Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#361Mensaje

Marado escribió:Vamos a ir al mundial con clemente rodriguez de unico lateral :lol:
Quien sabe, a lo mejor Maradona es el Cruyff del siglo XXI e inventa la defensa con un lateral y un central :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#362Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Vamos a ir al mundial con clemente rodriguez de unico lateral :lol:
Quien sabe, a lo mejor Maradona es el Cruyff del siglo XXI e inventa la defensa con un lateral y un central :lol:
esque se comenta que la defensa estara en el banquillo de inicio y jugara con un 0-5-2-3 todo a la ofensiva :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#363Mensaje

Los 30 convocados escribió: Arqueros
Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, 5 partidos, primer Mundial

Mariano Andújar (Catania), 26 años, 4 partidos, primer Mundial

Diego Pozo (Colón), 32 años, 3 partidos, primer Mundial


Defensores
Nicolás Otamendi (Vélez), 22 años, 6 partidos, primer Mundial

Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, 25 partidos, primer Mundial.

Walter Samuel (Inter), 32 años, 54 partidos, segundo Mundial

Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, 65 partidos, segundo Mundial

Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, 28 partidos, segundo Mundial

Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, 11 partidos, primer Mundial

Fabricio Coloccini (Newcastle), 28 años, 33 partidos, segundo Mundial

Insaurralde (Newell's), 25 años, 2 partidos, primer Mundial

Ariel Garcé (Colón), 30 años, 3 partidos, primer Mundial


Mediocampistas (volantes)
Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, 15 partidos, primer Mundial

Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, 56 partidos, segundo Mundial

Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, 69 partidos, tercer Mundial

Angel Di María (Benfica), 22 años, 7 partidos, primer Mundial

Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, 4 partidos, primer Mundial

Jesús Dátolo (Olympiakos), 25 años, 3 partidos, primer Mundial

Javier Pastore (Palermo), 20 años, ningún partido, primer Mundial

José Sosa (Estudiantes), 24 años, 6 partidos, primer Mundial

Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, 35 partidos, segundo Mundial

Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, 21 partidos, primer Mundial

Sebastián Blanco (Lanús), 22 años, 2 partidos, primer Mundial

Juan Mercier (Argentinos), 30 años, 3 partidos, primer Mundial



Delanteros
Diego Milito (Inter), 30 años, 21 partidos, primer Mundial

Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, 53 partidos, segundo Mundial

Martín Palermo (Boca), 36 años, 13 partidos, primer Mundial

Ezequiel Lavezzi (Nápoli), 25 años, 6 partidos, primer Mundial

Lionel Messi (Barcelona), 22 años, 45 partidos, segundo Mundial (póngalo como mediocampista si quieren)

Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, 4 partidos, primer Mundial
Es la convocatoria más irrisoria que veo en muchísimo tiempo.
Realmente es un chiste que en la convocatoria esté Garcé. Más allá de gustos y opiniones, es una ridiculez que un tipo que no se destaca en nada y que River se sacó de encima por el miedo a que su consumo de marihuana constante resultara en un dóping positivo en cualquier momento (cosa que posteriormente le sucedió en Olimpo de Bahía Blanca) termine convocado a un mundial.
Esta convocatoria no resiste el más mínimo análisis, sólo por mirar algunos puntos:

- No puede ser que Zanetti, Gago, Banega, Licha Lopez y Cambiasso, por nivel actual no estén por lo menos entre los 30.
- Es entre gracioso y penoso, que Argentina vaya al mundial con un solo lateral neto (Clemente Rodríguez).
- Lo de Garcé directamente es un chiste.
- La convocatoria de Coloccinni, Mercier y Palermo son un insulto a otros jugadores que vienen con un excelente nivel.
- Y las convocatorias de Heinze y Verón, siguen demostrando que jugadores son los que políticamente sostienen a Maradona y le tranquilizan el vestuario.

Así y todo no me asombraría que a Argentina le vaya bien, ya que los 30 convocados permiten ver lo mezquino que va a ser el planteo argentino. Y si de mezquindad futbolística se habla, es conocido que a los planteos mezquinos y pobres sólo los puede dejar en evidencia un muy buen equipo (cosa a lo que hoy en día sólo se acercan de una forma tibia España y Chile).
En el caso de España mi duda pasa por si no le pesará el cartel de favorito a la hora de jugar y en el caso particular de Chile, yo creo que le falta un alto grado de espontaneidad fundamental que es muy caracterítico de los equipos mecanizados de Bielsa.




