Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Hablando de todo un poco, yo creo que la gente a la que le gusta Jesé esta mal de la cabeza. Seguir a un chico sin experiencia teniendo a un jugador como Cristiano Ronaldo. Y todo porque es de la casa. Con el estado de forma tan sensacional en el que está el portugués, lo mejor que se puede hacer con ese chico es mandarlo a tomar por saco y olvidarnos de él, porque no le necesitamos para nada.
Tampoco es eso. Yo a Jesé no le conozco, solo le he visto un par de partidos, pero todo el mundo (entrenadores y compañeros, me refiero) hablan maravillas de él. Otra cosa es que no tenga sitio en el primer equipo, que creo que es a lo que te refieres, pero ojalá llegue lejos, ya sea aquí o en otro sitio. Y si triunfa, será otro éxito mas de la cantera blanca, como Mata, Negredo o Soladado.
Jejeje, era una broma, Pichelo. Lo digo porque aquí se anda diciendo más o menos lo mismo, que Michel no tiene experiencia, que no ha hecho nada en el fútbol, que no se puede comparar con Mourinho, que el Madrid esta ahora en un estado de forma estupendo... y digo yo que si Mourinho y CR7 van a ser eternos o si es que vamos a cerrar el chiringuito cuando ellos se vayan. ¿Que hay de malo en ilusionarse con jugadores o entrenadores de la casa que un día puedan llegar al primer equipo? ¿Será mejor seguir trayendo gente a 30 millones por cabeza cada vez que cause baja algún jugador de la primera plantilla? ¿Es preferible fichar a otro Queiroz o a otro Benito Floro cuando Mourinho se vaya?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#242Mensaje

Yo no soy pro-Michel por serlo.
Soy crítico con Mouriño. Te has dado cuenta tú también??
Yo no digo que Mouriño se tenga que ir mañana, pero si digo que no le podemos perdonar más que a otros que le quisimos perdonar menos.
A mí Mouriño no me parece un sensacional entrenador visto por ejemplo lo que Emery ha hecho con una plantilla infinitamente peor que la nuestra, en la eliminatoria contra el Barcelona.
EMERY pudo salir trasquilado por un Barcelona que no es el de otras temporadas. Cierto.
Pero su equipo no hizo el ridículo, jugo al fútbol y a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar.

SuperMouriño el imprescindible nos ridiculizó en nuestro Estadio y ante los ojos propios y ajenos de medio mundo.
Mouriño no es mejor que Michel.
Los equipos de Mouriño no han jugado ni juegan el fútbol que juega el equipo de GUARDIOLA.
Mouriño a aportado al fútbol la navaja albaceteña entre las telas de la faja. Si se le recuerda un día será por esto y nada más.

Digo que Mouriño no es mejor que Emery porque está demostrado y digo que desde Michel y a Caparrós habría que darle el beneficio de la duda hasta que no tengan en sus manos una plantilla como la del Madrid y unos poderes como Florentino le ha concedido a Mouriño.

Nunca antes había pasado esto. Nunca.
Hasta el punto de resultar patético que el gran ZIDANE y otros pesos pesados hayan defendido la estupidez de Mouriño como lo han hecho ellos.

Lo que puedo reprochar a los que han estado antes que Mouriño y han fracasado en el intento, es que no exigiesen lo mismo que ha exigido Mouriño: poder absoluto incluso por encima de la junta directiva.
Eso a Camacho no se lo puedo reprochar... cuando vió como empezaba el baile, tomó la maleta y dijo adios.
Pero es que Camacho se viste por los pies.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#243Mensaje

No le des más vueltas, Sonaja, Mourinho es la Lady Gaga del Fútbol, que no es ni de lejos la mejor cantante del mundo, pero es la más mediática y la que tiene más promoción, por eso suena por todas partes y tiene acceso a las mejores producciones, los mejores músicos, los mejores bailarines. Claro, cuando la gente ve su espectáculo dice: "¡Es la leche! ¡Que buena es la tía!". Esto es lo mismo que le pasa a algunos con Mourinho, que ven una arrancada de Ronaldo, una asistencia de Ozil, un regate de Di María, y dicen: "¡Joer, que peazo de entrenador tenemos! A ver cuando ha conseguido Michel que el Getafe haga jugadas como estas"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#244Mensaje

Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís) pero en el sentido contrario, y no lo digo para molestar ni ofender a nadie. Mou sin ser el rey de los entrenadores ni tampoco un dios (al menos para mí no es el mejor, pero si de los mejores) ha logrado que este equipo juegue a algo después de varios años, por fin poco a poco estamos volviendo a ser algo en el mundo del fútbol, pues nos hemos pasado un tiempo a la sombra, donde no pasábamos de octavos ni luchábamos en condiciones por la copa (siendo eliminados por equipos de barrio) teníamos una gestión deportiva realmente desastrosa, pasaban técnicos y técnicos y no lograban nada, ni cambiaban nada.

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá (dicho por el mismo jugador) incluso insto al club a renovar al Pipita, un jugador importante que no contaba con un gran apoyo en el club. deportivamente hablando ha hecho muchas cosas buenas, (hasta estamos superando algunos records de goles, partidos ganados etc) por fin imponemos de nuevo y muchos equipos no quieren chocar contra nosotros, si exceptuamos esos partidos donde los once se colgaban del larguero contra el barça las cosas no nos han ido nada mal. Si vamos a mirar por nuestra imagen y los "shows" pues bueno, si eso es lo que mas os importa antes que los logros deportivos pues vale, y si solo vamos a admirar el juego del barça y a acusar a Mou de que no juega ni remotamente parecido pues nada, no digo mas entonces. Pero los meritos de Mou están ahí, aunque no queráis verlos. (las cosas negativas también están, pero eso ocurre con cualquiera que se ponga en su puesto)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#245Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado.

Como pa no, le tenemos que aguantar todos los días en el banquillo de nuestros amores. Es como si te plantan a un vecino bronca en el salón de tu casa. A ver como le obvias.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#246Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís)

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá...

Post tras post tengo que dejar mi opinión porque post tras post me queréis hacer la cola de vaca de que el MADRID es menos que Mouriño... porque antes tuvimos a un pusilanime como el Ingeniero al que le quitaron el crédito porque el lo consintió.
Camacho no pasó por lo mismo. Tomó la puerta y se fue. Con esa lección vino Mouriño aprendida porque es más inteligente que entrenador.

Post tras post pensais que nuestra situación actual se debe a Mouriño y no al super-equipo que tenemos.
Mietras vosotros alaváis a Mouriño, yo me pregunto... donde habríamos llegado con estos jugadores sin Mouriño.
Si legítima es vuestra alavanza, dejadme que legítimamente me haga preguntas y me las conteste como mejor me plazca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#247Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís) pero en el sentido contrario, y no lo digo para molestar ni ofender a nadie. Mou sin ser el rey de los entrenadores ni tampoco un dios (al menos para mí no es el mejor, pero si de los mejores) ha logrado que este equipo juegue a algo después de varios años, por fin poco a poco estamos volviendo a ser algo en el mundo del fútbol, pues nos hemos pasado un tiempo a la sombra, donde no pasábamos de octavos ni luchábamos en condiciones por la copa (siendo eliminados por equipos de barrio) teníamos una gestión deportiva realmente desastrosa, pasaban técnicos y técnicos y no lograban nada, ni cambiaban nada.

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá (dicho por el mismo jugador) incluso insto al club a renovar al Pipita, un jugador importante que no contaba con un gran apoyo en el club. deportivamente hablando ha hecho muchas cosas buenas, (hasta estamos superando algunos records de goles, partidos ganados etc) por fin imponemos de nuevo y muchos equipos no quieren chocar contra nosotros, si exceptuamos esos partidos donde los once se colgaban del larguero contra el barça las cosas no nos han ido nada mal. Si vamos a mirar por nuestra imagen y los "shows" pues bueno, si eso es lo que mas os importa antes que los logros deportivos pues vale, y si solo vamos a admirar el juego del barça y a acusar a Mou de que no juega ni remotamente parecido pues nada, no digo mas entonces. Pero los meritos de Mou están ahí, aunque no queráis verlos. (las cosas negativas también están, pero eso ocurre con cualquiera que se ponga en su puesto)
Mourinho ha tomado muchas decisiones en estos 2 años.
Unas acertadas, otras no.
Pero el fichaje de Ozil no es suyo. Es de Valdano.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

elSonaja escribió:
Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís)

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá...

