Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#401Mensaje

trecool escribió:4-2 3 puntos y gracias porque se jugo fatal.
Que se jugo mal??????? x favor...si fuimos un rodillo.De tener mas punteria hubieramos metido 10 goles.Lo malo del partido es que a balon parados somos un equipos de 3a division.
Borrar usuario 10316

#402Mensaje

jugamos muy bien, distribuciones rapidisimas
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#403Mensaje

A pesar del gol tempranero, esta vez siempre tuve la sensación de que solo era cuestión de tiempo para empezar a ganar y golear, no como la anterior vez que se perdio con Levante, hoy el Real Madrid esta que se sale, más cuando el balon pasa por los pies de Ozil y Benzema, magia pura
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#404Mensaje

Esta liga NO se nos puede escapar, son 10 puntos que nos dan un colchón importante contra los del farza hihi :D

Bien estos partidos para Granero que aunque me ha parecido que ha tenido muchos fallos siempre ha estado metido en el partido y moviéndose para encontrar el balón, más minutos y mejorará mucho más.. y GRANDE OZIL :D !!!
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#405Mensaje

QUE FELICIIDAD, A 10 PUNTOOOOOS!!!


Imagen



HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Se jugo muy bien, pero se comenten errores imperdonables. Mou ha reconocido que los jugadores es que salen sobrados, eso es MUY PELIGROSO, más ahora con ELIMINATORIAS de Champions. El Madrid no puede dejar resquicio a la duda y ganar esta liga con contundencia. Resolver antes los partidos para permitir rotar y estar más concentrados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#407Mensaje

Para los amantes de la estadísticas:


Posesión del Balón ----> Real Madrid 72% - 28% Levante
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#408Mensaje

Somos pulmones de hierro somos ahora mismo el ekipo mas fuerte de europa, y las estadisticas lo dice ha madrid señrios
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#409Mensaje

a mi me gusto como jugo el equipo solo falto un poco mas de punteria y mejorar atras
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#410Mensaje

bajo mi punto de vista, partido para la coleccion, para enmarcar... Los que gusten ( comentarios en ingles mas honestos creo yo ) :

http://www.golofan.com/real-madrid-vs-l ... load/8443/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

Excelente partido del Real Madrid. Jugamos soberbios en ataque, uno de los mejores partidos en cuanto a versatilidad, enorme el nivel de Benzema, Ronaldo, Ozil, Higuaín (muy mal el primer tiempo, y muy bien el segundo.....), notables Alonso y Granero, interesantes subidas de Coentrao y Arbeloa.......En defensa estuvimos algo peor (en realidad llevamos toda la temporada algo más endebles.....) pero somos un equipo serio, adulto, con personalidad y calidad......No falta un poco más de tranquilidad por momentos, más solidez.......Pero hay entrenador, y hay jugadores........10 puntos son muchos pero queda mucha liga.

En cualquier caso muy bien por el equipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#412Mensaje

[youtube]GhuNnNT7E4I[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

Este partido es para haberlo ganado por minimo 5 goles, fallamos muchas, aun asi 3 puntos y con 10 de ventaja, el penal del jugador del Levante es una torpeza muy mal por el, excelente partido de Cristiano, Ozil y Benzema, buen partido del Pipita, no me gusto mucho Ramos ni Pepe, Coentrao en ataque no es ni la mitad de Marcelo, lo bueno es que somos lideres y con una buena ventaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

willi escribió:Este partido es para haberlo ganado por minimo 5 goles, fallamos muchas, aun asi 3 puntos y con 10 de ventaja, el penal del jugador del Levante es una torpeza muy mal por el, excelente partido de Cristiano, Ozil y Benzema, buen partido del Pipita, no me gusto mucho Ramos ni Pepe, Coentrao en ataque no es ni la mitad de Marcelo, lo bueno es que somos lideres y con una buena ventaja.
Lo malo es que Marcelo no es ni la mitad que Coentrao en defensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#415Mensaje

FG_Guti escribió:[youtube]GhuNnNT7E4I[/youtube]
Ese Ronce.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#416Mensaje

A 10 :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#417Mensaje

imágenes del partido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4361.

#418Mensaje

No me emociono porque el Madrid es experto en revivir al putafarsa O_o debemos ir cautos y dejar que la diferencia aumente o se mantenga hasta el inevitable alirón :sisi: :sisi: yo quiero doblete y si salimos jugando asi de mal como en la primera mitad de hoy y dejando que el rival meta cuanto jodido gol se le antoje por errores tan idiotas y por ir de sobrados nos eliminan a las primeras en octavos o cuartos de champions :sisi: :sisi: hay que salir mas concentrados carajo que nos jugamos una temporada histórica este año =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#419Mensaje

a matar todos los partidos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#420Mensaje

trecool escribió:No me emociono porque el Madrid es experto en revivir al putafarsa O_o debemos ir cautos y dejar que la diferencia aumente o se mantenga hasta el inevitable alirón :sisi: :sisi: yo quiero doblete y si salimos jugando asi de mal como en la primera mitad de hoy y dejando que el rival meta cuanto jodido gol se le antoje por errores tan idiotas y por ir de sobrados nos eliminan a las primeras en octavos o cuartos de champions :sisi: :sisi: hay que salir mas concentrados carajo que nos jugamos una temporada histórica este año =D> =D>
Entiendo tu prudencia, pero tengo la intuicion de que esto es distinto. Nunca he visto a los cules tan desquiciados estando vivos en las tres competiciones, bueno mejor dicho en dos jejeje. El batacazo psicologico es duro para ellos, y el aumento de moral nuestro es importantisimo. La emocion creo que es lo que puede hacer que les juguemos otra vez de tu a tu como en la vuelta de la copa, eso si pasito a pasito en el resto de partidos como muy bien dices y con mas ojo en defensa.

Yo llegado este punto y mientras el madrid sume los 3 quiero que el barcleona lo gane todo, por la sencilla razon de que asi vere o un pasillo o bien algo aun mas orgasmico, proclamarse campeon de liga matematicamente en el camp mou y ver correr a mourinho entre aspersores por todo el campo...

Que nos encontraremos con ellos en champions casi seguro, lo critico creo yo es cuando, ya que si es antes del partido de vuelta de la liga si que se pueden complicar las cosas..Con lo q rezo para q nos encontremos con ellos en champions a partir de mayo...
Responder