el sevilla es un equipo el cual no me cae nada bien, pero hay una serie de detalles que tiene que me encantan, y es defender y representar siempre a tu pais por encima de todo. por mi parte un OLE!!!
tassotti escribió:
Eso tampoco me parece justo,es su primer partido y el Sevilla ya viene en caída libre.Michel lo tiene muy complicado.
Y tan complicado, en la primera semana se le han peleado dos jugadores y los ha tenido que apartar del equipo. De todas formas, tampoco esperes que algunas personas vayan a valorar el esfuerzo y el tiempo que lleva hacer las cosas ni en el fútbol ni en ninguna otra actividad de la vida.
Aun no entiendo que Del Nido no haya entrado en prisión cuando un Juez le ha condenado a prisión...será cosas de las amistades y el dinero.Lo de Urdangarin a ver como termina, pero tiene muy mala pinta.
Si el Sevilla tuviese una defensa decente sería un equipazo. Míchel ha renovado las fuerzas: Navas y Negredo son otros, Manu parece que tiene mucha más confianza, ha devuelto la titularidad a un Palop pletórico... No ha empezado mal.
Una vez más se demuestra lo mal entrenador que es Marcelino García Toral.
Un tio que se preocupa más de lo que comen los jugadores que de aspectos futbolísticos, y eso que creo que Michel es muy normalito.