José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#12221Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:
elSonaja escribió:No sabes lo que me tranquilizas :? :? :?
Si ves a Mourinho por la calle, ya sabes, le das la mano y le das las gracias. Si lleva paz y tranquilidad a tu casa, que menos.
Salgo a buscarlo. Ahora vuelvo :sisi:
Pero si ha mentido más que ha hablado.

Por otro lado no será raro que se marche porque en el club que más ha estado ha sido el Chelsea 3 temporadas.
Hombre sin Fe

#12222Mensaje

elSonaja escribió:Salgo a buscarlo. Ahora vuelvo :sisi:
No te pierdas, que el Valdebebas está aquí al lado.
crash escribió:Pero si ha mentido más que ha hablado.
¿Él o la prensa?, porque mira que han puesto frases en su boca sin haber hecho ni una sola declaración.
DelBosque

#12223Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No te pierdas, que el Valdebebas está aquí al lado.
Imagen
DelBosque

#12224Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No te pierdas, que el Valdebebas está aquí al lado.
Imagen
Hombre sin Fe

#12225Mensaje

ssabripo, aquí tienes la noticia del día anterior:

"Quiere respetar su contrato"

El revuelo provocado ayer por la información del Sunday Times en las que el diario británico aseguraba que Jose Mourinho ya habría comunicado al club la decisión de abandonar el Real Madrid a final de temporada no ha provocado ninguna reacción ni en el club blanco ni en el entorno del técnico. Pese a que esa información provocó un enorme revuelo a nivel internacional, tanto desde las oficinas del club como desde el círculo más próximo al de Setúbal la publicación de esa noticia no causó ninguna reacción, sino todo lo contrario.

Fuentes del Real Madrid desmintieron a SoyMadridista que Mourinho haya anunciado su intención de marcharse aunque sí reconocieron que "hace unos días se le notaba muy molesto. Cuando tuvo lugar el episodio de las filtraciones, coincidiendo con el mal partido de ida de cuartos de Copa, pasó unos días muy malos anímicamente que además coincidieron con los pitos de parte del estadio. Lo pasó mal no por la bronca que se filtró, sino porque precisamente se filtrase. Pero ahora está mucho más contento y vuelve a ser el de antes. La implicación de toda la plantilla en los tres partidos posteriores fue total y eso le ha calmado: quería ver a todos remando en la misma dirección y así ha sucedido".

Además, desde el propio club razonan la filtración de estas informaciones y muestran su total tranquilidad: "Desde que comenzó a entrenar, siempre en el mes de enero, cada temporada, se desliza que Mourinho cambiará de aires. Ya nos pasó la temporada pasada y Mourinho sigue aquí".

Mientras, desde el entorno de Mourinho no tienen dudas de que seguirá en el Real Madrid. "No vamos a salir al paso de todas las informaciones falsas que se publican porque entonces no podríamos vivir", decía una persona de la absoluta confianza del entrenador interrogada por SoyMadridista al respecto. Otra de ellas incidía en la misma senda: "Mourinho firmó cuatro temporada porque es el tiempo que quería estar en el Madrid y su intención sigue siendo la de respetar lo firmado. No ha habido cambio de parecer".
Hombre sin Fe

#12226Mensaje

Mou: “Vuestras fuentes son imaginarias”

http://tosepower.wordpress.com/2012/02/ ... aginarias/

Buenísimooooooo :lol: :lol:

"Si es anónima puedes hablar con ella. Si es imaginaria. Pues... Imaginátelo.
DelBosque

#12227Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou: “Vuestras fuentes son imaginarias”

http://tosepower.wordpress.com/2012/02/ ... aginarias/

Buenísimooooooo :lol: :lol:

"Si es anónima puedes hablar con ella. Si es imaginaria. Pues... Imaginátelo.
Sencillamente GENIAL.
degas

#12228Mensaje

Vaya viaje le mete a Torres :lol: :lol: :lol:
benosteles

#12229Mensaje

Pues Mou repartio zaz a diestro y siniestro en la rueda de prensa.Vaya crack.
steven2409

#12230Mensaje

Perlitas de la rueda prensa de Mou..........

Mourinho:
"Sobre mi futuro? Pues preguntale
a tu fuente, si es imaginario,
pues te lo inventas"

Mourinho:
“Sahin estará mañana por segunda vez
consecutiva en el banquillo.

