Raúl: 13 años en Primera

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Raúl: 13 años en Primera

El delantero debutó en Zaragoza el 29 de octubre de 1994

Imagen
Raúl: Trece años no es nada

Raúl González Blanco cumple mañana 13 años jugando en Primera División. Siempre al máximo nivel y con la mayor exigencia. Debutó un 29 de octubre de 1994 en Zaragoza. Desde aquella noche es un futbolista de renombre internacional y ha ganado mucho. Pero él siempre destaca sus cinco Ligas, las tres Copas de Europa y las dos Intercontinentales. Ha marcado 274 goles, de los cuales 190 son en la Liga y 58 en la Copa de Europa. Pero él vive el fútbol como si fuera su primer día y así lo confiesa en AS: "Llevo 13 años al máximo nivel de exigencia y no me canso nunca de jugar, ni de competir, ni de ganar... Tengo las mismas ganas que aquel 29 de octubre en Zaragoza, pero ahora cuento con la ventaja de la experiencia".

Siempre ha destacado por su responsabilidad y su capacidad de liderazgo. Este año, que ha formado una sociedad perfecta con Van Nistelrooy, se ha marcado como meta estar en Moscú jugando su cuarta final de Copa de Europa y conseguir su sexto título de Liga: "Estoy agradecido por todo lo que me ha dado el fútbol y orgulloso de lo que he conseguido con él".

Esta tarde se verá las caras con el Deportivo, equipo al que se ha enfrentado en 22 ocasiones en Liga y al que le ha marcado ocho goles. Este año, de momento, ya ha conseguido tres. Es indiscutible para Schuster y uno de los jugadores bandera de su proyecto deportivo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pues ojala siga a buen nivel.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Joder que rapido se pasa el tiempo
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#4Mensaje

Jugadores como el, se dice que salen, cada 50 años =D> :rey: .
Espero que el aragones no la cague, y se lo lleve a la eurocopa,(si es que al final se va ala eurocopa). FELICIDADES RAUL. =D> =D> =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

que grande , el mas grande ,viva rulo,sigue asi campeon :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravo por Raul.

13 añazos ya, ojala que siga un par de añitos mas.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

raul lo mejor que a dao el madrid!!!

felicidades machote!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Y aún le quedan unos años más =D> =D>
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Unico, indiscutible, pillo, goleador, sacrificado por el bien de la entidad y de sus compañeros (cuantas temporadas separado del area), luchador, ganador y un autentico CAMPEON.

todavia recuerdo su debut en Zaragoza (antes el famoso partido emitido en telecinco contra un equipo aleman creo que el eintrach de frankfurt), lamentablemente tuve que esperar a los resumenes nocturnos de los telediarios para las jugadas que protagizo y que escuche desde la radio del coche de mis padres, aquella narracion de la SER me lleno de ilusion y a la vez de desesperacion porque queria ver a aquel jugador con las piernas arqueadas y empizanado en correr detras de los defensas para robarle el balon (ahora lo sigue haciendo, consiguiendo algunas veces robar y siempre levantarnos de nuestros lugares por poner esa garra). Creo que se merecio el balon de oro en la edición que gano Owen (gran jugador para el madrid pero que entiendo que no se quisiera quedar en el banquillo). Lamentablemente fallo ese penalty contra Francia y tambien el no jugar esa hipotetica semifnal del mundial de corea por culpa del arbitro no pasamos porque estoy seguro que nuestro Camacho hubiera confiado en el para ese partido. Yo no he visto jugar a otros grandes del madrid como DON ALFREDO, y soy joven para recordar en directo a Santillana o a Juanito, si he visto a mi idolo HUGO SANCHEZ (un grandisimo goleador, un toque es necesario para marcar) pero creo que esta a la altura de alguno de ellos y algo por encima tambien de alguno.
Un GRANDE de verdad, ademas es de los pocos jugadores que sabe asumir el papel de ser suplente y de salir a solucionar un partido (vease como ejemplo lo de ayer). Creo que se le debe dar descanso porque no tiene la edad de Ramos (junto a Casillas el relevo en el alma y el sentimiento de este club nuestro) y una justa dosificación hara que nos de muchos goles mas.
Es la luz de que hace brillar nuestro equipo.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#10Mensaje

Asta que el cuerpo aguante,,viva,,RAUL. =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Viva Raul, grande eres, grande seras.....Raul el mas grande
Responder