Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#1081Mensaje

Me parece de los jugadores españoles con mas cualidades que hay en estos momentos, mediocentro es un crack ya lo ha demostrado en todas las anteriores temporadas y en el europeo sub-21 que fue el mejor jugador del torneo para mi gusto. Pero aarte de eso es que estacuajando una temporada de central que ninguno de nosotros pensariamos. Para mi deberia ser uno de los objetivos claros del REal Madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1082Mensaje

Yo para apostar por Javi como central, me traigo a Hummels, o viene como medio o nada, y antes preguntaría por Wilshere.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1083Mensaje

hay que tomar en cuenta que es español
Borrar usuario 13322

#1084Mensaje

A que le queda bien la camiseta :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1085Mensaje

Lo primero que debería hacer Javi antes de cualquier posible vinculación con el Real Madrid, es quitarle el puesto a Busquets en la selección. Mientras no lo consiga (le tuvo en el último Mundial sin jugar apenas), creo que cualquier club por encima del Athletic aún le sigue quedando un poco grande.
aepit

#1086Mensaje

hitzeko escribió:Lo primero que debería hacer Javi antes de cualquier posible vinculación con el Real Madrid, es quitarle el puesto a Busquets en la selección. Mientras no lo consiga (le tuvo en el último Mundial sin jugar apenas), creo que cualquier club por encima del Athletic aún le sigue quedando un poco grande.
eso es casi imposible mientras Del Bosque sea el entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1087Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Lo primero que debería hacer Javi antes de cualquier posible vinculación con el Real Madrid, es quitarle el puesto a Busquets en la selección. Mientras no lo consiga (le tuvo en el último Mundial sin jugar apenas), creo que cualquier club por encima del Athletic aún le sigue quedando un poco grande.
eso es casi imposible mientras Del Bosque sea el entrenador.
No es lo mismo jugar en el Athletic que jugar en el RM, si jugase a buen nivel en el RM te digo que le hacen sitio en la selección a codazos, cómo si tiene que montar un cuatrivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1088Mensaje

A Busquets no paran de alabarlo por que dadas sus limitaciones hace un enorme trabajo. Y se le alaba por eso, por sus limitaciones, para hacer entender a la peña que siendo un jugador simple, tiene gran importancia. Pero Javi es más completo, según veo yo, y con el tiempo se va ir viendo esa diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1089Mensaje

zam escribió:A Busquets no paran de alabarlo por que dadas sus limitaciones hace un enorme trabajo. Y se le alaba por eso, por sus limitaciones, para hacer entender a la peña que siendo un jugador simple, tiene gran importancia. Pero Javi es más completo, según veo yo, y con el tiempo se va ir viendo esa diferencia.
A mi me gustan los dos, Javi es más completo, pero Busquets en el campo a mi me da una seguridad defensiva bastante importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1090Mensaje

degas escribió:
zam escribió:A Busquets no paran de alabarlo por que dadas sus limitaciones hace un enorme trabajo. Y se le alaba por eso, por sus limitaciones, para hacer entender a la peña que siendo un jugador simple, tiene gran importancia. Pero Javi es más completo, según veo yo, y con el tiempo se va ir viendo esa diferencia.
A mi me gustan los dos, Javi es más completo, pero Busquets en el campo a mi me da una seguridad defensiva bastante importante.
En esa igualdad digamos de curro de ambos, está claro que jugar en un sitio o en otro te da puntos a favor.
aepit

#1091Mensaje

A mi Javi me parece superior a Busquets, pero Del Bosque está enamorado de Busquets y veo muy difícil que le quite el puesto.Aunque si viene al real madrid, es titular aquí y sigue creciendo como jugador es posible que se acabe haciendo un hueco a la fuerza.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1092Mensaje

aepit escribió:A mi Javi me parece superior a Busquets, pero Del Bosque está enamorado de Busquets y veo muy difícil que le quite el puesto.Aunque si viene al real madrid, es titular aquí y sigue creciendo como jugador es posible que se acabe haciendo un hueco a la fuerza.
Javi es muy superior al sobrevalorado de Busquets pero yo no pondría a ninguno de los dos. Yo jugaría con Alonso de pivote único y con Xavi, Cesc, Iniesta y Silva para completar el mediocampo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1093Mensaje

casillas
x-pique-ramos-jose enrique
alonso
xavi-cesc
iniesta-llorente-silva
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1094Mensaje

Peruano-Gk escribió:casillas
x-pique-ramos-jose enrique
alonso
xavi-cesc
iniesta-llorente-silva
Te compro el equipo con Puyol y Alba de laterales y Mata por Llorente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1095Mensaje

Real Madrid en serio por el fichaje de Javi Martínez

Imagen

Las bajas defensivas del Real Madrid son bastantes, Pepe, Carvalho y Albiol serán baja casi seguramente y ya manejan el fichaje de Javi Martínez, el navarro es una de las prioridades del Madrid, el club blanco tiene claro a quien firmar y el joven del Athletic es una de las piezas que siguen según supo Ecodiario.

El Madrid debe pagar en torno a los 30 millones de euros, es el precio que tiene en el mercado y no bajara debido a que es una de las cantidades impuestas por los directivos y socios de la masa social. Javi Martínez es una prioridad para el Real.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1096Mensaje

Real Madrid: El Manchester City prepara un ofertón por Javi Martínez

Imagen

Novias no le faltarán al mediocentro del Athletic ” Javi Martínez “, el mediocentro navarro es uno de los mediocampistas más sonados por acabar en la Premier League, Ferguson le tantea también y Mancini le quitará uno de sus jugadores favoritos, la necesidad de reforzar el mediocentro es por la marcha de De Jong. El ofertón llega a los 34 millones de libras, cerca de los 38 millones de euros según el Daily Mail, suficiente si se quiere convencer al Bilbao y no es el único que gusta, Fernando Llorente es otro de lso objetivos de los Citizens.

Se complica por el Madrid

El Real Madrid se tendrá que dar prisa si quiere al futbolista, no será fácil menos teniendo a los ricos de Manchester, la inversión de Mansour la próxima temporada no será tan mayor, no pagarán cifras astrónomicas como las de Agüero y las inversiones se irán haciendo dependiendo de las necesidades. El Manchester City se fija en numerosos españoles internacionales con capacidad, el fichaje de Javi Martínez le dará equilibrio a un pusto en el cual hay competencia, entre ellos por ejemplo Yaya Touré y otro de los sonados es Fellaini.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/14/r ... -martinez/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1097Mensaje

A ver si se lo lleva el City y muchos dejan de dar el coñazo con su fichaje, y Gorki podrá respirar tranquilo.
Borrar usuario 6897

#1098Mensaje

Javi18 escribió:A ver si se lo lleva el City y muchos dejan de dar el coñazo con su fichaje, y Gorki podrá respirar tranquilo.
Gorki sabe perfectamente que a Javichu,Llorente y a Muniain lo fichamos si queremos,pero no hay ganas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1099Mensaje

tassotti escribió:
Javi18 escribió:A ver si se lo lleva el City y muchos dejan de dar el coñazo con su fichaje, y Gorki podrá respirar tranquilo.
Gorki sabe perfectamente que a Javichu,Llorente y a Muniain lo fichamos si queremos,pero no hay ganas.
A los dos primeros puede que si, al enano de mierda de Muniain, me huele a antimadridista pro Farça a kilómetros.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1100Mensaje

viendo como estan los centrales del barsa y con el cambio de posicion de javi no me extrañara que fueran por el en el siguiente verano, si florentino o mou lo quieren se tienen que apurar
Responder