Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11921Mensaje

kun
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#11922Mensaje

yo no cambiaria al pipa por algun otro delantero... porque si se cambia tiene q ser de los mejorsitos y justamente el q venga no creo q le gusta ser suplente... y delantero suplente de la calidad del pipa no hay... creo q aparte del pipa otro bueno es chicarito, pero no lo veo mejor q el pipa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11923Mensaje

Si le vendemos, en 3 años habllaremos de error histórico.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#11924Mensaje

aunque sea ahora un chupon y falle demasiado sigo confiando en el y en bemzema,espero que sean los delanteros del madrid muchos años con la ayuda de morata al que deben cuidar y enseñar mas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11925Mensaje

o3i10 escribió:aunque sea ahora un chupon y falle demasiado sigo confiando en el y en bemzema,espero que sean los delanteros del madrid muchos años con la ayuda de morata al que deben cuidar y enseñar mas
Repito mi comentario en la página anterior: Higuaín necesta 3 ocasiones para marcar. Benzema 6. No sé cuantas necesitarán otros, pero las de Higuaín me parecen más que decentes. Y las de Benzema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11926Mensaje

A mi me encanta Higuain y su evolucion que a tenido en el Madrid.Ademas de que como eh dicho en anteriores mensajes tenemos a 4 delanteros y no hay lugar para más.

Aunque esta escalones abajo de Benzema me parece un jugador TOP y es ridiculo en pensar en su márcha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11927Mensaje

crash escribió:Si le vendemos, en 3 años habllaremos de error histórico.
+1

Higuaín debería quedarse en el Madrid un buen rato más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11928Mensaje

Tenemos un trio de ataque perfecto,CR7,Benzema e Higuaín, lo que funciona no debe de tocarse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11929Mensaje

El Real Madrid ofrecerá a Higuaín por el fichaje de Van Persie

Imagen

Los últimos rumores procedemtes desde Tuttomercato citan que el Real Madrid loco por atar a Robin Van Persie habría ofrecido a uno de sus jugadores de la primera plantilla, se trata de Higuaín que entra en las quinielas del Chelsea y de la Juventus de Turín, el último pone cerca de 40 kilos por Gonzalo. De no proceder el Madrid tendrá por otro lado problemas a la hora de confeccionar el once, de vender al argentino habrá una plaza que cubrir y diríamos que dos al buscar con ambos otra opción más preferencial de calidad en ataque.

¿ Aceptarías el trueque ?

El intercambio no esta nada mal, una pieza por otra, los dos son goleadores, el holandés lleva varios más que el albiceleste y si se concuerda el acuerdo es probablemente mejor para los gunners, ya que Wenger considera al Pipita uno de los mejores determinando arriba y posiblemente sea uno de los que pida Arsene. El fichaje de Van Persie se haría siempre que el técnico de Estrasburgo decida venderle, su coste no bajara de lo anteriormente mencionado y la operación es bastante rara, no planeada por ninguno de los dos equipos, no al menos oficialmente hasta la fecha por parte de las dos entidades.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/11/e ... an-persie/
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11930Mensaje



Bonito video.



(Nose ponerlo para que se vea directamente, sorry)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11931Mensaje

Torr3 escribió:

Bonito video.



(Nose ponerlo para que se vea directamente, sorry)
Coge todo lo que hay detrás del signo igual y lo metes entre esto: [youtube][/youtube]

et voilá!

[youtube]EtRR9671wpQ[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11932Mensaje

Doblete del Pipa hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11933Mensaje

Para mi debería ser hoy titular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11934Mensaje

zam escribió:Para mi debería ser hoy titular.
Junto a Karim. Bueno, hoy y siempre.
Borrar usuario 4146

#11935Mensaje

Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11936Mensaje

hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Ni éso, debe ser el suplente de Benzemà, Callejón y Joselu. Y compitiendo con Morata. :facepalm:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11937Mensaje

hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Por 30 lo vendia
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11938Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Por 30 lo vendia

Yo por 15 € y 25 céntimos me lo pensaría. :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11939Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Por 30 lo vendia
30 nos costó Coentrao :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#11940Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Ni éso, debe ser el suplente de Benzemà, Callejón y Joselu. Y compitiendo con Morata. :facepalm:

Sería lo más justo...

Igual ya estamos viendo su ultimo año de blanco. Pronto tendrán su oportunidad Joselu y Morata =D>
Responder