Post tras post tengo que dejar mi opinión porque post tras post me queréis hacer la cola de vaca de que el MADRID es menos que Mouriño... porque antes tuvimos a un pusilanime como el Ingeniero al que le quitaron el crédito porque el lo consintió.
Camacho no pasó por lo mismo. Tomó la puerta y se fue. Con esa lección vino Mouriño aprendida porque es más inteligente que entrenador.

Post tras post pensais que nuestra situación actual se debe a Mouriño y no al super-equipo que tenemos.
Mietras vosotros alaváis a Mouriño, yo me pregunto... donde habríamos llegado con estos jugadores sin Mouriño.
Si legítima es vuestra alavanza, dejadme que legítimamente me haga preguntas y me las conteste como mejor me plazca.


Yo no digo que te tenga que gustar Mou por cojones, y no he dicho que no tengas derecho a expresar lo poco que te gusta, a mi lo que me molesta es que se afirme que no ha hecho nada bueno una y otra vez, que no vale nada y que cualquier otro es mejor (Michel, Emery incluso Caparros)a nadie en el mundo (ni tan siquiera culés, y eso que le odian a muerte) le he oído decir que sea mal entrenador en absoluto, y por ello me sorprende que todo para vosotros sea exageradamente negativo, parece que el portugués es el diablo y nosotros los que le apoyamos poco menos que su legión de demonios...

Se generaliza diciendo que para nosotros esta por encima del club, que él es el Madrid y por ende absolutamente imprescindible, cuando no es así (al menos yo no he leído a nadie semejante salvajada) tanto tú como Apostata vais con el poder de vuestra verdad por delante, y no paráis de reiterarla incluso de forma burlesca en alguna ocasión como si el resto fuéramos ciegos y vosotros unos linces. Ya basta macho de pensar que somos estupidos por apoyar al mister. En mi caso por ejemplo solo le apoyo en lo fútbolistico, a mi sus shows y demás chorradas ni me van ni me vienen la verdad. Me interesa lo que esta haciendo en lo deportivo. Y no, ni yo ni nadie blasfemamos por pensar que nuestra situación actual se debe a Mourinho, es mas, pienso que nuestra situación la ha propiciado él como gran entrenador que es.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#249Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís) pero en el sentido contrario, y no lo digo para molestar ni ofender a nadie. Mou sin ser el rey de los entrenadores ni tampoco un dios (al menos para mí no es el mejor, pero si de los mejores) ha logrado que este equipo juegue a algo después de varios años, por fin poco a poco estamos volviendo a ser algo en el mundo del fútbol, pues nos hemos pasado un tiempo a la sombra, donde no pasábamos de octavos ni luchábamos en condiciones por la copa (siendo eliminados por equipos de barrio) teníamos una gestión deportiva realmente desastrosa, pasaban técnicos y técnicos y no lograban nada, ni cambiaban nada.

