José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12301Mensaje

Ponerse a discutir ahora que Mou era defensivo es, con perdón, no tener ni pu.. idea de quién es o era Mou, en Londres ganaba los partidos por bastantes goles y era un futbol espectacular el que hacía áquel Chelsea y en el Inter con jugadores muy diferentes de un perfil mucho menos ofensivo hizo muchos goles, si a alguien le pilla por sorpresa lo que está haciendo en el RM es que no le conocía o hablaba de oidas.


Respecto a la final de copa me la suda lo que diga Mou, yo cómo madridista y por madridista no los quiero en mi campo, coincido con él en lo de China, pero en nuestro campo yá han hecho suficientes fechorias, esta gentuza los invitas a comer y te cagan en la puerta al salir de casa.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12302Mensaje

rupeni escribió:si a alguien le pilla por sorpresa lo que está haciendo en el RM es que no le conocía o hablaba de oidas
Yo le conocía.
Sabía lo que era.
Por eso cuando vino Pelegrini, me alegré de que no viniese Mouriño.
Luego pasó lo que pasó con el ingeniero.
Luego me tuve que comer este sapo que hasta el 5-0 de Barcelona iba para príncipe, luego pasó lo que pasó y ahora pasa lo que pasa.
No me pesa lo que pasa, pero no me olvido de lo que pasó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12303Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:si a alguien le pilla por sorpresa lo que está haciendo en el RM es que no le conocía o hablaba de oidas
Yo le conocía.
Sabía lo que era.
Por eso cuando vino Pelegrini, me alegré de que no viniese Mouriño.
Luego pasó lo que pasó con el ingeniero.
Luego me tuve que comer este sapo que hasta el 5-0 de Barcelona iba para príncipe, luego pasó lo que pasó y ahora pasa lo que pasa.
No me pesa lo que pasa, pero no me olvido de lo que pasó.
Estás diciéndome que era defensivo??
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#12304Mensaje

Respecto a la pregunta yo creo que Mou cumplirá su contrato.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12305Mensaje

rodrigo25 escribió:Respecto a la pregunta yo creo que Mou cumplirá su contrato.
Por eso ya ha empezado a despedirse por Valdebebas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12306Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:Es que a mí me da igual lo que haya ganado o pueda ganar con otros equipos.
Para ti.
Para la prensa NO, porque tocar a Guardrogas es tocar a los campeones del mundo.
Pero si la prensa adora a Mourinho. Les está haciendo vender más periódicos entre semana de lo que han vendido nunca. Todos los días un titular, una chorradita, una polémica. El otro día venía en portada una foto de Mou cuando jugaba en el Rio Ave o yo que sé, ¡menudo documento de interés humano! Antes de ayer contaban que se había cortado el pelo ¡Que primicia! Si le tenían que poner un sueldo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#12307Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:si a alguien le pilla por sorpresa lo que está haciendo en el RM es que no le conocía o hablaba de oidas
Yo le conocía.
Sabía lo que era.
Por eso cuando vino Pelegrini, me alegré de que no viniese Mouriño.
Luego pasó lo que pasó con el ingeniero.
Luego me tuve que comer este sapo que hasta el 5-0 de Barcelona iba para príncipe, luego pasó lo que pasó y ahora pasa lo que pasa.
No me pesa lo que pasa, pero no me olvido de lo que pasó.
Tampoco vas a olvidar esta liga despues de 3 seguidas del Barcelona.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12308Mensaje

JZR999 escribió:
rodrigo25 escribió:Respecto a la pregunta yo creo que Mou cumplirá su contrato.
Por eso ya ha empezado a despedirse por Valdebebas...
¿Lo has visto?.
¿Cómo ha sido la despedida?.


[youtube]I73WRy90iLU[/youtube]

¡Palmeros, palmeros!

[youtube]0GmWIJ1nJfs[/youtube]

¡Cuánto lastre ha dejado Valdano!. Valdano, el inventor del nuevo madridismo. Adoctrinando mentes con su filosofía.


