Marcelo Fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Ya está fichado hasta 2012 (Lo que queda de esta temporada más otras 5). El miercoles será presentado. Aún no se sabe si militará en el primer equipo o se le bajará al Castilla hasta la próxima temporada.
A mí me parece un fichaje acertado, ya que es joven, internacional y con mucho margen de mejora. Si es lo que es Cicinho hoy en día me daré por satisfecho. Espero que aprenda mucho de Roberto mientras esté.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Con este chaval en el equipo me va a dar menos miedo que se lesione Roberto Carlos y tenga que jugar Raúl Bravo. No digo que Raúl Bravo no le eche ganas, pero es que sirve para destruir a algún rival con su velocidad, pero para construir más bien poquito.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#3Mensaje

Yaregistrado escribió:Con este chaval en el equipo me va a dar menos miedo que se lesione Roberto Carlos y tenga que jugar Raúl Bravo. No digo que Raúl Bravo no le eche ganas, pero es que sirve para destruir a algún rival con su velocidad, pero para construir más bien poquito.
¿¿Lo has visto jugar??? :-s :-s

Yo hasta hace dos días, no sabia quien era, ahora resulta que es el nuevo Roberto Carlos y eso son palabras mayores, amigos, porque Roberto Carlos es mucho Roberto Carlos tanto para la selección Brasileña como para el Madrid, menudo marrón pobre chaval... #-o
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

No le he visto jugar, pero sí he visto a Raúl Bravo. He dicho que ahora me da menos miedo que se lesione Roberto, porque es que no puedo ver un lateral en el Madrid que tiene la misma técnica que mi sobrino de tres años.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

Yaregistrado escribió:No le he visto jugar, pero sí he visto a Raúl Bravo. He dicho que ahora me da menos miedo que se lesione Roberto, porque es que no puedo ver un lateral en el Madrid que tiene la misma técnica que mi sobrino de tres años.
Touche :risa:
Responder