José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12281Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Equipo dividido. Clanes. Desunión. Conflictos internos. Equipo técnico de vagos. Jugadores haciendo la cama (no literalmente) al entrenador. Gran reflejo de los problemas del Real Madrid en la imagen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12282Mensaje

Está encuesta da muy pocas opciones: "Sí, es Dios", "No, es escoria". Podría haber alternativas intermedias del tipo: "Se debería quedar mientras vaya cumpliendo objetivos, pero asumiendo que es un empleado del Club y no el apóstol refundador del Real Madrid con licencia para desbarrar".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12283Mensaje

Apostata escribió:Está encuesta da muy pocas opciones: "Sí, es Dios", "No, es escoria". Podría haber alternativas intermedias del tipo: "Se debería quedar mientras vaya cumpliendo objetivos, pero asumiendo que es un empleado del Club y no el apóstol refundador del Real Madrid con licencia para desbarrar".
Si, la encuesta no tiene mucho sentido y hay muchos "grises", por ejempolo que se vaya al 3er año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12284Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Está encuesta da muy pocas opciones: "Sí, es Dios", "No, es escoria". Podría haber alternativas intermedias del tipo: "Se debería quedar mientras vaya cumpliendo objetivos, pero asumiendo que es un empleado del Club y no el apóstol refundador del Real Madrid con licencia para desbarrar".
Si, la encuesta no tiene mucho sentido y hay muchos "grises", por ejempolo que se vaya al 3er año.
O que se quede 6 si lo hace fenomenalmente. Creo que no hay que tener prejuicios a favor o en contra de un entrenador, sino ir juzgando poco a poco su trabajo. Yo no lo habría traído, pero una vez aquí, no voy a desear que lo echen si eso va a causar un perjuicio al Real Madrid. Creo que con estos jugadores hay muchos entrenadores que conseguirían grandes cosas, pero si este es el que tenemos y la cosa marcha, mejor no tocar algo cuando está funcionando no vaya a ser que te lo cargues. Eso sí, a nivel institucional es un desastre para el Club. Yo sé que le puede gustar mucho a gente muy joven con las hormonas a flor de piel y con muchas ganas de dar cortes de manga y cagarse en el Barsa, pero no somos una banda de skin heads fascinados con la chulería de su líder, somos un equipo profesional de fútbol concebido para jugar al fútbol.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12285Mensaje

Escuchar a partir del minuto 19:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-13/e ... 39982.html

¿Mourinho no llegó con crédito al Real Madrid?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12286Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Escuchar a partir del minuto 19:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-13/e ... 39982.html

¿Mourinho no llegó con crédito al Real Madrid?.
¿Pero si habla del Barsa, que tiene que ver con Mourinho? De todas formas, a un equipo con 9 Champions y 31 ligas, nadie llega con crédito suficiente, el crédito lo ganas cuando levantas la décima, la trigésimo segunda, la trigésimo tercera...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12287Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Escuchar a partir del minuto 19:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-13/e ... 39982.html

¿Mourinho no llegó con crédito al Real Madrid?.
¿Pero si habla del Barsa, que tiene que ver con Mourinho? De todas formas, a un equipo con 9 Champions y 31 ligas, nadie llega con crédito suficiente, el crédito lo ganas cuando levantas la décima, la trigésimo segunda, la trigésimo tercera...
Porque dan a entender, por lo que dicen que Guardrogas, es "intocable" por lo que ha hecho en tres años, incluyendo que es el estilo de La Coja. Y el otro deja caer, ¿acaso Mourinho no tiene crédito?. ¿Era un Queiroz, un Luxemburgo...?. Cuando a Mourinho da igual lo que gane o lo que hubiera ganado con otro equipos, se le metió tralla desde que puso el primer pie en Barajas, cosa que ningún entrenador en el Real Madrid ha recibido ni ha aguantado.

Se gane o no se gane... entre la GRAN MENTIRA y que era ultradefensivo (¿¿75 goles??, ya he perdido la cuenta). Éste tiene el cielo ganao' con la chusma que tiene que aguantar todos los días.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12288Mensaje

Lo que ha hecho Mou con este equipo es espectácular,independientemente si ganamos o no la liga ( que espero que si ), el cambio de mentalidad del equipo ,el salto de calidad y la entrega es admirable. Este tío es un ganador nato, que ha implantado de nuevo el gen ganador.
El equipo esta con el, la directiva también y la afición nunca le ha fallado. Ahora poco a poco y ha empezar a pensar en la champions, al fin y al cabo es nuestra competición favorita.

