Hal, venga el entrenador que venga, Higuaín va a seguir contando y va a seguir jugando.hal2814 escribió:Tiene que jugar más con Granero... meter a Granero en vez del Kakás y no se que otros inventos. Hoy el Madrid jugo de ensueño cuando Granero se entendio con Ozil, Benzema, Cristiano y Callejón.
Y por el otro lado, ya estuvo bueno de tratar de darle confianza Higuain no ??? el chico lleva desde el partido contra el Farca jugando horriblemente.
Que preciosidad de película.hitzeko escribió:[youtube]ebyt24MbUt4[/youtube]
¿Me lo comentas a mí?.JZR999 escribió:Si quieres le dice q se va con lo bocazas q es Roberto CarlosHombre sin Fe escribió:Roberto Carlos: "Mourinho
me ha dicho que se queda"
Ecuación sencilla.......hal2814 escribió:
Conclusion mia de la foto.... : Arbeloa esta colgado !!DelBosque escribió:Iba a explicar porque yo creo que con Mou el equipo aspira a cotas importantes, pero HAL se me ha adelantado y vale más una imagen que mil palabras.
Ecuación sencilla.......hal2814 escribió:
CLUB + ENTRENADOR + JUGADORES = TITULOS
comienza a ser preocupante la cantidad de goles que hemos encajado últimamente. Mou también lo ha expresado y supongo que le pondrá remedio.rupeni escribió:Bien su rueda de prensa.
Comedido y crítico con los fallos.
Un equipo cómo RM primero no puede regalar todos los partidos de casa goles a todo el que pasa por aquí y con 3-1 hay que ser prácticos y no propiciar un correcalles el que quiera espectáculo que se vaya al circo.
crash escribió:comienza a ser preocupante la cantidad de goles que hemos encajado últimamente. Mou también lo ha expresado y supongo que le pondrá remedio.rupeni escribió:Bien su rueda de prensa.
Un equipo cómo RM primero no puede regalar todos los partidos de casa goles a todo el que pasa por aquí y con 3-1 hay que ser prácticos y no propiciar un correcalles el que quiera espectáculo que se vaya al circo.
Yo si quiero espectáculo, pero no en mi portería.
steven2409 escribió:crash escribió:comienza a ser preocupante la cantidad de goles que hemos encajado últimamente. Mou también lo ha expresado y supongo que le pondrá remedio.rupeni escribió:Bien su rueda de prensa.
Yo si quiero espectáculo, pero no en mi portería.
oye que Ramos le roce el balon y que el otro la meta es culpa de Mou??![]()
y que en la segunda jugada de gol Casillas quede como pendejo en lugar de salir a cortar el balon es culpa de Mou???
![]()
![]()
en los 2 goles que tiene que ver Mou??
yo flipo con las cosas que debo de leer acá.