Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2681Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Apostata escribió:A mí en los últimos partidos me ha convencido mucho, aunque es un jugador más físico que talentoso. Yo no me plantearía la cuestión en términos de "Coentrao o Marcelo", sino de "Coentrao y Marcelo". En partidos con rivales mezquinos, sobre todo en el Bernabeu, no hay que matar moscas a cañonazos poniendo un lateral en plan amarrategui, y Marcelo viene muy bien para doblar a Cristiano y romper los partidos, y contra rivales más "afilados", puede venir bien un tío guerrero como Coentrao. Incluso, por que no, con permiso de Cristiano, se podría probar una banda izquierda Coentrao-Marcelo.
En ese caso Cristiano podria subir y ponerse en el lugar de Karim, como segundo delantero, o de Higuain, de delantero centro. Coentrao de lateral con Marcelo de interior seria algo genial...
En principio sería una alternativa, pero habría que ver como funciona en la práctica. Siempre que sale un lateral ofensivo del estilo de Marcelo, se plantea la posibilidad de usarlo de extremo, pero casi nunca cuaja. No me gusta generalizar, pero algo tiene el puñetero fútbol que si un jugador evoluciona suele ser para retrasar su posición y no para adelantarla. La Historia del Madrid, por ejemplo, esta llena de extremos que acabaron de laterales (como Villarroya, Gordillo, Isidro), centrocampistas que acabaron de centrales (como Hierro, Helguera, Stielike, Gallego, Schuster...) y hasta hubo alguno que empezó como delantero y acabo de líbero (Pirri) y otro que empezó de delantero y acabó de lateral (Luis Enrique... jejeje, esto es broma, sólo fue un par de partidos, y le resultó muy humillante). Ahora ¿Cuantos casos conocéis que recorrieran el sentido contrario?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2682Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:En ese caso Cristiano podria subir y ponerse en el lugar de Karim, como segundo delantero, o de Higuain, de delantero centro. Coentrao de lateral con Marcelo de interior seria algo genial...
Sería... bueno ya veríamos lo que resultaría.
Pero al menos lo deberíamos probar.
Deberíamos probar a jugar con dos tipos abiertos a banda para abrir las defensas como en su tiempo eran Gordillo y Michel

Ya, pero es que Marcelo no es extremo, ni medio.
Si, pero es que Gordillo era un lateral izquierdo que vino cuando todavía jugaba Camacho.
Si es que está todo inventado, pero cosa que no invente SuperMouriño, parece que no puede existir.

Juande interpretó a la perfeción a Marcelo y le sacó partido como interior-extremo, pero es que Juande es de Pedromuñoz joder y el ruso que habla ahora es como el de Mota: inventáo. Y su inglés igual. Donde va a parar con el de Mouriño.

Y Juande no trinca a Florentino y lo pone de rodillas. Juande es... un buen trabajador.
Mal currículum, no tienes que mirar más que en tu empresa para encontrar donde están los que son como él.

No veremos a Coentrao-Marcelo juntos al estilo Camacho-Gordillo. Se admiten apuestas :cry: :cry: :cry:
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#2683Mensaje

Convengamos que si Marcelo estuviese al nivel de la temporada anterior Coentrao no le disputaria el puesto. El portugués ahora juega porque el brasileño se lesionó y ademas porque antes tampoco es que Marcelo estuviese en gran nivel. Me gusta la lucha de Coentrao pero creo que ha sido caro y no es tan bueno como lo pintaban. Si no miramos el precio se puede decir que es un jugador útil para el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2684Mensaje

elSonaja escribió: Juande interpretó a la perfeción a Marcelo y le sacó partido como interior-extremo, pero es que Juande es de Pedromuñoz joder y el ruso que habla ahora es como el de Mota: inventáo. Y su inglés igual. Donde va a parar con el de Mouriño.

Y Juande no trinca a Florentino y lo pone de rodillas. Juande es... un buen trabajador.
Mal currículum, no tienes que mirar más que en tu empresa para encontrar donde están los que son como él.[/size]
:meparto: :meparto: :meparto: La verdá es que oías a Juande en rueda de prensa y pensabas ¿cómo han dejao a este tío de encargao en una empresa con 400 millones de leuros de facturación anual? Lo has clavao, Juande es el típico que cuando le va a tocar de presidente en la comunidad de propietarios, hay unanimidad en los vecinos para que le salte el turno, por si las moscas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2685Mensaje

zam escribió:Yo lo veo y es que...pues lo que hace es luchar, corre mucho y tal. Nada que indique que se vaya hacer ni imprescindible ni nos vaya a encandilar. Repito, eso igual lo hace un canterano con confianza.

a eso me refiero con que es un jugador irrelevante.