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá (dicho por el mismo jugador) incluso insto al club a renovar al Pipita, un jugador importante que no contaba con un gran apoyo en el club. deportivamente hablando ha hecho muchas cosas buenas, (hasta estamos superando algunos records de goles, partidos ganados etc) por fin imponemos de nuevo y muchos equipos no quieren chocar contra nosotros, si exceptuamos esos partidos donde los once se colgaban del larguero contra el barça las cosas no nos han ido nada mal. Si vamos a mirar por nuestra imagen y los "shows" pues bueno, si eso es lo que mas os importa antes que los logros deportivos pues vale, y si solo vamos a admirar el juego del barça y a acusar a Mou de que no juega ni remotamente parecido pues nada, no digo mas entonces. Pero los meritos de Mou están ahí, aunque no queráis verlos. (las cosas negativas también están, pero eso ocurre con cualquiera que se ponga en su puesto)
Mourinho ha tomado muchas decisiones en estos 2 años.
Unas acertadas, otras no.
Pero el fichaje de Ozil no es suyo. Es de Valdano.
Con que me digas que a pesar de ser un gilipollas (que lo es) ha tomado también buenas decisiones (algunas muy buenas) ya me basta. En cuanto a lo de Ozil desconozco si fue cosa de Valdano, yo tenía entendido que fue cosa de Mou.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#250Mensaje

Kuja-Madrid escribió:tanto tú como Apostata vais con el poder de vuestra verdad por delante, y no paráis de reiterarla incluso de forma burlesca en alguna ocasión como si el resto fuéramos ciegos y vosotros unos linces. Ya basta macho de pensar que somos estupidos por apoyar al mister. En mi caso por ejemplo solo le apoyo en lo fútbolistico, a mi sus shows y demás chorradas ni me van ni me vienen la verdad.
Yo no soy un lince. A lo sumo gato y ni siquiera persa.
Yo cuento lo que me gusta y lo que no.
Igual que tú. Con el mismo derecho que tú.

Yo por ejemplo en lo fubolístico le reprocho más de un bochorno no solamente el que nos tuvimos que tragar en el Bernabeu viendo a Altintop frente a Iniesta.
En lo que es su shwou particular... le reprocho que intentándo lucir su soberbia empequeñece la imagen que nos costó 100 años cultivar.
Ya ves, ni lo uno ni lo otro me priva de Mouriño.
Ni antes ni ahora. No soy ventajista. Siempre intuí que Mouriño era lo que se ve de puertas para afuera un entrenador mediocre con mucho ruido a su lado que tapa sus mediocridad.
Es verdad que después de Pelegrini y como le trató Florentino, nos merecíamos al Mouriñato.
Vale, pues con dos cazos, vamos bien servidos.

Y Florentino que tome nota, el Madridismo tiene memoria, a poco que aparezca uno que tenga algo más de cabeza y verguenza que los que antecedieron a Florentino... cambiaremos los huevos de cesta. Lo tiene merecido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#251Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís) pero en el sentido contrario, y no lo digo para molestar ni ofender a nadie. Mou sin ser el rey de los entrenadores ni tampoco un dios (al menos para mí no es el mejor, pero si de los mejores) ha logrado que este equipo juegue a algo después de varios años, por fin poco a poco estamos volviendo a ser algo en el mundo del fútbol, pues nos hemos pasado un tiempo a la sombra, donde no pasábamos de octavos ni luchábamos en condiciones por la copa (siendo eliminados por equipos de barrio) teníamos una gestión deportiva realmente desastrosa, pasaban técnicos y técnicos y no lograban nada, ni cambiaban nada.

