Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#421Mensaje

steven2409 escribió:Para los amantes de la estadísticas:


Posesión del Balón ----> Real Madrid 72% - 28% Levante
"Otros tocan y tocan y la gente disfruta, pero aquí la gente te pita"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#422Mensaje

Hay que tener cuidado que un día se nos va a torcer de verdad algún partido. Ayer mismamente si nos vamos con 0-1 al descanso igual hubiéramos tenido problemas, a pesar de nuestra gran superioridad. En defensa ayer bastante mal. Eso sí, en general se jugó muy bien al ataque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#423Mensaje

Hay que fichar a Iborra YA (o Ibarra, como se llame).
Menudo regalazo!!!!
Estoy con mitgra. Algún día no remontaremos.
Me remito a lo que dije el día del R.Zaragoza, han pasado 40 entrenadores y seguimos igual. Gol en contra y a remontar. La heroica, bla,bla,bla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#424Mensaje

Ojito con estos partidos que quedan muy monos de ver pero no es el "fútbol real" que te vas a encontrar todas las jornadas. Si ayer salimos con tres defensas y 7 delanteros, sin centrocampistas, hacemos más o menos el mismo partido. Lo del Levante fue un suicidio futbolísitco, si no es con la Virgen de Lourdes no sé como pretendían aguantar 90 minutos con el Madrid viviendo en su área, sin presionar si quiera en tres cuartos. Las únicas dudas las puso el Madrid con esa debilidad aérea que tiene en defensa, y que si no corrige, le puede costar muy caro en partidos más serios contra equipos que no se van a dejar marcar 4 tan fácilmente (vease en la Champions, por ejemplo). El Levante planteó uno de los peores partidos que yo he visto en el Bernabeu, y tuvo suerte de no salir con 7 goles en el cesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#425Mensaje

Una de bajar humos y con razón.

Imagen

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 661213.jpg

A ver si nos relajamos, yo incluído, que aun no hemos hecho nada y queda mucha liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

¿Desde cuando no ganamos un partido sin intriga, sin encajar y con solvencia? no me acuerdo y lo peor es que es por DESIDIA o creerse demasiado, que lo reconozca el entrenador MALO.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#427Mensaje

degas escribió:Una de bajar humos y con razón.

Imagen

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 661213.jpg

A ver si nos relajamos, yo incluído, que aun no hemos hecho nada y queda mucha liga.
Que cierto degas!!!

Hay que seguir luchando como si cada partido fuera el último que nos da el título y en Champions igual. Hay que dar el do de pecho en las dos competiciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#428Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:Una de bajar humos y con razón.

Imagen

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 661213.jpg

A ver si nos relajamos, yo incluído, que aun no hemos hecho nada y queda mucha liga.
Que cierto degas!!!

Hay que seguir luchando como si cada partido fuera el último que nos da el título y en Champions igual. Hay que dar el do de pecho en las dos competiciones.
El dibujo es muy contundente, pero aún les queda mucha tela que cortar para ganar la Champions, y los 3 trofeos que ya han ganado han sido muchas veces el epitafio de un gran equipo.
Borrar usuario 6897

#429Mensaje

Es cierto que todavía queda mucha liga,pero por lo se ve hoy parece que los que estamos a 10 puntos somos nosotros.

Yo veo al Madrid mas fuerte que nunca,pienso que ahora mismo el Barcelona crea ciertas dudas y el Madrid las despeja todas,no se ustedes pero ahora mismo me veo por encima.No entiendo tanto "pesimismo" hoy,a lo mejor soy yo que soy demasiado positivo.........
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#430Mensaje

Lo estamos haciendo bien pero si perdemos esta Liga, que podemos perderla, nos podemos meter el trofeo por el .....
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#431Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Otros tocan y tocan y la gente disfruta, pero aquí la gente te pita"
Aquí la gente no es gilipllas
Si tocas y tocas para al vigésimo toque, perderla estrellándote contra los centrales porque no hay movimientos, no hay desmarques, la piden al pie... lo contrario que hace el Barcelona vamos, entoces la gente pita.

A ver si vamos a querer confundir al personal
La gente sabe lo que quiere, sabe lo que le gusta.
Si a mí me gusta este Barcelona más que este Madrid es porque juega a cosas diferentes que este Madrid.

