Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#741Mensaje

steven2409 escribió:Carvalho dice que el CSKA le hizo tomar anabolizantes

http://www.as.com/futbol/articulo/carva ... ftb_43/Tes
... Daniel Carvalho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#742Mensaje

steven2409 escribió:Carvalho dice que el CSKA le hizo tomar anabolizantes

http://www.as.com/futbol/articulo/carva ... ftb_43/Tes
Pero no este :lol: El del CSKA era interior o mediapunta, a saber donde estará ahora. Decían que era un crack pero a mí me parecía un bluff de narices.
Borrar usuario 10316

#743Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Carvalho dice que el CSKA le hizo tomar anabolizantes

http://www.as.com/futbol/articulo/carva ... ftb_43/Tes
Pero no este :lol: El del CSKA era interior o mediapunta, a saber donde estará ahora. Decían que era un crack pero a mí me parecía un bluff de narices.
"Me los suministraban en inyecciones y en seis meses engordé ocho kilos", asegura el ex jugador el equipo ruso, hoy en el Palmeiras. Dice que el dopaje está generalizado en Rusia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#744Mensaje

Perdón tuve un crece de cables ( como los de Pepe ) :lol: :lol: :lol: :lol; que bluff tuve jajajajaja pido perdón, os prometo no volverlo hacer......
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#745Mensaje

steven2409 escribió:No le tiremos mucha mierda! En otras ocaaciones nos salvo el culo! Que memoria mas frágil tienen varios por acá.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#746Mensaje

steven2409 escribió:Perdón tuve un crece de cables ( como los de Pepe ) :lol: :lol: :lol: :lol; que bluff tuve jajajajaja pido perdón, os prometo no volverlo hacer......
Steven, si oyes que Carvalho tuvo algo que ver en un Asesinato en el comité central, tranquilo, que tampoco es nuestro Carvalho :lol: :lol:
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#747Mensaje

migtra escribió:
steven2409 escribió:Perdón tuve un crece de cables ( como los de Pepe ) :lol: :lol: :lol: :lol; que bluff tuve jajajajaja pido perdón, os prometo no volverlo hacer......
Steven, si oyes que Carvalho tuvo algo que ver en un Asesinato en el comité central, tranquilo, que tampoco es nuestro Carvalho :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#748Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: yo sabiA q no era nuestro Carvalho pero inconscientemente lo puse acá, jajajajaja os juro! Asta q veo que me estan jodiendo me doy cuenta q no era acá la noticia no joda! Que cruce de cables tuve.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#749Mensaje

Real Madrid: ¿ Carvalho fichaje del Milan ?

Imagen

Ricardo Carvalho puede acabar fichando por el Milan la próxima temporada, el portugués no ha renovado ciertamente y ofertas no le falta, una de Rusia, del Anzhi la contempla y la rossonera es buena, le dan casi 5 kilos por cada año y dos temporadas aproximadamente porque se jugado ruso durante esos 24 meses de manera aproximada.

Siendo veterano le vendrá bien a las filas milanistas, con 33 para 34 en Mayo, el luso podría ser el próximo en salir por no llevarse bien con José Mourinho, el portugués busca plenamente salir rumbo a Italia o Rusia, la Premier League le seduce mucho.
Borrar usuario 4146

#750Mensaje

Ojala se vaya junto a Mourinho :rezar: :rezar: :rezar:

Me molesta muchisimo la forma de verle la cara a la gente renovandolo a escondidas. Carvalho ya no esta para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#751Mensaje

hal2814 escribió:Ojala se vaya junto a Mourinho :rezar: :rezar: :rezar:

Me molesta muchisimo la forma de verle la cara a la gente renovandolo a escondidas. Carvalho ya no esta para el Real Madrid.
Este no sé, pero Mourinho va a cumplir su contrato con el Madrid, e Higuain también.

:D :D :D
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#752Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Ojala se vaya junto a Mourinho :rezar: :rezar: :rezar:

Me molesta muchisimo la forma de verle la cara a la gente renovandolo a escondidas. Carvalho ya no esta para el Real Madrid.
Este no sé, pero Mourinho va a cumplir su contrato con el Madrid, e Higuain también.

:D :D :D
Como gane Liga y Champions o ganado la Liga sin que el Barsa gane Champions yo le veo fuera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#753Mensaje

yo creo que tiene que ser la ultima temporada de carvalho. Varane viene pisando fuerte y prefiero quedarme a albiol que a carvalho.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#754Mensaje

k1_Kilian escribió:yo creo que tiene que ser la ultima temporada de carvalho. Varane viene pisando fuerte y prefiero quedarme a albiol que a carvalho.
albiol que carvalho no me lo tomes a mal pero es una broma o en realidad no sabes nada de futbol ?? carvalho puede jugar 2 temporadas mas claro es suplente pero mejor que el no hay muchos en el mercado y menos albiol que es el peor defensa me animo a decir de la liga española :S si jugando en el madrid lo pasan como lo pasan y nos entran goles por su culpa no lo imagino en otro equipo es malisimo este señor, por otra parte tienes razon con varane este si que es un gran defensa y para mi gusto la proxima temporada debe de tener mas minutos ya que pepe aunque es exelente no te da la seguridad de que va a terminar el partido
aepit

#755Mensaje

lacharme escribió:
k1_Kilian escribió:yo creo que tiene que ser la ultima temporada de carvalho. Varane viene pisando fuerte y prefiero quedarme a albiol que a carvalho.
albiol que carvalho no me lo tomes a mal pero es una broma o en realidad no sabes nada de futbol ?? carvalho puede jugar 2 temporadas mas claro es suplente pero mejor que el no hay muchos en el mercado y menos albiol que es el peor defensa me animo a decir de la liga española :S si jugando en el madrid lo pasan como lo pasan y nos entran goles por su culpa no lo imagino en otro equipo es malisimo este señor, por otra parte tienes razon con varane este si que es un gran defensa y para mi gusto la proxima temporada debe de tener mas minutos ya que pepe aunque es exelente no te da la seguridad de que va a terminar el partido

Albiol ya demostró ser un gran central cuando tiene continuidad, un poco más de memoria por favor, y más lógica, no esperes que jugando un partido cada 2 meses lo haga de lujo, no tiene el ritmo de los demás.

Si vendes a Albiol y te quedas a Carvalho pus menudo negocio... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#756Mensaje

lacharme escribió:...albiol que es el peor defensa me animo a decir de la liga española...

:facepalm:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#757Mensaje

Muita distracção em ambos os golos com a defesa a dormir... Que falta fez hoje!

Oxalá regresse rapidamente ao onze titular :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#758Mensaje

creo que se va al Milán o regresa a Portugal.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#759Mensaje

jcf escribió:Muita distracção em ambos os golos com a defesa a dormir... Que falta fez hoje!

Oxalá regresse rapidamente ao onze titular :rezar:

Neste momento nao tira o lugar nem ao Pepe nem ao S.Ramos
Nao deve durar muito em Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#760Mensaje

Yo nose si se va a ir o no, pero su temporada pasada merece la pena, porque fue una gran temporada.Ahora mismo veo por delante de él a Varane y Albiol, tenemos desde hace muchos años la mejor defensa del mundo ahora mismo.
Responder