Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2461Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]KP3MzfS71Ss[/youtube]
le perdonaron la roja...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2462Mensaje

El primer gol es todito de el, primero quiere hacer un pase como displicente, la pierde hace la falta, y despues le hace asistencia al jugador del Levante.
Patt1963
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2011

#2463Mensaje

No fue el mejor día de Sergio Ramos, estuvo muy nervioso y peleón, me parece que la derrota del Barsa de alguna manera en lugar de quitarle le agregó tensión a los jugadores o por lo menos a él porque se sentían más obligados a ganar para tener esos 10 puntos de diferencia; los jugadores del Levante saben sacarle provecho a las provocaciones sino recuerden el juego de la ida que hicieron expulsar a Khedira por un empujón a un rival. Menos mal que el árbitro no expulsó a Sergio. Pero un juego malo después de 10 buenos se le puede perdonar, para muestra un botón: La semana pasada su solitario gol le dio los 3 puntos al Real Madrid. En el aspecto psicológico es en que le falta mejorar al sevillano, tratar de controlarse en los momentos de mayor tensión. Con los años seguro irá madurando y mejorando esto, apenas va a cumplir 26 años, ya lo ha hecho algo, ahora le sacan menos tarjetas pero aún le falta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2464Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
steven2409 escribió:[youtube]KP3MzfS71Ss[/youtube]
le perdonaron la roja...

de eso se queja todos los periódicos de barcelona, lastimosamente hoy regalo el primer gol, pero bueno todos tenemos malos días.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2465Mensaje

Patt1963 escribió:No fue el mejor día de Sergio Ramos, estuvo muy nervioso y peleón, me parece que la derrota del Barsa de alguna manera en lugar de quitarle le agregó tensión a los jugadores o por lo menos a él porque se sentían más obligados a ganar para tener esos 10 puntos de diferencia; los jugadores del Levante saben sacarle provecho a las provocaciones sino recuerden el juego de la ida que hicieron expulsar a Khedira por un empujón a un rival. Menos mal que el árbitro no expulsó a Sergio. Pero un juego malo después de 10 buenos se le puede perdonar, para muestra un botón: La semana pasada su solitario gol le dio los 3 puntos al Real Madrid. En el aspecto psicológico es en que le falta mejorar al sevillano, tratar de controlarse en los momentos de mayor tensión. Con los años seguro irá madurando y mejorando esto, apenas va a cumplir 26 años, ya lo ha hecho algo, ahora le sacan menos tarjetas pero aún le falta.
Coincido no fue su mejor dia, especialmente en la primera parte. Pero no lo achacaria a la presion del barsa, desde el minuto 15 q tenia sus roces con mas de un defensa del levante, provoco varias tarjetas, y sin el la expulsion y penalty se hubiese quedado en solo amarilla y penalty... Busco la tarjeta rival lo cual nos fue de maravilla pero se excedio en algunas ocasiones, le fue de un pelo de no verla a el por eso mismo... Ya venia picado de varias jugadas con el tio al que le da la patada.
Lo que si q es raro, y lo dire bien bajito es q nadie en barcelona se queje de la " tarjeta forzada " de manera discreta por arbeloa en los minutos finales al llevarse la pelota con las manos y no devolverla. Claro que no son los mas indicados para quejarse, menos mal que esta vez si se hizo discretamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2466Mensaje

por lo menos hay partidos que en teoría son fáciles deberia descansar y dale paso a Varane y Albiol ya que merecen jugar y tener minutos de juego, pero bueno , mou es Mou.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2467Mensaje

steven2409 escribió:por lo menos hay partidos que en teoría son fáciles deberia descansar y dale paso a Varane y Albiol ya que merecen jugar y tener minutos de juego, pero bueno , mou es Mou.
Faciles? A ti te parece que un gol en contra en el minuto 4 y ir toda la primera parte perdiendo es un partido facil? Por mas posesion que tengamos no creo que sea facil... Cierto es que en el primer gol para mi la culpa es de ramos, que la despeja hacia atras de esa manera cuando viene pepe mucho mejor colocado para sacarla con mas comodidad. Ese pase atras a ciegas es una ruleta rusa.

