Vaya como estamos saliendo en los partidos. Nos vino a ver la virgen con esa mano gilipollas, por que el atasco y las ansias y el entrar en la provocación se parecía mucho al partido de ida en Valencia. Llevamos desde antes de Navidad enfangaos en cada partido, con fallos de concentración, precipitaciones, sufriendo con el resultado.
Después dominamos y lo intentamos con inteligencia y tal, pero jugamos mucho con fuego. Bien Granero, se nota un tio tocando ahí, pero hay que ser más rápido ante defensas cerradas, y ¿porqué no centramos de banda NUNCA?
Coentrao 30 kilos ¿en serio?
Bueno pues pá mi que Sahin hoy tampoco....Entrarán Kaká y Callejón conforme avance la 2ª parte. Karim está pelín empané otra vez ¿no?
David_RM escribió:Yo veo claro el cambio: Sahin por Higuaín. Por muy mal que esté físicamente, se planta en la frontal, da un pase de los suyos y soluciona el partido.
no se que le pasa a los jugadores, pero necesitan enchufarse desde el primer minuto joder!
va a llegar un partido que no vamos a poder remontar! A ver si con 10 podemos meterles uno o dos rapiditos y poder hacer un par de cambios para Khedira y Sahin.
Yo odio voltear al banquillo y que lo unico que tengamos para mejorar la media sea el tronco K.
Sahin no lo veo resolviendo un partido así con toda la presión del Bernabeu y el liderato. El chico sí ha tenido miedo de patear el balón ni de broma le vienen estos partidos donde nos estan pateando en todas partes del campo.