Javi18 escribió:Acaba de fichar por la Ser,en fin,otro gilipollas rajando de nosotros en los medios.
Nos va a poner finos. Al primer tropiezo de Mou, rajada. Por cierto, ¿porque se pone el apellido de Valdano entre comillas

Javi18 escribió:Acaba de fichar por la Ser,en fin,otro gilipollas rajando de nosotros en los medios.
Hombre...está clarísimo. Pues nada, a aguantar.DelBosque escribió:Javi18 escribió:Acaba de fichar por la Ser,en fin,otro gilipollas rajando de nosotros en los medios.
Nos va a poner finos. Al primer tropiezo de Mou, rajada.
Lo dudo muchísimoSiempreReal escribió:Hombre...está clarísimo. Pues nada, a aguantar.DelBosque escribió:Javi18 escribió:Acaba de fichar por la Ser,en fin,otro gilipollas rajando de nosotros en los medios.
Nos va a poner finos. Al primer tropiezo de Mou, rajada.
DelBosque escribió:Valdano: "Poner a Pepe en el medio no es una solución aceptable"
Entonces espero que juegue en el medio.
DelBosque escribió:Valdano: "Poner a Pepe en el medio no es una solución aceptable"
Entonces espero que juegue en el medio.
A mí si me parece importante el sitio donde se juegue, porque los que la juegan pretenden que el Bernabéu sea la caja de resonancia de sus soflamas separatistas. El marco ideal ideal.VALDANO
"No me parece importante el sitio donde se juegue. Me parece importante que le den acogida a toda la gente que quiere presenciar la final. Va a ser una auténtica pena que la mitad de los aficionados del Athletic que tienen la intención de asistir a la final se queden fuera del estadio"
degas escribió:El día que Valdano se muerda la lengua, se muere.
Es que aquí nos va la tensión, estirar los problemas aunque salten y nos den en los ojos o en la bocawilli escribió:Lo facil que es designar la sede de la final antes de que comience el torneo y listo todo el problema se acaba.