Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#2281Mensaje

Llegó al Castilla con Mutiu, eran dos nigerianos muy potentes, los recuerdo bastante bien Ohen triunfó en el Compos y Mutiu lo hizo bastante bien en Racing y Real Sociedad, dos buenos jugadores para acabar dónde acabaron, cómo aquellos Zeferino,Agostinho y cia, jugadores para equipos medios.
rupeni

#2282Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Yo lo que creo no es que el Madrid del futuro tenga que imitar al Barsa de ahora, es que el Barsa de ahora está imitando al Madrid de siempre
Inapelable =D> =D> =D>
Y nosotros a ellos, nosotros viviamos de cantera y redondeábamos el equipo con fichajes y ellos fichaban todo lo fichable y ahora es a la inversa en ámbos.
elSonaja

#2283Mensaje

crash escribió:Yo no veo factible decir, dentro de x años necesitaré un recambio para tal jugador así que lo voy a formar en la cantera. Un chico de 15 ó 16 años puede parecer que va para crack y cuando llega a los 20 no vale para un 2ªB.

Mi idea es que si tienes en el Castilla un tipo que destaca como central (por poner un ejemplo) y que el organigrama del club le ve futuro en la 1ª plantilla, en la planificación de la temporada este chico tiene que tener espacio en la 1ª plantilla y alternar el Castilla con el 1er equipo, no puede tener por delante 2 titulares y 2 suplentes, habrá que deshacerse de un suplente
Eso lo entiende bien Guardiola, mal que nos pese porque entrena al Barcelona.
Seguramente era una milonga, pero pongamos que no lo fuese: Altintop (suplente del suplente) pudo salir en invierno.

Pero SuperMouriño no lo consideró oportuno.
Veo muy poquito desgraciadamente al Castilla, no me ilusiona, pero me puede explicar alguien por qué Altintop se ha quedado para tapar a un lateral derecho o extremo derecho del Castilla???

Los de siempre me volverán a achacar que mezclo y que saco a relucir mi antimouriñato.
Pero es que de las decisiones en el Madrid... las toma Mouriño. Que no se olvide nadie.
elSonaja

#2284Mensaje

rupeni escribió:viviamos de cantera y redondeábamos el equipo con fichajes
Zidanes y Pavones. Y si no tienes Pavones a por gente como Alonso, Ramos, Dimaria...
Lo que es ridículo es traer a una medianía como varios de los que han venido en los últimos tiempos y cortar la progresión de un chico que quiere hacerse rico a base de jugar al fútbol en el Madrid.

Guardiola lo entiende a la perfección, porque él se hizo rico de esa manera.
Por eso se ha cuidado de traer en la medida de lo posible a otros Petits, Rochembacks...
degas

#2285Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que me extraña es que te moleste que te digan "a" o "b" llamando al míster "Supermourinho" y demás chorradas, faltándole al respeto a nuestro entrenador en cada comentario que haces, aunque te pese.
elSonaja

#2286Mensaje

degas escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que me extraña es que te moleste que te digan "a" o "b" llamando al míster "Supermourinho" y demás chorradas, faltándole al respeto a nuestro entrenador en cada comentario que haces, aunque te pese.
A mí no me molesta que me digan nada sea más acertado o más errado.
Ya he dicho que yo no soy la verdad absoluta y que detras de mí estén las tinieblas.
A mí me molesta lo que te molestaría a tí... que yo viniese a reirme en tu cara de tí.

Yo critico y califico a Mouriño como quiero porque es una figura pública como entrenador del Madrid, que lo es.
Yo califico y lloro sus estupideces como entrenador del Madrid y su soberbia como entrenador del Madrid, porque soy Madridista. Si fuese del Recre me importaría un guevo Mouriño y tres sus mouriñadas.

A mí no me interesa Mouriño en el plano personal.
Seguramente porque en esa plano no lo conoceré nunca.

Me creo con derecho a llamarle SuperMouriño porque me hizo pasar en el Bernabéu hace dos semanas una de las mayores afrentas que he tenido que vivir como Madridista.
Ni siquiera el denostado Juande Ramos le jugó así al Barcelona.

Me creo con derecho a cometer otros excesos verbales contra él porque él sacó una lista con trece errores arbitrales para justificar su incompetencia.

