me comía un rosco. Luego aprendí un par de chorradas sobre las tías, entre ellas lo de las mejores amigas y lo de que el premio soy yo y la cosa mejoró mucho (Las batallitas me las ahorro que tampoco se las va a creer nadie aunque sean verdad
).
pues completamente de acuerdo con Alvaro!Alvaro escribió:Tío... te voy a ser sincero:Ankrus escribió:Jejej, muchas gracias a todos, de verdad.
En fin...
Déjate de gilipolleces, no se liga siendo muy cariñoso ni siendo un hombro donde llorar (o dormir), si sigues así con ella no te la ligas ni en 100 años, estás haciendo el papel del amigo gay y siento decirlo así pero es lo que hay... Los gays son amigos de las tias porque, en general, se les da bien hacer esas cosas (sobretodo a las locazas). A las tías de hoy en día no les gusto que su novio las proteja y les escriba poemas, no eres Bécquer.
A las tías de hoy en día les gusta tener un novio que las vuelva locas, literalmente. No quieren un pagafantas detrás de ellas, quieren perseguir a Mario Casas. Tienes que asumir que EL PREMIO ERES TU, no ella, y actuar en consecuencia: Tratala bien, se educado, etc. Pero que sea ella la que tenga que venir. Si consigues esto vendrán esa y 10 más.
Y no te estoy diciendo que seas un chulo playero subnormal, ser el premio también implica ser humilde/discreto/serio/inteligente, ser un gilipollas no es ser el premio.
Probablemente siendo un hombro para ella a la única que te ligarás es a su mejor amiga, no me preguntes porque pero es así![]()
Y no te tomes mal nada de esto, por favor, te lo digo desde el respeto (Como Gayrdiola) y como consejo, no como crítica. Yo a tu edad, sinceramente, no me comía un rosco. Luego aprendí un par de chorradas sobre las tías, entre ellas lo de las mejores amigas y lo de que el premio soy yo y la cosa mejoró mucho (Las batallitas me las ahorro que tampoco se las va a creer nadie aunque sean verdad
).