Dejo este enlace más interesante de alguien que no es madridista, y que conoce mejor el estilo futbolístico del Real Madrid que muchos que se dan golpes en el pecho (con carnet o sin él) de lo madridistas que son. A partir del minuto 30:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-13/e ... 39982.html

Resumen: El fútbol del Real Madrid siempre ha sido fútbol directo. Vertical. No aburre ovejas.
Valdano cuando entrenó al Real Madrid hacía juego de toque. Pases en horizontal y sin profundidad. Aquel estilo era pitado y abucheado por el Santiago Bernabéu, porque no conducía nada, porque era un coñazo.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Feb 13, 2012 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12309Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:Es que a mí me da igual lo que haya ganado o pueda ganar con otros equipos.
Para ti.
Para la prensa NO, porque tocar a Guardrogas es tocar a los campeones del mundo.
Pero si la prensa adora a Mourinho. Les está haciendo vender más periódicos entre semana de lo que han vendido nunca. Todos los días un titular, una chorradita, una polémica. El otro día venía en portada una foto de Mou cuando jugaba en el Rio Ave o yo que sé, ¡menudo documento de interés humano! Antes de ayer contaban que se había cortado el pelo ¡Que primicia! Si le tenían que poner un sueldo.
Tú acabas de mencionarlo: le adoran económicamente.
Porque el periodismo en este país es así. No informan. Desinforman. No trabajan. No buscan información ni la corroboran. Es amarillismo.
Sólo hay que ver las preguntas que le hacen a Mourinho. Ni una de fútbol ni del partido. Si van a lo que van. Por eso repito, que Mourinho tiene el cielo ganado de aguantar a esa ralea.

¿Tú si fueras director de periódico deportivo sacabas eso en portada?. Eso te demuestra el nivel que hay en este país.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12310Mensaje

No es q me lo haya dicho Mou lo q pasa q no vivo en una isla desierta, veo, escucho y luego pienso las informaciones q escucho y si repito lo q he dicho, se está despidiendo. Y lo q has dicho de palmeros o de Valdano lo decías por mi??
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12311Mensaje

elSonaja escribió:
SiempreReal escribió:Lo demás ha estado casi perfecto, impecable
No es verdad.
Haces mal en mentirte.
Yo he visto como ganamos al Málaga, al Granada, al Mallorca.
Como empatamos con el Racing y como perdimos con el Levante.

Yo veo, he visto todos los partidos completos y exijo, porque mi manera de ser es esa: exigente.
Si no fuese así igual sería del Atleti, para eso solo hace falta ser sufridor.

Números increibles, si, pero no menos que los de Pelegrini.
Entonces???

El Barcelona ha fallado más que cuando se sentó Pelegrini en el banquillo
Eso es lo que nos diferencia de aquella situación o de la del año pasado.
Porque el juego no es mucho mejor que el que hacíamos con Pelegrini, hasta que por necesidad SuperMouriño tuvo que poner juntos a tres tíos que sabían jugar FUTBOL.

Si no lo hubiese necesitado... no lo habría hecho. Otro caso Ramos.
Más de lo mismo. Mouriño no cree en el FUTBOL.
El es la racanería, el Piojo Lopez y abonarse a la loto.
En la ida de Copa, en nuestra casa, quedó patente.
A ver si es que vamos a querer hacernos trampas al solitario

