Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:
trecool escribió:
steven2409 escribió:pero bueno veremos que pasa en verano.
Y no es necesario que vendan al pipa para traer a suarez, al argentino se le puede usar sin nigun problema en liga o suplente del uruguayo pero en champions y copa suarez sería titular indiscutible y el pipa ni convocado.
Eso es cierto, Higuain en los partidos importantes es nulo, solo sirve para remontarle partidos a los equipos pequeños que se nos adelantan por adebacles defensivos...

rercuerden que Floren quiere sacarse a Higuain desde hace rato...
Pues ni modo si alguien tiene que ser sacrificado prefiero que sea el pipa a benzema.
steven2409

#142Mensaje

cuidao que quien esta señalado es Higuain y con lo de ahora no se vayan a asustar.
steven2409

#143Mensaje

[youtube]xZy15_RBi_o[/youtube]
Luciano

#144Mensaje

Idiota.

EDIT:
[youtube]80Oed8OT4vw[/youtube]

Retiro lo dicho, se mira como es el mismo Evra el que no da la mano... pero no me gusta la actitud de niño de Suarez (Sin hablar de ese incidente, en general).
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

Luciano escribió:Idiota.

EDIT:

Retiro lo dicho, se mira como es el mismo Evra el que no da la mano... pero no me gusta la actitud de niño de Suarez (Sin hablar de ese incidente, en general).
Muy mal Suarez :facepalm: actitud de imbécil por no decir típíca de la filosofía culé :x :x y si no es por Ferdinand lo rompe Evra a suarez demostrando que no es mejor persona que el uruguayo :facepalm:
steven2409

#146Mensaje

oye te buscare la foto que esta circulando en el twitter que Suarez le da la mano a Evra y este no se la regresa, asta cuando agarra la mano de , De Gea.
santiago90c

#147Mensaje

EDIT:

Ni Suárez ni Evra son unos angelitos, quién sabe qué habrá pasado de verdad. Del saludo, creo que ninguno quería llevarlo a cabo, Evra solamente quería llamar la atención.
steven2409

#148Mensaje

no solo le demos palos a Suarez porque lo que hizo Evra es una pasada y una falta de respeto.
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

steven2409 escribió:oye te buscare la foto que esta circulando en el twitter que Suarez le da la mano a Evra y este no se la regresa, asta cuando agarra la mano de , De Gea.
En el video se ve clarito que Suarez es el que no le quiere dar la mano a evra.
steven2409

#150Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:oye te buscare la foto que esta circulando en el twitter que Suarez le da la mano a Evra y este no se la regresa, asta cuando agarra la mano de , De Gea.
En el video se ve clarito que Suarez es el que no le quiere dar la mano a evra.

pero en la foto se ve como la mano la tiene extendido y Evra lo evita.
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

Tienes razón ya vi a detalle el video y es Evra el que hace la mano hacia abajo para evitar la mano del uruguayo pero que actor es el muy cabrón francés :lol: :lol: :lol: y todo para dejar en mal a Suarez :sisi: :sisi: que lo agende el putafarsa porque ya no convencen busquetas,piqueta y demas divas sus actuaciones :lol: :lol:
steven2409

#152Mensaje

trecool escribió:Tienes razón ya vi a detalle el video y es Evra el que hace la mano hacia abajo para evitar la mano del uruguayo pero que actor es el muy cabrón francés :lol: :lol: :lol: y todo para dejar en mal a Suarez :sisi: :sisi: que lo agende el putafarsa porque ya no convencen busquetas,piqueta y demas divas sus actuaciones :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: recuerda que aprendio de los mejores actores, Busquet, Alves y tal, bueno ya te imaginas.
migtra

#153Mensaje

Me parece a mí que ninguno de los dos tenía ganas de darse la mano.
RC3

#154Mensaje

Para mi es Suarez el que no le da la mano a Evra. La lleva extendida pero dársela al siguiente despues de saludar al chavalin que está al lado de Evra. Luego, el que se la niega es Ferdinand.
latinrus

#155Mensaje

santiago90c escribió:

EDIT:

Ni Suárez ni Evra son unos angelitos, quién sabe qué habrá pasado de verdad. Del saludo, creo que ninguno quería llevarlo a cabo, Evra solamente quería llamar la atención.
A mi Suarez me sigue pareciendo un gran futbolista!

