Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#161Mensaje

Es un macarra, no lo quiero aqui ni regalado.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#162Mensaje

Imagen
CAMBIEMOS A HIGUAIN POR SUAREZ :fiesta: :fiesta:
Última edición por ivan047 el Lun Feb 13, 2012 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#163Mensaje

la garra y determinacion de suarez no la tiene ningun delatenro del madrdid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#164Mensaje

marvin_6 escribió:la garra y determinacion de suarez no la tiene ningun delatenro del madrdid
¿Que qué?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#165Mensaje

Dejando de lado que Benzema e Higuaín le dan vueltas mil... No tendría sentido poner el grito en el cielo porque Busquets llama mono a Marcelo y fichar a este que ha dicho cosas mucho peores.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#166Mensaje

marvin_6 escribió:la garra y determinacion de suarez no la tiene ningun delatenro del madrdid


Imagen
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#167Mensaje

Este video que he encontrado para reirse un poco de como debió ser el encuentro entre Suárez y Evra :lol:
[youtube]dV1M7wn5Zfs[/youtube]
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#168Mensaje

ivan047 escribió:Imagen
CAMBIEMOS A HIGUAIN POR SUAREZ :fiesta: :fiesta:
Que raro en esa imagén parece que es Evra quien no quiere saludarlo. Pero bueno igual el uruguayo luego pidió disculpas y reconoció que debió saludar a Evra.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#169Mensaje

Si fue Suárez quien se negó a darle la mano a Evra, el único error que cometió el uruguayo fue pedirle disculpas posteriormente.

Suárez siempre negó los supuestos insultos racistas por los cuáles lo denunció Evra y fue gracias a esa denuncia de Evra que a Suarez lo pararon 7 partidos.

Si a mi me acusaran falsamente mediante mentiras y logrando así un perjuicio en mi carrera, yo lo último que haría sería darle la mano a la persona que mintió con toda la intención de perjudicarme.

Suárez sostuvo hasta el final que él era inocente de la acusación. En esas circunstancias, darle la mano a la persona que supuestamente te está ensuciando con mentiras, sería una total y absoluta hipocresía.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#170Mensaje

Pues si, eso es verdad lo que dices. De este caso no se demasiado pero tengo un conocido uruguayo que me dice que Suárez no es racista ni mucho menos y que todo se ha exagerado. Ademas según parece fue Evra quien lo insultó primero diciendole sudaca. 8 partidos a mi por lo menos me parece demasiado por mas duras que sean sus palabras. Yo aún sigo con rabia de ver que Busquets, con prueblas claras, no haya sido sancionado cuando claramente le dijo mono a Marcelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#171Mensaje

¿ El Real Madrid queriendo cerrar el fichaje de Luis Suárez ?

Imagen

La polémica entre Evra y Suárez le abre la puerta cada día más a salir hacia otra liga, hacia otra competición y una de las mejores preparadas para ello es la Liga BBVA, la española lo acogera si finalmente pagan los 25 kilos que pagó el Liverpool por el delantero uruguayo, el charrúa ya busca su salida en Junio, a finales.

El Real Madrid propone llegar a los 18 millones más dos o tres en pluses, el club blanco es el mejor situado en cuanto a contratación se refiere y la Juventus es otro delos bien posicionados alla por el mercdo de verano. El punta es un goleador que hizo uno al United propiamente.


Italia sitúa al 'rebelde' Luis Suárez en la órbita del Madrid

EL URUGUAYO, CON LOS DÍAS CONTADOS EN EL LIVERPOOL TRAS SU INCIDENTE CON EVRA.

Imagen


El uruguayo, muy cuestionado en Inglaterra tras negarle el saludo a Evra en el Manchester United – Liverpool del pasado fin de semana, es situado en la prensa italiana en el Real Madrid después de que en la entidad de Anfield hayan tomado la decisión de deshacerse del polémico futbolista.

Inglaterra sigue convulsa tras lo acaecido en el United – Liverpool del pasado fin de semana. Y es que Luis Suárez, que volvía a enfrentarse a Evra tras el incidente que le costó al delantero uruguayo hasta ocho partidos de sanción, volvió a dejar escandalizados a los ingleses tras negarle el saludo al lateral francés antes de comenzar el partido.

Un acto de mala educación que puede suponerle a Suárez el fin de su periplo en el Liverpool y un nuevo comienzo en otro grande de Europa.