Lo de " merecen jugar " es algo que nunca entendere. Como sabes q merecen jugar? Los ves en los entrenamientos? Es q de verdad, no entiendo como puedes decir que se lo merecen si no ves como trabajan, ni a que intensidad, ni de que manera... Quien tiene que ver estas cosas es el entrenador, y si pone a Ramos en vez de a Varane sus razones tendra hombre. No son cromos cada uno tiene sus pros y sus contras y para un partido asi era esencial la experiencia... Y ramos en esto le da mil patadas como es logico a Varane, no creo que fuera partido para el este, si me apuras en la segunda parte, pero de inicio ni por casualidad con una oportunidad asi de ponerse a 10...

Varane no se que hubiese hecho, seguramente hubiese cumplido la mar de bien ( ojo me encanta eh ), pero me parece una tonteria jugarsela en un momento asi poniendo a varane de inicio. Con una ocasion de ponerse a 10 puntos, imaginate que hubiese pasado si sale varane, este comete un error o varios que se traducen en goles del levante y a consecuencia perdemos el partido... Que? de quien seria la culpa? Porsupesto de mourinho q sin duda seria pasto de la prensa, pero que pasaria con varane? Se lo comerian entre prensa y estadio...Tiene 18 años, hay que mimarlos y vigilar estas cosas, un error o varios pueden torcer toda su trayectoria, y ejemplos hay a PATADAS...
Mourinho esto gracias a dios lo sabe, y se deja las pruebas para partidos en los que no nos juguemos tanto, como la vuelta de Sahin, que creo que va un poco en la misma linea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2468Mensaje

Dottore escribió:
steven2409 escribió:por lo menos hay partidos que en teoría son fáciles deberia descansar y dale paso a Varane y Albiol ya que merecen jugar y tener minutos de juego, pero bueno , mou es Mou.
Faciles? A ti te parece que un gol en contra en el minuto 4 y ir toda la primera parte perdiendo es un partido facil? Por mas posesion que tengamos no creo que sea facil... Cierto es que en el primer gol para mi la culpa es de ramos, que la despeja hacia atras de esa manera cuando viene pepe mucho mejor colocado para sacarla con mas comodidad. Ese pase atras a ciegas es una ruleta rusa.
son cosas que nadie la puede evitar, ejemplo, en el goles de ayer, Pique estaba a un metro de los goles, pudo hacer algo para evitarlos? quizas si, pero eso es casi imposible saberlo, pero igual respeto tu opinión.
Lo de " merecen jugar " es algo que nunca entendere. Como sabes q merecen jugar? Los ves en los entrenamientos? Es q de verdad, no entiendo como puedes decir que se lo merecen si no ves como trabajan, ni a que intensidad, ni de que manera... Quien tiene que ver estas cosas es el entrenador, y si pone a Ramos en vez de a Varane sus razones tendra hombre. No son cromos cada uno tiene sus pros y sus contras y para un partido asi era esencial la experiencia... Y ramos en esto le da mil patadas como es logico a Varane, no creo que fuera partido para el este, si me apuras en la segunda parte, pero de inicio ni por casualidad con una oportunidad asi de ponerse a 10...
no soy brujo ni mago para saberlo, lo que digo que si puedes dar descanso a jugadores que sabes que lo necesitan pues anda vale aslo, otra cosa los suplentes del Madrid son maletas para que digas que jamas entenderás mis palabras??
Varane no se que hubiese hecho, seguramente hubiese cumplido la mar de bien ( ojo me encanta eh ), pero me parece una tonteria jugarsela en un momento asi poniendo a varane de inicio. Con una ocasion de ponerse a 10 puntos, imaginate que hubiese pasado si sale varane, este comete un error o varios que se traducen en goles del levante y a consecuencia perdemos el partido... Que? de quien seria la culpa? Porsupesto de mourinho q sin duda seria pasto de la prensa, pero que pasaria con varane? Se lo comerian entre prensa y estadio...Tiene 18 años, hay que mimarlos y vigilar estas cosas, un error o varios pueden torcer toda su trayectoria, y ejemplos hay a PATADAS...
Mourinho esto gracias a dios lo sabe, y se deja las pruebas para partidos en los que no nos juguemos tanto, como la vuelta de Sahin, que creo que va un poco en la misma linea.