Hablando del incidente de estrecharle la mano, pues yo aqui veo que Evra es el que hace la mamarrachada! Aún asi creo que Suarez tampoco se la quería dar. Además en el video se ve como justo después de que pasa el incidente Evra como que mira a la camara y señala, el tio buscando publicidad. Miren despues el video y Evra es el que va cerca del arbitro y le dice algo además a Suarez.

Además nadie menciona la mamarrachada de celebrarle en la cara al final del partido! Claro Evra tiene derecho a todo, si quiere respeto pues el también tiene que comportarse con respeto! :facepalm: :facepalm:

Y en último lugar, me pareció tambien que la federación inglesa pudo haber evitado este incidente.

Hace poco en el juego QPR - Chelsea, la misma federación cancelo el apretón de manos inicial, justo para evitar problemas! Por que coño no cancelo el apretón de manos en este partido sabiendo que Suarez volvía???

Además que alguien me diga por que Terry sigue sin ser suspendido y a Suarez lo suspendieron 8 partidos? Por que uno es ingles y el otro extranjero? :?
:? El incidente de Suarez ocurrió el 15 de octubre, el de Terry el 23 de octubre. A Suarez lo sancionaron en noviembre y Terry sigue jugando.
Peruano-Gk

#156Mensaje

un apreton de manos, cuanto cinismo en este mundo :rezar:
dlarave

#157Mensaje

¿Suárez? Higuaín y Karim están muy por encima.
Peruano-Gk

#158Mensaje

suarez es el que no le da la mano a evra, incluso pidio disculpas
steven2409

#159Mensaje

dlarave escribió:¿Suárez? Higuaín y Karim están muy por encima.

pero prefiero traer a Suarez que traer a Van Persie.... o preferis al holandes???
steven2409

#160Mensaje

FC Barcelona, Real Madrid y Inter de Milan tras el fichaje de Luis Suárez

Imagen

No pasa el mejor momento en los terrenos de juego, el rechazo de saludo a Evra fue la gota que colmó el vaso y ya busca una salida, no él, más bien el Liverpool que planea sacar el mismo coste pagado al Ajax hace concretamente un año y medio, el tiempo se le echa encima, lo venderán en Enero. El uruguayo conoce de muy buena manera que los Reds buscan delantero, se quedarán con Carroll y el charrúa se aproxima a salir, eso es lo querido por la prensa británica, al menos por Mirror, que asegura que los de Anfield empujarán por su traspaso.

El Madrid, el mejor posicionado

FC Barcelona, Real Madrid y hasta el Inter de Milan están a la espera por si se concreta el fichaje de Luis Suárez, basta con mirar lo poco feliz que está en el campo y de manera probable acabe a partir del 30 de Junio en otro club, interés existe por el atacante que más goles marcó en una temporada en la Eredivisie. Los blancos si lo quieren firmar tienen que abonar 22 kilos, el montante no será más alto ni tampoco más bajo, la suma es apropiada si desean al punta, no es su mejor temporada en cuanto a eficacia.

La exclusiva lanzada por ” Mirror Football “ va un poco más alla, el internacional por Uruguay sabe de verdad que le perseguirán en Inglaterra en numerosos campos, uno de ellos es Old Trafford y en su campo tampoco se lo están perdonando, la gente no es tonta y aprecia más bien a la humildad y al sacrificio, nunca a la persona por encima del tono de piel.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/13/f ... is-suarez/
Responder