Ni siquiera ayer que tuvimos la pelota mucho tiempo, hicimos lo que el Barcelona hace con ella, sobarla y matarte jugando a huecos.
Aquí no hay movimientos en diagonal entrando a sorprender. Aquí se sigue pidiendo al pie y a oscuras.
Aquí seguimos apelotonando a Cristiano, Higuain y Karim en una baldosa y con el mismo objetivo.

Ni siquiera ayer que jugamos un buen partido en la primera parte, jugamos a lo que juega el Barcelona... pero nos vamos aproximando.
Ahora ya no se pide la gilipllez de que la coja uno y que corra 50m lisos para matar como lo hacía el Piojo Lopez, ahora somos un equipo que intenta jugar FUTBOL

Veremos por cuanto tiempo dura la SENSATEZ de poner jugadores capaces de jugarlo: Xavi, Ozil, Granero, Kaká
De estos tienen que jugar tres fijos, Dimaria, Cristiano y Karim y el resto del equipo readaptarlo y si tenemos que reajustar la defensa, no sacar a Lass, Kedira... mejor fuera que lo fuésemos poniendo en práctica para cuando nos haga falta ganar por aplastamiento con FUTBOL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Por cierto, menudo partidazo de Koné :shock: . Aunque duele los ojos ver un delantero con el dorsal 2.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#433Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, menudo partidazo de Koné :shock: . Aunque duele los ojos ver un delantero con el dorsal 2.
No tanto...

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_C3Y-vz2ntEY/S ... 0/toq1.jpg
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#434Mensaje

tassotti escribió:No entiendo tanto "pesimismo" hoy,a lo mejor soy yo que soy demasiado positivo.........
Estamos mejor que hace un año.
Ellos tienen dudas y nosotros las estamos despejando.
En mi caso no soy pesimista... soy exigente.
Quiero que SuperMouriño aparque sus giliplleces, si esas de poner a los Carvallos y Altintorpes amén de otras varias, y termine creyendo en lo que tiene, que no es poco aunque no nos sobre: Granero, Ozil, Xavi, Kaká, Dimaría, Casillas, Ramos, Karim, Cristiano...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#435Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:"Otros tocan y tocan y la gente disfruta, pero aquí la gente te pita"
Aquí la gente no es gilipllas
Si tocas y tocas para al vigésimo toque, perderla estrellándote contra los centrales porque no hay movimientos, no hay desmarques, la piden al pie... lo contrario que hace el Barcelona vamos, entoces la gente pita.
Exacto, no es tocar por tocar, sino tocar para romper la presión, para desplazar la defensa rival, para buscar opciones. El principio del fin de aquella "Quinta del Buitre/los Machos" de la que hablábamos el otro día, fue cuando empezaron a tocar en medio campo sin profundidad, sin movilidad, sólo por no perder la pelota. Recuerdo partidos en que el Bernabeu era un festival de silbidos, porque el balón iba de uno a otro en zona tranquila, sin que nadie tirara un mal desmarque, mientras el rival esperaba tranquilamente como diciendo: "ven tú, que a mí me da la risa", aquellos partidos parecían el Alemania-Austria del Mundial 82. Ahora, tú ponte a tocarla en la frontal del área contraria, o sal de la presión triangulando mientras el rival persigue humo, ya verás si el Bernabeu aplaude.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#436Mensaje

Apostata escribió:Ahora, tú ponte a tocarla en la frontal del área contraria, o sal de la presión triangulando mientras el rival persigue humo, ya verás si el Bernabeu aplaude.
Pues evidentemente joder.
Si es que aquí o allí o en el otro sitio parece que lo que se nos quiere vender es que no nos gusta el FUTBOL y no sabemos de FUTBOL.

Que a los Madridistas que acuden al Bernabéu no les gusta el buen fútbol y a los que lo vemos por la tele tampoco.
Y eso es una gran mentira que solo sirve para enmascarar la racanería de un descerebrado, porque yo siendo MADRIDISTA disfruto del fútbol de Barcelona, mal que me joda y me pese que jueguen como los ángeles y nosotros como el cojomanteca.

Estamos encontrando el buen juego con Granero-OZIL-ALONSO.
Apuesto a que no tardará en joder el chamizo metiendo a Kedira/Lass a su sombra.