entonces cuando es el momento?? cuando van 7 u 8 a 0?? oye Raul entro con 17, en momentos no de gran gloria pal Madrid , se arriesgo y gano, entonces?? pero bueno repito , respeto tus palabras pero no las comparto.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2469Mensaje

steven2409 escribió:
Dottore escribió:
steven2409 escribió:por lo menos hay partidos que en teoría son fáciles deberia descansar y dale paso a Varane y Albiol ya que merecen jugar y tener minutos de juego, pero bueno , mou es Mou.
Faciles? A ti te parece que un gol en contra en el minuto 4 y ir toda la primera parte perdiendo es un partido facil? Por mas posesion que tengamos no creo que sea facil... Cierto es que en el primer gol para mi la culpa es de ramos, que la despeja hacia atras de esa manera cuando viene pepe mucho mejor colocado para sacarla con mas comodidad. Ese pase atras a ciegas es una ruleta rusa.
son cosas que nadie la puede evitar, ejemplo, en el goles de ayer, Pique estaba a un metro de los goles, pudo hacer algo para evitarlos? quizas si, pero eso es casi imposible saberlo, pero igual respeto tu opinión.
Lo de " merecen jugar " es algo que nunca entendere. Como sabes q merecen jugar? Los ves en los entrenamientos? Es q de verdad, no entiendo como puedes decir que se lo merecen si no ves como trabajan, ni a que intensidad, ni de que manera... Quien tiene que ver estas cosas es el entrenador, y si pone a Ramos en vez de a Varane sus razones tendra hombre. No son cromos cada uno tiene sus pros y sus contras y para un partido asi era esencial la experiencia... Y ramos en esto le da mil patadas como es logico a Varane, no creo que fuera partido para el este, si me apuras en la segunda parte, pero de inicio ni por casualidad con una oportunidad asi de ponerse a 10...
no soy brujo ni mago para saberlo, lo que digo que si puedes dar descanso a jugadores que sabes que lo necesitan pues anda vale aslo, otra cosa los suplentes del Madrid son maletas para que digas que jamas entenderás mis palabras??
Varane no se que hubiese hecho, seguramente hubiese cumplido la mar de bien ( ojo me encanta eh ), pero me parece una tonteria jugarsela en un momento asi poniendo a varane de inicio. Con una ocasion de ponerse a 10 puntos, imaginate que hubiese pasado si sale varane, este comete un error o varios que se traducen en goles del levante y a consecuencia perdemos el partido... Que? de quien seria la culpa? Porsupesto de mourinho q sin duda seria pasto de la prensa, pero que pasaria con varane? Se lo comerian entre prensa y estadio...Tiene 18 años, hay que mimarlos y vigilar estas cosas, un error o varios pueden torcer toda su trayectoria, y ejemplos hay a PATADAS...
Mourinho esto gracias a dios lo sabe, y se deja las pruebas para partidos en los que no nos juguemos tanto, como la vuelta de Sahin, que creo que va un poco en la misma linea.

entonces cuando es el momento?? cuando van 7 u 8 a 0?? oye Raul entro con 17, en momentos no de gran gloria pal Madrid , se arriesgo y gano, entonces?? pero bueno repito , respeto tus palabras pero no las comparto.

Yo tb respeto las tuyas, pero no digo que no entendere jamas tus palabras, lo que no entiendo es que conocimiento o poder divino te inclina decidir que este necesita descanso y este necesita jugar, o para decir q uno esta cansado, o que otro tiene que entrar si o si porque no ha jugado esta temporada... Dices que no eres brujo pero es que parece que sabes el momento por el que pasa cada futbolista del real madrid mejor que el propio mourinho... cuando el tiene muchisima mas informacion que tu y que todos nosotros claro... Quien sabe quizas incluso tu con su informacion tomarias la misma decision...

Respecto a tu pregunta de cuando es el momento la respuesta es muy sencilla: el momento sera cuando el entrenador lo decida, asi de simple...

