Es que yo todo lo que he escuchado de Van Persie son halagos para el Real Madrid... se deshace por jugar aquí.
Como dije, la cosa esta en la temporada que cuadre, por el momento tiene 28 goles contra los 17 de Paquetín y sí termina con muchos más goles que el chico con miedo en Champions entonces a Florentinho se le puede meter entre ceja y ceja y venderlo como su galáctico.
Siendo honestos es más facil sacar a Van Persie del Arsenal que a Rooney del United o a Agüero del City
hal2814 escribió:Es que yo todo lo que he escuchado de Van Persie son halagos para el Real Madrid... se deshace por jugar aquí.
Como dije, la cosa esta en la temporada que cuadre, por el momento tiene 28 goles contra los 17 de Paquetín y sí termina con muchos más goles que el chico con miedo en Champions entonces a Florentinho se le puede meter entre ceja y ceja y venderlo como su galáctico.
Siendo honestos es más facil sacar a Van Persie del Arsenal que a Rooney del United o a Agüero del City
Sigo creyendo que acabará en el Farça, por cierto, a mi no es que me guste mucho, pero sin duda lo prefiero 100 veces antes que a Llorente.
galiana escribió:yo solo me ago una pregunta segun marca mou lo a pedido para la temporada que viene ,pero no se iba mou al chelsea o city ,esto confirma lo dicho que marca y todos los periodico solo les interesa vender y se demuestra que mou no se va y que solo quieren desestabilizar ni mou se va ,ni el a pedido a van persie sino al tiempo .
Hoy en el as en su version para movil,hay una noticia comentando que Rednapp podria ir de seleccionador ingles y Mou tomaria el banquillo de los spurs,bien pues justo abajo de esta noticia ahi otra que dice que Mou ya esta planificando la siguiente temporada con el madrid.
hal2814 escribió:Es que yo todo lo que he escuchado de Van Persie son halagos para el Real Madrid... se deshace por jugar aquí.
El que debe ser el fichaje galáctico de Florentino es Silva, no otro, no hacen falta más delanteros.
Pero no dicen que Silva no está hoy aqui porque Mourinho no quiso ficharle hace dos años? Que ha cambiado en el cuento (salvo que se vaya Mou) para que Florentino se plantee siquiera ficharle?
RC3 escribió:Pero no dicen que Silva no está hoy aqui porque Mourinho no quiso ficharle hace dos años? Que ha cambiado en el cuento (salvo que se vaya Mou) para que Florentino se plantee siquiera ficharle?
no creo que no lo haya querido, solo que prefirió el juego directo (Di María) antes que la posesión (Silva), de todos modos Silva ahora está a un nivel superior al que tenía entonces, no veo posible que no le guste Silva, es un jugadorazo.
De todos modos si es Mou la causa por la que no vienen más jugadores de esos perfiles por mi ya se puede ir.
Yo creo que a Florentino siempre le ha gustado Silva y que cuando hablaba de españolizar al madrid se refería sobre todo al fichaje de Silva como prioridad.
Van Persie: "Me apetece mucho jugar en el Madrid"
"Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid"
Robin van Persie desayunó este jueves en el Shenley Training Centre, el lugar de entrenamiento del Arsenal en el norte de Londres, con la noticia del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios para el año que viene, como ha contado MARCA. Al holandés le encantó saberse querido por el cuadro madridista, que le tiene en su agenda por consejo de Mourinho, al que le gusta desde hace tiempo.
"No creo que el Arsenal acepte negociar"
Van Persie, en declaraciones a MARCA, se mostró halagado y hasta esperanzado con un futuro en blanco, pero sabe que el Arsenal se va a poner muy duro para dejarle marchar. "Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí", señaló a las primeras de cambio.
Pero el de Rotterdam no es un recién llegado a este mundo. Conoce demasiado bien el Arsenal y su proceder, dado que lleva ocho años defendiendo la camiseta del equipo del norte londinense. Por lo que asevera: "No creo que el Arsenal acepte negociar". La postura de Wenger, manager del Arsenal -tiene plenos poderes para decidir sobre todo lo relacionado con la composición de la plantilla-, no sorprende ya a nadie. Y menos ahora que RVP es el máximo goleador de la Premier -suma 22 dianas, sólo dos menos que Cristiano Ronaldo y a una de Leo Messi, con los que pugna por la Bota de Oro-, capitán y jugador franquicia del Arsenal. Wenger le va a poner un laberinto de salida del club gunner.
pues esto me suena a mi a los errores del pasado. demasiado tarde para fichar.ha explotado con 28 años, y paquetin que ha metido muchisimos mas goles que este a su edad, tiene 24 o 25. por lo que yo no le fichaba y menos por las cantidades que se dicen.