Gracias Mou! =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12289Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Escuchar a partir del minuto 19:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-13/e ... 39982.html

¿Mourinho no llegó con crédito al Real Madrid?.
¿Pero si habla del Barsa, que tiene que ver con Mourinho? De todas formas, a un equipo con 9 Champions y 31 ligas, nadie llega con crédito suficiente, el crédito lo ganas cuando levantas la décima, la trigésimo segunda, la trigésimo tercera...
Porque dan a entender, por lo que dicen que Guardrogas, es "intocable" por lo que ha hecho en tres años, incluyendo que es el estilo de La Coja. Y el otro deja caer, ¿acaso Mourinho no tiene crédito?. ¿Era un Queiroz, un Luxemburgo...?. Cuando a Mourinho da igual lo que gane o lo que hubiera ganado con otro equipos, se le metió tralla desde que puso el primer pie en Barajas, cosa que ningún entrenador en el Real Madrid ha recibido ni ha aguantado.

Se gane o no se gane... entre la GRAN MENTIRA y que era ultradefensivo (¿¿75 goles??, ya he perdido la cuenta). Éste tiene el cielo ganao' con la chusma que tiene que aguantar todos los días.
Es que a mí me da igual lo que haya ganado o pueda ganar con otros equipos. Se puede retirar del fútbol con 12 champions y 3 mundiales, que si en el Madrid no consigue levantar la Décima con estos jugadores, para mía habrá fracasado, y si lo hace, habrá cumplido con su deber, que no es poco, ojo, la mayoría de los entrenadores no lo consiguen. Mourinho o Wenger o el mismísimo Pellegrini habrían ganado títulos con la actual plantilla del Barcelona, y Guardiola también los habría ganado con la plantilla del Madrid. Es como si te dan un Red Bull o un Ferrari, hay una docena de pilotos que podrían ganar un Mundial si le dan el mejor coche, lo jodido es entrar en los puntos con un Hispania.

En fútbol se simplifican mucho las cosas en torno al entrenador, es el primero que sale por la puerta cuando las cosas van mal, y el primero al que se le atribuye el mérito cuando se consiguen cosas, pero ¿tiene que ver Mourinho en el golazo que metió ayer Cristiano desde fuera del área? ¿Le diseña Guardiola los Dribblings a Messi? A mi entender, lo mejor que se puede decir de un entrenador es: "motivó a sus jugadores, los puso en el lugar que más rendían y los dejó jugar al fútbol".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12290Mensaje

Después de la vuelta de copa y a diez puntos ya no hay excusas para salir a defenderse en el próximo partido contra el Barça.

Está temporada solo tiene dos peros: el partido contra el Barça en Liga y la ida contra ellos en Copa. Bueno, y en lo personal, me gustaría que jugase Sahin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12291Mensaje

¿Dónde están los que decian que Mou se tenia que largar, que el Apocalipsis iba a llegar por perder en cuartos de Copa?

Tranquilos, volverán el próximo partido que pierda o empate el Madrid. A esta gente le dan igual los proyectos, la nueva imagen de equipo competitivo, los 75 goles metidos.........Sólo están para hablar mierda del Madrid, están sólo a las malas y no precisamente para apoyar al equipo. En vuestra vida les oireis decir un "hala madrid".........Pseudomadridistas todos.

Pero bueno, hablemos de canteranos y señorio. Lo que sea con tal desviar la atención a una Champions impecable, unas cuartos de Copa tristemente birlados y una liga con 19 victorias de 22 partidos jugados.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12292Mensaje

Apostata escribió:Es que a mí me da igual lo que haya ganado o pueda ganar con otros equipos.
Para ti.
Para la prensa NO, porque tocar a Guardrogas es tocar a los campeones del mundo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12293Mensaje

Hombre sin Fe escribió:porque tocar a Guardrogas es tocar a los campeones del mundo.
Si fuese imbecil te reiría la gracia
Si quisiera pasar por ser más Madridista de lo que soy no escribiría SuperMouriño.
Pero no soy imbecil y no quiero pasar por ser más de lo que soy: MADRIDISTA.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12294Mensaje

