migtra escribió:No es que tengan la moral por los suelos. Es que los hombres no tienen ni moral ya. Ayer un patético Málaga los goleó casi sin querer.
Pues si migtra. Son muy malos y muy débiles mentalmente. Ayer se tuvo mala suerte, el primer gol del Málaga viene de una falta no pitada sobre Micael. El segundo es el colmo de la mala suerte, pero a partir de ahi fue una vergüenza, Roberto acabo llorando.
La "rueda de prensa" de Jiménez lo dice todo, y ojo que el andaluz lleva una semana diciendo las cosas muy claras dijo que el "Real Zaragoza tiene lo que se merece" y tiene toda la razón. El Zaragoza es una mafia, no es un equipo de fútbol. A mi Jiménez me ha demostrado que es un tio que se viste por los pies, pero después de lo de ayer debería dimitir, por dignidad (que le sobra), debe irse diciendo y sacando toda la mierda que rodea a este equipo, diciendo que jugadores son unos profesionales y cuales son unos sinvergüenzas. Aunque todos lo sabemos.
Ahora en las jornadas que quedan hay que hacer todo lo posible para echar a Agapito y empezar de 0.
Después de muchos años de abonado he decidido que si sigue Agapito no voy a renovar, no pienso darle mi dinero para que siga mancillando el nombre del Real Zaragoza, y pienso que si la gente hiciera lo mismo sería la mejor medida de presión para que se fuera.