Mourinho:
"Por que me pides que hable en ingles
(Le dice a la periodsta) ah vale vale"
Y procede a responder"

Mourinho:
"Sobre el fichaje de Van Persie?
Pues preguntar a al fuente,
no tengo nada que decir"

Mourinho:
"No tengo espinas contra el Levante,
no tengo que sacarme nada"

Mourinho:
"Es un poquito mejor, 2do partido consecutivo
que esta en el banquillo,
mañana estara en el banquillo,
ya veremos si juega"

Mourinho:
"Casillas no se tiene que preocupar
por los videos franceses,
Casillas ha ido a 500 controles antidoping,
y TODOS negativos"

Mourinho:
"Que jueguen la final de Copa,
donde quieran a mi me da igual"

Mou:
"Yo no tengo redes sociales,
ni tengo ni me gusta,
tal vez soy una persona muy antigua,
los perfiles que hay en Facebook son falsos"

Mourinho:
"No tengo nada que ver
con el twitter de Eladio Parames,
es una persona que trabaja para mi,
pero tiene su independecia"

Mourinho:
"Yo no juego vuestro juego,
yo jugo el mio, la preugnta sobre mi futuro,
hasla a la fuente, ella te la responde"

Mourinho:
"Yo tengo buena memoria
y no me olvido de lo que tu
o algunos compañeros
no tienen memorias"

Mourinho:
"El Levante ha echo un trabajo impresionante"
"Hay otros equipos que han jugado bien,
y hemos conseguido ganar,
pero el Levante tiene merito
de estar donde esta"

Mourinho:
"Tal vez ha sido un gran negocio
para los 2 inter y PSG,
y para Tiago como persona"
"Por que me preguntais por Tiago?
Pues lo que digo es que es una perdida
importante para Inter y gran fichaje para el PSG"

Mourinho:
“Somos muy ofensivos y es normal
que todos intentemos mejorar
el aspecto defensivo”

Mourinho:
“Callejón ya tenía dentro de su esencia
como jugador ese trabajo defensivo”

Mourinho:
“Jugamos con el Levante que es cuarto,
el Rayo que es la sensación y el Espanyol
que está peleando por Europa”
Peruano-Gk

#12231Mensaje

jajja un crack
steven2409

#12232Mensaje

le mando un recadito a muchos periodistas.
Dottore

#12233Mensaje

steven2409 escribió:le mando un recadito a muchos periodistas.
Es q vamos, solo faltaria despues del a caza y captura que hay contra mou que les respondiera bien y educadamente... Estamos locos o que???
Corto se ha quedado esta vez, pero me encanta su forma de ser con la prensa, todos los entrenadores Y jugadores tendrian que responder asi... Veras que rapido se terminaria las preguntitas idiotas...

Y sobre la prensa, como dijo maradona... Que la sigan chupando!!!
steven2409

#12234Mensaje

Dottore escribió:
steven2409 escribió:le mando un recadito a muchos periodistas.
Es q vamos, solo faltaria despues del a caza y captura que hay contra mou que les respondiera bien y educadamente... Estamos locos o que???
Corto se ha quedado esta vez, pero me encanta su forma de ser con la prensa, todos los entrenadores Y jugadores tendrian que responder asi... Veras que rapido se terminaria las preguntitas idiotas...

Y sobre la prensa, como dijo maradona... Que la sigan chupando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

[youtube]_m6wcH6taCk[/youtube]
Hombre sin Fe

#12235Mensaje

Mou y el ácido bórico
Cosas que no suceden en ninguna parte salvo en la cabeza de Mou ya suceden con absoluta normalidad en muchas más cabezas

En la primera temporada con Mou en el Madrid, sucedió un fenómeno llamativo: la Liga dejó de interpretarse en los campos para empezar a explicarse en las ruedas de prensa. Zas. Se puede suponer que explicar discursos de la realidad alejados de la realidad es como hacer pipí contra el viento, un oficio sin futuro. Pero esta segunda temporada, el estilo Mou se ha confirmado y expandido. El Madrid mismo, como equipo, se ha especializado en interpretarse a sí mismo en el discurso de Mou, más que en elaborar un patrón de juego. Y el discurso de Mou ha creado, incluso, una industria periodística subsidiaria que explica y amplía la cosmovisión Mou. Cosas que no suceden en ninguna parte salvo en la cabeza de Mou ya suceden con absoluta normalidad en muchas más cabezas. Esta mañana a primera hora el fútbol no es, en amplias regiones intelectuales de la Península, lo que sucede en los estadios. Es una tensión, una coreografía, una política, una batalla que Mou dibuja, y que toda una industria de la comunicación, como indica su nombre, comunica. ¿Esto es una patología? Sí. O no. Me explico.