Porque? por la sencilla razon de que el se pasa el dia con los jugadores, los entrena, sabe en que momento estan, sabe que semana han tenido, sabe su situacion personal, sabe sus molestias, en fin LO SABE TODO... Otra cosa no, pero maniatico de la informacion mourinho lo es un rato...
Hay reportajes incluso donde hablan jugadores al respecto, un futbolista cuando sale al campo sabe perfectamente a quien tiene delante, sabe hasta el numero de pie del rival, sus debilidades y virtudes, cosas q tu y yo desocnocemos por completo... Y si hace un cambio u otro por algo sera, hay mil cosas que desconocemos que mourinho si sabe como entrenador del madrid que es, tiene a muchas personas trabajando para el, con lo que razones seguro que no le faltan para que no haya jugado Varane hoy... Lo mismo que sahin...

En serio si tuvieras la informacion que tiene mou te daria la razon seguro, pero mientras el tenga mas informacion que tu al respecto, es una simple cuestion logica...

Valdano creo que fue quien hizo debutar a Raul, pero es un caso aparte, solo por lo que corria detras de la pelota y las ganas q le ponia debia ser titular... Con mourinho creo yo que tb lo hubiese sido. Callejon es la prueba de que a mou le gustan los chicos peleones y q no paran de correr...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2470Mensaje

repito los mismo, no soy adivino , ni brujo, pero pienso que hay momentos en donde debes apostar, pero bueno, otra cosa, lo que digo son pensamientos míos, no informaciones,pero la vida es a si, jamas nos pondremos de acuerdo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo crack no me vayas a pegar.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2471Mensaje

steven2409 escribió:repito los mismo, no soy adivino , ni brujo, pero pienso que hay momentos en donde debes apostar, pero bueno, otra cosa, lo que digo son pensamientos míos, no informaciones,pero la vida es a si, jamas nos pondremos de acuerdo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo crack no me vayas a pegar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, hay momentos en los que se tiene que apostar... Peor crees oportuno apostar en un momento en el que el barcelona a pinchado y hay la posibilidad de ponernos a 10??? Creo que has sido tu o otro compañero que has idcho que has visto a ramos especialmente nervioso. Pregunto, si ramos con su expeiencia ya estaba nervioso, como crees q hubiese estado varane que no tiene exp?

Se que son pensamientos, pero no entiendo como no cuentas con los millones de factores que desconocemos. Lo que no entiendo es como puedes señalar a mourinho como el responsable, antes de darle el beneficio de la duda, sobretodo teniendo en cuenta otra vez los millones de factores que desocnocemos.

Hay una cosa que si me queda muy clara, ya van en dos post donde señalas a Mou como el responsable de que 2 jugadores no tengan minutos, y si en vez de poner en duda el estado de forma de los jugadores, o cualquiera de los factores q desconocemos me señalas a mourinho como responsable, intuyo que muy bien no te cae el portugues.

No tengo absolutamente ningun problema personal contigo eh, por si hay dudas jeje, no se que querias decir con esto de pegarte... simplemente estamos comentando dos puntos de vista, un poco distintos al parecer :D, pero en una cosa estamos de acuerdo, somos del real madrid, yo quizas soy un poco mas partidario de defender al entrenador, y tu pues no te me lo tomes a mal pero no se si es q no te gustan ciertas facetas de mourinho, o si es q tienes unas ganas locas de ver jugar a los chicos ( en esas ganas me incluyo eh pero solo cuando el mister diga )

UN saludo!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2472Mensaje

Vaya partidido ayer de Sergio. Encima cayendo en las provocaciones de Del Horno.
Otro de los que deberían tomar un buen tazón de tila antes de saltar al campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2473Mensaje

ESte tío es tonto rematao.
Con 0-1 en el marcador, podían haberlo expulsado y el partido se nos hubiera puesto de cojón.
Además, en la segunda parte le perdonaron la segunda amarilla.
Ayer, MAL.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2474Mensaje

assvak escribió:ESte tío es tonto rematao.
Con 0-1 en el marcador, podían haberlo expulsado y el partido se nos hubiera puesto de cojón.
Además, en la segunda parte le perdonaron la segunda amarilla.
Ayer, MAL.
Sí, la verdad es que a veces se mete en unos jardines absurdos. Además, cuando sube a rematar a balón parado, no se le tiene que olvidar que sigue siendo el central del Real Madrid, y que aunque haya alguien haciéndole la cobertura tiene que espabilar en recuperar la posición cuanto antes y no quedarse discutiendo en el área contraria con los defensas rivales. Yo sé que en caliente es fácil perder los papeles, pero son profesionales, y el club debería sancionarles por cada tarjeta que reciben en situaciones que no tienen nada que ver con la dinámica del juego: protestas, enganchones, tanganas...