Si es que es así por muchas vueltas, defensas y capotes que le queramos echar
Si es que él no cree en lo mismo que cree Guardiola!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#437Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Ahora, tú ponte a tocarla en la frontal del área contraria, o sal de la presión triangulando mientras el rival persigue humo, ya verás si el Bernabeu aplaude.
Pues evidentemente joder.
Si es que aquí o allí o en el otro sitio parece que lo que se nos quiere vender es que no nos gusta el FUTBOL y no sabemos de FUTBOL.

Que a los Madridistas que acuden al Bernabéu no les gusta el buen fútbol y a los que lo vemos por la tele tampoco.
Y eso es una gran mentira que solo sirve para enmascarar la racanería de un descerebrado, porque yo siendo MADRIDISTA disfruto del fútbol de Barcelona, mal que me joda y me pese que jueguen como los ángeles y nosotros como el cojomanteca.

Estamos encontrando el buen juego con Granero-OZIL-ALONSO.
Apuesto a que no tardará en joder el chamizo metiendo a Kedira/Lass a su sombra.

Si es que es así por muchas vueltas, defensas y capotes que le queramos echar
Si es que él no cree en lo mismo que cree Guardiola!!!
Yo creo que lo que sí tiene el Bernabeu es un "hambre de goleada" que otras aficiones no padecen. Supongo que hemos estado muy mal acostumbrados durante muchas décadas y como la victoria se daba por supuesta, se pedía directamente "la masacre". Otras aficiones, como Barcelona, Atleti o Valencia, a lo mejor han tenido otras carencias y otras obsesiones historicas, como conseguir títulos europeos, quitar la hegemonía al Madrid, etcétera, y no han padecido tanto esta psicosis de tener que meterle 7 a todo el que pasa por su estadio. Yo creo que eso tiene mucho que ver en la forma en la que nos comportamos en el estadio, en cuanto la pelota no llega al área rival nos inquietamos, miramos el reloj, y queremos meter el segundo antes que el primero. Yo creo que el espíritu de goleada y de fútbol vertical forma parte de nuestro carácter, salimos del estadio con un 2-0 y ya se ven cabezas diciendo que "no" en los vomitorios. No nos va la especulación y en ocasiones tenemos muy poco sentido práctico, y esto nos ha complicado la existencia durante muchas etapas porque no siempre se puede machacar al rival y hemos quemado proyectos y entrenadores sencillamente porque no se abonaban a la "masacre".
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#438Mensaje

El Madrid aún no ha ganado la Liga pero con esta ventaja está muy encarrilada. Realmente a principios de temporada era dificil pensar que en febrero tendriamos esta diferencia sobre la Farsa. Un pasillo en el Campo Nuevo seria espectacular y a este paso es posible.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#439Mensaje

rodrigo25 escribió:a principios de temporada era dificil pensar que en febrero tendriamos esta diferencia
Yo entonces hubiera firmado 5 puntos, fíjate lo que te digo. Fíjate su toco palmas con la orejas ahora. :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#440Mensaje

“Puede ser que nos hayan hecho un atraco en el Bernabéu”
Gustavo Cabral, autor del primer gol del Levante en el Santiago Bernabéu, se ha despachado a gusto en rueda de prensa. El argentino siente que les arrebataron el partido ante el Real Madrid y así lo ha dicho: “Hubo muchos errores donde a nosotros nos costó mucho y sí puede ser que nos hayan hecho un atraco”.

“Se venía hablando mucho de que el Madrid le podía sacar diez puntos al Barcelona. El árbitro un poco jugó para al lado de ellos y a nosotros nos perjudicó. Somos un equipo humilde y quizás incomoda que estemos en esa posición”, se quejó el defensor, que apuntó directamente hacia las dos acciones más polémicas: la expulsión de Iborra y la no expulsión de Sergio Ramos. “Sí que era penalti, pero la expulsión se podía haber evitado. En cambio se podía haber expulsado a Ramos por la agresión que comete. El árbitro me dijo que le había pegado un rodillazo y si es agresión es roja, no amarilla. Parece que le perdonó”, destacó.


[youtube]XkGjo6cwFP4[/youtube]

Debe ser la camiseta o que hay jugadores que se suman al grupo de Guardrogas y su discurso. No hablan de los árbitros, pero mencionan errores arbitrales. ¿Es o no es hablar de los árbitros?.
Sólo falta ya que critiquen los aciertos arbitrales. Grupo de una única persona.
Responder