Salu2
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#364Mensaje

es que esta clarisimo, catenaccio y pelotazo para que se arreglen los de arriba. no hay nadie que cree juego ahi, bueno si, veron :lol: :lol:

a lo que a llegado nuestra seleccion...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#365Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Los 30 convocados escribió: Arqueros
Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, 5 partidos, primer Mundial

Mariano Andújar (Catania), 26 años, 4 partidos, primer Mundial

Diego Pozo (Colón), 32 años, 3 partidos, primer Mundial


Defensores
Nicolás Otamendi (Vélez), 22 años, 6 partidos, primer Mundial

Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, 25 partidos, primer Mundial.

Walter Samuel (Inter), 32 años, 54 partidos, segundo Mundial

Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, 65 partidos, segundo Mundial

Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, 28 partidos, segundo Mundial

Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, 11 partidos, primer Mundial

Fabricio Coloccini (Newcastle), 28 años, 33 partidos, segundo Mundial

Insaurralde (Newell's), 25 años, 2 partidos, primer Mundial

Ariel Garcé (Colón), 30 años, 3 partidos, primer Mundial


Mediocampistas (volantes)
Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, 15 partidos, primer Mundial

Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, 56 partidos, segundo Mundial

Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, 69 partidos, tercer Mundial

Angel Di María (Benfica), 22 años, 7 partidos, primer Mundial

Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, 4 partidos, primer Mundial

Jesús Dátolo (Olympiakos), 25 años, 3 partidos, primer Mundial

Javier Pastore (Palermo), 20 años, ningún partido, primer Mundial

José Sosa (Estudiantes), 24 años, 6 partidos, primer Mundial

Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, 35 partidos, segundo Mundial

Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, 21 partidos, primer Mundial

Sebastián Blanco (Lanús), 22 años, 2 partidos, primer Mundial

Juan Mercier (Argentinos), 30 años, 3 partidos, primer Mundial



Delanteros
Diego Milito (Inter), 30 años, 21 partidos, primer Mundial

Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, 53 partidos, segundo Mundial

Martín Palermo (Boca), 36 años, 13 partidos, primer Mundial

Ezequiel Lavezzi (Nápoli), 25 años, 6 partidos, primer Mundial

Lionel Messi (Barcelona), 22 años, 45 partidos, segundo Mundial (póngalo como mediocampista si quieren)

Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, 4 partidos, primer Mundial
Es la convocatoria más irrisoria que veo en muchísimo tiempo.
Realmente es un chiste que en la convocatoria esté Garcé. Más allá de gustos y opiniones, es una ridiculez que un tipo que no se destaca en nada y que River se sacó de encima por el miedo a que su consumo de marihuana constante resultara en un dóping positivo en cualquier momento (cosa que posteriormente le sucedió en Olimpo de Bahía Blanca) termine convocado a un mundial.
Esta convocatoria no resiste el más mínimo análisis, sólo por mirar algunos puntos:

- No puede ser que Zanetti, Gago, Banega, Licha Lopez y Cambiasso, por nivel actual no estén por lo menos entre los 30.
- Es entre gracioso y penoso, que Argentina vaya al mundial con un solo lateral neto (Clemente Rodríguez).
- Lo de Garcé directamente es un chiste.
- La convocatoria de Coloccinni, Mercier y Palermo son un insulto a otros jugadores que vienen con un excelente nivel.
- Y las convocatorias de Heinze y Verón, siguen demostrando que jugadores son los que políticamente sostienen a Maradona y le tranquilizan el vestuario.

Así y todo no me asombraría que a Argentina le vaya bien, ya que los 30 convocados permiten ver lo mezquino que va a ser el planteo argentino. Y si de mezquindad futbolística se habla, es conocido que a los planteos mezquinos y pobres sólo los puede dejar en evidencia un muy buen equipo (cosa a lo que hoy en día sólo se acercan de una forma tibia España y Chile).
En el caso de España mi duda pasa por si no le pesará el cartel de favorito a la hora de jugar y en el caso particular de Chile, yo creo que le falta un alto grado de espontaneidad fundamental que es muy caracterítico de los equipos mecanizados de Bielsa.