Yo, que creo que soy de los poquitos que dije y mantengo que no me gusta SuperMouriño ni me gustan sus Mouriñadas, digo, que si la SENSATEZ le posee el espíritu, no me hace daño que se quede.
Si no es así, si sigue con sus Mouriñadas para demostrar al Mundo que solo él sabe de esto... mejor que en Junio nos deje en paz y venga otro con gusto por el FUTBOL aunque ni siquiera hable castellano y tenga que aprenderlo aquí.
eres exigente?? que mas le exiges a mourinho??? que va a 10 puntitos del barsaa eenn...yo creo que algunos todavia no han abierto los ojos...y no vale decir que ahora el barsa se esta dejando ganar eenn, jaja,
lo de pelegrini es verdad, llevaba unos numeros bestiales en liga, pero llego champions y que?? que paso?? alguien me lo cuenta?? que nos encontramos con un entrenador mediocre, que no ha entrenado nunca a grandes equipos y que no sabe lo que es una competicion como la champions...lo mismo hubiera pasado con schuster, de hecho paso, o con cualquier entrenador novato, y esa es la pura realidad, miras a wenger y el arsenal juega de pu.. madre, pero ahi esta, no gana ni la copa del meao...les falta la experiencia de grandes entrenadores, ferguson, ancelotti, capello, etc nos guste o no nos guste es asi, para mi guardiola no tiene ningun merito, es mas, considero que tiene errores garrafales en cuestiones de cambios, alineaciones, fichajes, etc, que si no estuviera en el equipo heredado por rijard, mas tarde, campeon de europa y del mundo con dos entrenadorees disittntos... no se comeria un mojon, pronto se vera la valodez de guardiola como entrenador cuando entrene una plantilla menos configurada ya...que casualidad que el ekipito de rijard jugara de pu.. madre, despues el luis aragones se topara con practicamente ese grupito y ganara la eurocopa, despus del bosque...que buenos entrenadores verdad??? ¿hacia falta alguna labor genial en ese conjunto aparte de alinear a xavi, iniesta, busquets, messi juntos??? decidme??? abia algo que depurar en un equipo que ya estaba formado años antes????....
dime que entrenador de esos que te gustan del tiki taka y del futbol bonito que hagan lo que hace mourinho, o capello, llegar y topar, llegar y ganar...dimee!!

a mourinho si le gusta el FUTBOL, de hecho siempre a tenido a muy buenos futboleros, si no, es imposible ganar lo que ha ganado, entre los tiago motta, cambiassos, tambien estaban los sneijders, etoos, lampards, drogbas, decos, etc...no es asi como lo pintas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12312Mensaje

Vaya por delante que yo estoy muy contento con los 10 puntos de ventaja y tengo unas ganas locas de batir todos los records esta temporada. Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido. Algunos decís que todo esto es mérito de Mourinho, que está haciendo el temporadón del siglo y por eso ha distanciado a 10 puntos al "superbarsa", pero... ¿y si fuera realmente el barsa el que se ha distanciado del "superbarsa"? Vamos a verlo:

CLASIFICACIÓN VIRTUAL DE LAS ÚLTIMAS CUATRO TEMPORADAS EN LA JORNADA 22

BARCELONA 10-11 (El del año pasado)........................61 pts
BARCELONA 08-09 (El que ganó a Schuster)..................59 pts
REAL MADRID 11-12 (2º AÑO DE MOU)..58 pts
BARCELONA 09-10 (El que ganó a Pellegrini).................55 pts
REAL MADRID 10-11 (1º AÑO DE MOU)........................54 pts
REAL MADRID 07-08 (1º AÑO DE SCHUSTER).................53 pts
REAL MADRID 09-10 (El de Pellegrini).........................53 pts
BARCELONA 11-12 (ACTUAL).............48 pts
REAL MADRID 08-09 (2º año de Schuster)....................47 pts
BARCELONA 07-08 (El que perdió con Schuster).............47 pts

CONCLUSIONES

-Este Barcelona es el peor Barcelona con diferencia de la era Guardiola, con 13 puntos menos que el del año pasado
-A este Barcelona le sacarían 5 puntos el equipo de Pellegrini o el que ganó la liga con Schuster
-Este Madrid estaría a 3 puntos del Barcelona del año pasado a 1 del que le ganó la Liga a Schuster y sólo le sacaría 3 puntos al que le ganó la Liga a Pellegrini
- El Madrid ha mejorado un poco las cifras de años anteriores, pero es el Barsa el que ha empeorado ostensiblemente las suyas.
Borrar usuario 13322