Y es que desde Italia se asegura que tanto el Real Madrid como la Juventus podrían estar interesados en la contratación de un Luis Suárez que, pese a estos actos de falta de educación cívica, sigue teniendo una cotización muy buena en el fútbol europeo. No obstante, su traspaso al Liverpool, que tuvo lugar hace poco más de un año, supuso para los ‘reds’ un desembolso de hasta 26,5 millones de euros, que estarían dispuestos a negociar a la baja para deshacerse de este jugador.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... 9-luis-su/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

hablamos de Suarez y miren estos.....


[youtube]KYoOPZto9QE[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#173Mensaje

Lo de la mano no me pareció grave:
Entre futbolistas se dicen de todo en los partidos, este se pasó, pero se ganó como 8 fechas, una vez Evrá declaró... no era para saludarlo de abrazos.

Grave me pareció el mordizco que propinó en el cuello a otro jugador en Holanda.

Lástima porque es un crack; lo habría querido en el Madrid.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#174Mensaje

tooooodo este gran despelote solo porque el tipo le dijo a un negro que es negro....que hay de malo en eso?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#175Mensaje

steven2409 escribió:hablamos de Suarez y miren estos.....


[youtube]KYoOPZto9QE[/youtube]
Jajajajaja :fiesta:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#176Mensaje

Cambiemos a Higuaín por Suarez :facepalm: :facepalm: ??? NO :roll:
Primero porque El pipita (a pesar que no es mi jugador favorito) nos puede aportar más.
Segundo porque muchos os quejaís de Pepe, este hombre viene con su perfil, no quiero más jugadores así en el Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#177Mensaje

stalhuth escribió:tooooodo este gran despelote solo porque el tipo le dijo a un negro que es negro....que hay de malo en eso?
Entonces por qué te quejas de que Busquets le dijo mono a Marcelo? Las cosas son lo que son.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#178Mensaje

stalhuth escribió:tooooodo este gran despelote solo porque el tipo le dijo a un negro que es negro....que hay de malo en eso?
Por la misma razón por la que no es lo mismo que yo le diga a un colega "hijo de pu.." cuando ha marcado un golazo, a que se lo diga sin venir a cuento y con mala leche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#179Mensaje

stalhuth escribió:tooooodo este gran despelote solo porque el tipo le dijo a un negro que es negro....que hay de malo en eso?

Te pondre un ejemplo: ( no se como eres solo es un ejemplo )

Digamos q eres un chaval q pasas de loas 1.89m ok, y te dicen: “entre mas altos mas pendejos” y lo dicen por ti porque eres alto y te quieren molestar, te agradaría eso? Yo mido 1.90m y un cabr.. me dice así me le voy encima a a partirle toda la cara, porque es una ofensa para mi, pero bueno si eso lo vez normal, no hay problema.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#180Mensaje

steven2409 escribió:
stalhuth escribió:tooooodo este gran despelote solo porque el tipo le dijo a un negro que es negro....que hay de malo en eso?

Te pondre un ejemplo: ( no se como eres solo es un ejemplo )

Digamos q eres un chaval q pasas de loas 1.89m ok, y te dicen: “entre mas altos mas pendejos” y lo dicen por ti porque eres alto y te quieren molestar, te agradaría eso? Yo mido 1.90m y un cabr.. me dice así me le voy encima a a partirle toda la cara, porque es una ofensa para mi, pero bueno si eso lo vez normal, no hay problema.
Pues a mi me parece una estupidez de lo mas grande... si tu le dices negro de mierda hijo de pu.. y demás se entiende como ofensa... pero que ahora uno no puede decir que uno es blanco, pelirrojo, judío, árabe, gay, asiático, moreno, etc?!

Yo soy español-venezolano y mira en Venezuela no tenemos ningún problema por decirle alguien algo de su color o condicon física, ahora que estoy viviendo en Canada me rompe lo huevo que no puedo decir negro ya que me miran feo pero cuando digo que soy venezolano me dicen a ok eres Latino... ósea si no soy latino me parten la cara pero al ser latino nada de chunga, yo les voy a ser sincero no hay nadie mas racista que un señor viejo de color negro... a mi me han discriminado acá por ser blanco!! asi que como te digo no me lo tomo a mal por que en fin lo que hacen es describir mi apariencia física y hacer un sátira o chiste, y ya que tengo mucha mentalidad de venezolano para mi es normal hacer chiste sobre eso...
Responder