Salu2
Cuanta razon tienes !! .. lo que a mi mas me sorprendio fue que a banega ni lo convocara entre los 30 ! luego se quejara de que messi desaparece en la seleccion pero claro, quien le va a dar los pases? garce :lol: ?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#366Mensaje

Maradono esta loco ya lo sabiamos, pero pensabamos que iba a reflexionar de cara a un Mundial y no lo hizo....Loco!!!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#367Mensaje

willi escribió:Maradono esta loco ya lo sabiamos, pero pensabamos que iba a reflexionar de cara a un Mundial y no lo hizo....Loco!!!!


jejeje, que se puede esperar de el, no se le haga raro que en el mundial banque a messi, :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#368Mensaje

Y dice todavia que los titulares seran Veron y Heinze, por favor Maradona, quiza cuando decidiste hacer la lista ese dia te caiste de la cama, y quedaste tonto por un buen rato
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#369Mensaje

Por curiosidad y de cara al Mundial, acabo de consultar la Wikipedia y, salvo algún error de margen pequeño, entre Messi, Tévez, Higuaín, Agüero y Diego Milito llevan esta temporada 141 goles :shock:
Con estos datos tan demoledores doy favorita a Argentina para el Mundial, pese a que mis deseos vayan lógicamente con España. =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#370Mensaje

Salman_Cine escribió:Por curiosidad y de cara al Mundial, acabo de consultar la Wikipedia y, salvo algún error de margen pequeño, entre Messi, Tévez, Higuaín, Agüero y Diego Milito llevan esta temporada 141 goles :shock:
Con estos datos tan demoledores doy favorita a Argentina para el Mundial, pese a que mis deseos vayan lógicamente con España. =D>
Si es una delantera poderosa, pero ya hace mucho perdieron el favoritismo ..
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#371Mensaje

la verdad no entiendo que pasa con esta seleccion :/
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#372Mensaje

Que muerto este tema, como ira de mal la seleccion argentina que no hay comentarios en 2 años. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#373Mensaje

moesislac escribió:Que muerto este tema, como ira de mal la seleccion argentina que no hay comentarios en 2 años. :lol:
:lol: un horror papa :(
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#374Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:Que muerto este tema, como ira de mal la seleccion argentina que no hay comentarios en 2 años. :lol:
:lol: un horror papa :(
yo le tengo fe ! qe mal qe hago :P
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#375Mensaje

No tenemos tan mal selección en mi opinión, podemos armar un equipo competitivo, ¿que opina España al respecto?


Romero

Zabaleta Mascherano Lisandro Lopez(juega en la liga argentina) Clemente Rodríguez

Pastore Canteros Banega Di María

Messi Agüero


Un 4-4-2, que opinan ustedes de Argentina ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#376Mensaje

Yo si fuése su seleccionador empezaría a aparcar a los Zabaleta,Burdisso y cia y empezaría a mirar para jugadores cómo Forlin,Garay o Ricky Alvarez.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#377Mensaje

rupeni escribió:Yo si fuése su seleccionador empezaría a aparcar a los Zabaleta,Burdisso y cia y empezaría a mirar para jugadores cómo Forlin,Garay o Ricky Alvarez.
opino lo mismo, por lo menos en la defensa y en algun medio creativo veo bastante necesario un cambio... ricky alvarez y garay(otamendi es joven y bueno tambien) como bien decis seria bueno verlos con minutos :p
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#378Mensaje

dnzt escribió:
rupeni escribió:Yo si fuése su seleccionador empezaría a aparcar a los Zabaleta,Burdisso y cia y empezaría a mirar para jugadores cómo Forlin,Garay o Ricky Alvarez.
opino lo mismo, por lo menos en la defensa y en algun medio creativo veo bastante necesario un cambio... ricky alvarez y garay(otamendi es joven y bueno tambien) como bien decis seria bueno verlos con minutos :p
Yo creo que en el medio creativo con Banega estamos bien, el tema es la defensa, que creo que no tenemos a ningun fijo
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#379Mensaje

la cosa en la defensa es q no tenemos ningun lateral decente, zabaleta es alguien q te cumple, nada mas, encontrar otro para la otra banda sinceramente se me hace dificil, en todas las otras posiciones tenemos muy buenos jugadores o almenos con mucho futuro, como en la central con otamendi y garay, yo, aunque es muy dificil por lo q significa y el poco tiempo de practica, jugaria con una linea de 3 atras, y 2 cincos totalmente defensivos, como mascherano y rinaudo, igual, mas desastrozos en defensa no podemos ser :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#380Mensaje

La defensa da ganar de llorar, de los laterales ni hablar. Yo no se que pensar, espero que por lo menos pongan gente con algo de hambre y no estos fierros viejos.
Responder