Por otra parte, sigue estando fabuloso como central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2475Mensaje

Todo se pega. Mode Pepe ON.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2476Mensaje

Ayer casi nos quedamos con 10 por su culpa. Y eso es inadmisible jugándonos la liga como estamos y más siendo él uno de los capitanes del equipo. Un toque no le vendría mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2477Mensaje

zam escribió:Todo se pega. Mode Pepe ON.
No compares, hombre. Ramos hace tonterías de vez en cuando, Pepe es retrasado a tiempo completo; el sevillano es un tipo duro, el portugués es un individuo violento; uno pasará a la Historia del Real Madrid y perdurará en la memoria de los madridistas, el otro pasará a la Leyenda Negra del Real Madrid, y perdurará en la memoria de nuestros enemigos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2478Mensaje

Ayer el Levante vino a lo que vino, el pedazo de gilipollas de Del Horno le suelta un manotazo y Ramos le suelta una patada, y estoy de acuerdo en que tiene que centrarse pero hay que estar en el campo, venían a desestabilizar claramente, el mismo Munua en un corner le suelta una especie de coz o rodillazo a Pepe porque saben que entran a todas, me dan asco éste tipo de gentuza y su entrenador lo mismo, hay una jugada de Ramos que se pone a ayudar a Kone y salió el soplapollas a crear problemas cuándo la intención de Sergio era ayudarle a levantarse, en otra el Zar se tira arrollicándose cómo si lo hubieran matado, por eso cuándo Pepe hace esas mariconadas es para sentarle dos meses.

Son equipos que dan asco porque una cosa es ser duro y defender con agresividad y otra ser una banda de mierdas antideportivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2479Mensaje

rupeni escribió:Ayer el Levante vino a lo que vino, el pedazo de gilipollas de Del Horno le suelta un manotazo y Ramos le suelta una patada, y estoy de acuerdo en que tiene que centrarse pero hay que estar en el campo, venían a desestabilizar claramente, el mismo Munua en un corner le suelta una especie de coz o rodillazo a Pepe porque saben que entran a todas, me dan asco éste tipo de gentuza y su entrenador lo mismo, hay una jugada de Ramos que se pone a ayudar a Kone y salió el soplapollas a crear problemas cuándo la intención de Sergio era ayudarle a levantarse, en otra el Zar se tira arrollicándose cómo si lo hubieran matado, por eso cuándo Pepe hace esas mariconadas es para sentarle dos meses.

Son equipos que dan asco porque una cosa es ser duro y defender con agresividad y otra ser una banda de mierdas antideportivos.
Yo sé que cada jugador es cada jugador, pero igual que un futbolista es mejor por ser más rápido, más habilidoso o tener mejor visión de juego, también lo es por ser más sensato, y si no lo es "de serie", tiene que trabajar por serlo. Cristiano llegó al Madrid en estado de nervios permanente, soltaba el codo cada dos por tres, se llevaba amarillas a todas horas y hasta le expulsaban. Algunos dirán; "y con razón, porque le dan más que a una estera". Vale, ¿Pero cuando ha ganado más él como jugador, cuando entraba en batallas extradeportivas o ahora que recibe el palo, se levanta y aprieta los dientes? Se trata sencillamente de eso que está tan de moda ahora y que se llama "inteligencia emocional".

Por otra parte, ¿Me podéis recordar cuando se ha metido Xabi Alonso en peleas estúpidas? ¿Cuantas veces lo han tarjeteado por gilipollas? ¿Que pasa, que Xabi no juega en caliente como los otros? Ya sé que no todos pueden ser como él, pero la tendencia debe ser a imitar esa profesionalidad y ese sentido práctico sobre el terreno de juego. El extremo contrario es irte al reverso tenebroso con Pepe y jugarte constantemente la expulsión a la misericordia del árbitro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2480Mensaje

Todos sabemos quien es Del Horno. Lo que hay que hacer es intentar no entrar en su juego. De cualquier manera, quizá por el primer gol, Sergio estuvo muy nervioso durante todo el partido.
Responder