Me creo con derecho porque cuando vienen mal dadas, rehusa su responsabilidad y mira a jugadores, a Valdano, a afición...
Yo tengo derecho a expresarme como siento, pese a Mouriño a a los Mouriñistas.
Lo que no tengo derecho es a hacer callar a los que no piensan como yo.
Última edición por elSonaja el Vie Feb 10, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.
degas

#2287Mensaje

A mi dos cosas, una me hace gracia que escribas Mouriño porque sabes de sobra que es Mourinho (Robinho, Carvalho, Ronaldinho y un largo etc) y después que te indignes me hace aun más gracia que quieres que te diga, yo defenderé a mi entrenador y lo criticaré cuando haga falta pero no haré comentarios en otros post sin venir a cuento de nada, sacar el escarnio y el rencor que algunos le tenéis sabe Dios porqué...
elSonaja

#2288Mensaje

degas escribió:A mi dos cosas, una me hace gracia que escribas Mouriño porque sabes de sobra que es Mourinho (Robinho, Carvalho, Ronaldinho y un largo etc) y después que te indignes me hace aun más gracia que quieres que te diga, yo defenderé a mi entrenador y lo criticaré cuando haga falta pero no haré comentarios en otros post sin venir a cuento de nada, sacar el escarnio y el rencor que algunos le tenéis sabe Dios porqué...
Uno: escribo Carvallo y Mouriño por comodidad, porque no se idiomas y porque me da igual que lo capte el que me lea.

Dos:te leeré con gusto como hago con todos, aunque defiendas a Mourinho porque es el entrenador del Madrid.
Y al tiempo te reconozco el derecho que tú tienes de no leer mis sonajadas y "excesos" y no contarme entre tus preferidos.
Si es que no me cabe otra.
Última edición por elSonaja el Vie Feb 10, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#2289Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:viviamos de cantera y redondeábamos el equipo con fichajes
Zidanes y Pavones. Y si no tienes Pavones a por gente como Alonso, Ramos, Dimaria...
Lo que es ridículo es traer a una medianía como varios de los que han venido en los últimos tiempos y cortar la progresión de un chico que quiere hacerse rico a base de jugar al fútbol en el Madrid.

Guardiola lo entiende a la perfección, porque él se hizo rico de esa manera.
Por eso se ha cuidado de traer en la medida de lo posible a otros Petits, Rochembacks...
Hablo de bastante más atrás, del equipo de los García, de aquel Castilla de los Bernal,Cidón,Agustin,Juanito que disputó la final de copa, con la quinta coincidieron aparte de los Michel,Sanchis,Butragueño,M.Vazquez, los Salguero,Solana,Gallego,Chendo,Llorente,Aldana,Cañizares.....todos de la casa.......mientras el Barsa fichaba todo lo fichable, el mismo dream team lo componían los 4 extranjeros,Romario,Stoichkhov,Laudrup,Koeman, los vascos, Bakero,Beguiristaín,Goicoechea,Rekarte,Zubi y una mezcla de Nadal,Nando,Serna,Eusebio,Juan Carlos.............con Sergi,Guardiola y póco más de la casa, bueno sí el paquetazo de Angoy y el otro paquete de Busquets-padre, o sea que..............
elSonaja

#2290Mensaje

rupeni escribió:en la quinta coincidieron los Salguero,Solana,Gallego,Chendo,Llorente,Aldana,Cañizares.....todos de la casa.......mientras el Barsa fichaba todo lo fichable, el mismo dream team lo componían los 4 extranjeros,Romario,Stoichkhov,Laudrup,Koeman, los vascos, Bakero,Beguiristaín,Goicoechea,Rekarte,Zubi
Es que cuando no se encuentran Aldanas, Cañizares, Chendos o Gallegos en tu casa, entonces tienes el derecho de traer a los
Romario,Stoichkhov,Laudrup y a los Bakero,Beguiristaín,Goicoechea,Rekarte,Zubi.

Lo que no puedes tener en la plantilla es al Carvallo de esta temporada para tapar a Varanne o a Altintop para tapar a cualquier chico del Castilla. Eso va contra el sentido común, al menos contra el mío.
migtra

#2291Mensaje

Gallego es un poco antes que la quinta, no? De hecho creo que también jugó la mítica final de copa.
rupeni

#2292Mensaje

migtra escribió:Gallego es un poco antes que la quinta, no? De hecho creo que también jugó la mítica final de copa.
Si Gallego era la figura del Castilla que llegó a la final de copa de los Agustin,Juanito,Bernal,Cidón,Castañeda, Balín,Pineda, la quinta fué 4 años más tarde.
elSonaja

#2293Mensaje

rupeni escribió:Si Gallego era la figura del Castilla que llegó a la final de copa de los Agustin,Juanito,Bernal,Cidón,Castañeda, Balín,Pineda, la quinta fué 4 años más tarde.
Bien por el abuelo y bien por su recuerdo
Tenemos que combatir el alzeimer. yo al menos estoy en edad.