En Inglaterra están haciendo mucho eco de esto, en muchos lugares dan por hecho el traspaso. Solo es entrar google new uk y hay muchisimo de donde leer.
Por cierto que suena Soldado como sustituto en el Arsenal en caso de que Van Persie venga al Madrid.
Lo que no me creo que es Wenger se niegue mucho al traspaso, al contrario, debe estar babeando de imaginar lo que robara al Madrid en cantera y del primer equipo. En una se esas se lleva a Sahin, Morata y Carvajal y ya tiene columna vertebral para el Arsenal junto a lo que ya tiene robado, perdón fichado de otros equipos.
aepit escribió:El que debe ser el fichaje galáctico de Florentino es Silva, no otro, no hacen falta más delanteros.
Comparto tu opinión al 110%
Solo si saliese Pipa tendría sitio otro delantero.
En principio si es así, estaría de acuerdo en que llegase VPersi
Y si no, si de mí dependiese atendería con prioridad:
Dos Laterales (Izq-Dcho)...................... saliendo Altintop, Marcelo o Coentrao.
Un Central ...................................... saliendo Carvallo y Albiol
Dos medios Centros (jugón-defensivo)...... saliendo Kedira y Lass
Un enganche .................................... saliendo Kaka
Dos extremos puros (Izqdo-Derecho)......... Cristiano en punta
No sé a que vienen todas esas gilipolleces de si saludos nazis o no se que otras chorradas....... por favor, es un chico con 28 años de edad, alguna vez habrá hecho algún gesto malo. Pero en general, Van Persie, como jugador, es 100% fair play. Como todos habrá hecho algún mal gesto, y no será perfecto.
Habrá gente a quien le guste Van Persie y habrá a quien no. A mi, ahora mismo, me encanta. Quizás sea junto con Benzema el mejor delantero del mundo. Con unas condiciones muy diferentes, pero fantásticas y brutales. Una velocidad brutal (Quizás junto a CR7 y Bale es el jugador más rápido del planeta), vertical, con muchísima técnica, y ahora tiene un desmarque a la altura de Higüain y muchísimo gol.
Ahora, guste o no guste empezar a poner gilipolleces como si fuese un tio conflictivo o algo así.... yo creo que pocos cracks mundiales levantan tan poco ruido como Van Persie. Pocos o ningunos. Es un jugador que lleva un par de años a un nivel descomunal y casi no hace ruido.
A mi me encantaría que viniese. Y sí pagaría 40 millones de € por el. Los vale. Es buenísimo y para mi es como un Higüain mejorado en velocidad y calidad.
El Madrid hizo un desenbolso muy fuerte hace 2-3 años, este año ya sólo fichó a Coentrao, Sahin, Callejó y Varane....... en total unos 50 millones...... eso para el Madrid es muy poco.
No veo que hay de malo en apostar a jugadores que segurísimo van a rendir al nivel de cracks como Van Persie.
Al igual que tampoco vería mal pagar 50 millones por Silva, y seguro que Florentino tampoco. La cuestión es que para que Silva se vaya del City, hacen falta más cosas que el dinero.
Pocos jugadores se me ocurren que puedan mejorar lo que hay en el Real Madrid.
Van Persie, Silva, Kyle Walker, quizás Bastian Sweinsteiger....
Y como promesas muy jóvenes Isco, Mario Götze, Hazard.... y creo que eso es todo. Y sólo Isco me parece que sería una apuesta totalmente segura.
Evidentemente existen otros jugadores buenos, pero que le puedan dar algo distinto al Real Madrid, algo que realmente le permita mejorar, creo que sólo estos.
No veo que hay de malo en pagar 40-50 milones por cualquiera. Los valen. Es la realidad. Porque no hay otros mejores.