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá (dicho por el mismo jugador) incluso insto al club a renovar al Pipita, un jugador importante que no contaba con un gran apoyo en el club. deportivamente hablando ha hecho muchas cosas buenas, (hasta estamos superando algunos records de goles, partidos ganados etc) por fin imponemos de nuevo y muchos equipos no quieren chocar contra nosotros, si exceptuamos esos partidos donde los once se colgaban del larguero contra el barça las cosas no nos han ido nada mal. Si vamos a mirar por nuestra imagen y los "shows" pues bueno, si eso es lo que mas os importa antes que los logros deportivos pues vale, y si solo vamos a admirar el juego del barça y a acusar a Mou de que no juega ni remotamente parecido pues nada, no digo mas entonces. Pero los meritos de Mou están ahí, aunque no queráis verlos. (las cosas negativas también están, pero eso ocurre con cualquiera que se ponga en su puesto)
Mourinho ha tomado muchas decisiones en estos 2 años.
Unas acertadas, otras no.
Pero el fichaje de Ozil no es suyo. Es de Valdano.
Con que me digas que a pesar de ser un gilipollas (que lo es) ha tomado también buenas decisiones (algunas muy buenas) ya me basta. En cuanto a lo de Ozil desconozco si fue cosa de Valdano, yo tenía entendido que fue cosa de Mou.
Mou dio el visto bueno. Pero el fichaje fue de Valdano, igual que el fichaje de Varane fue de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:Una cosa es ser critico con Mou y otra es estar completamente obsesionado. Resulta incluso gracioso que se acuse a una gran parte del foro de estar Mourinhizado cuando vosotros sois probablemente los únicos que tenéis una obsesión exacerbada (post tras post hablaís de lo mismo independientemente del tema en el que escribís) pero en el sentido contrario, y no lo digo para molestar ni ofender a nadie. Mou sin ser el rey de los entrenadores ni tampoco un dios (al menos para mí no es el mejor, pero si de los mejores) ha logrado que este equipo juegue a algo después de varios años, por fin poco a poco estamos volviendo a ser algo en el mundo del fútbol, pues nos hemos pasado un tiempo a la sombra, donde no pasábamos de octavos ni luchábamos en condiciones por la copa (siendo eliminados por equipos de barrio) teníamos una gestión deportiva realmente desastrosa, pasaban técnicos y técnicos y no lograban nada, ni cambiaban nada.

Ahora ha llegado Mou y nos ha traído muy buenos jugadores (tales como Di Maria u Ozil, de no ser por él no se si estarían aquí) ha sacado el potencial de Benzemá (dicho por el mismo jugador) incluso insto al club a renovar al Pipita, un jugador importante que no contaba con un gran apoyo en el club. deportivamente hablando ha hecho muchas cosas buenas, (hasta estamos superando algunos records de goles, partidos ganados etc) por fin imponemos de nuevo y muchos equipos no quieren chocar contra nosotros, si exceptuamos esos partidos donde los once se colgaban del larguero contra el barça las cosas no nos han ido nada mal. Si vamos a mirar por nuestra imagen y los "shows" pues bueno, si eso es lo que mas os importa antes que los logros deportivos pues vale, y si solo vamos a admirar el juego del barça y a acusar a Mou de que no juega ni remotamente parecido pues nada, no digo mas entonces. Pero los meritos de Mou están ahí, aunque no queráis verlos. (las cosas negativas también están, pero eso ocurre con cualquiera que se ponga en su puesto)
Mourinho ha tomado muchas decisiones en estos 2 años.
Unas acertadas, otras no.
Pero el fichaje de Ozil no es suyo. Es de Valdano.
Özil no dice lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#253Mensaje

Empieza bien Michel: pelea entre Medel y Spahic en el entrenamiento y los dos apartados del equipo. Ha salido con una alineación muy abierta por bandas, a ver como le va.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#254Mensaje

Lo mejor del Sevilla por el momento, un balón que ha bajado Michel en banda con el zapato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

Que flojito el Sevilla. Michel va a necesitar un milagro para que esta gente entre en Europa. No queda casi nada del equipazo de hace un par de años, dos detallitos de Navas, un par de jugadas de Reyes... Si Negredo sigue así no vamos a tener que sentir demasiada pena de haberlo dejado marchar. El sistema un poquito atrevido para ser el primer partido: tres medios y dos extremos, con Reyes de interior comiéndose un poco el espacio de Navas. En fin, pinta mal la cosa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#256Mensaje

"Míchel en la cuerda floja, suena Míchel para sustituirle" :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Míchel en la cuerda floja, suena Míchel para sustituirle" :D
:mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#258Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Míchel en la cuerda floja, suena Míchel para sustituirle" :D

De los mejores comentarios leídos hasta ahora. =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#259Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Míchel en la cuerda floja, suena Míchel para sustituirle" :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAAJA!!!! ¡¡¡¡GENIAL!!!! ¡El surrealismo al poder!
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Míchel en la cuerda floja, suena Míchel para sustituirle" :D
:lol: :lol: :lol: muy bueno O_o O_o
Responder