#12313Mensaje

Aposdata, como siempre, tienes parte de razón, pero es que el fútbol es así. Suele pasar que cuando un equipo está bien, su máximo rival suele estar mal, o no demasiado bien. A mi las comparaciones que haces no me valen de mucho. Por ejemplo, el Madrid de la novena, con Figo, Zidane, Raúl en sus buenos tiempos, Roberto Carlos, etc, le pondrían las cosas muy muy difíciles al Barça, seguro. Después de esa época el Madrid bajó el nivel y el Barça lo subió (mas de lo que ninguno esperaba) y ahora seguramente pase lo mismo pero a la inversa. Lo que tengo claro es que las victorias del Madrid serán 100% mérito suyo, y no desmérito del rival. Al igual que siempre he dicho que los títulos del Barcelona en la era Guardiola son merecidos, no voy a decir lo contrario de los nuestros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12314Mensaje

pichelo21 escribió:Aposdata, como siempre, tienes parte de razón, pero es que el fútbol es así. Suele pasar que cuando un equipo está bien, su máximo rival suele estar mal, o no demasiado bien. A mi las comparaciones que haces no me valen de mucho. Por ejemplo, el Madrid de la novena, con Figo, Zidane, Raúl en sus buenos tiempos, Roberto Carlos, etc, le pondrían las cosas muy muy difíciles al Barça, seguro. Después de esa época el Madrid bajó el nivel y el Barça lo subió (mas de lo que ninguno esperaba) y ahora seguramente pase lo mismo pero a la inversa. Lo que tengo claro es que las victorias del Madrid serán 100% mérito suyo, y no desmérito del rival. Al igual que siempre he dicho que los títulos del Barcelona en la era Guardiola son merecidos, no voy a decir lo contrario de los nuestros.
Bueno, era por pinchar un poco, pero lo que si es cierto es que el Barsa ha bajado mucho el pistón y está en cifras muy modestas, bastante peores incluso que las de Rijkaard. A mi esto no me parece un demérito, me parece una alegría, coño, que ya estaba bien estos últimos 3 años que no pinchaba ni el Madrid ni el Barsa. No recuerdo una época en la que el Madrid haya ganado tantos partidos para llevarse tan pocos títulos. Lo importante sería que efectivamente fuera un fin de ciclo y que, por contra, el Madrid no bajase el pistón en dos o tres añitos, que ya nos toca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12315Mensaje

pues va bien y entonces que siga.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12316Mensaje

