¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#441Mensaje

Solo los pseudomadridistas quieren a Pepe fuera :D
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#442Mensaje

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
daroro escribió:
latinrus escribió:

Benzema que hace en esa lista??? :shock: :shock: :shock:

claro claro... proyecto a tomar por culo.. y equipo nuevo.. luego a llorar 2 o3 años diciendo que como no se conocen.. bla bla que necesitan tiempo...

que quede bien clarito: CRISTIANO NO ESTA EN VENTA.... PEPE NO ESTA EN VENTA... COENTRAO NO ESTA EN VENTA... Y PONER A BENZEMA EN VENTA ES SACRILEGIO ..
Bueno, Coentrao, si son capazes de pagar mas de lo que costo, pues todo suyo...
Anda que si nos dieran también los 30 millones que costó Pepe no lo venderíamos. Imagínate: 30 de Pepe más 30 de Coentrao, 60 millones para fichar, por ejemplo a Mata y a Silva. ¿Dónde firmamos?
En todo caso, Mata O Silva, a los 2 por 60 millones no los fichas ni de coña...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#443Mensaje

benosteles escribió:Solo los pseudomadridistas quieren a Pepe fuera :D
Yo quiro a Pepe fuera. ¿Soy antimadridista? Según tu si.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#444Mensaje

Para q queremos a Mata y Silva si ya tenemos a Ozil?? Fichaba a uno solo y claramente digo Silva. Pepe el 30 de junio estará fuera del Madrid si o si.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#445Mensaje

Joachim Löw, Pochettino, Rafa Benítez y Wenger, los fichajes que suenan para el Real Madrid

Imagen

Los cuatro técnicos que suenan para el Real Madrid son los de siempre más un nombre nuevo, el segundo es Mauricio Pochettino y el argentino ha escalado puestos hasta llegar a ser una de las primeras opciones si se marcha el portugués Mourinho quien esta más fuera que dentro del Madrid actualmente. El del Espanyol fue mencionado por ” PP ” y a día de hoy es arriesgado poor su brevedad entrenando, queda además por otro lado claro que Löw es el mejor posicionado, el alemán deberá dimitar en el carg, se antoja complicado esa opción.

¿ Llegará uno de los cuatro ?

Los fichajes de Joachim Löw, Pochettino, Rafa Benítez y Wenger suenan en la capital, el tercero de la lista es madrileño, encaja con lo pretendido por el de ACS, por Florentino que quiere españolizar el club y una opción barajada es la de firmar al ex de Inter de Milan alla por el 30 de Junio. La ficha es asumible, cobra en torno a los 7 kilos por temporada, se le daría tres año con opciones de confeccionar la plantilla a su gusto y siempre con futbolistas de la nación, dando pie a tener más de 12 nacionales y no extranjeros como sucede, en este caso más de 15.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/10/j ... al-madrid/
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#446Mensaje

Me quedo con Pochettino, de tener que elegir, pero no me hace gracia cambiar.

Respecto a la ansiedad de poblar la plantilla de nacionales, futbolistas "de la nación", está bonito pero no debe ser una obsesión, hay que ir a por los mejores y si son españoles cojonudo, pero no que sea imprescindible.

Para mi lo mejor es que fueran canteranos por precio, si se lo merecen es lo ideal, porque un español fichado del Bilbao, Atletico, etc, sale más caro de lo normal, y si no es claramente mejor no le daría un valor añadido a su nacionalidad.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#447Mensaje

MOURIHON, si cambiamos, el equipo tendra que amoldarse al nuevo entrenador, eso puede dar lugar a derrotas que al final de liga, podremos echar de menos esos puntos, (por este motivo y por que no entiendo el cambiar las cosas cuando todo va bien, el año pasado copa, este año liga y ¿¿¿Champions????, el año que viene sera mejor) Yo estoy con MOU al 100% solo le discuto el once que saco en la ida de copa, por lo demas... seguiria con el hasta que cumpla contrato. =D> MOU =D>
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#448Mensaje

Aseis mucho caso a la prensa os dejais llevar pateticos el dia del 1-3 salimos por ellos y mira lo que paso en copa perdimos 1-2 y si llega a salir al ataque quien me asegura que no nos hubiesesn metido 4 como os dejais llevar por la prensa basura que solo quiere hundir al madrid en fin JOSE MOURINHO ES DIOS EL MEJOR PORQUE HAY QUE CAMBIAR NUNCA YA LLORAREIS COMO DIJO EL EN FIN.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#449Mensaje

mourinho
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#450Mensaje

Pepe Coslada escribió:
benosteles escribió:Solo los pseudomadridistas quieren a Pepe fuera :D
Yo quiro a Pepe fuera. ¿Soy antimadridista? Según tu si.
si
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

JZR999 escribió:Para q queremos a Mata y Silva si ya tenemos a Ozil?? Fichaba a uno solo y claramente digo Silva. Pepe el 30 de junio estará fuera del Madrid si o si.
pepe no se va mientras esta mou y por q es uno de los mejores centrales del mundo si no es q el mejor solo compite con sergio ramos
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#452Mensaje

VictorArieS escribió:Aseis mucho caso a la prensa os dejais llevar pateticos el dia del 1-3 salimos por ellos y mira lo que paso en copa perdimos 1-2 y si llega a salir al ataque quien me asegura que no nos hubiesesn metido 4 como os dejais llevar por la prensa basura que solo quiere hundir al madrid en fin JOSE MOURINHO ES DIOS EL MEJOR PORQUE HAY QUE CAMBIAR NUNCA YA LLORAREIS COMO DIJO EL EN FIN.
=D> =D> =D>
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#453Mensaje

mourinho como entrenador por las dos temporadas q quedan y si se pueden mas pues mejor y ya cuando el se vaya Joachim Löw seria el mejor
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#454Mensaje

Yo tambien apostaria por continuar con Mou. Creo que es la mejor opcion y creo que es lo que va a pasar...
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#455Mensaje

pienso que mou deberia seguir, mucho mas si gana un titulo este año. Es fundamental apuntalar un proyecto ahora si se refuerza con un titulo grande. La unica opcion que habria para traer otro tecnico seria que mou decidiera por su parte abandonar el club.
Avatar de Usuario
blanco forever
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#456Mensaje

me gusta mou es un tio interesante
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#457Mensaje

Si el debate no es si queremos continuidad de Mou, eso es sí por mayoría absoluta, el debate es SI QUIERE SEGUIR él y de no querer, a quién preferimos.

Casi todos prefieren a Mou, el tema es que dicen ( dicen) que es él el que no nos prefiere a nosotros comparado con volver a Inglaterra, y el tiempo dirá lo que va a ocurrir.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#458Mensaje

Cordoba escribió:Si el debate no es si queremos continuidad de Mou, eso es sí por mayoría absoluta, el debate es SI QUIERE SEGUIR él y de no querer, a quién preferimos.

Casi todos prefieren a Mou, el tema es que dicen ( dicen) que es él el que no nos prefiere a nosotros comparado con volver a Inglaterra, y el tiempo dirá lo que va a ocurrir.
=D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#459Mensaje

Yo creo que si gana la liga y la champions se va a ir al acabar esta misma temporada, si solo gana la liga puede que siga en busca de la champions.

En cualquier caso, si se queda quiero que cuente con la cantera, pero de verdad y sin excusas baratas.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#460Mensaje

Yo quiero que se quede Mouriño... :sisi:
Responder