Mourinho es un gran conocedor de las culturas que practica. En sus entrevistas con medios portugueses emite calma, autocrítica, patriotismo. ¿Es este el verdadero Mou? No. Y sí. Mou, en su esencia, es un gran conocedor de las culturas en las que vive y de las que vive. De hecho, su gran aportación futbolística no es futbolística. Su genio, hasta la fecha, no ha convulsionado el fútbol planetario. Ha convulsionado las culturas en las que ha trabajado. En el Reino Unido, verbigracia, utilizó las posibilidades del fútbol como tema de la prensa popular. Desestabilizó clubes y jugadores a partir de ese conocimiento. En Italia aprovechó las reglas de juego del monopolio informativo, una patología italiana que Mou rentabilizó más y mejor que Berlusconi, el padre de la criatura. En España —una patología informativa una casilla más avanzada que Italia; la patología cultural, la excepción cultural más llamativa de Europa—, ha comprendido perfectamente la construcción de silogismos informativos, cómo hay toda una industria sensible a vivir de ello y cómo hay un gran porcentaje de público acostumbrado a comprar realidades no verificables en la realidad, si con ello glorifica sus colores (políticos o deportivos).

Esta originalidad cultural española nace con la Transición, cuando se desactiva la cultura. Una cultura desactivada, sin valores críticos, es sensible a la verticalización a que quien esté arriba pueda lanzar los mensajes que quiera a la sociedad, sin que la sociedad pueda verificarlos. A ese chollo se sumó, en los noventa la importación del Republican Party, vía FAES, de una beligerante teoría del lenguaje, que consigue aplazar, eliminar y establecer temas de la agenda informativa y en la realidad. Consiste en la sustitución de la realidad por un lenguaje absolutamente democrático y crispado.

La cultura española es así una cultura jerarquizada, en la que el Estado tiende a marcar las agendas, a explicar los problemas, a aportar los puntos de vista que crea conveniente, sin que se disponga de una cultura crítica que los verifique. Esta semana, por ejemplo, se ha inhabilitado a un juez que incomunicó a ancianos en 1992, que cerró diarios, que jugó con una idea muy peligrosa, promovida por el Estado, consistente en señalar que el terrorismo lo emitían más personas que sus usuarios. No se le ha condenado por eso, sino por investigar una trama de corrupción con ramificaciones en el Estado y, posiblemente, por investigar, con criterios de derecho internacional, la génesis gore del actual Estado. En el trance de condenar al juez, el Estado ha comparado los usos del juez con los usos de los Estados totalitarios. Con un par y utilizando una imagen inverosímil que podría haber utilizado Mou.

Es difícil que un Gobierno no aproveche el filón de la cultura local para explicar realidades diferentes de las que se producen en la realidad. Como es difícil que no lo haga Mou, un gran profesional de la cultura. ¿Es Mou una patología? Sí. Pero lo es más aún la cultura en la que desarrolla su trabajo. En ese sentido, Mou, un virtuoso, se merece, pero ya, un Premio Nacional de Literatura. No menos que el que también se merecen muchos jueces y políticos.
VictorArieS

