Lass escribió:aepit escribió:Lass escribió:Además que esto es el Madrid, tienen que jugar LOS MEJORES, no quitar a un referente mundial para dar oportunidades a "otro".
totalmente de acuerdo, y como Kaká ya hace mucho tiempo que no es de los mejores debe marchar y que "otros" tengan la oportunidad de serlo.
EX-referente mundial más bien iría yo, Lass, Kaká ya no es aquel balón de oro abre los ojos, solo es un buen jugador a veces con detalles y muchas otras desparece y otras se lesiona, para mi Kaká más que una ayuda es casi una carga para el club.
Pero a ver, Kaka' está 3 escalones por encima de Granero, y guste o no, va a jugar. Algunos os preguntáis el porqué Kaka' juega tan solo venir de lesión y otros no, pues porque es BUENO y tiene que JUGAR para AYUDAR al equipo, es prioritario tenerle en uena forma.
¿Eso también es mentira?
Cuestión de perspectiva. ¿Qué es mejor, un Porsche averiado o un Laguna en buen uso? Porque si nos ponemos así, lo que es absurdo es sacar a Granero teniendo a Zidane en el banquillo. El fútbol es un deporte, y como tal importa mucho el momento de forma y la mentalidad del deportista. Negar que Kaká está pasando por el peor momento de su carrera es negar una evidencia demasiado contundente. La esperanza de que Kaka arranque la hemos tenido todos los madridistas, a algunos les ha durado una temporada a otros dos, y otros vais ya por la tercera y seguís en el empeño. Es lícito, cada uno espera lo que le viene en gana, pero no queramos vender que Kaká se está saliendo en el Madrid, porque eso no lo va a comprar nadie.
Yo no soy un fanático de Granero, pero mira, al Madrid le costó 4 millones recuperarlo, a lo que hay que descontar el precio por el que lo vendió, que ahora mismo no sé de cuanto fue, pero es que además, se bajó un 30% del sueldo para volver (800.000 € al año), con lo que la diferencia se la va a pagar el en dos o tres años, y se puede decir que ha venido gratis y hasta pagando. Kaká, como todos sabemos, costó 65 millones de lereles. Por otra parte, el pirata cobra cerca de 2 millones por temporada, y Kaká nos cuesta ¡12 millonakos!, ahí es nada. Y el dinero SÍ importa, porque este club vive de un presupuesto, y tener gente como Granero no impide que el Club mejore, pero tener gente como Kaká si que impide que se puedan fichar otros jugadores de nivel que aportarían mucho más al equipo que este señor.
Entre Granero y Kaká, yo me quedo con el primero. El pirata, cuanto menos, aguanta 90 minutos corriendo y puede completar el "fondo de armario" del equipo, el brasileño, es un lujo demasiado caro que nunca está cuando lo necesitas, y cuando está, no está más de treinta minutos.