Apostata escribió:Algunos decís que todo esto es mérito de Mourinho, que está haciendo el temporadón del siglo y por eso ha distanciado a 10 puntos al "superbarsa", pero... ¿y si fuera realmente el barsa el que se ha distanciado del "superbarsa"? Vamos a verlo.
Esto debe ser una coña ¿verdad? Ahora resulta que nosotros no hemos hecho gran cosa, que son ellos los que empeoran mas de lo que nosotros mejoramos ¿y tu eres madridista? a algunos por tal de desacreditar a Mourinho se os va la pinza por completo, buscando cualquier argumento debajo de las piedras para no conceder ni un solo merito al portugués. Y lo peor del caso es que con ese obsesivo intento de restar meritos no solo pones en entredicho a Mou, si no al equipo, cuestionas la admirable labor del real madrid, cuestionas la diferencia de 10 puntos diciendo que es el barça el que lo esta permitiendo por un bajón de nivel...Tú mas que madridista eres un antimourinhista con la sola idea de desprestigiar a Mou aunque eso conlleve desprestigiar también el trabajo del equipo, es lamentable tener que leer que lo bueno que nos está ocurriendo se debe en mayor porcentaje a una mala temporada del barça que no a una buena temporada del madrid. Si yo pensará así cuestionaría mi propio madridismo, y si tuvieras la mínima verguenza también lo harías tú.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12317Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:Algunos decís que todo esto es mérito de Mourinho, que está haciendo el temporadón del siglo y por eso ha distanciado a 10 puntos al "superbarsa", pero... ¿y si fuera realmente el barsa el que se ha distanciado del "superbarsa"? Vamos a verlo.
Esto debe ser una coña ¿verdad? Ahora resulta que nosotros no hemos hecho gran cosa, que son ellos los que empeoran mas de lo que nosotros mejoramos ¿y tu eres madridista? a algunos por tal de desacreditar a Mourinho se os va la pinza por completo, buscando cualquier argumento debajo de las piedras para no conceder ni un solo merito al portugués. Y lo peor del caso es que con ese obsesivo intento de restar meritos no solo pones en entredicho a Mou, si no al equipo, cuestionas la admirable labor del real madrid, cuestionas la diferencia de 10 puntos diciendo que es el barça el que lo esta permitiendo por un bajón de nivel...Tú mas que madridista eres un antimourinhista con la sola idea de desprestigiar a Mou aunque eso conlleve desprestigiar también el trabajo del equipo, es lamentable tener que leer que lo bueno que nos está ocurriendo se debe en mayor porcentaje a una mala temporada del barça que no a una buena temporada del madrid. Si yo pensará así cuestionaría mi propio madridismo, y si tuvieras la mínima verguenza también lo harías tú.

+1 =D> =D> =D>

Eres un crack, dijiste una realidad q la pensamos muchos madridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12318Mensaje


Esto debe ser una coña ¿verdad? Ahora resulta que nosotros no hemos hecho gran cosa, que son ellos los que empeoran mas de lo que nosotros mejoramos ¿y tu eres madridista? a algunos por tal de desacreditar a Mourinho se os va la pinza por completo, buscando cualquier argumento debajo de las piedras para no conceder ni un solo merito al portugués. Y lo peor del caso es que con ese obsesivo intento de restar meritos no solo pones en entredicho a Mou, si no al equipo, cuestionas la admirable labor del real madrid, cuestionas la diferencia de 10 puntos diciendo que es el barça el que lo esta permitiendo por un bajón de nivel...Tú mas que madridista eres un antimourinhista con la sola idea de desprestigiar a Mou aunque eso conlleve desprestigiar también el trabajo del equipo, es lamentable tener que leer que lo bueno que nos está ocurriendo se debe en mayor porcentaje a una mala temporada del barça que no a una buena temporada del madrid. Si yo pensará así cuestionaría mi propio madridismo, y si tuvieras la mínima verguenza también lo harías tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12319Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:Algunos decís que todo esto es mérito de Mourinho, que está haciendo el temporadón del siglo y por eso ha distanciado a 10 puntos al "superbarsa", pero... ¿y si fuera realmente el barsa el que se ha distanciado del "superbarsa"? Vamos a verlo.
Esto debe ser una coña ¿verdad? Ahora resulta que nosotros no hemos hecho gran cosa, que son ellos los que empeoran mas de lo que nosotros mejoramos ¿y tu eres madridista? a algunos por tal de desacreditar a Mourinho se os va la pinza por completo, buscando cualquier argumento debajo de las piedras para no conceder ni un solo merito al portugués. Y lo peor del caso es que con ese obsesivo intento de restar meritos no solo pones en entredicho a Mou, si no al equipo, cuestionas la admirable labor del real madrid, cuestionas la diferencia de 10 puntos diciendo que es el barça el que lo esta permitiendo por un bajón de nivel...Tú mas que madridista eres un antimourinhista con la sola idea de desprestigiar a Mou aunque eso conlleve desprestigiar también el trabajo del equipo, es lamentable tener que leer que lo bueno que nos está ocurriendo se debe en mayor porcentaje a una mala temporada del barça que no a una buena temporada del madrid. Si yo pensará así cuestionaría mi propio madridismo, y si tuvieras la mínima verguenza también lo harías tú.
Pues mira, sí soy Madridista y en eso no acepto lecciones de nadie por mucho que se tatúe el culo con la cara de Mourinho. Lo que no soy es un fanático que se pone la bufanda al rededor de la cara y no ve ni los partidos, el Madridismo está para disfrutar las victorias y sentir las derrotas, para analizar el fútbol está la razón. Me parece muy triste que alguien pretenda repartir las jerarquías de madridismo en función del grado de obcecación que cada quien haya alcanzado en su distorsión de la realidad.