#12236Mensaje

Primero decir que me parece que Jose Mourinho es el mejor entrenador en los ultimo 20 años y muchisimo mejor que ese tal Del Bosque que me parece un inutil de mucho cuidado y si no llegar a ser por como estaba el Barca esa epoca y los jugadores que teniamos no hubiesemos ganado nada ese equipo era un desastre tacticamente vivia de individualidad y lo sabeis aunque alguno se empeñen en defender las polladas del señorio a los raulistas y demas una pu.. basura dame titulos y el señoria se lo doi a quien quiera.
Ahora hablemos de Mou de lo bueno que a echo y nadie valora.
Primero ganar una copa del rey despues de 20 años pasar sin problemas de octavos y llegar a una semifinal de champions despues de 8 años asiendo el ridiculo y nisiquiere ser cabeza de serie,que pasa que eliminar al Lion o Tothenan para mi 2 equipazos no tiene merito si no le gana el Barca lo demas no vale estoy seguro que con cualquier otro entrenador tanto Lyon como Tothenan etc podrian habernos eliminado no quiero recordad casos pasados.
En Liga hemos ganado casi todo podemos ver un partido del Real Madrid tanto fuera como en casa seguros de que podemos ganar casi con toda seguridad y eso nunca habia pasado antes cualquier equipo venia al Bernabeu y nos cascaba 2 o 3 tranquilamente y este año por dios en liga no tiene merito lo que esta asiendo la mejor liga de la Historia dios y alguno au lo quieren echar si es para aserle un monumento dioss,y el equipo esta jugando para mi mejor que nunca y eso de que el Real Madrid no tiene estilo es muy sencillo es un equipo que siempre quiere tener el balon la maneja bien y domina casi todas las faceta sabe cuando tiene que tocar saber aser transiciones rapidas y sabe salir a la contra es un equipo perfecto que juega de lujo.
Pero bueno siempre estan los tipicos puretas viejo o pijos de mierda que pitan por seguirle el rollo a la prensa que va cuatro a aser una encuesta a criticar a mou todo por salir por la tele que va punto pelota los mismo enserio no os fieis de la prensa y muchos menos de alguno como cuatro que lo unico que asen es burlarse de del Real Madrid vosotros que pasa que no veeis los videos que no asen se mofan de nosotros vamoes esa gente me viene ami a preguntar algo y les escupo.
Como dijo Gatti el otro dia en punto pelota la prensa sois los que quereis echar a Mou y lo conseguiran lo llevo diciendo años la prensa esta controlando al real madrid porque os creeis que mou ase lo que ase por que sabe lo hay y quiere alejar esa basura del club y encima alguno mierdas se ponen lado de la prensa apoyemos a Mou porque COMO SE VALLA NO GANAMOS NADA EN 4 AÑOS MAS Y LO SABEIS ES EL MEJOR QUE PUEDE AVER NO SEAMOS TONTOS AGAMONOS OIR QUE NO MANDEN EN NUESTRO REAL PERSONAJES PORDIOOOOOSSSSSS pues no oigo decir el otro dia a Pedro pablo san martin yo exijo a mou que gane liga y champions y que despues se valla y lo dise asi no se pone rojo pero quien es ese quieren controlar el club y se apoyan en estos mierdad que van a l bernabeu y estan todos el dia con el señorio a LA MIERDA EL SEÑORIOOOOOOOOOO ESTO ES FUTBOLLLLLLLL OSTIAAAAA GRANDE JOSEE MOURINHO LUCHEMOS POR EL Y POR EL MADRID O ESTO SE HUNDE Y LO DIGO ENSERIOOOOOO.
zam

#12237Mensaje

¿Ha agotado psicológicamente Mou al Barça? ojo.
hitzeko

#12238Mensaje

Ya no hay huevos de criticar a Mourinho. Ha conseguido la Copa, el título que le faltaba a muchos madridistas, y ante el barça. Está a un paso de la Liga en su segundo año, con el barça, curiosamente :roll: también de rival. Y aún queda la Champions.

Nunca se ha hecho el doblete en toda la historia del Real Madrid, pero igual con Mou nos llevamos la sorpresa.

Ahí está el único entrenador que sale a título por año aún teniendo en frente al "mejor equipo de la historia del fútbol". Lo dicho, ya no hay huevos de criticar a Mou.
Kuja87

#12239Mensaje

hitzeko escribió:Ya no hay huevos de criticar a Mourinho. Ha conseguido la Copa, el título que le faltaba a muchos madridistas, y ante el barça. Está a un paso de la Liga en su segundo año, con el barça, curiosamente :roll: también de rival. Y aún queda la Champions.

Nunca se ha hecho el doblete en toda la historia del Real Madrid, pero igual con Mou nos llevamos la sorpresa.

Ahí está el único entrenador que sale a título por año aún teniendo en frente al "mejor equipo de la historia del fútbol". Lo dicho, ya no hay huevos de criticar a Mou.
Criticar se le seguirá criticando pero ya para no perder la costumbre, si antes las razones eran escasas ahora serán directamente nulas, al menos para mi.
rupeni

#12240Mensaje

No seamos más papistas que el papa, soy mouriñista pero no se puede comulgar con ruedas de molino, la mejor virtud de Mou es que dónde va consigue mandar y luego es evidente que sabe moverse cómo nadie a nivel mediático y basa su éxito en saber trabajar y exprimir al máximo sus opciones y respecto a si psicológicamente ha agotado al Barsa si fuése culé me reiría porque les hemos ganado 1 de los últimos 10-12?? enfrentamientos.

El Barsa se está ganado lo que le pasa por su ultradependencia de Messi y la confección de su plantilla exprimiendo al 200% a Messi y no teniendo más recursos y eso es culpa de super Pep más que mérito de Mou.
Responder