Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2661Mensaje

cristiano no marca en la banda izquierda, no estamos para poner a marcelo ahi contra equipos buenos porque otorgamos muchas ventajas defensivamente, en cambio con coentrao se equilibra mucho mas ese sector del madrid.
y la verdad es que no se cuan determinante puede ser añadir a marcelo en el ataque del madrid (los goles se dan y a montones aun el no este)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2662Mensaje

Yo le veo al chaval voluntad y tal, pero nos han tangao 25 millones como 25 soles.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#2663Mensaje

O real joga muito em futebol organizado, se jogasse em ataque rápido o Coentrão daria mais espetaculo na frente ! Grande, grande .. Saudades tuas ! Benfica !!!

Halla Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2664Mensaje

Debo ser muy raro, porque a mi me gusta como juega. :? :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2665Mensaje

DelBosque escribió:Debo ser muy raro, porque a mi me gusta como juega. :? :?
A mi también. Aunque igualmente pienso que ha sido muy caro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2666Mensaje

Me inspira mas confianza que Marcelo, pero si creo que lo trajimos por mas de lo que vale.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2667Mensaje

Es un muy buen jugador, pero a mi me gusta mas Marcelo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2668Mensaje

irrelevante, una vez más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2669Mensaje

Andes escribió:Me inspira mas confianza que Marcelo,

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2670Mensaje

Yo lo veo y es que...pues lo que hace es luchar, corre mucho y tal. Nada que indique que se vaya hacer ni imprescindible ni nos vaya a encandilar. Repito, eso igual lo hace un canterano con confianza.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2671Mensaje

DelBosque escribió:Debo ser muy raro, porque a mi me gusta como juega. :? :?
me anoto en la lista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2672Mensaje

Yo veo que cumple pero nada más, ni un regate, ni un centro decente, nada, llega bien desde atrás y es rápido, de hecho nos libró de un uno contra uno en un balón largo a Koné, pero nada más.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2673Mensaje

degas escribió:Yo veo que cumple pero nada más, ni un regate, ni un centro decente, nada, llega bien desde atrás y es rápido, de hecho nos libró de un uno contra uno en un balón largo a Koné, pero nada más.
Nada más y nada menos.
Tenemos que olvidarnos de lo que pagamos por él.
Ese es su lastre y esa fue una de tantas puertas que SuperMouriño abrió para que pasara por ellas SuperFlorentino.
Pues lo hecho... hecho está. Lo pagado, pagado está.
Y ahora a jugar cuando sea necesario, porque yo creo que no tenemos otro mejor que él para alternarse con Marcelo o para jugar junto a Marcelo, pero es que Mouriño no cree en eso, que le vamos a hacer :(
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#2674Mensaje

Coentrao pode e deve jogar mais e melhor.
Acho que o preço pago por ele foi demasiado.
Marcelo para mim é bem melhor.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2675Mensaje

stewie escribió:no me convence, será que me gusta mucho marcelo, pero prefiero a marcelo con 5 kilos de mas que a este.
:sisi: Para comernos un par de goles mas de Kone y compania, si porque no..
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Feb 13, 2012 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2676Mensaje

crash escribió:irrelevante, una vez más.
En ataque hombre, en ataque....Marelo hubiera sido un agujero mas en el coladero que fue nuestra defensa ayer.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2677Mensaje

Aunque incluso yo, un defensor suyo, admito que no me gusto en ataque. Ningun regate le salio, menos los centros, aunque al menos fue mas decisivo ofensic¿vamente que Arbeloa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#2678Mensaje

A mí en los últimos partidos me ha convencido mucho, aunque es un jugador más físico que talentoso. Yo no me plantearía la cuestión en términos de "Coentrao o Marcelo", sino de "Coentrao y Marcelo". En partidos con rivales mezquinos, sobre todo en el Bernabeu, no hay que matar moscas a cañonazos poniendo un lateral en plan amarrategui, y Marcelo viene muy bien para doblar a Cristiano y romper los partidos, y contra rivales más "afilados", puede venir bien un tío guerrero como Coentrao. Incluso, por que no, con permiso de Cristiano, se podría probar una banda izquierda Coentrao-Marcelo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2679Mensaje

Apostata escribió:A mí en los últimos partidos me ha convencido mucho, aunque es un jugador más físico que talentoso. Yo no me plantearía la cuestión en términos de "Coentrao o Marcelo", sino de "Coentrao y Marcelo". En partidos con rivales mezquinos, sobre todo en el Bernabeu, no hay que matar moscas a cañonazos poniendo un lateral en plan amarrategui, y Marcelo viene muy bien para doblar a Cristiano y romper los partidos, y contra rivales más "afilados", puede venir bien un tío guerrero como Coentrao. Incluso, por que no, con permiso de Cristiano, se podría probar una banda izquierda Coentrao-Marcelo.
En ese caso Cristiano podria subir y ponerse en el lugar de Karim, como segundo delantero, o de Higuain, de delantero centro. Coentrao de lateral con Marcelo de interior seria algo genial...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2680Mensaje

Marcelo si no se pone las pilas y vuelve a ser un lateral con concentración y prestaciones defensivas sólo jugará los partidos fáciles, cuándo haya que ganar la gloria Mou elegirá a Coentrao.
Responder