Has amputado lo que escribí como te ha dado la gana, y te has cargao la primera frase que puse: "Vaya por delante que yo estoy muy contento con los 10 puntos de ventaja y tengo unas ganas locas de batir todos los records esta temporada. Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido." Creo que ahí ya quedan bastante claras mis intenciones, aunque supongo que tú prefieres un foro de encefalograma plano, con una perspectiva única y sin ningún tipo de debate en el que todos entremos a decir que qué cojonudo es todo y que qué ascazo que da el Barcelona. Muy divertido sí.

Tu discurso ha sido lo más propio de un régimen fascista que he visto por este foro: si no estás a muerte con la "patria", eres un traidor; si cuestionas al lider, eres un traidor; si no ensalzas los logros del lider, eres un traidor; si piensas, si analizas, si no acatas ciegamente eres un TRAIDOR ¡TRAIDOR! ¡¡¡TRAIDOR!!! ¡¡Sieg Mou!! ¡¡Sieg Mou!! ¡¡Sieg Mou!!

Si estás en contra de lo que digo, moléstate en atacar mis argumentos y no en atacarme a mí como Madridista, porque vale, imagínate que yo no fuera madridista, ¿como me ibas a rebatir? ¿insultándome? ¿Con eso habrías conseguido algo además del aplauso de algún exaltado que se cree que el fútbol es una especie de cruzada religiosa? ¿Ese es tu concepto de Madridismo? ¿No tener capacidad para defender al Madrid nada más que descalificando a quien sostiene una opinión contraria?

Yo he dicho que este Barcelona estaría a 13 puntos del del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid estaría 3 puntos por detrás del Barcelona del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid ha subido algo sus números (4 puntos más que el año pasado) ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Barsa es el peor de los últimos años (a 8 puntos del peor Barsa de la era Guardiola) ¿Es mentira?

Pues eso es lo que tienes que rebatir, no si yo soy o no soy Madridista, que eso es algo tan irrelevante como si yo me pongo a especular sobre si te lavas o no te lavas bien las orejas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12320Mensaje

En esta decadencia culé hay mucho mérito del Madrid y sobre todo de Mou, que les ha forzado a exprimirse cada partido. Siguen siendo un equipazo pero se les ha visto agotados mental y físicamente, eso en el fútbol actual, viendo nivel de liga y resto de los grandes de Europa es mérito EXCLUSIVO del Real Madrid. La intensidad del año pasado y la pelea psicológica de los culés con aplastar a Mou y picarse aún ganando con cada detalle les ha forzado a ello. Y Pep desbarra cuando no van las cosas de cara, no compensa el equipo, se creen el mito de que cualquier canterano sería titular en cualquier equipo del mundo, Cesc es prioritatio por que es massia y Messi tiene que superar como sea a CR. Y ahora hay que verlos en las "no tan buenas" desbarrar y sacar esa rabia que demostraban aún ganando al portugués casi por encima del Madrid. Están mal acostumbrados a ganar, ahora pierden y tanta parafernalia y mensaje de "buen rollito y ejemplizantes" se resquebraja y no pueden soltarse por todas las posturitas que se marcaban antes, cuando todo era tan bonito.

Señores, hay que aplaudir la estrategia quemante de Mou, les ha creado psicosis, veremos si se remata este año dejándoles sin Champions. Sería la clave.
Responder