Tenemos que recordar que antes de ser lo que ahora somos... fuimos otra cosa y teníamos otros valores.
Lástima que Florentino cambiase de discurso porque el que traía me sonaba como a música de ángeles.
Lástima que a Mouriño le metieran cinco en Barcelona porque ahí comenzó su desquiciamiento y su soberbia.

Lástima que Florentino abdicase de sus obligaciones como presidente, hay cosas peores que abandonar el barco, por ejemplo dejarlo en manos de un capitán como el del CostaCruceros.

Algunos No se lo Vamos a Perdonar tanto si llegamos a puerto como si encallamos.
Al Capitán hay que controlarlo desde la Compañía... por múcho título que traiga bajo el brazo, porque un exceso de confianza o vanidad puede dejar catástrofes como la del Titanic o del CostaConcordia.
Apostata

#2294Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Gallego es un poco antes que la quinta, no? De hecho creo que también jugó la mítica final de copa.
Si Gallego era la figura del Castilla que llegó a la final de copa de los Agustin,Juanito,Bernal,Cidón,Castañeda, Balín,Pineda, la quinta fué 4 años más tarde.
Saxto. La Quinta lo que ganó fue la Liga de Segunda contra el Bilbao Athletic de los hermanos Salinas. Recuerdo perfectamente aquella temporada, los partidos del Castilla se jugaban todavía en el Bernabeu y os juro que en muchos encuentros se pasaba de media entrada, y eso que entonces cabían 100.000 personas porque todavía había localidades de pie. Imaginaos ¡más de 50.000 personas viendo al Castilla! Hicieron un temporadón, y en Copa también eliminaron un par de primeras. El caso es que los mayores andaban entonces en crisis (era la época de las "ligas vascas" de la Real y el Bilbao") y en muchos partidos, para picarlos, la gente coreaba en las gradas el nombre del Castilla.

Todo el mundo estaba muy ilusionado con aquella promoción del Castilla y cuando los subieron a primera fue como una catarsis. Se juntaron los chicos de la Quinta con algunos veteranos como Camacho, Gallego, Juanito, Santillana... y luego Mendoza trajo a Hugo Sánchez, Gordillo, Valdano... un equipazo vamos, al que el Milán le cortó las alas en Europa, pero aún así, yo siempre pensé que debieron ganar la Séptima el año que los eliminó el PSV. En fin, ya me perdonaréis el ladrillazo, pura nostalgia. Echo de menos una buena generación en la cantera. Después de la Quinta gotearon algunos jugadores como Aragón, Losada, Aldana, Maqueda, Alfonso... pero la mayoría acabaron fuera hasta que llegaron Raúl y Guti, el último jugador y medio de campo que ha dado la cantera para el primer equipo. ¡¡¡SNIFFF!!!
migtra

#2295Mensaje

Una cosina apostata, Valdano ya estaba con De Carlos. Mendoza fichó a Hugo, Gordillo y Maceda. Y se fue el gran Uli...
elSonaja

#2296Mensaje

Apostata escribió:Todo el mundo estaba muy ilusionado con aquella promoción del Castilla y cuando los subieron a primera fue como una catarsis. Se juntaron los chicos de la Quinta con algunos veteranos como Camacho, Gallego, Juanito, Santillana... y luego Mendoza trajo a Hugo Sánchez, Gordillo, Maceda, Valdano... un equipazo vamos, al que el Milán le cortó las alas en Europa, pero aún así, yo siempre pensé que debieron ganar la Séptima el año que los eliminó el PSV
Es que el FUTBOL en mayúsculas es eso, compañero.
Cuentan 9 Copas de Europa, pero cuenta la sensación de que tenemos 10. Cuenta el sabor de boca.
Cuenta que Dios quiso que Mijátovic nos diese la Septima para que nos odiarán todavía más los Ches.
Cuenta que Dios quiso ver a dos equipos grandes como el Milán de los tulipanes y el Madrid de la Quinta en la misma época y cuenta que aquel Milán nos pasó por encima con una concepción de fútbol que ha hecho historia.
No pudimos hacer más, pero no hicimos el ridículo.

