Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10181Mensaje

Y dale con Silva...
aepit

#10182Mensaje

Ankrus, yo añadiría la opción "no le vendería", seguro que hay gente que todavía lo quiere.

Mi voto va para Silva.
Lass

#10183Mensaje

Ojalá meta hoy un gol.
MADchrrel

#10184Mensaje

hazard no ha dicho eso, las mejores opciones serian hazard o david silva
JZR999

#10185Mensaje

Silva y si no Mata.
mecanizados

#10186Mensaje

silva, el resto no le limpia las botas al actual kaka.
DIRTYHARRY

#10187Mensaje

Lass escribió:Ojalá meta hoy un gol.
:sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Ankrus

#10188Mensaje

MADchrrel escribió:hazard no ha dicho eso, las mejores opciones serian hazard o david silva
Sí que lo dijo, fue una entrevista que le hicieron hace poco. Es más, hace menos de 1 semana, volvió a decir que se iba a la Premier para madurar antes de irse a un grande de verdad. Y no hurgues más en la herida! O_o
DIRTYHARRY

#10189Mensaje

Esta claro que si Hazard no viene es porque ni la directiva del Real, ni Mou lo quieren, pues si no se dio cuando el jugador tenía la intención, teníamos el dinero y a Zidane para convencerlo, creo que entonces siempre lo de Hazard fue un rumor.
JZR999

#10190Mensaje

mecanizados escribió:silva, el resto no le limpia las botas al actual kaka.
Jajaja, la broma está bien pero la realidad es q hay bastantes mejores trescuartistas q Kaka. Ozil, Di Maria, Iniesta, Cesc, Isco, Cazorla, Muniain, Arda Turan, Lucas, Neymar, Sneijder, Boateng, Ribery, Muller, Gotze, Hazard, Bale, Silva, Nasri, Mata, Pastore, Hamsik...
aepit

#10191Mensaje

mecanizados escribió:silva, el resto no le limpia las botas al actual kaka.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10192Mensaje

Si se marcha Kaká a final de temporada intentaría traerme a Silva sin pensarlo.

Si no se marcha, lo aguantamos 2-3 temporadas y nos traemos a Canales, que ya es nuestro.
Lass

#10193Mensaje

Pues a mí no me parece un estorbo en absoluto, claro que uno se lleva un chasco si mira vídeos suyos en el Milan, pero independientemente de eso es un perfil de jugador único en la plantilla que te hace jugar a algo diferente, no se, a mí me gusta bastante, prefiero este nuevo Kaka' que el que se arrastraba por el campo en Enero, Febrero, Marzo... de 2010.
celta de vigo

#10194Mensaje

Yo si digo la verdad y soy sincero, este actual Kaká, me está gustando bastante. Es que de echo no creo que sea algo subjetivo.... en los últimos partidos está siendo siempre de los 3 mejores del Real Madrid.

Kaká volvió a comenzar mal la temporada, pero luego fue mejorando muy poco a poco. Luego tras volver de navidad tuvo ahí 2 semanitas un poco bajas, pero en seguida volvió fuerte de nuevo, y de echo en los partidos contra el Barça..... en alguno me acuerdo que fue de lo más destacado.
Y últimamente está hablándose mucho de que Özil se entiende muy bien con Kaká.... por lo que es evidente que si se habla de eso, es porque ambos están siendo de lo más destacado.

Yo ahora mismo si veo a Kaká hasta a un nivel alto. Quizás esté en su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid. Y para mi ahora mismo, es titular. Y si tuviesemos que volver a enfrentarnos al Barça, tal y como se vio el último partido, Kaká seguramente estaría a la altura de ser titular. Ahora mismo, digo. Que con Kaká, pasan 2 semanas, tiene un pequeño pinchazo o molestias y 1 mes para que vuelva a tope.
Kuja87

#10195Mensaje

Esta jugando mejor, pero sigue sin jugar a un nivel realmente notable, aunque si pasable teniendo en cuenta sus dos primeros años.
Lass

#10196Mensaje

Lo que le falta es tener la confianza de encarar más a menudo.
benosteles

#10197Mensaje

Hoy en dia definitivamente Silva a demostrado que es el mejor mediapunta del mundo por encima de Ozil e Iniesta.El problema es que si lo queremos fichas va a ser casi imposible y el chiste nos saldria en minimo unos 45 kilos.

Asi que creo que la mejor opcion definitivamente es Pastore, inlcuso si mandamos a Kaka al PSG nos saldria barato.

Pastore es otro balon de oro en potencia y si se le trabaja bienu va a llegar a un nivel altisimo ademas de que su futbol es de asociacion y toque.Junto con Benzema y Ozil podrian hacer maravillas con el balon en los pies.
benosteles

#10198Mensaje

Hoy en dia definitivamente Silva a demostrado que es el mejor mediapunta del mundo por encima de Ozil e Iniesta.El problema es que si lo queremos fichar va a ser casi imposible y el chiste nos saldria en minimo unos 45 kilos.

Asi que creo que la mejor opcion definitivamente es Pastore, si mandamos a Kaka al PSG nos saldria barato.

Pastore es otro balon de oro en potencia y si se le trabaja bien va a llegar a un nivel altisimo.Su futbol es de asociacion y toque, junto con Benzema y Ozil podrian hacer maravillas con el balon en los pies.
Lass

#10199Mensaje

Al final se queda en el banquillo y juega Higuaín junto a Benzemá. Me parece bien al fin y al cabo :rezar: :D
coke92

#10200Mensaje

benosteles escribió:Hoy en dia definitivamente Silva a demostrado que es el mejor mediapunta del mundo por encima de Ozil e Iniesta.El problema es que si lo queremos fichar va a ser casi imposible y el chiste nos saldria en minimo unos 45 kilos.

Asi que creo que la mejor opcion definitivamente es Pastore, si mandamos a Kaka al PSG nos saldria barato.

Pastore es otro balon de oro en potencia y si se le trabaja bien va a llegar a un nivel altisimo.Su futbol es de asociacion y toque, junto con Benzema y Ozil podrian hacer maravillas con el balon en los pies.
es un muy buen media punta pero no creo que el mejor del mundo y los numeros tampoco dicen que lo sea
Responder