Si el partido que hizo Coentrao frente al levante lo hace Marcelo, habría muchas voces pidiendo su cabeza.

Por poner un ejemplo, en el 2º gol del levante Ramos y Pepe deberían ir a por Kone (uno por delante y otro por detrás, en plan sandwich), pero el extremo se incopora al remate solo, Coentrao no le acompaña y va al trote, pepe decide ir a por el extremo. Lo que queda es que mientras vas ganando el partido en un centro tienes un dos contra dos. Si esta jugada la hubiera hecho Marcelo alguno pedía su cabeza en una estaca.

He llegado a oir y leer que un gol que encajó el Madrid porque Marcelo al cubrir un disparo desvió la trayectoria, era culpa suya....
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2686Mensaje

marcelo es terrible defendiendo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2687Mensaje

Optimus escribió:marcelo es terrible defendiendo
también lo era Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2688Mensaje

crash escribió:
Optimus escribió:marcelo es terrible defendiendo
también lo era Roberto Carlos.


pero no regalaba goles como los que regala Marcelo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2689Mensaje

steven2409 escribió:
crash escribió:
Optimus escribió:marcelo es terrible defendiendo
también lo era Roberto Carlos.


pero no regalaba goles como los que regala Marcelo.
Creo que tienes mala memoria....

pero Marcelo marca goles, asiste y desborda como no lo hace Coentrao (quien, por cierto, también regala goles)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2690Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:
crash escribió:
Optimus escribió:marcelo es terrible defendiendo
también lo era Roberto Carlos.


pero no regalaba goles como los que regala Marcelo.
Creo que tienes mala memoria....

pero Marcelo marca goles, asiste y desborda como no lo hace Coentrao (quien, por cierto, también regala goles)

:shock: :shock: :shock: :shock:
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2691Mensaje

:lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2692Mensaje

steven2409 escribió:
crash escribió:
steven2409 escribió:
crash escribió:
también lo era Roberto Carlos.


pero no regalaba goles como los que regala Marcelo.
Creo que tienes mala memoria....

pero Marcelo marca goles, asiste y desborda como no lo hace Coentrao (quien, por cierto, también regala goles)

:shock: :shock: :shock: :shock:
Sigo comprobando que no tienes memoria, pero es más, no recuerdas lo que había y recuerdas lo que no ha habido.


decir que Coentrao marca goles, asiste y desborda como Marcelo es postrarse ante la mentira. En el Madrid ese nuevo Cristiano que vendían no se ha visto ni se verá porque tiene el nivel de Villaroya.

Con lo malo que es Marcelo supongo que rápido el Madrid le buscará club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2693Mensaje

tienes razón es un paquete, por jugadas como estas.

[youtube]eY8D48Epgko[/youtube]

[youtube]eCcxX4IqwQc[/youtube]

[youtube]n5QUy-u5TiM[/youtube]

[youtube]MHaTiDrG_2o[/youtube]
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2694Mensaje

steven2409 escribió:tienes razón es un paquete, por jugadas como estas.
......


eso digo, que ya estamos perdiendo el tiempo en venderle....................................................................................................




:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Nos quedamos con el poliinvalente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2695Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:tienes razón es un paquete, por jugadas como estas.
......


eso digo, que ya estamos perdiendo el tiempo en venderle....................................................................................................




:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Nos quedamos con el poliinvalente.

O_o O_o O_o O_o
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2696Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:tienes razón es un paquete, por jugadas como estas.
......

Por cierto.... Algún video de esos en el Real Madrid?????


Porque llevo cerca de 30 años con uso de razón y viendo videos recopilatorios de jugadores que eran cracks en sus "potentes ligas" y llegan al Madrid para demostrar lo que realmente son.

Gago, Ognjenovic, Spasic, Prosinecki, Secretario, Balic, Freddy Rincón, Samuel, Petkovic, Drente, Flavio Conceiçao, Congo.... curiosamente todos tenían videos como esos, lo que no les convierte en jugadores para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2697Mensaje

crash escribió:
crash escribió:
steven2409 escribió:tienes razón es un paquete, por jugadas como estas.
......

Por cierto.... Algún video de esos en el Real Madrid?????


Porque llevo cerca de 30 años con uso de razón y viendo videos recopilatorios de jugadores que eran cracks en sus "potentes ligas" y llegan al Madrid para demostrar lo que realmente son.

Gago, Ognjenovic, Spasic, Prosinecki, Secretario, Balic, Freddy Rincón, Samuel, Petkovic, Drente, Flavio Conceiçao, Congo.... curiosamente todos tenían videos como esos, lo que no les convierte en jugadores para el Real Madrid.

me llamas ignorante pero acá esta tu petición...