Pues nada, ahora que salgan todos los que pedían que se fuera, que cambiasemos de entrenador. ¿Dónde están todos? Escondidos, ya no salen. Las cosas van bien, y lo único reprochable, como decían más arriba, es el partido de Liga y la ida de cuartos de Copa con el Barsa. Lo demás ha estado casi perfecto, impecable. Unos números increíbles.
Este es el camino, y el que nos guía es Mourinho, guste o no guste, el mejor entrenador que podemos tener. La mayor diferencia con el Barsa en Liga desde hace mucho tiempo, y esto ha pasado con Mourinho. La mayor plantada de cara que le hemos hecho al Barsa en la situación más adversa, con Mourinho. Y los títulos llegarán con Mourinho también.
Ahora se querrán subir al carro, como cuando ganemos títulos, cuando las cosas van bien.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12295Mensaje

SiempreReal escribió:Lo demás ha estado casi perfecto, impecable
No es verdad.
Haces mal en mentirte.
Yo he visto como ganamos al Málaga, al Granada, al Mallorca.
Como empatamos con el Racing y como perdimos con el Levante.

Yo veo, he visto todos los partidos completos y exijo, porque mi manera de ser es esa: exigente.
Si no fuese así igual sería del Atleti, para eso solo hace falta ser sufridor.

Números increibles, si, pero no menos que los de Pelegrini.
Entonces???

El Barcelona ha fallado más que cuando se sentó Pelegrini en el banquillo
Eso es lo que nos diferencia de aquella situación o de la del año pasado.
Porque el juego no es mucho mejor que el que hacíamos con Pelegrini, hasta que por necesidad SuperMouriño tuvo que poner juntos a tres tíos que sabían jugar FUTBOL.

Si no lo hubiese necesitado... no lo habría hecho. Otro caso Ramos.
Más de lo mismo. Mouriño no cree en el FUTBOL.
El es la racanería, el Piojo Lopez y abonarse a la loto.
En la ida de Copa, en nuestra casa, quedó patente.
A ver si es que vamos a querer hacernos trampas al solitario

Yo, que creo que soy de los poquitos que dije y mantengo que no me gusta SuperMouriño ni me gustan sus Mouriñadas, digo, que si la SENSATEZ le posee el espíritu, no me hace daño que se quede.
Si no es así, si sigue con sus Mouriñadas para demostrar al Mundo que solo él sabe de esto... mejor que en Junio nos deje en paz y venga otro con gusto por el FUTBOL aunque ni siquiera hable castellano y tenga que aprenderlo aquí.
Última edición por elSonaja el Lun Feb 13, 2012 4:39 pm, editado 1 vez en total.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#12296Mensaje

Mou já provou que és um dos melhores do Mundo.
Goste-se ou nao do estilo, esta é a realidade.

Espero que se mantenha por muitos anos em Madrid, seria bom sinal para todos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12297Mensaje

elSonaja escribió:Si fuese imbecil te reiría la gracia
Si quisiera pasar por ser más Madridista de lo que soy no escribiría SuperMouriño.
Pero no soy imbecil y no quiero pasar por ser más de lo que soy: MADRIDISTA.
A los rivales ni agua.

¿Te lo ha pedido alguien?.
No sabía que hubiera hecho una gracia.
Aparte que no me van los palmeros.
Cada uno escribe y se expresa como lo parece. Rebatir argumentos es una cosa, pasar un filtro de lo políticamente correcto... como que...

SiempreReal, he visto esto por internet:
"Para echar a Mou apelan a pitos de piperos (...) pero para quedarse con el Bernabéu en lugar de consultar a sus socios, apelan al presi"
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Feb 13, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12298Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cada uno escribe y se expresa como lo parece. Rebatir argumentos es una cosa, pasar un filtro de lo políticamente correcto... como que...
A otros en este foro se lo están exigiendo.
Mira por donde vamos a estar de acuerdo COMO QUE...
Borrar usuario 4146

#12299Mensaje

[youtube]UdDummK7peU[/youtube]

13 victorias más...

Salir del Camp Nou con 13 ptos y somos matematicamente campeones =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12300Mensaje

A mí me da igual si es en el Caca Nou o en otro estadío, es mas, me da igual el pasillo( aunque cualquier de las dos cosas sería extraordinarío...) lo que quiero ver es al RM campeón de Liga, para que se reconozca el trabajo de este entrenador y de la plantilla.Batiendo al que se dice el mejor equipo del mundo...quiero derrotar al farsa.
Responder