Creo que antes del partido de ida contra el Barcelona, lo dije y así estará en el foro: se puede perder pero el sabor que queda en la boca después del partido es fundamental, era fundamental que no nos dejase en la boca sabor a mierda porque eso no hay lejía que lo remedie.
Luego ya todos vimos lo que pasó y el sabor que nos quedó.
Por eso no me soportan algunos. Por eso no me soporto yo mismo, porque no soporto en la boca malos sabores.
rupeni

#2297Mensaje

migtra escribió:Una cosina apostata, Valdano ya estaba con De Carlos. Mendoza fichó a Hugo, Gordillo y Maceda. Y se fue el gran Uli...
La quinta de los machos.........lo malo que se fué mi ídolo Uli,Maceda vino a sustituirlo y se hizo con la grada en un partido que ví en el campo empapado de Moskovskaya, en la grada de los soldaos, hacía un día de perros, nevando, pero comimos una fabada y nos fuimos al Bernabeu 4 colegas bien aprovisionados de vodka y Maceda se puso en el mediocampo y cogía todos los balones aéreos de su portero y arreón tras arreón superamos el 5-1 de la ida.................................que viejo soy.
:facepalm:
Apostata

#2298Mensaje

migtra escribió:Una cosina apostata, Valdano ya estaba con De Carlos. Mendoza fichó a Hugo, Gordillo y Maceda. Y se fue el gran Uli...
Tienes razón, Migtra, lo he mirado y vino un añito antes. Es que hablo de memoria y para mí es contemporáneo de todo esto que cuento. Un amigo y yo le llamábamos "el arbol", porque se plantaba en el área y se movía menos que un gato de escayola. Ahora, era listo el cabrón como él solo, balón que pasaba, balón que metía pa dentro. Menudo "problema sentimental" era elegir dos preferidos para aquella delantera, con Hugo, Butragueño, Valdano y Santillana. La ley de vida acabó sentando al "Puma" en el banquillo, pero cada vez que salía, la liaba. Que grandísimo, Don Carlos Alonso.
elSonaja escribió: Cuenta que Dios quiso ver a dos equipos grandes como el Milán de los tulipanes y el Madrid de la Quinta en la misma época y cuenta que aquel Milán nos pasó por encima con una concepción de fútbol que ha hecho historia.
No pudimos hacer más, pero no hicimos el ridículo.

Creo que antes del partido de ida contra el Barcelona, lo dije y así estará en el foro: se puede perder pero el sabor que queda en la boca después del partido es fundamental, era fundamental que no nos dejase en la boca sabor a mierda porque eso no hay lejía que lo remedie.
Luego ya todos vimos lo que pasó y el sabor que nos quedó.
Por eso no me soportan algunos. Por eso no me soporto yo mismo, porque no soporto en la boca malos sabores.
Bueno, bueno, Sonaja, que contra el Milán no había nada que hacer. Que trés holandeses: Gullit, Van Basten y Rijkard. Inapelables. Pero insisto en lo del PSV. El PSV que ganó la Copa de Europa era una equipo rácano, rácano. Nos echaron de semifinales con un 1-1 en el Bernabeu y un 0-0 en Eindhoven para llorar. ¡Joer, que ganaron el título empatando todos los partidos desde los cuartos de final! Hasta la final la ganaron por penlaties. Aquella Copa era nuestra Sonaja, y con más merecimiento que la Séptima.
crash

#2299Mensaje

Apostata escribió: Bueno, bueno, Sonaja, que contra el Milán no había nada que hacer. Que trés holandeses: Gullit, Van Basten y Rijkard. Inapelables. Pero insisto en lo del PSV. El PSV que ganó la Copa de Europa era una equipo rácano, rácano. Nos echaron de semifinales con un 1-1 en el Bernabeu y un 0-0 en Eindhoven para llorar. ¡Joer, que ganaron el título empatando todos los partidos desde los cuartos de final! Hasta la final la ganaron por penlaties. Aquella Copa era nuestra Sonaja, y con más merecimiento que la Séptima.
sÍ, esa era la nuestra.
Apostata

#2300Mensaje

rupeni escribió:
La quinta de los machos.........lo malo que se fué mi ídolo Uli,Maceda vino a sustituirlo y se hizo con la grada en un partido que ví en el campo empapado de Moskovskaya, en la grada de los soldaos, hacía un día de perros, nevando, pero comimos una fabada y nos fuimos al Bernabeu 4 colegas bien aprovisionados de vodka y Maceda se puso en el mediocampo y cogía todos los balones aéreos de su portero y arreón tras arreón superamos el 5-1 de la ida.................................que viejo soy.
:facepalm:
Joer, un centrocampista que acabó jugando de líbero, y como lo queríamos en el Bernabeu. ¿Te acuerdas cuando cogía una pelota en defensa y se subía todo el campo en línea recta, como si se estuviera haciendo una carrera en Football americano? Mientras corría como un panzer la gente le gritaba: ¡¡¡Uliuliuliuliuli...!!!! ¡Jajajaja! Daba miedo el tío. No en balde le llamban "el Tanque Stielike".
Responder