[youtube]eY8D48Epgko[/youtube]
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2698Mensaje

steven2409 escribió:
crash escribió:

Porque llevo cerca de 30 años con uso de razón y viendo videos recopilatorios de jugadores que eran cracks en sus "potentes ligas" y llegan al Madrid para demostrar lo que realmente son.

Gago, Ognjenovic, Spasic, Prosinecki, Secretario, Balic, Freddy Rincón, Samuel, Petkovic, Drente, Flavio Conceiçao, Congo.... curiosamente todos tenían videos como esos, lo que no les convierte en jugadores para el Real Madrid.

me llamas ignorante pero acá esta tu petición...

Joder Steven, no jodas, no te he llamado ignorante en ningún momento, y si te has sentido ofendido por algo te pido perdón porque ha sido sin intención.


De Rincón podemos hacer videos parecidos, de Drenthe, de Gago... de todos de esa lista con sus mejores jugadas en el Real Madrid, pero la sensación que daban en el campo es que les venía grande el Real Madrid. Esos videos son para sus nietos.

No digo que sea un piernas, pero no es futbolista para el Real Madrid, y se le nota en los partidos porque no quiere hacerlo mal, no quiere que dejar hueco en su banda y no sube, no quiere complicarse, siempre pase fácil, pase atrás, no es atrevido como lo era en el Benfica porque allí se sentía cabeza de ratón y aquí se siente cola de león.

Lo que no entiendo es que la gente pida un lateral derecho porque Arbeloa no aporta en ataque (y eso que sube en más ocasiones y centra en más ocasiones que Coentrao), y en la banda izquierda esa misma gente pida a Coentrao porque guarda bien la defensa (a costa de no aportar en ataque).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2699Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:
crash escribió:

Porque llevo cerca de 30 años con uso de razón y viendo videos recopilatorios de jugadores que eran cracks en sus "potentes ligas" y llegan al Madrid para demostrar lo que realmente son.

Gago, Ognjenovic, Spasic, Prosinecki, Secretario, Balic, Freddy Rincón, Samuel, Petkovic, Drente, Flavio Conceiçao, Congo.... curiosamente todos tenían videos como esos, lo que no les convierte en jugadores para el Real Madrid.

me llamas ignorante pero acá esta tu petición...

Joder Steven, no jodas, no te he llamado ignorante en ningún momento, y si te has sentido ofendido por algo te pido perdón porque ha sido sin intención.


estoy jodiendo macho, me gusta molestar un rato, ahora te pido perdon, por poner esas cosas, solo bromeo, preguntale a hal que lo paso jodiendo y mucho :lol: :lol: :lol:



De Rincón podemos hacer videos parecidos, de Drenthe, de Gago... de todos de esa lista con sus mejores jugadas en el Real Madrid, pero la sensación que daban en el campo es que les venía grande el Real Madrid. Esos videos son para sus nietos.




la diferencia que fueron promesas que nunca explotaron o que nunca explotaran esa es la diferencia. ( al menos para mi ) :D



No digo que sea un piernas, pero no es futbolista para el Real Madrid, y se le nota en los partidos porque no quiere hacerlo mal, no quiere que dejar hueco en su banda y no sube, no quiere complicarse, siempre pase fácil, pase atrás, no es atrevido como lo era en el Benfica porque allí se sentía cabeza de ratón y aquí se siente cola de león.



a mi me gusta, eso no significa que deba gustarte a ti o a otra persona,



Lo que no entiendo es que la gente pida un lateral derecho porque Arbeloa no aporta en ataque (y eso que sube en más ocasiones y centra en más ocasiones que Coentrao), y en la banda izquierda esa misma gente pida a Coentrao porque guarda bien la defensa (a costa de no aportar en ataque).



recuerda que todos tenemos gustos diferentes, a mi me gusta Arbeloa pero pienso que necesitamos un hombre mas porque solo tenemos 1 lateral puro no 2, por eso lo pide.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2700Mensaje

Ok, crack. :lol: :lol:

100% acuerdo en todo

hay un refrán que dice algo así: "las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno." :meparto: :meparto:

yo no fichaba ningún lateral derecho a no ser que saliera Marcelo o Coentrao (en mi caso siempre sería Coentrao), me quedaba con Arbeloa y con Lass (planificando la plantilla con Lass como lateral). Los laterales que suenan nos van a costar una pasta y no me fío de ninguno de ellos, Danilo es muy joven y nos costará lo mismo ahora que dentro de 2 años (cuando ya esté hecho) y Walker es inglés, y los ingleses cuando salen de las islas no sé que les pasa, pero parece que lo cambiaron en la sala de embarque. Empleaba la pasta del lateral en el mediocentro, que es donde más flojos estamos.
Responder